Patxo escribió:Yo le estuve dando un poco de caña este finde y la verdad que me ha molado un montón
Empecé con la idea de a ver si llegaba al lv 30 pero vamos,ni de coña.Deberia haber jugado de viernes a lunes sin parar creo yo xD me quede al lv 16
No supe hacer lo de unirme a alguna gente dentro del juego.Solo me dejaba crear grupo con gente de mi lista de amigos
Ahora tengo el dilema de si pillarlo de salida o esperarme a que lo traduzcan.Me gusto mucho la verdad
Yo sigo con la consola secuestrada, pero leyendo un poco los foros la gente está muy contenta con esta beta.
Hablan de que siguen teniendo problemas con la customizacion de la ui, el brillo sigue siendo un pelín excesivo, los servers son canela fina y que por el momento los warriors están op en PvP por un pequeño bug en el sistema de colisiones.
Además de que las node wars probadas en determinados servers iban finas finas.
Como nota discordante parece ser que hubo un exploit durante algunas horas que permitía a la peña hacerse con cantidades ingentes de plata. El bug lo corrigieron según dicen pero en este tipo de juegos es una catástrofe como no se controle y se remedie.
A finales de esta semana parece ser que sacan el famoso roadmap, ahí espero que hablen de los próximos updates y de la traducción al español.
Yo lo tengo pillado desde hace ya, en cuanto consiga arrancar mi X de los colegas del curro ahí que me vicio.