Black Desert

sator23 escribió:
sator23 escribió:Seguro que ya se ha preguntado, pero no he encontrado nada poniendo cruzado en el buscador. Tiene juego cruzado con la gente del PC??

me cito por si alguien me puede contestar.

No lo tiene.
Buenas gente, me pille anoche el juego y la verdad es que me esta encantando, el problema que tengo que no se si es error mio o del juego es que se me realentiza en muchas ocasiones arruinando asi la experiencia. Puede ser por que lo tengo en un disco duro externo? O que el juego no esta bien optimizado?
RandomJonas escribió:Buenas gente, me pille anoche el juego y la verdad es que me esta encantando, el problema que tengo que no se si es error mio o del juego es que se me realentiza en muchas ocasiones arruinando asi la experiencia. Puede ser por que lo tengo en un disco duro externo? O que el juego no esta bien optimizado?

Salvo que concurran muchos jugadores, tipo lucha contra Boss multitudinaria con todo el servidor en el mismo sitio, no he notado nada, juego en la X instalado en disco interno.
En este caso es normal que no haya juego cruzado con PC. Es que alli lleva el juego 5 o 6 años, y los de consola serian ovejas que poco habria que rascar en muchas ocasiones.
Lo del lag es en especial el día de hoy, varios dentro del juego reclaman por lo mismo saludos
staxx escribió:Lo del lag es en especial el día de hoy, varios dentro del juego reclaman por lo mismo saludos

A mi me ha sacado en el world boss y al volver ya estaba muerto :( Nada de loot.

Igual tiene que ver con que hoy había mantenimiento.

Saludos!
cheetaah escribió:
RandomJonas escribió:Buenas gente, me pille anoche el juego y la verdad es que me esta encantando, el problema que tengo que no se si es error mio o del juego es que se me realentiza en muchas ocasiones arruinando asi la experiencia. Puede ser por que lo tengo en un disco duro externo? O que el juego no esta bien optimizado?

Salvo que concurran muchos jugadores, tipo lucha contra Boss multitudinaria con todo el servidor en el mismo sitio, no he notado nada, juego en la X instalado en disco interno.

Gracias, voy a instalarlo en el interno a ver que tal.
Me acabo de pillar el juego y estoy un poco perdido porque es mi primer juego de este tipo, apenas nivel 7,de momento de un sitio a otro y todo muy guiado, en que momento te unes a otros jugadores o como va esto? Hace falta gold para jugar online? Gracias
Como hago para farmear dinero? Es que spenas tengo 3 millones o así
Esnakers escribió:Como hago para farmear dinero? Es que spenas tengo 3 millones o así

Haciendo misiones te van dando lingotes de oro que se venden a 100.000 cada uno

Luego a mi cada día me llega un correo en el juego dándome una media de 300.000.Pone no se que de clan pero no tengo ni idea de lo que es,yo no estoy en ningún clan xD
Pero vosotros hacéis mas misiones aparte de las del spiritu? Joder, yo las edtoy dejando todas
@staxx

Es normal que de error al descargar personalizaciones? Me dice una y otra vez 'Intentalo mas tarde'.

En cuanto a servidor... No me sale el de Olvia, que es donde supuestamente durante 30 dias tienes el plus de exp hasta llegado equis nivel y no te dejan entrar, es normal? Me meti en uno random. [fumando]

Por lo demas, para mi luce perfectamente, y tengo una FAT... Es precioso con ganas, e himajinar como se vera en un PC tocho en su version Remastered, o mismamente en una Xbox One X y es de babas.

@Patxo

Como es eso de que cada dia te dan 300mil monedas? Asi sin mas? [fumando]
Si, dentro del correo del propio menú del juego, todos los días me dan 400k, yo tengo linkada la cuenta, no sé si será por eso.

Yo gano pasta tradeando y teniendo curritos cogiendo cosas y vendiendo, y sobre todo los lingotes de oro se las misiones.
cheetaah escribió:Si, dentro del correo del propio menú del juego, todos los días me dan 400k, yo tengo linkada la cuenta, no sé si será por eso.

Yo gano pasta tradeando y teniendo curritos cogiendo cosas y vendiendo, y sobre todo los lingotes de oro se las misiones.

Vinculada con que pagina? Esta?

https://xbox.playblackdesert.com/
cheetaah escribió:Si, dentro del correo del propio menú del juego, todos los días me dan 400k, yo tengo linkada la cuenta, no sé si será por eso.

No tiene nada que ver con lo de vincularlo

No tengo ni idea de por qué te lo dan.A mi me pone algo de clan y de posiciones que suben y bajan y no se que.

Lo mejor de todo es que se acumula aunque no juegues.Con el division 2 estuve unos 10 días sin entrar a black Desert y cuando volví a entrar me soltaron 3 millones del tirón [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe si a veces ocurre que no te deja cargar personalización de personajes vuelve al menú anterior y inténtalo de nuevo varias veces me paso y lo del servidor aun no están los que son particularmente para subir rápido ni el de pvp saludos
@eRiKaXPiReNCe
Si, esa es la página, al menos nos darán alguna persona.

Tambien tenemos hecho un clan entre los 3 que jugamos todas las noches, no sé si vendrá por ahí el tema de los 400k en lugar de los 300k.
Yo de hecho entre dinero y lingotes de oro debo tener unos 8 millones acumulados ya y solo soy lv 36

Lo que pasa es que como no me entero de la misa a la mitad no compro prácticamente nada jaja

Le tengo echado el ojo a un sable (azul) que cuesta unos 250.000 pero no se si es buena idea comprar armas y armaduras en este juego la verdad
Aprovechad el evento que dura hasta mediados de Mayo para subir los 4 nuevos personajes (aunque luego los borres) para sacar mucho dinero e items interesantes.

Según tengo entendido, este fin de semana y el que viene hay Hot-Time con 200% de experiencia en PC. Espero que también en XBOX.

Saludos!
@Patxo la mejor arma de pobres la bares para cualquier clase la subes a +7 y vas tirando con ella te sirve hasta nivel 52-54 luego si usas otro pj compras otra bares de esa clase y le pones las 7 piedras que usaste en el arma anterior es el sistema más económico y fácil sin gastar se dinero por el momento de armadura la agerian que dan con misiones dejarla hasta un +7 o +8 y van bien para ir por la grunil y sacar buen dinero para armas mucho mejores saludos
cheetaah escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tambien tenemos hecho un clan entre los 3 que jugamos todas las noches, no sé si vendrá por ahí el tema de los 400k en lugar de los 300k.

Espero que den los 300 mil a todos. Si no tendré que meterme en algún clan en plan garrapata.

Por cierto, bastante mierder y caótico lo que hicieron para el tema habilidades sin árbol alguno no? En PC está bastante mejor. No se que costaba meterlo igual.

PD: El gameplay es divertidísimo y gráficamente para mi cumple de sobra en la fat. Artísticamente es muy chulo.

@DarkFrank

Se comparte equipamiento y dinero entre personajes? También es necesario para tener más puntos de energía no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
cheetaah escribió:@eRiKaXPiReNCe

Espero que den los 300 mil a todos. Si no tendré que meterme en algún clan en plan garrapata.

Por cierto, bastante mierder y caótico lo que hicieron para el tema habilidades sin árbol alguno no? En PC está bastante mejor. No se que costaba meterlo igual.

PD: El gameplay es divertidísimo y gráficamente para mi cumple de sobra en la fat. Artísticamente es muy chulo.

@DarkFrank

Se comparte equipamiento y dinero entre personajes? También es necesario para tener más puntos de energía no?

La arma principal y la secundaria no salvo algunos casos como las borlas que las comparten la DK y el Berseker y algún caso más. Lo demás sí que se comparte, por lo que el primer personaje es el que sufre pero después los demás heredan cositas.

Se puede compartir dinero y objetos mediante los almacenes de las ciudades y el mercado central (yo uso este para pasar cosas de un personaje a otro si no están en la misma ciudad)

Otra cosa. Yo de momento no estoy en ninguna hermandad y recibo un correo diario de 475000 pl. La cantidad te la da según a tus méritos de Fama (combate, profesiones y ciudadania)
@DarkFrank

Mejor que el dinero que dan no dependa estar o no en clanes. Te lo mandan al buzon del juego cada 24 horas no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkFrank

Mejor que el dinero que dan no dependa estar o no en clanes. Te lo mandan al buzon del juego cada 24 horas no?

Sí, recibes un correo en tu buzón del juego y hay una opción de obtener. Tienes que estar en una zona segura para obtener el dinero. Lo que no sé es si estando en un clan te dan más o no. Pero para empezar el dinero que te dan es suficiente.

Recordad que esto es un camino largo en el que hay que ir metiendo piedra sobre piedra. Todo suma (energía, puntos de contribución, dinero, materiales) y no se puede tener todo en cuatro días. Es la gracia de este juego (bueno, depende de cada uno eso sí).
@DarkFrank

Ya ya, que es un juego de larguísimo recorrido lo sé, pero viene de lujo tener ingresos diarios extra. :Ð

Se le puede cambiar la altura a los personajes o viene predifinido? Trasteando en creación de personaje no lo he visto. Es que a veces da la impresión de ser más o menos altos, pero puede ser cosa del skin en cuestión. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe sí que se puede.

El servidor Olvia no está en Xbox.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe sí que se puede.

El servidor Olvia no está en Xbox.

Si, ya lo he visto, pero no puedo rebajarla mas. XD

En consola se puede hacer lo de programar al personaje para ir y volver una y otra vez en una zona determinada? Quería dejarlo subiendo aliento y fuerza. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe sí. Con LT creo. Pones un punto con la X y si le das al LT se pone la línea de color verde. Eso es autoloop.
@nune

Gracias.

Lo que me está fhhgjbh viva es el no tener mascotas. Algún consejo que no sea meter dinero real? }:/
@eRiKaXPiReNCe regalaban el halcón hasta el 17, en eventos regalan mascotas también y la única manera de encontrar alguna seria dejarlas reservadas en Market, tienes que tener el dinero para eso y la compras si alguien vende esa mascota que reservaste se comprara automáticamente, pero muchos ya hacen eso debido a lo barata que son en dinero es paciencia y suerte saludos
Qué misiones son las principales? Tengo algunas por hacer pero sigo super perdido y ya no se que hacer...
Esnakers escribió:Qué misiones son las principales? Tengo algunas por hacer pero sigo super perdido y ya no se que hacer...

Metete en las profesiones, subete a nivel 30 al menos (dicen que luego cuesta horrores) aliento, fuerza y vida... Veras que te sobran cosas que hacer. :Ð

PD: Hay cada pieza jugando... Leyendo conversaciones del Server, da verguenza ajena muchas veces. Que toxicidad, jodo. [discu]
@eRiKaXPiReNCe marketplace. Cada pet vale 8m. Es difícil pillar pero con paciencia caen. Así compré 2 pingüinos y un perro. Pero por ejemplo, el cuervo lleva ls preorder desde que salió y nada...
@Nune

Eso tendre que hacer, que remedio... Lo malo es que aun no me he puesto a generar dinero ya que estoy quitandome el jaleo de subir fuerza, aliento y vida para tenerlo ya algo avanzado. [uzi]

Mucha gente por el chat se queja de encerronas tipo 3 vs 1, 4 vs 1, etc... Para tanto es? [agggtt]
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe marketplace. Cada pet vale 8m. Es difícil pillar pero con paciencia caen. Así compré 2 pingüinos y un perro. Pero por ejemplo, el cuervo lleva ls preorder desde que salió y nada...

Como funciona eso del marketplace de jugadores?

Ayer compré una caña de pescar buena pero como de la que yo quería había 0 registradas pues nada,ha quedado como a la espera

Ahora que?pueden pasar días,semanas o como funciona exactamente?
@eRiKaXPiReNCe puede ser. En sausans o pirates hay que luchar por el sitio normalmente.

Hay guilds que son permareds, por ejemplo.

@Patxo marketplace es RNG. Puedes poner un max bid por un item y que se lo lleve otro. Con las armas de Kzarka por ejemplo. Se venden pocas y hay que tener suerte. También el marketplace es donde se vende y compra todo ya que no hay trade entre jugadores.

Y sí. La caña queda en preorder hasta que alguien decida vender ese item. Sino siempre puedes craftear.
Lo de la toxicidad en el chat donde más se nota es en Valencia, si tienes problemas en una zona grindeando cambia de server saludos
@eRiKaXPiReNCe
Siempre jugamos 3 y nunca hemos atacado a nadie, pero las 3 veces que nos han atacado suele ser cuando estás grindeando en algún sitio más complicado de la cuenta, llegan los típicos cobardes a joderte, no he tenido ningún enfrentamiento sin enemigos de la máquina cerca.
staxx escribió:Lo de la toxicidad en el chat donde más se nota es en Valencia, si tienes problemas en una zona grindeando cambia de server saludos

Pero que diferencia hay entre servers? Sabía lo del Server de Olvia para bufo de exp y para iniciados y ya.

La verdad es que leer a algunos da vergüenza ajena. Que si eres un noob, que a ver si te atreves a un 1vs1, algunos insultando directamente... A donde puede llegar el ser humano. [tomaaa]

Y ya lo de hacer grupitos para matar a gente que va sola pues bueno. This is the level. Vaya reto.
Cada server es igual al otro en el sentido de mundo, npcs y moustros uno cambia de server cuando en un área que a ti te interese este mucha gente en el resto puede que este vacía esa área, algunas veces me a tocado cambiar lo bueno que en xbox no es tanta la población como en pc y los de pc que estén muy avanzados no van a venir a xbox saludos
A mi me ralla muchísimo que haya que hacer mil combinaciones para cada ataque.
No era más fácil como en diablo u otro.
A x y b = = 4 ataques
Pulsar Rt y que A X y b = otros 4 ataques
Pulsar LT y que A X Y B = otros 4 ataques.

Ale ya tienen ahí 12 habilidades.

En vez de pulsa rb + lb , pulsa la seta y LB etc.
Nonse veo más sencillo la forma de arriba
Si lo comparas con todas las teclas que tocaba en el teclado de pc es mucho más cómodo. También tienes la cruceta para hacer habilidades de acceso rápido esta bastante bien implementado el mando saludos
Para mi gusto no está nada bien implementado. Comonseñalo más arriba hay formas más rápidas de acceso rápidos pero bueno como digo para mi gusto
El combate si quieres exprimirlo al 100% y controlar al personaje perfectamente pide mucho tiempo. Pero mucho mucho, y siendo un juego con un componente tan severo de farmeo, leveo, grindeo, etc, etc, etc, pues costara todavia mas, porque muchas horas estaras AFK, otras muchas limpiando zonas a todo trapo spammeando lo mas tocho que tengas y ya, otras muchas crafteando... El combate no lo veo como algo primordial en los primeros 3/4 del juego.

Sea como fuere, como te coja uno que controle, te masacrara en 10 segundos y ni te enteraras.

PD: Veo que lo de dejar un boton pulsado con una cinta de manera perpetua en consola va a ser jodidillo... Aun dejando un boton pulsado el mando hace como si no pulsases nada y se apaga... Lo he tenido que dejar con el cargador conectado para salir del jaleo. [fumando]
@Grinch
Es que no es un diablo ni de lejos, es más un ninja gaiden/bayoneta. Es un juego que requiere muchísima habilidad. Si te gustan los hack&Slash como a mí hay clases que son la pera. Pero si que es cierto que espero que en algún momento implementen un mapeo de botones pq la cosa mejoraría la hostia.
@eRiKaXPiReNCe
Si quieres subir la fuerza o el caballo afk hazte un recorrido con lt+x con un pj por debajo de 50 o si no dentro de las ciudades.

Es un juego que requiere una barbaridad de horas, pero que cada vez que le pillas el tranquillo y que vas comprendiendo sus mecánicas se hace mucho más ameno y divertido. El comienzo es duro para todos^^

Con respecto al chat, mete miedo la de idiotas que hay.
@Gau no he dicho que sea un diablo digo que es más rápido encadenar habilidades o usarlas de ese método.
Solo he usado el juego de ejemplo.
O eso o que lo pongan compatible con teclado ( que no.se si esta )xD
@Grinch
Con teclado tiene que ser un continuo disloque de dedos [mamaaaaa]
Lo que deberian remodelar es el tema de habilidades y demas... Que pongan un p*** arbol como hay en PC y arreando. Tal cual es un patatal.
Ando intentando comprar y vender de un nodo a otro con un carruaje. En PC, por lo que he visto, cuando vas a comprar, te permite ver el precio por lo que lo venderías en otros nodos gastando un punto de energía. Se puede hacer eso en Xbox?
2181 respuestas