Black Desert

Va muy wapo el juego, lag muy poco sorprende gratamente ya que casi no existen pantallas de carga saludos
@Jony ReyeS Al parecer tiene un modo gráfico en el que funciona a 4k y 30 fps con la opción de deshabilitarlo para desbloquear la tasa de frames que fluctúa entre los 40 y los 60 fps. Luce bastante bien en la X pero es un port de PC. En consola se tiene que pulir algo más porque he visto problemas de carga de texturas importante, popping, tearing y rascadas, especialmente a 4k.
@Fork99 muchas gracias. Creo que lo dejare a 4k 30fps.. prefiero 30 fijos a 40-60 variables.

Por cierto malana empiezo el juego, agregadme!
Para los indecisos, este video explica el juego pormenorizadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=FQM1UdOmIwM&t=6s

Desde luego pide un tipo de jugador muy concreto. En mi caso lo que me echa para atras es el idioma. Sacan mañana la update en español, y mañana lo compraria.
Alguien sabe como seguir automáticamente a un amigo como en pc o marcar en el mapa y que lo vean los demás de la party??

Gracias de antemano
@eRiKaXPiReNCe despues de ver ese video mas el tema del idioma.... voy a seguir pasando.
Cuando este en español me lo volvere a mirar
Otro por aqui que se ha pillado la de 10€ sin tener muy claro donde se metia.
Le habre echado unas 3horitas o asi, solo la cantidad de menus que tiene el juego ya abruma un poco, por cierto, el que no controle el ingles que ni se acerque hasta que lo traduzcan, porque la cantidad de texto que hay que leer y entender es brutal.
Luego cosas que, llamadme tonto, pero no acabo de entender, como por ejemplo el tema de las quests principales, te sale una lista enorme que aparentemente va por niveles, pero cuando intente ir a una de nivel 1, 15min pateando medio mapa incluido, para llegar alli y que me digan como que no tengo nivel "¿de conocimiento?" para hacerla.

Yo que se, el juego mola, pero no se parece a nada que haya jugado nunca.

Salu2
Me lo compré anoche y ya he podido jugar 1h mas o menos. No sé, de momento tengo una sensación agridulce.. el unico MMORPG que he jugado en mi vida es el Lineage 2 y me llevé unos 5 años xD.

No soporto cortes de imagen por no tener el puto V-Sync... cuando la cámara se gira rápido se parte literalmente la imagen y molesta un huevo.

Técnicamente si está chulo, tampoco es para tirar cohetes puesto que no es la versión remastered.

No sé.. tengo sentimientos encontrados así que lo probaré un poco mas, hasta llegar a 1h 50m y veo si le digo a Microsoft que lo devuelvo o no.
Si para meter algo mas que metido como el idioma español van a necesitar meses, no quiero pensar de tener en mente lo que tardarian en la version remastered... No lo catas hasta 2023.
Se sabe si van meter el idioma en español??
Me lo pillé anoche porque un amigo me lo recomendó y las estoy pasado putas con lo poco que se de ingles.
rotacio escribió:Se sabe si van meter el idioma en español??
Me lo pillé anoche porque un amigo me lo recomendó y las estoy pasado putas con lo poco que se de ingles.

Ponerlo lo pondrán, cuando? Ni idea, supongo q cuando actualizen a la misma versión q la de Pc
Supuestamente en Twitter dijeron que en 3-4 meses estaríamos a la par con el pc esperemos que llegue al español saludos
No spanish, no billet, no party. Mejor q tiene pinta de comevidas
Si que es un come vida el juego.
Ahi esta ahora mismo pescando en automatico mientras hago otras cosas, como ver youtube y escribir estas lineas.. XD

No se como definirlo porque la verdad nunca me habia metido en un mmorpg, asi que no puedo comparar con otros, pero algo si que se, es muyyy complejo, tiene una cantidad de mecanicas, de maneras de hacer las cosas, etc, que abruma. Literalmente miles de mecanicas, interacciones..
No se que pasara, de mi parte, pero miedito me da el vicio, y lo dice alguien con mas de 3.000hrs de Dota 2, ya desenganchado... Si consegui desengancharme.

Salu2
Ajajajaja son muchas horas ten cuidado que no te funda la xbox que a uno de mi guild ya le tocó mandarla al sat por tratar de estar 24/7, cuando te acostumbras a las mecánicas disfrutas mucho el juego luego vas descubriendo que profesión te gusta más saludos
Llevo pocas horas jugando, nunca he jugado un mmorpg, y es abrumadora la cantidad de opciones y de movidas para hacer, juego con dos amigos y si no es por la compañía, creo que no aguantaría mucho tiempo, creo que deben mejorar la forma.a de localizar o visibilizar a tus compañeros cuando están en una multitud en un pueblo.

Al precio que está, merece la pena echarle un tiento.
La verdad que me está picando el p*** juego! jajaja

Alguna oferta o bazar para pillarlo a buen precio?

:-?
sosiso escribió:La verdad que me está picando el p*** juego! jajaja

Esta a 10€ en bazar español...
Powi escribió:
sosiso escribió:La verdad que me está picando el p*** juego! jajaja

Esta a 10€ en bazar español...

Gracias por el aviso! ni lo había visto!!
Esta a 5€ en bazar de Turquía sin problemas en comprar saludos
Compré la edición Standard y me venía un perro, dónde me tengo que meter para aparezca?
Gente dejo aquí enlace de grupo de wasap que hemos montado.
Es un juego enorme y creo que vendrá genial tener un clan de xbox para compartir descubrimientos y demás..animaos y meteos!!

https://chat.whatsapp.com/G9ZXz4USyTX7jvlqNOjMNc

Gente educada y respetuosa plis.
Hay algun clan español grande? me interesaria a la larga para hacer guerras de nodos y misiones de clan.
Estoy enganchadisimo, si, tiene tropecientos fallos, gliches, y de todo, pero lo que es el juego y sus mecanicas es brutal la cantidad de cosas que tiene.
A la que te metes en el tema nodos, trabajadores, a ver cual me saca X cosa de aqui y otro de alli...olvidate de tu vida. XD

Salu2
Compré el juego el otro día por curiosidad y he flipado, he jugado a muchos MMOs pero este es único la verdad. De momento soy un pardillo y voy aprendiendo cada día pero estoy encantado de momento y por solo 10€. Lo único que echo en falta es el poder moverme lateralmente sin girar el personaje, por lo demas, una vez te haces a los controles parece muy buen port.
Me interesa mucho, y más a ese precio, pero que tal va en la one s normal? Eso es lo único que quiero saber antes de ir de cabeza a por el junto al gold...
Hoy han updateado a Mediah, más contenido, más lvl cap, más de todo. Seguimos sin novedades de la traducción.
Hay una mision del juego que no se si es que esta buggeada o yo que soy un inutil pero no logro pasarla, lo pongo en un spoiler.

Se llama "A time to rest before the jorney", se supone que tienes que basicamente sentarte y cotillear las conversaciones ajenas, o eso entiendo yo, pero no me da como superada, media hora estube ayer intentandolo... Si alguien se la ha pasado ya y me puede dar algun consejo se lo agradezco.
Merece la pena el pack de 30€ o simplemente el básico?
Lo digo por que creo que en el pack de 30€ te viene ya un pet, y varias cosas que acaban valiendo pasta, ademas que no sé si las mascotas tardas mucho en tener una(por el tema de la eficiencia al farmear?
Este finde recargare el monedero de la one, y pensaba pillármelo, pero he visto lo de los pack, y de entrada por 10€ merece mucho la pena, pero si solo es el pj pelao(la cuenta pelada vaya) quizá, y sabiendo la de horas que le voy a meter , es ir a por la de 30€ , o se consiguen la# cosas medianamente rápido? Tnks [beer]
Si le dedicadas horas con una pet al inicio te va bien, si jugarás esporádica mente te diría por el más básico el de 10€, con el tiempo puedes ir comprando de todo en el juego ko es necesario seguir metiendo dinero vas a ir más lento pero terminas sacando dinero igual saludos
Hola buenas sabéis como se puede saber antes de contribuir energía en un nodo el material q va a salir? Me explico entras en node mánagent y abajo del todo pone 2 mining como se puede saber el mineral q te dan ? Sólo lo sé cuando invierto los puntos y mando al trabajador n hay forma de saber antes de invertir como en pc?
@staxx

Gracias, entonces mejor ir a por el de 30€, pues horas le voy a meter seguro, [beer] mañana por la noche viciada... y dejo un poco el Warframe xd.. [beer]
Si le vas a dar viciada, pilla el que tenga una pet te sirve para que te vaya recogiendo tus cosas saludos
@Nune gracias ayer buscando buscando encontré este mismo [poraki]
Hola hoy probé de jugar el juego con una cuenta secundaria ( compartida) y está vez no me dio problemas me dejo crear pj y todo anteriormente no me dejaba antes de la actualización, por si les interesa comprar en cuenta compartida saludos
cosvel escribió:Hay una mision del juego que no se si es que esta buggeada o yo que soy un inutil pero no logro pasarla, lo pongo en un spoiler.

Se llama "A time to rest before the jorney", se supone que tienes que basicamente sentarte y cotillear las conversaciones ajenas, o eso entiendo yo, pero no me da como superada, media hora estube ayer intentandolo... Si alguien se la ha pasado ya y me puede dar algun consejo se lo agradezco.

tienes que darle a la y hasta canviar al símbolo del ojo. y listos
@blai33 Ya lo he conseguido, ahi va la solucion.

Es tan sencillo como que hay que hacerlo en el bar/taberna donde te dan la mision, y no en los alrrededores de la estatua, que es lo que estaba intentando. XD

Salu2
@staxx
Ya está instalándose, la versión standard(pet y 500 perlas o con se llamen [beer] )
Las perlas me las guardo para más adelante? Por que como entras de nuevo , te gastas los dineros rápido, y más tarde te das cuenta que ese dinero hacia falta para algo importante.... [sati] (me paso en Warframe, me gaste los platinos en una skin o arma malita, y luego me faltaban para espacios y tal... [qmparto] )
Veamos cómo va en mi s normal.... entre este y el warframe(que ando viciado ahora) no voy a tener vida, [fiu]
Me alegro, lo disfrutarás bastante, esos 500 puedes usarlos para unas gafas que te sirven para identificar más fácil a los moustros, mientras mayor rango tengas en esos moustros mejores cosas te pueden tirar saludos
Alguien ha comprado perlas en la store turca de xbox? Intento canjear una gift card de 25 liras por 1000 perlas y me dice que no se puede realizar el pago. Es raro porque el juego lo compre ahi.
Fran7053 escribió:Alguien ha comprado perlas en la store turca de xbox? Intento canjear una gift card de 25 liras por 1000 perlas y me dice que no se puede realizar el pago. Es raro porque el juego lo compre ahi.

Yo, ayer lo hice y ningún problema. Edo si me volví loco porque no me aparecían, miras en el correo pulsando el botón start del juego , después en inventario en la sección perlas le das y se te añade a la cuenta.
@Fran7053 a veces se te bloquea el salgo de la gift card como pasa en la store argentina espera unos días saludos
staxx escribió:@Fran7053 a veces se te bloquea el salgo de la gift card como pasa en la store argentina espera unos días saludos

Ire probando, el saldo de la gift card se ha añadido en mi cartera por lo menos. Ya cuando funcione los gastare.
Aún no se sabe nada de la traducción??
@staxx
Si, he visto los precios en perlas, y realmente te dan una caca xd....de momento las guardaré, lo que parece es que subes de nivel muy rápido al principio no ? He estado un par de horas, y casi en el prólogo, y soy nivel 18 ya... me imagino que con el buff de exp de la cuenta, y luego irá más lento la subida, el level cap es 60 ? [beer]
Como no me hice mago,.,, hasta que salga el que va a puños solo, ya voy bien de mago.... [fiu]
Como va la subscripcion de este juego? Es necesario tener gold tmb o solo con su subscripcion vale?
Si hasta el 80 vas rápido luego baja bastante el tema de exp por moustro, si se necesita gold para jugarlo las actualizaciones futuras son gratis eso. Yo te recomendaba las gafas porque mientras mejor rango de investigación de moustro tengas mejores cosas dropean es mucho más money
@staxx
Pues eso pillaré de entrada. [sati]

Me tengo que acostumbrar a a las habilidades aquí.... o cambiarlas de botón.... spameo el golpe al suelo sin querer , cuando quiero esquivar a un lado [qmparto] miraré si puedo dejar las habilidades con rt + botones, o algo así....
senji escribió:@staxx
Pues eso pillaré de entrada. [sati]

Me tengo que acostumbrar a a las habilidades aquí.... o cambiarlas de botón.... spameo el golpe al suelo sin querer , cuando quiero esquivar a un lado [qmparto] miraré si puedo dejar las habilidades con rt + botones, o algo así....

Si se puede, en los ajustes puedes cambiar toda la disposicion de botones, pero seguiras en las mismas, por ejemplo si cambias lo que es el LT a la X por ejemplo estaras en la misma porque la X tambien pasara a ser la esquiva.

Salu2
2181 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244