eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau Wat? Esta confirmado que va a ser una versión Hacendado en contenido? Y luego se extrañarán si venden mal. Yo alucino. Aún no conforme tener de precio 60 euros, cuando en pc está a 5, con el retraso en el tiempo del producto, aún nos meten un season pass o similar para tener lo que falte.
No, no es que vaya a ser una version hacendado, pero como en el 99% de los lanzamientos de mmo's post pc, sale con el contenido de hace un año de pc(aprox, creo) pero con algunas "features" actuales en el juego (%,drops,mejoras de rendimiento,correccion de bugs,etcetc).
Todo el contenido que vayan sacando es gratuito, no te van a meter ningun dlc de pago, ahora bien para que la version de consola se ponga a la altura de la de pc en contenido como minimo 6 meses creo que no los quita nadie (salvo que PA haga maravillas cosa que dudo).
BDO es un mmo bastante hardcore al que le hay que echar una cantidad muy cafre de horas, aparte de que es un juego muy enfocado al pvp.
En pc cuando salio, creo que eran los mismos precios y los items que daban eran muy parecidos.
Tb creo que en unos pocos meses veremos el precio de las ediciones igual que en pc 10/30/50€. No son lo mismo pero para quien quiera probarlo mejor 10 que 30€.
Tb creo que estara en castellano en algun momento, pero de lanzamiento muuuucho me extrañaria.