Black Desert

1, 2, 3, 4, 5, 644
En la pag. 12 han puesto un enlace con la descarga.
Saludos . En pc está en castellano
Bueno, tenéis que daros cuenta que estáis jugando una BETA gratuita. El juego tendrá bugs, glitches, fallos gráficos y no todo funcionará correctamente...

Justamente se realiza la Beta para hacer un test de funcionamiento y en el futuro inmediato ir puliendo el tema.

Ahora mismo lo importante es el gameplay, el tema gráfico esta en segundo plano hasta la versión final.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no la encuentro en ningún lado
@Sportkill desde la web de xbox.si no en la pagina 12 esta el enlace.aunque yo le doy a instalar en la consola y no me sale descargando ni nada....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:@Sportkill desde la web de xbox.si no en la pagina 12 esta el enlace.aunque yo le doy a instalar en la consola y no me sale descargando ni nada....

Yo igual pongo la web pone que están intentado descargarlo y hay se queda.....xD
Buenas dijeron que vendría en español , no se porque la beta no la han puesto también .
Saludos
rober2501 escribió:
rober2501 escribió:Me parece muy buen juego , una pena que no esté subtitulado al español ,
Se Sabrá si saldrá subtitulado?

Nadie?
Creo que en pc ya está subtitulado al menos ...
Se echa en falta un juego de este tipo subtitulado ya que no hay ninguno en consolas la verdad ...
Se juega con region cambiada o solo para descargar?
josedavidqp escribió:Se juega con region cambiada o solo para descargar?

Sólo para descargar.
Yo le he dado muy poco esta tarde!
-Se pone la región en México, se espera a q se descargue y de cambia de región otra vez.
En la store de España no la encontraba, cambié a México y me salía, cancelaba la descarga por si las moscas y cambio de nuevo la región, resultando q no encontraba nada en España, ni en listo para instalar.
Vuelve a cambiar a México, descargas y cambio a España, y esta vez sí, a jugar
Me experiencia hoy
Bajado, probado 5m y borrado completo. Con la opcion a 4k, no pienso tolerar a estas alturas esas texturas de ps2 y esa sincronizacion vertical que parte la pantalla cada dos por tres..

Le tenia muchas ganas.. una pena.

PD: aue aprendan de FF XIV... eso si es un MMORP tecnicamente a la altura de hoy en dia. Esperando que lo lancen en XBOX.
IridiumArkangel escribió:Bueno, tenéis que daros cuenta que estáis jugando una BETA gratuita. El juego tendrá bugs, glitches, fallos gráficos y no todo funcionará correctamente...

Justamente se realiza la Beta para hacer un test de funcionamiento y en el futuro inmediato ir puliendo el tema.

Ahora mismo lo importante es el gameplay, el tema gráfico esta en segundo plano hasta la versión final.

Una beta .... que chorradas dices. Esto es el juego completo. Todps sabemos que las betas np existen.

BLASFEMO vete a jugar a la ps4 y largate de aqui

Por si acaso aclaro que es una coña...que aun os veo reportando
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, tenéis que daros cuenta que estáis jugando una BETA gratuita. El juego tendrá bugs, glitches, fallos gráficos y no todo funcionará correctamente...

Una beta .... que chorradas dices. Esto es el juego completo. Todps sabemos que las betas np existen.

BLASFEMO vete a jugar a la ps4 y largate de aqui

Por si acaso aclaro que es una coña...que aun os veo reportando

Ahora ya no la tengo! XD

La liquidé en un plan renove por una X (que me la valoraban bien para tener 5 añazos encima y con status de reactor de F-14 a estas alturas [+risas] ), vendí la X nueva agenciada y ahora estoy esperando plácidamente a que salga una Ps5 retro con Ps4 mientras le saco partido a mi X... [plas] [plas] [plas] [angelito] [angelito] [looco]
@IridiumArkangel y luego venderas esa para la xbox scarlet pro x y esta para la ps5.5 y esta para la scarlet ultra pro y al final acabara con una game boy color
Como lo haceis para que se quede la resolucion en 4k?yo cierro el juego y me sale siempre en off.alguien me explica como ponerlo en 4k?

PD:ya esta.
Grinch escribió:@IridiumArkangel y luego venderas esa para la xbox scarlet pro x y esta para la ps5.5 y esta para la scarlet ultra pro y al final acabara con una game boy color

Sí si, pero una Game Boy Color 4k True UltraHD 60fps Real RTX... [poraki]
Emphassis escribió:Como lo haceis para que se quede la resolucion en 4k?yo cierro el juego y me sale siempre en off.alguien me explica como ponerlo en 4k?

PD:ya esta.

Me pasó un par de veces xD tienes que darle a confirmsr los cambios (boton Y) una vez selecciones 4k en ON en las opciones, luego reinicias y listo.
Yo después de probarlo un buen rato ( también lo tengo en pc) aún le falta pulir bien a veces da tirones y esas cosas pero me a gustado la verdad jugar con el mando está muy conseguido con los combos , deseando que digan algo de cuando lo sacaran y poner el idioma en español!!
Saludos
Yo no se a que beta estais jugando vosotros que tanto lo criticais. Yo lo estoy jugando en la X y a mi ni me ha pegado tirones ni sincronizacion de vertical ni nada. Graficamente es una pasada y esta es la version remaster de pc. En pelea no va a ir a 60 fps pero mas de 30 siempre me va en combate.

Los unicos fallos que veo y que son corregibles facilmente son:

- Demasiado brillo, parece que estes todo el rato en Almeria a las 3 de la tarde en pleno verano xD
- La camara a veces se gira sola cuando pegas, como que hace un focus tarjet a un bicho que no estas pegando.
- Con la Sorcerer cuando usas la habilidad LB a veces se ven cuadrados negros como fallo grafico.
-Y el market no va o almenos esta la mision bugeada xD.
Fran7053 escribió:Yo no se a que beta estais jugando vosotros que tanto lo criticais. Yo lo estoy jugando en la X y a mi ni me ha pegado tirones ni sincronizacion de vertical ni nada. Graficamente es una pasada y esta es la version remaster de pc. En pelea no va a ir a 60 fps pero mas de 30 siempre me va en combate.

Los unicos fallos que veo y que son corregibles facilmente son:

- Demasiado brillo, parece que estes todo el rato en Almeria a las 3 de la tarde en pleno verano xD
- La camara a veces se gira sola cuando pegas, como que hace un focus tarjet a un bicho que no estas pegando.
- Con la Sorcerer cuando usas la habilidad LB a veces se ven cuadrados negros como fallo grafico.
-Y el market no va o almenos esta la mision bugeada xD.

Veo q le has metido tralla, una pregunta hay alguna forma de fijar a los enemigos???
A mi tambien me va bien.los fallos los mismo que describe el compañero.pero el juego en general esta muy entretenido.
A mí, gráficamente me parece una chusta de cuidado... Nada que ver con los vídeos que enseñaron... mismamente, Elder scrolls online en la x lo viola salvajemente...aunque el editor del black desert da para paja.
A mi los graficos en general con los efectos en los combates y to la pesca me parece de lo mejor del genero en consola; si bien hay defectos graficos ,no empañan para nada la jugabilidad.

Parece q lo q es la beta a triunfado estan todos los server petaos de gente.

Lastima q la comunidad española seamos en estas lides unos borregos, al menos en lo q a consola se refiere.
Oye como se pone en 4k lo activo y dice cuando restaures, restauro y lo vuelvo a mirar desctivado.

PD: hay que darle a la Y para confirmar, no he dicho nada.
23 gigas de actu me acaba de pedir
Le he estado probando a 4k y en normal, y creo que va mejor en normal en 4k va a 10 fps, la verdad me esperaba muchisimo de este juego y creo que los MMO que hay en xbox este es el peor en general, eso si tienes un editor que parte la pana. Si se dignaran a traducir el maldito TESO
josedavidqp escribió:23 gigas de actu me acaba de pedir

A mi igual

A ver si mejora...
ajopedo escribió:A mí, gráficamente me parece una chusta de cuidado... Nada que ver con los vídeos que enseñaron... mismamente, Elder scrolls online en la x lo viola salvajemente...aunque el editor del black desert da para paja.

Yo tengo la X One X y el Elder Scroll tiene gráficos simples sin ambiente ni física en el pasto es un mundo muerto y texturas de ps2 , el Black Desert aún le falta pulido en consola pero aún así en muchas cosas se ve mejor yo no veo problemas de caídas de frame importantes jugándolo a 4K como otros comentan y lo más importante de todo me está gustando mucho más que el elder scroll online ya con eso es suficiente no me importan tanto la optimización por ahora por que es una beta y es un juego mundo abierto mientra elder scroll es un mundo semi abierto con pantallas de carga hasta para entrar a una casa y madre mía cuando encuentro áreas de grindeo con docenas de monstruo la que se lía . XD
Yo entiendo que los que tienen una "x" digan que no se ve mal, que no va tan mal, pero entended que sois una minoria, la grandisima mayoria del total de usuarios de xbox one tenemos la fat, la del primer dia y en esta consola va muy justo de frames, es mas, cada vez que uso una skill de warrior el juego se ralentiza cosa mala. Se ve mal, muy mal, esque cualquiera que viese este juego en PC recuerda su editor de personajes, parece una inteo CGI, en mi consola se ve horrible la piel, los brillos...xq la piel del cuerpo de la arquera se ve como llena de pelo y arrugas? Xq con mi warrior cuando le marco la musculatura el juego lo llena de una capa de barniz? No se, no entiendo el tratamiento/iluminacion que usan en este juego, hace que se vea horrible.

Es una lastima xq el juego en si me mola, el tema combos y demas, aunque tendría que estar penado con carcel que te obliguen a usar el RB como boton principal para pegar...pero penado con carcel. En definitiva, creo que he esperado este juego con unas ganas tremendas y aunque la base jugable me mola, en mi consola va y se ve fatal.
UFO46 escribió:Yo entiendo que los que tienen una "x" digan que no se ve mal, que no va tan mal, pero entended que sois una minoria, la grandisima mayoria del total de usuarios de xbox one tenemos la fat, la del primer dia y en esta consola va muy justo de frames, es mas, cada vez que uso una skill de warrior el juego se ralentiza cosa mala. Se ve mal, muy mal, esque cualquiera que viese este juego en PC recuerda su editor de personajes, parece una inteo CGI, en mi consola se ve horrible la piel, los brillos...xq la piel del cuerpo de la arquera se ve como llena de pelo y arrugas? Xq con mi warrior cuando le marco la musculatura el juego lo llena de una capa de barniz? No se, no entiendo el tratamiento/iluminacion que usan en este juego, hace que se vea horrible.

Es una lastima xq el juego en si me mola, el tema combos y demas, aunque tendría que estar penado con carcel que te obliguen a usar el RB como boton principal para pegar...pero penado con carcel. En definitiva, creo que he esperado este juego con unas ganas tremendas y aunque la base jugable me mola, en mi consola va y se ve fatal.

No tranquilo, si en X es horrible también.
He estado jugando otro rato, concretamente hasta nivel 18.

Probándolo a 4K es como se debería de ver (hablando en temas de nitidez, en conjunto el juego sigue siendo bastante regular quitando modelados), pero el rendimiento es nefasto, es mejor jugarlo en normal por ahora.

El combate parece divertido si va lo más fluido posible, los controles me parecen un poco caos ya que sin querer haces movimientos erróneos, por el resto bien.

Por otra parte, han avisado que la actualización no es que pese 23GB, si no que por un problema han hecho que para descargar el parche real (que pesa 200MB) se te baje el juego entero otra vez.

Yo lo juego en la X y me está pareciendo mediocre en general, y en los foros de Steam lo ponen de P2W para arriba.
Para ser una beta a mi me ha gustado.
A ver se nota que le falta bastante pulido.
Para empezar el brillo. Al final lo he dejado y desintalado.
Pero me ha gustado pero ya le dare cuando este en español.... y que arreglen ese brillo por dios.
Que ni en el dia mas brillante ni en la noche mas oscura un green latern podria alumbrar mas xD
Por fin un juego que me gusta de este tipo.

En cuanto lo pongan en castellano y lo arreglen cae.
Veo que algunos dais por sentado el: cuando lo pongan en castellano.
Esto lo tenemos claro/confirmado? Es decir, si no me equivoco en PC está en castellano por medio de una traducción no oficial, luego, xq tendría que estar en castellano en xbox si de forma oficial no lo está ni en PC? Digo yo eh.
UFO46 escribió:Veo que algunos dais por sentado el: cuando lo pongan en castellano.
Esto lo tenemos claro/confirmado? Es decir, si no me equivoco en PC está en castellano por medio de una traducción no oficial, luego, xq tendría que estar en castellano en xbox si de forma oficial no lo está ni en PC? Digo yo eh.

La traducción en PC es oficial. Mírate su ficha en Steam y lo verás reflejado. Subtítulos e interfaz en español de España.
Saludos!
A mi no me deja jugar.No conecta con los servidores y eso que tengo la consola en región usa.Hay horario para jugar a la beta y por eso no me conecta?
Le metieron una actualizacion a la beta, la tienes que bajar de nuevo casi seguro, y una vez bajada puedes vorverla a poner en region de españa.
Hoy he podido probarlo un poco a fondo y la verdad es que el juego me encanta, cae fijo de salida. Si pulen los defectos graficos y el server eu va fino, el juego sera una gozada.
Gau escribió:Hoy he podido probarlo un poco a fondo y la verdad es que el juego me encanta, cae fijo de salida. Si pulen los defectos graficos y el server eu va fino, el juego sera una gozada.

Ya término la beta?
Emphassis escribió:
Gau escribió:Hoy he podido probarlo un poco a fondo y la verdad es que el juego me encanta, cae fijo de salida. Si pulen los defectos graficos y el server eu va fino, el juego sera una gozada.

Ya término la beta?

No, creo que tambien dura el dia de hoy lunes.
@Gau ok gracias.mañana se lo enseñare a mi hermana que le tiene ganas al juego.
Se sabe alguna fecha aproximada del lanzamiento del juego final????
dani 2099 escribió:Se sabe alguna fecha aproximada del lanzamiento del juego final????

De nomento no, imagino que durante esta semana daran fecha, que acaba la beta hoy.
Alguien que sea alpha skip le funciona el juego? A mi me dice que no se puede conectar a los servidores tanto poniendo la consola en usa como en españa y lo tengo actualizado :-?
La beta ya ha terminado
Como se puede jugar a este juego? Lo tengo en pc y ahora me entero que esta o va a estar en la one, alguien me informa?
maikel_xp escribió:Como se puede jugar a este juego? Lo tengo en pc y ahora me entero que esta o va a estar en la one, alguien me informa?

Ha habido una beta abierta que ha durado unos pocos días,hasta hoy.

Ahora a esperar a que salga el juego,no se sabe cuando
Bueno pues nada, a esperar que anuncien fecha de salida. Ojalá no demore mucho.

Cae de salida sí o sí.
Que tal los que habeis probado la beta?
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644