La idea de escribir en los billetes no me parece buena, mas bien me parece una muestra de poca educacion y respeto a los demas.
Ademas, eso a la sgae se la pela; si no tienen verguenza para colarse en una boda o cobrar por actos beneficos, ¿ creeis que les va a importar lo de los billetes ?
La unica protesta que entiende una empresa ( la sgae no lo es, pero como si lo fuera ) es la caida de beneficios: NO LE DEIS DE COMER AL BICHO, NO COMPREIS MUSICA, PELICULAS NI CD/DVD CON CANON.
Esa es la protesta que no podran ignorar.
En cuanto al gobierno, verdadero responsable de que una entidad privada este gravando a la ciudadania con un impuesto, ya no se que decir, esto si que es verdaderamente jodido; estuve esperando años y años un cambio de gobierno y veo que todo sigue igual
Tengo 33 tacos y he votado desde que tengo 18, pero me parece que aqui acaba la cosa, no pienso hacerlo mas. No solo por el canon, sino por todo lo demas. Tal vez no votar sea la unica protesta que tal vez entiendan estos individuos.
Por favor, si quereis protestar, ser mas imaginativos; enviarles por correo a la sgae, al gobierno o a quien se os ocurra los discos que ya no necesiteis y/o esten jodidos, enviar cartas ( no emails, cartas escritas ) al rey expresando vuestra preocupacion por la voracidad de la sgae, enviar postales al gobierno de otros paises explicandoles lo que sucede aqui..............
No se, pienso que cualquier protesta si se hace de forma civilizada y respetuosa surte mas efecto que si se hace guarramente.
Saludos, y recordad, NO LE DEIS DE COMER AL BICHO, no les deis dinero, eso es lo unico que le puede hacer caer.