› Foros › Noticias › Tecnología
Darkoo escribió:Hacer páginas web y esas cosas está muy bien, pero creo que no es tan llamativo como esto.
wii4 escribió:he mandado mails a telecinco a la sgae y la la guardia civil.
Espero que cuando mañana entre en la web ponga "cerrada por incidencias"
Luego no pidais dinero para ayuda en el juicio por que yo no os podre pagar con dinero marcado. la habeis cagado bien cagada.
Tardo 3 minutos de media en cambiar la ip cada vez que me baneas. El mismo tiempo que te queda de libertad. aprovechalo.
wii_N escribió:mañana sera un gran dia.
akualung escribió:
Por fin mañana mojas, eh? Ya iba siendo hora de estrenarse, aunque te salga un poco caro D Sobre todo, no te pongas nervioso, que no se piense que eres novato, que si no te toman el pelo de mala manera (o es que no viste la segunda parte de torrente?) DDDDDDDDDDD
wii4 escribió:[/IMG]
brigate escribió:No es ético y punto, como tampoco lo es poner "silvia X marcos" en el banco de un parque, y esto se ve mucho ¿verdad? pues es lo mismo. Lo público por ética NO debe estropearse o usarse para segun qué cosas.
Daelin Proud escribió:En un "pais civilizado" los gobiernos no hacen las cosas que se hacen en este pais... Los bancos se pueden limpiar, el dinero que te roban día a día no lo vas a recuperar nunca.
r4iden escribió:pero lo q si tengo claro es q como Español que soy tengo derecho a hacer con un billete lo que me de la gana q pa eso sudo lo q gano
raiden escribió:Si voy a seguir la iniciativa ya la dejo para mi intimidad pero lo q si tengo claro es q como Español que soy tengo derecho a hacer con un billete lo que me de la gana q pa eso sudo lo q gano
Por estas y otras muchas cosas, yo, paso de la peña 3 kilos, se que queda gente con cabeza y ganas de cambiar las cosas, pero yo ya, cuanto mas trato con gente (trabajo cara al publico) mas me doy cuenta de que a la gente solo le preocupa que las cosas funcionen, sin saber el porque, simplemente que funcione, y si se rompe, que algun cerebrito lo arregle.... asi nos va..... en francia se parten la cara con quien haga falta.... y aqui luchamos por a ver quien hace el macro-botellon mas grande....
PASODETOD escribió:No me parece logico hacer eso , yo soy dueño de una tienda o de algo me viene alguien con ese billete y no se lo aceptaria
El canon es una lacra , pero esto de pintar los billetes no me parece una solucion
Ya se vera que pasa
roig escribió:Joas!! como español lo que tienes son una serie de derechos y de obligaciones y no, si tu crees que tienes derecho a hacer lo que te salga de las pelotillas con un billete luego otro español como tu dices, te va a decir que te metas por alli el billete "roto, manchado, escrito bla bla bla" por la misma razon que tu has dado.
roig escribió:Me parece una iniciativa lamentable esto de escribir en billetes, porque, pensemos.. realmente os pensais que la SGAE le importara que pinteis vuestro dinero? jajaja madre mia.. en todo caso puteareis a la poblacion en general pero a la SGAE?? de que??? vamos que no lo entiendo, si quereis putear la SGAE pues les petais la web, les dais con cockteles molotov en su oficina si tienen porke no lo se, pero pintar billetes? que mierda de iniciativa vamos! xDD es para jajaja
seryu escribió:
Tu por ley tienes que aceptar la moneda o billete si está en circulación, si reusas aceptar el billete podrias ser denunciado.
karadan escribió:Por cierto, ¿quien no ha visto el anuncio del Golf TFSI, pq el telefono q lleva escrito el billete de 20, se lo aceptan en los 2 sitios q esta. xDDD.
karadan escribió:Sobre lo de criticar a EOL por ponerlo pues no es para tanto, ellos no os obligan a q hagais nada, si ya cuando uno lo lee le dan ganas de hacerlo, pues alla el.
Por cierto, ¿quien no ha visto el anuncio del Golf TFSI, pq el telefono q lleva escrito el billete de 20, se lo aceptan en los 2 sitios q paga. xDDD.
¿No incita ese anuncio a poner numeros de tlf en los billetes?, creo q quien sea medio listo lo apunta antes en el movil, o un papel, o en la mano incluso. xD
ikiu escribió:Si no puede ser por las buenas, entonces sera por la malas
"Si con la fuerza levantaron su Imperio, con esa misma fuerza lo destruiremos. A sangre y fuego. Será el principio del final de su Imperio. A sangre y fuego. Será el principio del final de este Infierno."
NiLbReTh escribió:
demasiado 2PAC xDDDD y el thug life..
gobioman escribió:yo estoy a favor ademas si los billetes ke se pintan van al banco para ser destruidos cuantos mas firmemos mas billetes se destruiran a ver si conseguimos firmar tantos ke no den abasto a fabricar billetes ¡menuda jodienda ke seria!
salu2
Hermes escribió:Si, ya me lo imagino en las noticias: "Grupos de gamberros se dedican a escribir consignas contra la SGAE en los billetes y provocan que el banco de españa tenga que retirar miles de billetes"