Black Desert

focalgolf escribió:
MPBH escribió:Alguien que lo haya comprado en Turquía, ha podido jugar en Europa?

yo lo pille si lees mas arriba lo cancele porque me dijeron que me meterian en servers turcos y con moros, de hecho te lo pone cuando lo vas a comprar,lo pille en hungria por 18,40 euros la edicion standar.

Como se compra en Hungría, con tarjetas regalo?
@Gamerlol

'Se puede pagar directamente en su Store con la tarjeta de crédito/débito española (método más habitual)'

No da problema alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gamerlol

'Se puede pagar directamente en su Store con la tarjeta de crédito/débito española (método más habitual)'

No da problema alguno.

Muchas gracias, probaré a ver.
Buenas, los que lo hemos comprado en Hungría cuando podremos darle?
Comprado en turquia y jugando sin problemas saludos
staxx escribió:Comprado en turquia y jugando sin problemas saludos

Saluda al primo de bin laden
No tengo problemas en jugar con personas que compraron el juego en la store española, compren con confianza en turquia
@staxx porque sólo hay 2 servidores. NA y EU. Si algún día ponen el MENA, buena suerte.
Pero que más da, tu te bajas el juego desde España y lo juegas desde España, da igual donde lo hayas comprado, digo yo...
El server te pondrá el más cercano de tu ubicación, como hacen todos los juegos.
Nune escribió:@staxx porque sólo hay 2 servidores. NA y EU. Si algún día ponen el MENA, buena suerte.

Pero si tu puedes seleccionar el servidor en el que quieres jugar.
O me estoy perdiendo algo?
Edit:
Me he estado informando y creo qie no tienes ni idea de lo que dices y estas haciendo que la gente hasta pierda dinero.
En pc la gente por ejemplo que juega en el servidor eu no ha podido pasar su personaje al servidor mena cuando este se abrio.
Ya no solo eso , si no que si querian jugar desde europa en el servidor mena tienen que hacerlo a traves de vpn y crearse un personaje nuevo.
Y tú estas dando a entender que los que compren el juego en Turquía , no van a poder jugar en el servidor eu.
Y realmente si es que quisieran jugar en el servidor mena tendrian que hacer algun chanchullo con vpn para poder jugar alli.
staxx escribió:No tengo problemas en jugar con personas que compraron el juego en la store española, compren con confianza en turquia

se puede jugar ya?.no es el 4?.
focalgolf escribió:
staxx escribió:No tengo problemas en jugar con personas que compraron el juego en la store española, compren con confianza en turquia

se puede jugar ya?.no es el 4?.

A las dos ediciones caras, si.
Anoche estubo con pequeños mantenimientos cada servidor, en general fue bastante bien sin problemas de lag, yo en mi caso lo compre en turquia y sin problemas cada uno es libre de elegir donde comprarlo al igual que varios también tenía la duda de donde me arriesgue y por ahora bien
El juego va fino fino, los servers son una gozada cómo van. Aún les quedan por pulir cosillas pero de verdad que en el tema servers el juego va muy bien.
staxx escribió:Anoche estubo con pequeños mantenimientos cada servidor, en general fue bastante bien sin problemas de lag, yo en mi caso lo compre en turquia y sin problemas cada uno es libre de elegir donde comprarlo al igual que varios también tenía la duda de donde me arriesgue y por ahora bien

Osease, que no tienes que estar con shows de VPN y demas? Te metes y au? Viene bien saberlo para cuando lo compre cuando metan ejpañol. [fumando]
Si, sin problemas de vpn ni nada, con el grupo de españoles que estoy varios tienes amigos de mexico con los cuales jugaron solo cambiando la región de la consola sin problema, no se si se puede de esa manera ahora, pero comprado al menos en turquia sin problemas todo canjeado en el lote que me daban repito por mi parte sin problemas y más aún en un juego que si vienes de pc sabes lo caro que es y comprar a mitad de precio se nota bastante en el bolsillo XD en lo personal si no creen que se pueda comprar en turquia mejor XD luego se notará en el market del juego ajajaja saludos
Si lo ue entendido bien, configuro mi xbox como Zona Turquía. Accede a su stor, pillo el juego.

Luego cambio a españa y me deja jugar sin problemas con todos los extras?

Si no es así, podéis indicar como se procede para comprar en una store extranjera?

Gracias.
Yo no toque nada de la consola, todo fue por la app del mvl, solo cambias la región a Turquía en la app, vas a la store compras el pack que te interese y se pone a descargar en tu consola, no tienes que cambiar tu región de la consola si la tienes en España ni nada solo por el mvl y no te complicas saludos
staxx escribió:Yo no toque nada de la consola, todo fue por la app del mvl, solo cambias la región a Turquía en la app, vas a la store compras el pack que te interese y se pone a descargar en tu consola, no tienes que cambiar tu región de la consola si la tienes en España ni nada solo por el mvl y no te complicas saludos

Gracias por tu respuesta.
En cuánto se quedan los precios de los 3 packs por curiosidad?
Solo vi el primero y el Ultimate que compre yo, el primero queda a menos de 20€ y el Ultimate me salio 56€, si vas a jugar bastante tiempo te recomiendo ese ya que tienes dos mascotas, te dan 3000 perlas el vagón, armadura de el caballo una armadura para tu pj, maid y el value pack por 90 días que en la tienda del juego solo ese producto vale 45€ saludos
staxx escribió:Solo vi el primero y el Ultimate que compre yo, el primero queda a menos de 20€ y el Ultimate me salio 56€, si vas a jugar bastante tiempo te recomiendo ese ya que tienes dos mascotas, te dan 3000 perlas el vagón, armadura de el caballo una armadura para tu pj, maid y el value pack por 90 días que en la tienda del juego solo ese producto vale 45€ saludos

Thanks por la info. ;)
Alguno lo ha probado con cuenta compartida?
A mi me va sin problemas pero a mi colega le sale "disconnect from server"
XD yo también lo probé anoche me pasó lo mismo, el juego va asociado al usuario si dejará compartir sería algo demasiado bueno XD saludos
Este juego requiere de algún tipo de suscripción? Me lo estoy planteando viendo los precios en otras Store, pero si tiene un coste extra ahí se queda.
No solo es comprarlo una vez en el paquete que te interese y solo va con el live activado, nada de cuota mensual fuera de el gold, si es como en pc todas las actualizaciones deberían ser gratuitas saludos
Hay algún clan montado de este foro?
Nivel 13 mi arquera ya
Que servers estais metidos los españoles
Por ahora son cuatro y puedes ir al que quieras en todos te puedes encontrar españoles, se van cambiando cuando esta muy lleno uno en zonas para grindear
staxx escribió:XD yo también lo probé anoche me pasó lo mismo, el juego va asociado al usuario si dejará compartir sería algo demasiado bueno XD saludos

Ojo que anoche le dio por probar a mi colega otra vez y ya le funciona. Así que el juego se comparte en la cuenta sin problemas [beer]

Por si algun compañero quiere tenerlo en cuenta
Alguna configuración para el hdr o lo habéis dejado como esta
Una duda el juego sale en español?
Otra pregunta sobre el juego: puedes ir (y disfrutarlo) a tu bola o es coperativo online sí o sí? Y, si el caso es el último, es posible jugar sin necesidad de comunicarse? Quié dicir, por ejemplo, en el Anthem todas las misiones son de cuatro jugadores. Empieza la misión, das leña y pa’ casa sin intercambiar una palabra (tengo el voip cancelado)
Si dijeron que saldrá al español, puedes ir a tu bola si quieres solo o en grupo, cuando vas en grupo tienes que estar a cierta distancia si quieres compartir experiencia si te vas más lejos sigues en party pero ganas toda la experiencia para ti, solo te obliga al tutorial puedes ir donde quieres y hacer lo que quieras pero a nivel 49 te pide una misión de Black spirit para poder seguir subiendo saludos
Pero está confirmado que más adelante saldrá en español?
El juego ha salido ya oficialmente?

PD: no se si darle nada mas salga o esperar al parche en Español.. mi inglés es normalito no creo que tenga mucjo problema en entender la historia no?
Revisa el Twitter de la pag en Twitter lo confirmaron la idea es que de acá a tres-cuatro meses estemos a la par con la versión de pc hoy Colocaron dos nuevos servidores, en un principio se llenará pero si jugaron en pc no es para todo el mundo los que son muy ansias se terminan aburriendo rápido
Alguien sabe la diferencia entre versiones? vi que hay como 4 al menos.. y sobre el parche en Español, se han pronunciado sobre fechas o algo?
La diferencia es más que nada en lo que te dan al comprarlas, si lo quieres probar solamente y vas a jugar poco compra la básica, si vas a viciar jugar horas todos los días compra la Ultimate que sale a cuenta con todo lo que trae en su Twitter ya dijeron que lo colocarán en español saludos
staxx escribió:La diferencia es más que nada en lo que te dan al comprarlas, si lo quieres probar solamente y vas a jugar poco compra la básica, si vas a viciar jugar horas todos los días compra la Ultimate que sale a cuenta con todo lo que trae en su Twitter ya dijeron que lo colocarán en español saludos

Hombre.. no se si me va gustar como para pagar por la Ultimate, podría comprar la más básica y luego si me interesa comprar lo de la Ultimate?
Mira en pc esta esa opción si tu pagas la básica y más adelante quieres comprar la Ultimate solo pagas la diferencia no el pago completo, no se si más adelante se podrá el juego es demasiado amplio si vas a ser jugador esporádico te recomendaría la básica ya que irás bien el equipo que es lo que interesa no se compra con Cash, lo puedes sacar ingame puedes ir sacando dinero y comprar todo en el juego solo es paciencia, si te gusta la este tipo de juego te encanta son muchísimas horas con 100-200 horas solo vas a estar comenzando a producir algunas cosas si te gusta el pvp también es muy divertido saludos
Vale, una ultima duda.. ¿si yo compro la Ultimate, el contenido que lleva esta, se comparte tambien? ¿o solo es para la cuenta que se compra?
Merece realmente la pena? He jugado muchísimos MMO (Wow, Guild Wars, Neverwinter, Silkroad Online...) y se que estos juegos son unos chupavidas de cojones pero me está tentando. El inglés no sería un problema, si lo traducen mejor. Pero cómo es a nivel jugable? Y el pvp? Es un juego que aburre rápido o no?
Por mi parte trate de ver con una cuenta secundaria y no me dejaba, creo que esta vinculado a tu cuenta, otros si lees más atrás dicen que si se puede saludos. Si eres de mmorpg chuta vidas te encantará tienes demasiadas cosas muchísimas si eres de ir viendo el mundo y desbloqueando cosas te tomará al menos 100-200 horas fácil solo en ir descubriendo el mundo, las profesiones son muchas más horas, los pvp van desde el lvl 50 te pueden reventar cuando quieran XD, las guerras de hermandades ya están activas varios ya se han declarado guerra perfectamente te puedes solo dedicar a este juego sin problema no te aburrirá saludos
Sabeis si la version de Xbox One X es la nueva que salió remasterizada para PC??
Juancafr escribió:Vale, una ultima duda.. ¿si yo compro la Ultimate, el contenido que lleva esta, se comparte tambien? ¿o solo es para la cuenta que se compra?

Tema del contenido no lo sé, pero si que te digo que el primer día a mi compi que comparte la cuenta no le dejaba jugar y al día siguiente ya le iba sin problemas.

Lo que no miramos fue el tema del contenido adicional.
yonat escribió:
Juancafr escribió:Vale, una ultima duda.. ¿si yo compro la Ultimate, el contenido que lleva esta, se comparte tambien? ¿o solo es para la cuenta que se compra?

Tema del contenido no lo sé, pero si que te digo que el primer día a mi compi que comparte la cuenta no le dejaba jugar y al día siguiente ya le iba sin problemas.

Lo que no miramos fue el tema del contenido adicional.

Pues si no te importa, cuando probéis si el contenido os funciona a ambos, publicalo por aquí..plz
Una pregunta, siempre he jugado a los mmo en pc y me tienta ahora este en mi xbox X , pero me preocupa que el server este vacío prácticamente , no solo de españoles sino de gente en general ...que pensáis de eso?
Los server están bastante bien, mucha gente está entrando encuentras de todo tipo franceses, alemanes, uk entre otros por lo mismo abrieron más canales. Si encuentras una buena hermandad ya podrás disfrutar a tope saludos
2181 respuestas