Yo entiendo que los que tienen una "x" digan que no se ve mal, que no va tan mal, pero entended que sois una minoria, la grandisima mayoria del total de usuarios de xbox one tenemos la fat, la del primer dia y en esta consola va muy justo de frames, es mas, cada vez que uso una skill de warrior el juego se ralentiza cosa mala. Se ve mal, muy mal, esque cualquiera que viese este juego en PC recuerda su editor de personajes, parece una inteo CGI, en mi consola se ve horrible la piel, los brillos...xq la piel del cuerpo de la arquera se ve como llena de pelo y arrugas? Xq con mi warrior cuando le marco la musculatura el juego lo llena de una capa de barniz? No se, no entiendo el tratamiento/iluminacion que usan en este juego, hace que se vea horrible.
Es una lastima xq el juego en si me mola, el tema combos y demas, aunque tendría que estar penado con carcel que te obliguen a usar el RB como boton principal para pegar...pero penado con carcel. En definitiva, creo que he esperado este juego con unas ganas tremendas y aunque la base jugable me mola, en mi consola va y se ve fatal.