Lo de Vincular cuenta es la misma cuenta, pero con diferente clave de tu xbox con la de Black desert xbox, en el perfil dentro del juego en su menú vinculas. Al nivel 49 te dirá de una misión para pasar al 50 que es obligatoria sólo es tomar una cosa que da el espíritu oscuro y puedes seguir tienes que ver que te interesa alguna profesión o seguir adelante descubriendo ciudades saludos
Ahora si muchas gracias lo hacía directamente en la web y no veía como !!!! Ahora ya lo he vinculado en la consola. Gracias por la ayuda. Saludos
staxx escribió:Lo de Vincular cuenta es la misma cuenta, pero con diferente clave de tu xbox con la de Black desert xbox, en el perfil dentro del juego en su menú vinculas. Al nivel 49 te dirá de una misión para pasar al 50 que es obligatoria sólo es tomar una cosa que da el espíritu oscuro y puedes seguir tienes que ver que te interesa alguna profesión o seguir adelante descubriendo ciudades saludos
Una cosilla, lo he comprado y estoy intentando verme con mi hermano en el juego y no hay manera ¿hay que avanzar para ello? lo he invitado a mi grupo y nos van dando exp aunque no nos veamos
Puedes estar desde que comienzas en party con alguien siempre que sea en el mismo server y la party permanecerá aunque te desconectes de la consola un día y vuelvas a conectar, la experiencia de party se va dividiendo mientras estés en el rango que te va marcando el mapa saludos
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
No todavía, guerrero, berserker, luchador, maga, mago, hechicera, lahn, musa, adalid, arquero. Por el momento son esos imagino que en mayo y junio van a colocar el resto la hoja de ruta la están siguiendo muy bien saludos
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Juancafr escribió:No se si soy yo o que, pero mi primera impresión del juego es muy muy decepcionante. y iba con las espectativas super altas .
El juego no engaña a nadie, es lo que es. Si no te gusta farmear, ir con calma y no estresarte ni por contenido ni por cosas que hacer, si no sabes donde te metes..... Pues cae bofetada.
Es un juego con contenido para centenas de horas con el mando en la mano, y centenas AFK. No es para todo el mundo. Entiendo que estéticamente entra por los ojos, pero debe gustarte el interior.
Juancafr escribió:No se si soy yo o que, pero mi primera impresión del juego es muy muy decepcionante. y iba con las espectativas super altas .
El juego no engaña a nadie, es lo que es. Si no te gusta farmear, ir con calma y no estresarte ni por contenido ni por cosas que hacer, si no sabes donde te metes..... Pues cae bofetada.
Es un juego con contenido para centenas de horas con el mando en la mano, y centenas AFK. No es para todo el mundo. Entiendo que estéticamente entra por los ojos, pero debe gustarte el interior.
Si es mi género favorito los del rollo farmear, lootear, etc.. pero este visualmente, movimientos, colores, etc.. no me ha gustado nada.
Juancafr escribió:Una cosilla, lo he comprado y estoy intentando verme con mi hermano en el juego y no hay manera ¿hay que avanzar para ello? lo he invitado a mi grupo y nos van dando exp aunque no nos veamos
Teneis que acabar el tutorial para que podáis ver a otros jugadores.
Juancafr escribió:Una cosilla, lo he comprado y estoy intentando verme con mi hermano en el juego y no hay manera ¿hay que avanzar para ello? lo he invitado a mi grupo y nos van dando exp aunque no nos veamos
Teneis que acabar el tutorial para que podáis ver a otros jugadores.
Me pasa una cosa rara, empecé con una hechicera y la subí a nivel 16, con esta, al matar enemigos me caían armaduras y más cosas...
Ahora voy con una adalid oscura, nivel 30 ya, pero los enemigos no sueltan absolutamente ninguna armadura ni arma...es normal esto? Me estoy rayando con el tema....
Soy nivel 54 y me cuesta bastante matar enemigos. Tengo 96 de Ap y 151 de DP. Me dieron una piedra de esas para subir el equipo de calidad. La utilice para el arma, me salio el mensaje que habia mejorado y no vi ningun cambio. Lo hice con el black spirit.
Me puse a ver algunos videos y no se si estarán actualizados pero no entiendo nada, es un rollo. Que si debes ir al taller de ese arma especifica para subirla, etc... En Xbox funciona igual? Alguien puede poner un enlace de un video o una pagina donde lo expliquen con claridad (si en XBOX mejor que en PC) me estoy volviendo loco con este tema.
El juego me esta encantando y de momento solo he hecho quest.
ajopedo escribió:Me pasa una cosa rara, empecé con una hechicera y la subí a nivel 16, con esta, al matar enemigos me caían armaduras y más cosas...
Ahora voy con una adalid oscura, nivel 30 ya, pero los enemigos no sueltan absolutamente ninguna armadura ni arma...es normal esto? Me estoy rayando con el tema....
No te preocupes mucho el loot en este juego es muy escaso. Sigue avanzando e irá cayendo cositas
SnKyo escribió:Hi;
Soy nivel 54 y me cuesta bastante matar enemigos. Tengo 96 de Ap y 151 de DP. Me dieron una piedra de esas para subir el equipo de calidad. La utilice para el arma, me salio el mensaje que habia mejorado y no vi ningun cambio. Lo hice con el black spirit.
Me puse a ver algunos videos y no se si estarán actualizados pero no entiendo nada, es un rollo. Que si debes ir al taller de ese arma especifica para subirla, etc... En Xbox funciona igual? Alguien puede poner un enlace de un video o una pagina donde lo expliquen con claridad (si en XBOX mejor que en PC) me estoy volviendo loco con este tema.
El juego me esta encantando y de momento solo he hecho quest.
Salu2
Las piedras de mejora amarilla o azules puede acurrir lo siguiente que se quede igual, que baje o que suba, por eso la desesperacion de este juego.
@alzur el problema es que no sé si lo hice bien. Entiendo que si el black spirit me deja seleccionar el arma y meter esa piedra, se puede hacer ahí. Pero no lo tengo claro, por este motivo, he comentado si existe alguna guia pero para xbox, imagino que es algo distinto en PC.
Se que puede fallar, el problema es que me parecio ver el mensaje como que habia salido OK. Lo unico que me ha quedado algo claro, es que se debe subir el arma o armadura a +15, antes de cambiar el grado (color) del arma. Ahora bien, no sé si se debe subir primero a PRI, DUO, TRI antes de cambiar dicho grado.
Salu2
Esnakers
Habitual
43 mensajes desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 15/04/2019 - 11:18:33 por Esnakers.
Alguien que use al Musa me puede explicar como carajo se usa el arco?
Debe ser una tontería pero no veo como.Todos los botones hacen diferentes ataques con la espada o otras cosas.Pero lo que es sacar el arco y disparar con el,ni idea como se hace
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Lo digo por ese video. Lo mismo no es que tenga caducidad el skin, y es que hay 2 variantes por modelo, uno tal cual, y otro desgastado o asi. No se bien.
Tenéis algún grupo de telegram o discord? Para hablar y motivarme un poco que ya soy 51 y me estoy empezando a agobiar al no ver mejoría en equipo y cosas
Lo digo por ese video. Lo mismo no es que tenga caducidad el skin, y es que hay 2 variantes por modelo, uno tal cual, y otro desgastado o asi. No se bien.
Hola!
Se refiere a que el outfit reproduce la durabilidad de las piezas que llevas "debajo". Es decir, si tienes todo a durabilidad 100%, se mostrará el outfit como nuevo. Si lo que llevas desgastado, se notará en el outfit. En el video te muestran como se vería. Es un buen detalle.
Saludos!
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Muchas gracias. Ya decia yo que no podia ser que aunque comprases equis outift con dinero real o del juego, no te lo podian quitar o tener tiempo limitado.
PD: Hay diseños chulisimos. Espero no caer en la tentacion.
Yo no se muy bien por que pero recibí un correo dentro del juego en el que me daban 3 millones de plata
Revisad a ver si también lo tenéis.No en la pestaña de recompensas diarias sino la que es como una carta o sobre.
El juego me tiene bastante enganchado,soy lv 26 y voy tirando “palante” con las quests pero la verdad que no me entero de casi nada.Todo eso de los nodos,casas,almacenes,etc ni puñetera idea de cómo va.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Patxo escribió:.Todo eso de los nodos,casas,almacenes,etc ni puñetera idea de cómo va.
Pues eso es gran parte del juego. Básico. Como las profesiones.
Ya,ya.Me imagino.
De momento me limito a ir haciéndome con el juego y ya un día de estos me tengo que poner en serio a mirar vídeos de YouTube y tal porque vaya,hay tal cantidad de cosas que abruma un poco
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Yo aún no tengo el juego (sigo esperando que MS me descongele el saldo) pero llevo viendo vídeos semanas y semanas, sobre profesiones, nodos, creación, consejos varios.... Para cuando lo juegue no estar tan perdida y saber por donde tirar.
Muchos se pegan el patinazo por no estar informados de como se juega realmente BD. Entra por los ojos y tal pero si no te gusta el farmeo abundante no es tu juego. Abruma en un inicio como dices. Hay muuuuuucho más que combates.
Eso esta claro. A quien no le acabe pues no habra gastado mucho. Ya si lo coges en Turquia no son ni 10 euros, son 3 y pico creo recordar.
Yo tengo unas ganas locas de ponerme con el. Lastima que 2 de los personajes que mas me han gustado (Lahn y Domadora) no estan aun en Xbox... A ver cuando meten los que faltan.
zazir escribió:yo estoy dudando mucho si pillarlo en xbox o pc,que tal esta implementado el mando ? y gráficamente, alguno ha podido comparar las 2 versiones? salu2
Estamos en la misma, pero yo solo comprarlo en Xbox S, haber si algún compañero nos puede comentar el rendimiento, en la beta rascaba muchísimo... 1 saludo!
@RyUk_YaGaMi yo lo juego en la s y rasca en algunos momentos son pocos, en las ciudades también aunque es un momento en cargar el texturizado y va todo bien, se puede jugar sin problema. Por el precio que está la s que puedes encontrar va mejor que un pc por el mismo precio y sobre lo de jugar en pc y en xbox, la diferencia que yo veo es lo avanzado que está al día de hoy en pc por el tema comunidad en xbox esto está recién empezando y todos vamos un poco a la par además si quieres gastar en perlas comprando en Turquía es un ahorro del 50% en eur's saludos