Black Desert

Hi;

.....y por fin llego el idioma de cervantes. Gran noticia y gran compra que voy a hacer en cuanto llegue a casa XD XD XD XD

Se me acumula el trabajo DMC5, este terminado pero me quedan varias vueltas, sekiro en el final. MK11 reservado y ahora este... joder podian haber tardado unos menes mas en traducir XD XD XD (bromita)

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

.....y por fin llego el idioma de cervantes. Gran noticia y gran compra que voy a hacer en cuanto llegue a casa XD XD XD XD

Se me acumula el trabajo DMC5, este terminado pero me quedan varias vueltas, sekiro en el final. MK11 reservado y ahora este... joder podian haber tardado unos menes mas en traducir XD XD XD (bromita)

Salu2

Quitando MK11 estoy como tu XD

Ayer lo reinstalé y esta noche lo pruebo, que lo compré esperando la traducción.
alguien sabe como se configura el campo de visión una vez dentro del juego?

cuando lo ejecutas la primera vez, te da la opción, pero ya después no lo veo por ningún lado, y si no lo has configurado bien, pues se te queda mal la zona muerta...
Gamerlol escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

Quitando MK11 estoy como tu XD

Ayer lo reinstalé y esta noche lo pruebo, que lo compré esperando la traducción.

XD XD XD XD vaya comienzo de año compi XD

Además por lo que he leido en las notas del parche han incluido 4 clases nuevas.

Salu2
Yo me lo he comprado hace un rato también

Dejo este vídeo por aquí.Esta bastante interesante y cuenta que si pillamos cualquiera de las 4 clases nuevas pues tenemos una bonificación a la exp bastante tocha durante un tiempo

https://youtu.be/IBvCjCq01bA
Patxo escribió:Yo me lo he comprado hace un rato también

Dejo este vídeo por aquí.Esta bastante interesante y cuenta que si pillamos cualquiera de las 4 clases nuevas pues tenemos una bonificación a la exp bastante tocha durante un tiempo

https://youtu.be/IBvCjCq01bA

Hi;

Si. Es más, he estado leyendo un poco y dicen que merece la pena subirse las 4 clases a 55. Hay un evento en el que recibes mucha pasta e items muy valiosos. Aconsejaban incluso borrar las clases que tienes y usbirte estas 4 XD XD XD asi que debn ser bastante buenos o necesarios.

Salu2
Entonces comprando la versión de 10€ se puede jugar sin restricciones que afecten negativamente o tiene trampa esta versión ??
Cuando te enfrentas a algún boss normal del modo historia ves todo de gente luchando contra sus propios bosses pero no los puedes ayudar ni ellos a ti

Esto es así?un poco raro no?
Patxo escribió:Cuando te enfrentas a algún boss normal del modo historia ves todo de gente luchando contra sus propios bosses pero no los puedes ayudar ni ellos a ti

Esto es así?un poco raro no?

Es asi sí, eso es porque algunas misiones te dan un pergamino en especifico para derrotar un boss. Si te unes a su grupo si puedes pegarle, pero si no no puedes.

Son bosses propios del jugador

jluisjim escribió:Entonces comprando la versión de 10€ se puede jugar sin restricciones que afecten negativamente o tiene trampa esta versión ??

Puedes jugar sin problemas, lo único que a más dinero le eches, más cosas vas a tener, tipo como han dicho los compañeros arriba (mascotas, atuendos, etc)
@yonat
Gracias, mi consulta iba más por el tema de encontrarte con restricciones jugables, no poder avanzar más de x nivel, no poder entrar en x sitio y ese tipo de cosas.

Entiendo que comprando la versión de 10€ y si el juego me gusta podré ampliar a una versión mejor a posteriori, tal vez con rebaja por tener otra versión...(no encuentro esta información).
jluisjim escribió:Entiendo que comprando la versión de 10€ y si el juego me gusta podré ampliar a una versión mejor a posteriori, tal vez con rebaja por tener otra versión...(no encuentro esta información).

Dentro del juego podrás comprar cosas con perlas (que se compran con dinero real), incluso paquetes con varias cosas. Así como en PC, puedes "upgradear" la versión pagando diferencia, creo que en xbox no. La cuestión es hacer números y ver la que te interesa. En caso de pillar la básica, podrás comprar las cosas que te interesan (con perlas) y con el tiempo sería lo mismo.

Por cierto, en youtube comentan que si te registras en la web de DBO de Xbox y vinculas cuenta en el juego antes del 16, el 17 regalan un pet (un halcón parece)
Se sabe si saldrá versión física?
A Mi mujer le gusta coleccionar juegos más que nada , aunque lo compre digital -.-
Como va lo del pvp? Es obligatorio enfrentarte a otros jugadores? O puedes ir a tu bola haciendo sólo misiones de npcs?
Esto, una cuestión que estoy alucinando, como puedo estar dentro de una hermandad si no me he metido en ninguna? Desde hace un par de horas me salen mensajes de gente que se conecta, me pongo a revisar y pertenezco a una, increíble.
Hay alguna hermandad en el foro, para pertenecer a una de extranjeros prefiero producto nacional jeje
Edit: Vale, me han debido invitar y le he debido dar rápido y no me he dado cuenta
Requiere de ssucripcion mensual o con el gold ya va?

La version de 10 euros limita mucho? Y si, he leido al chico arriba que preguntaba lo mismo pero agradeceria una explicacion mas extensa.

Gracias.
@xranf no tienes limitación alguna, tienes exactamente el mismo contenido que alguien que pague la versión más cara la única diferencia es lo que trae la versión de 10€ que es el juego base todo el contenido que queda por llegar será gratuito, necesitas gold solamente no una suscripción como el final fantasy ivx y puedes comprarlo en cualquier store que esté por Europa y no tendrás problema solo ahí dos servidores que son el na y el eu saludos
Buenas uno mas que se ha comprado el juego, unas dudas que servidor hay más españoles? Hay pvp? Gracias me recomendáis alguna clase para novato gracias
En general los puedes ver por Valencia y balenos 1, pvp desde el nivel 50, te pueden reventar a ti o a tu caballo o carreta en cualquier parte que no sea zona segura xD
Chicos que tal de rendimiento en la one x? Se puede eliminar información como el chat de la pantalla?
josedavidqp escribió:Chicos que tal de rendimiento en la one x? Se puede eliminar información como el chat de la pantalla?

Va muy bien de rendimiento y si se puede quitar el chat
staxx escribió:@xranf no tienes limitación alguna, tienes exactamente el mismo contenido que alguien que pague la versión más cara la única diferencia es lo que trae la versión de 10€ que es el juego base todo el contenido que queda por llegar será gratuito, necesitas gold solamente no una suscripción como el final fantasy ivx y puedes comprarlo en cualquier store que esté por Europa y no tendrás problema solo ahí dos servidores que son el na y el eu saludos

Me garantizas al 100% que no hace falta suscripcion alguna mas alla del gold? Es que esto suena demasiado bien.
Hi,

Menuda viciada me he pegado este finde. Le he dado bastante, me he creado un luchador y soy nivel 53. Solo me he dedicado a hacer quest.

He hablado con toda la gente con el símbolo de ? en todos los sitios que he visitado. El juego me esta gustando sobretodo matar enemigos. Es una pasada de divertido, por lo menos esta clase.

No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero me lo estoy pasando de p. madre. Voy corriendo a todos los lados, ya tengo el aliento a nivel 18. La energía a 76 y los puntos de contribución a 117, no he gastado ni uno de momento.

Mato bastante bien, no me han matado ni una vez. No sé si iré bien o no de equipo. He pillado algún objeto y ha salido el mensaje en la pantalla, no sé si será bueno pero me quede flipado.

Encantado con la inversión de 10 euros. Por cierto, alguien me puede decir cómo quitar el chat y como ajustar la cámara? Me gustaría verlo un poco más lejos. Gracias!!
@xranf si te lo garantizo al 1000% es solo la suscripción del live nada mas
Tiene muerte permanente?
xranf escribió:
staxx escribió:@xranf no tienes limitación alguna, tienes exactamente el mismo contenido que alguien que pague la versión más cara la única diferencia es lo que trae la versión de 10€ que es el juego base todo el contenido que queda por llegar será gratuito, necesitas gold solamente no una suscripción como el final fantasy ivx y puedes comprarlo en cualquier store que esté por Europa y no tendrás problema solo ahí dos servidores que son el na y el eu saludos

Me garantizas al 100% que no hace falta suscripcion alguna mas alla del gold? Es que esto suena demasiado bien.

Elder Scrolls Online tampoco tiene suscripción mensual en One, ya me parece bastante el Gold ya...
El Final Fantasy en play no precisa de Plus para jugar por ejemplo aunque si de una mensualidad.
Tema PVP a quien no le guste mucho pelear contra gente y hacer solo misiones contra computadora y tal es recomendable ? O si o si hay que luchar contra gente?
@Jota_T no veo relación a tu comentario con lo que decían arriba, nadie preguntó con respecto a otros juegos y el ff si o si tienes que pagar suscripción no importa en que plataforma lo juegues. El pvp te toca después del lvl 50 si o si aunque lo tengas desactivado puede ir alguien donde estas matando y darte dos hostias aunque tu no quieras saludos
staxx escribió:@Jota_T no veo relación a tu comentario con lo que decían arriba, nadie preguntó con respecto a otros juegos y el ff si o si tienes que pagar suscripción no importa en que plataforma lo juegues. El pvp te toca después del lvl 50 si o si aunque lo tengas desactivado puede ir alguien donde estas matando y darte dos hostias aunque tu no quieras saludos

Al compañero le parecia demasiado bueno que no se requiera de suscripción para jugar y cité algunos ejemplos donde tampoco se requieren.
Ayer quise empezar el juego y me di cuenta de que faltaban clases no? La mistica no esta, que es la que queria probar (la tipica Monje de otros juegos) o los Ninjas.
Hi;

Tengo una pequeña duda con el equipo. Ahora mismo tengo equipado el set grunil. Pues bien, parece que no se me activan las ventajas de set. Estan en gris como si estuviesen inactivas, además me pongo la cuarta pieza y no veo que me suba el AP.

Alguien sabe porque pasa esto? He comprado todas las partes menos en el casco a un herrero de una de las ciudades. No se si tendrá algo que ver, pero por dar algo de informacion.

Saludos
Busco clan español que le guste hacer pvp y boses de mundo
SnKyo escribió:Hi,

Menuda viciada me he pegado este finde. Le he dado bastante, me he creado un luchador y soy nivel 53. Solo me he dedicado a hacer quest.

He hablado con toda la gente con el símbolo de ? en todos los sitios que he visitado. El juego me esta gustando sobretodo matar enemigos. Es una pasada de divertido, por lo menos esta clase.

No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero me lo estoy pasando de p. madre. Voy corriendo a todos los lados, ya tengo el aliento a nivel 18. La energía a 76 y los puntos de contribución a 117, no he gastado ni uno de momento.

Mato bastante bien, no me han matado ni una vez. No sé si iré bien o no de equipo. He pillado algún objeto y ha salido el mensaje en la pantalla, no sé si será bueno pero me quede flipado.

Encantado con la inversión de 10 euros. Por cierto, alguien me puede decir cómo quitar el chat y como ajustar la cámara? Me gustaría verlo un poco más lejos. Gracias!!

lo pregunté hace poco y me dijeron que lo de la cámara con el stick derecho pulsado o algo se puede acercar o alejar el zoom. No lo he probado aun. El tema del chat dicen que se puede quitar, pero no se como tampoco lo he mirado.
Los enemigos no sueltan armas ni armaduras?
Respondo a un par de cosillas qu se preguntaron mas arriba:

-Dejar de mostrar chat: LT+izquierda (cruceta) y luego en el circulo de opciones que aparecen sleccionados la de la derecha con el Stick Derecho. Aclarar que todos estos accesos directos se pueden modificar y cambiar a nuestro antojo.

- Bonos de armaduras: para ver si tienes activos los bonos de sets, lo pejor es ir a tu inventario y pulsar RB 2 veces, aparece una ventana con nuestras estadisticas y los bonos que tenemos activos, OJO, los extras de dichos bonos, asi como las gemas que pongamos en armas o armaduras no se ven reflejados en nuestro AP/DF aunque el juego si los tiene en cuenta.

Al compañero que le está gustando el guerrero, yo tambien me lo hice el primero porque me encantan los personajes "mele", pero ha sido subirme el Musa y flipar en colores.

Por lo demas me parece un juegazo para decicarle muchisimo tiempo.
Hola, menudo enganche llevo, una duda he llegado a nivel 56 y no me ha salido la misión del despertar, ni me lada el ente oscuro. Sabéis el motivo? Y aunque me hice el modo historia el ente oscuro vuelve a ser pequeño, es normal?
Y la última duda tengo un objeto el sello del sol negro pertenece a una misión pero no me sale ninguna, he buscado info pero no encuentro nada, alguien sabe?
Un saludo aventureros
Edit el sello del sol negro es de la misión principal del juego, del final
UFO46 escribió:Respondo a un par de cosillas qu se preguntaron mas arriba:

-Dejar de mostrar chat: LT+izquierda (cruceta) y luego en el circulo de opciones que aparecen sleccionados la de la derecha con el Stick Derecho. Aclarar que todos estos accesos directos se pueden modificar y cambiar a nuestro antojo.

- Bonos de armaduras: para ver si tienes activos los bonos de sets, lo pejor es ir a tu inventario y pulsar RB 2 veces, aparece una ventana con nuestras estadisticas y los bonos que tenemos activos, OJO, los extras de dichos bonos, asi como las gemas que pongamos en armas o armaduras no se ven reflejados en nuestro AP/DF aunque el juego si los tiene en cuenta.

Al compañero que le está gustando el guerrero, yo tambien me lo hice el primero porque me encantan los personajes "mele", pero ha sido subirme el Musa y flipar en colores.

Por lo demas me parece un juegazo para decicarle muchisimo tiempo.

Hi;

Muchas gracias compi. Toqueteando di con las opciones para ver o no el chat. Muy util, sobretodo para mi, que de momento voy a mi bola matando y questeando. Lo de la camara sigo sin saber cmo se hace, para mi gusto es demasiado cercana.

Por otro lado, no me ha quedado muy claro lo de mirar los bonus del SET. Me explico, si voy al inventario y miro cada pieza de set pulsando la X sore la misma, aparecen los distintos bonus por cada pieza que llevas equipada, hasta aqui correcto. El problema es que no marca de ninguna manera si estan activos o no, aparecen en gris. Al cambiar de pieza tan poco se ven cambios en mi AP solo en el DP. Luego miraré lo del inventario y pulsar RB a ver si veo algo.

Saludos
Cual es la mejor versión para iniciarse a jugar? La del solo el juego leyendo los comentarios pues no se, porque no trae pets y tal....
@Esnakers Yo he empezado con esa y creo que no me decepcionará. Todo o casi todo lo podras conseguir en el juego. Siempre hay alguno que quiere tener pasta y pone mascotas en el mercado. o crias caballos.
De todas formas siempre podrás comprar alguna oferta y comprarte lo que se te antoje.
Para cambiar la cámara: dejáis pulsado unos 5 segundos el stick derecho, lo soltais y con ese mismo stick, alejais/acercáis la cámara pulsando arriba o abajo....y con la cruceta cambiáis la altura y posición horizontal.
Una vez lo tenéis a vuestro gusto, pulsais cualquier otro botón y listo.
Hi;

Continuamos el camino hacia el nivel 55, soy 53 y medio, el espiritu negro me ha dado una mision en la que tengo que llegar a unos indices de AP y DP de 110 y 150 respectivamente. Me falta un poco para llegar pero no se como puedo subirlo. Ahora tengo 96 de AP y 138 de DP. Tengo el arma a +11 y el set de grunil todo a +8 menos el casco que lo tengo a +15. Todos mis objetos son de color verde. Algun consejo gente?

Salu2
Con que piezas de equipo haceis los failstacks?
Hi;

Yo tengo la durabilidad de alguno de estos objetos al 50% de momento, utilizo una piedra y a ver si suena la flauta. XD

El casco me lo dieron en una mision y estaba a +13. Le meti unas piedras diferentes, en la descripcion de las mismas, te decia que eran para encantar a partir de +13, +14 y +15. Tambien me las dieron en una mision.

He visto algo de failstacks en youtube y lo hacian con joyeria, juntando dos piezas iguales.

Saludos
@Fran7053 depende de para qué. Hasta duo yo uso reblath. Para tri si tengo buena suerte uso piezas duo hasta +30fs.
Muy buenas!! Tengo una dudilla respecto a los personajes. Me he pillado el juego hace dos días, y me cree un Musa, pero me gustaría cambiar algunos rasgos. ¿Se puede cambiar la apariencia más adelante? Si no se puede, ¿se puede borrar el personaje para empezar de nuevo creando otro? No me importaría ya que no he avanzado mucho aún.

Saludos!!
Nivel 32 con la arquera y bueno, no me entero de nada solo hago quest a lo loco
Entonces queda confirmado que comprando el juego en otra Store (Turquia, Argentina...) no da problemas con los bonus que dan con equis versiones no? [fumando]
Si, eso quedó más que comprobado, solo fijate en que store vas a comprar acá en eu la mejor es la de Turquía, yo compré varias veces sin problema desde el lanzamiento saludos
Yo acabo de pillar la edicion basica, 9.99 , para darle unas horitas a este juego.
@staxx

El juego tiene como en PC una pestaña donde la gente sube las caras de personajes para que puedas descargartelas? He visto cosas brutales. [amor]

Yo estoy a la espera que MS me desbloquee las liras y poder comprarlo. Para mitad de semana debería estar a full. Me cogí la versión pelada en principio. Himajino que se podrá upgradear luego dado el caso.
Si, puedes volver a comprar la versión tocha más de una vez lo único que el juego base no te viene solo el contenido extra, si tiene esos dos modos el de top donde te aparecen los mejores diseños y los diseños que la gente hace de todos los personajes lo mismo que en pc, puedes ir sin problema con la versión básica te recomiendo la pag de Black desert xbox Registrate y vincula cuenta ya que regalan una pet de halcón te la. Darían para después del 17 que es el mantenimiento saludos
Buenas una pregunta estoy intentando vincular o cuenta y no hay manera de hacerlo ... sabéis porque puede ser?
Gracias
2181 respuestas