Black Desert

cheetaah escribió:La recompensa de ayer [sonrisa] [pos eso]
Imagen

Lo tienes configurado en inglés o todavía no está la traducción en español? [buuuaaaa]

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi
Si, tengo la consola en inglés, está traducido al español creo que desde hace dos o tres semanas creo.
@cheetaah

Vaya dineral. Por lo que veo te suman tus stats en profesiones, combates, nivel, etc, y de ahi se computa en 'fama', a la hora de ponerte el montante diario. A mi me dan unicamente 300 mil. Soy nivel 17, combates los justos (solo 'prestigie' a los trasgos y los arboles esos sacando conocimiento S) en tema profesiones tengo el tradeo a novel rango 4, y pesca a novel rango 7. Ahora me encuentro en el divertido apartado de levear los stats fisicos de aliento, fuerza, vida... Estoy ya en 23 de Aliento, luego a por fuerza, y ya vida como tienes cooldown de media hora entre comida y comida para que suba la barra, pues lo ire haciendo 'jugando' normal.

Paso a paso. [+risas]
El tema de los bancos de inversiones.

Para poder poner ahí tus lingotes de oro y que te den rendimiento te pide que tengas tu hogar a nivel 1

He mirado por YouTube y la forma de subir el hogar es decorándolo

Peeero para decorarlo debes pagar con perlas y la única forma de conseguirlas es comprándolas con dinero real

Esto es así?O hay otras formas?

Porque si tienes que soltar pasta si o si me parece una putada
cheetaah escribió:@RyUk_YaGaMi
Si, tengo la consola en inglés, está traducido al español creo que desde hace dos o tres semanas creo.

Pues a ver si coincidimos alguna noche y me das alguna lección,Manu..
Quiero pillar el juego pero he leído por varios lugares que es un juego para echarle muchas horas para poder disfrutarlo??

Que podéis decir de esto?
ReinRaus escribió:Quiero pillar el juego pero he leído por varios lugares que es un juego para echarle muchas horas para poder disfrutarlo??

Que podéis decir de esto?

Que "muchas" se queda muy muy corto XD [toctoc]

aunque bueno eso de disfrutarlo es relativo.Yo lo estoy disfrutando un monton desde el primer momento pero es cierto que todo lo que me gustaria ser/hacer me faltan cientos de horas para conseguirlo
eRiKaXPiReNCe escribió:@staxx

Es normal que de error al descargar personalizaciones? Me dice una y otra vez 'Intentalo mas tarde'.

En cuanto a servidor... No me sale el de Olvia, que es donde supuestamente durante 30 dias tienes el plus de exp hasta llegado equis nivel y no te dejan entrar, es normal? Me meti en uno random. [fumando]

Por lo demas, para mi luce perfectamente, y tengo una FAT... Es precioso con ganas, e himajinar como se vera en un PC tocho en su version Remastered, o mismamente en una Xbox One X y es de babas.

@Patxo

Como es eso de que cada dia te dan 300mil monedas? Asi sin mas? [fumando]

en pc 4k en tv espectacular pero muy incomodo de jugar con teclado en tv grande. esperando que cambien la interfaz o agenciarme una xbox XD
@zazir el martes noche vuelvo a la carga, sigo de semana santa [sonrisa]

Por cierto, vete pillando todos los días el pergamino de Mogulis, te lo da el espíritu oscuro, no los utilices y espera que estemos todos juntos
A partir de 20 y poco cuesta la vida subir los stats de aliento al menos. Lo dejé ayer 5 o 6 horas dando vueltas y me subió 1 nivel y pico de 25 a 26. Entiendo que el juego te dice que 'deja de levear esto que ya te llega' porque jodo.

Estoy ahora pensando en hacer el de fuerza... Viendo por yutuf compran "nosequé" en un npc de "comercio" para ir full sobrecargados y subir fuerza, pero al menos en la ciudad que yo estoy ni rastro de ese npc... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:A partir de 20 y poco cuesta la vida subir los stats de aliento al menos. Lo dejé ayer 5 o 6 horas dando vueltas y me subió 1 nivel y pico de 25 a 26. Entiendo que el juego te dice que 'deja de levear esto que ya te llega' porque jodo.

Estoy ahora pensando en hacer el de fuerza... Viendo por yutuf compran "nosequé" en un npc de "comercio" para ir full sobrecargados y subir fuerza, pero al menos en la ciudad que yo estoy ni rastro de ese npc... :-?

en todas las ciudades esta ese npc.De hecho es al que le tienes que comprar/vender cosas para que te suba el trade entre ciudades.

El simbolo es como una ruedecita.Te saldra "comprar" o "vender".Le das a comprar y pillas un articulo de lo que sea y al salir del menu ya vas con el paquete a cuestas.

Luego si quieres pillas varios articulos de ese npc,los cargas en tu caballo,burrro o carromato y los llevas a vender a otra ciudad y asi subes el trade
@eRiKaXPiReNCe es el de tradeo, le compras algo hasta que sobrepase el peso que necesitas y lo pones a la otra punta del mapas andar, y eso... Paciencia [sonrisa]

En calpheon estan en las entradas norte y este frente a los de los caballos, tarif frente a los caballos en la entrada norte también, son dos ciudades que te dan distancia para dejar a tu personaje ir a pata y tú irte a dar una vuelta, cenar fuera y volver [carcajad]

Aunque yo realmente veo más necesario subir el gathering y el proccesing para la transformación de los diferentes ingredientes y objetos, pudiendo construirte carros de tradeo mejores, recetas de cocina, barcos de pesca/tradeo.

Para hacer doble procesamiento de minerales es necesario cierto nivel de procesamiento por ej. Para procesar bronce es necesario primero procesar mineral de estaño y cobre, el cobre te lo traen los curritos de la costa olvia el estaño de una mina al noreste de calpheon, con nivel básico de proceso puedes sacar lingotes de estaño y cobre, pero para volver a procesarlos, necesitas nivel más alto de proceso y haber hecho unas quest en que se inician en el campamento norte de Heidel... Es complejo, pero hay que subir todo bastante a conjunto.

Cocina igual, para sacar las cervezas de 2 en 2, que se venden genial en el market
Yo para afk me he aficionado a la pesca xD

A parte de peces más o menos buenos,lo más interesante son las llaves de plata y sobretodo una especie de pergaminos que si juntas 5 invocas un boss.

Estos pergaminos o fragmentos lo interesante es que además de salir bastante,se venden en el market por más de 1 millón cada uno.Y vuelan XD
@Patxo donde has utilizado las llaves? No he visto/ no he puesto mucho empeño en utilizarlas [360º]

Has pescado en alta mar? Merece la pena ;)
Lo que pesques sera random y dependera de tu nivel en la pesca himajino, mas que la zona donde lo hagas. Yo saco pesces random y algas, soy novel rango 7 de momento.

Hay mucho que hacer. Cuando acabe de subir fuerza ya ire viendo mas cosas y dandole caña a la historia, que solo soy nivel 17, y hay mucho que matar. [fumando]
Nivel de pesca, la caña que utilizas, el cebo si pones, la zona de pesca... Es brutal las variables del juego.

Yo trato de pescar en zonas diferentes, para tener el conocimiento de todas las zonas, y al menos la primera vez que pesco la especie que sea, la seco para sacarle también el conocimiento específico.
cheetaah escribió:@Patxo donde has utilizado las llaves? No he visto/ no he puesto mucho empeño en utilizarlas [360º]

Has pescado en alta mar? Merece la pena ;)

Hay cofres repartidos por todo el mapeado.A veces están en carruajes destrozados o casas en ruinas y cosas así.

Hay 2 tipos de cofres,los silver y los gold.Estos últimos pueden tener botines muy muy tochos.

Para conseguir una llave de oro necesitar tener 100 de plata así que...paciencia xD

Lo de la pesca podría ser un juego aparte casi.He leído que puedes ir hasta a por ballenas :O
Hay caza con arpon así que es probable eso de las ballenas.

Donde hay quien venda cañas buenas? Actualmente sólo doy con cañas blancas mugrosas.
En el market hay cañas con diferentes stats, pero se necesita level para utilizarlas.

Yo de momento he pescado en alta mar marlins que daban 8k en monedas
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay caza con arpon así que es probable eso de las ballenas.

Donde hay quien venda cañas buenas? Actualmente sólo doy con cañas blancas mugrosas.

La caña azul de Balenos se vende en el market por 1.250.000.

Esta muy chula porque tiene un bufo a la pesca afk.

La putada es subirlas.Tienes que usar las piedras de armas esas.Si tienes suerte pues guay pero si fallas le restara un % de durabilidad.

Para recuperar durabilidad perdida se hace en el herrero combinando tu caña con otra igual.Asi que una caña subida al tope y con el tope de durabilidad te sale por un buen pico
@Patxo

Como en el Fallout 3 se repara ciertas cosas, juntando el mismo item... Pues va a estar curioso. [+furioso]
Los scrolls no los vendas aunque paguen una pasta. Dropean memory fragments que vas a necesitar en ingentes cantidades para los boss items.

Gathering es importantísimo ya que es la única forma de sacar sharps y hards para encantar de PRI
hacia arriba.

Con la pesca AFK podéis hacer good feed, que se vende muy bien y de paso no gastais pasta tontamente en pienso del malo.

Para subir processing, yo aconsejo usar materiales de mierda como flax. O si tienes muchos nodos de iron ore, pues a meterle ahí. Y por supuesto nunca vender materiales sin procesar. Y actualmente ni procesados.

Con la cocina igual. Cocinar únicamente cerveza y pienso, y si hacéis quests pues las quests. Lo demás guardarlo hasta que metan los cp dishes y imperial cooking.
Para el gathering en afk, comprar botellas vacías por un número igual a tu energía, irse a un río a llenarlas y jai, y luego se sube el proceso cociendo ese agua [sonrisa]
Lo de los World Boss alguno sabéis cómo va?

Todavía no he hecho ninguno ni los he visto ni nada...

A qué horas son?Como te avisa el juego?

Explicad un poco como va porfa que me gustaría verlo [angelito]
Patxo escribió:Lo de los World Boss alguno sabéis cómo va?

En el santuario de serendia está Kzarka (el único que tenemos por ahora), te avisa el juego, y si te acercas al santuario, empezarás a ver como peta la consola con cientos de jugadores en pantalla y cuando esté muerto recoges recompensa. Tengo instalado un companion de Android y te avisa la hora del Boss.

El siguente respawn esta noche a las 10:15pm marca
cheetaah escribió:
Patxo escribió:Lo de los World Boss alguno sabéis cómo va?

En el santuario de serendia está Kzarka (el único que tenemos por ahora), te avisa el juego, y si te acercas al santuario, empezarás a ver como peta la consola con cientos de jugadores en pantalla y cuando esté muerto recoges recompensa. Tengo instalado un companion de Android y te avisa la hora del Boss.

El siguente respawn esta noche a las 10:15pm marca

Genial,tengo localizado el lugar.A las 22.15 me voy para allá!

Tiene que ser en algún server en concreto?O sale en todos los servers a la vez?

No sabía que solo tuviéramos a Kzarka...si pones en el mapa la ubicación de los monstruos,te salen otros más con una estrella.”Jefe Errante” pone y entiendo que son los world bosses
Creo que vale cualquier servidor.
cheetaah escribió:Creo que vale cualquier servidor.

ok merci

por cierto me he bajado la app que comentabas y esta muy interesante,sobre todo para horarios de world bosses precisamente.

Puntualizar que el kzarka sale hoy a las 21.15,no a las 22.15 (al menos en hora española,CEST)

EDITO primer world boss hecho.

Me ha molado ver toda la gente yendo para alli y una vez en la sala estaba plagado de gente,una barbaridad.Ha salido el monstruo y todo se ha ido a la mierda,injugable es poco.Yo creo que ha caido el juego a 5 fps o asi (en una ONE X)

Por cierto solo me ha dado una piedra del cazador o algo asi que npi de para que sirve [reojillo]
He creado otro personaje por ir probando mas movesets, y me he pillado la Maga, y la verdad, es que limpia bastante mas rapido que la Lahn. [fumando]

Por cierto, alguien sabe como activar esta habilidad? No me sale boton alguno y llevo un buen rato intentandolo y nada.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe tienes que asignarla a la rueda. Algunas skills no tienen combinación de botones.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe tienes que asignarla a la rueda. Algunas skills no tienen combinación de botones.

Y como se asigna? Lo estuve intentando no fui capaz. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe tienes que asignarla a la rueda. Algunas skills no tienen combinación de botones.

Y como se asigna? Lo estuve intentando no fui capaz. :-?

Hi;

Sencillo. Le das al menu de pausa. Te aparecen todas las opciones, una de ellas es configuracion del menu anillo, ahi lo debes hacer. Deja la habilidad puesta donde quieras, pero solo la habilidad, no pongas nada más. Puedes ponerla en cualquier direccion o direccion+LT.

Ya he subido a 3 de los personajes del evento, solo me queda la elfa oscura, pero la tengo a nivel 52. Los he subido al 55 en unas 6 horas haciendo powerleveling. Muy facil, tengo el set asula completo y la grunil toda en PRI (grado verde de momento) les ponia el equipo a nivel 10 en Velia y listo. Lo hago en 5 zonas de mapa, una del 10-20, otra del 20-30, siguiente 30-40, penultima del 40-48 y la ultima depende de lo que busque.

salu2
Yo también me volví loco con el tema del anillo para los accesos directos.

El tema está en que solo pongas 1 cosa para cada anillo/dirección.Si pones más cosas no se puede usar directamente,debes desplegar el anillo y seleccionarlo manualmente con lo que usar potis/habilidades se vuelve un engorro
Yo ayer lo intente un buen rato y no había manera. Luego lo reintento. :Ð

Hay alguna manera de "hacer invisible" el item que lleves en la cabeza? Es que con la Maga me puse un casco y voy en plan Harry Potter con el sombrero de mago... Y queda horrible. Ya tengo desbloqueada la opción en personalización de que no salga lo que tengo en la cabeza y ni así.
@eRiKaXPiReNCe en una de las pestañas del inventario tienes esa opción. Creo que es la segunda, la de las perlas.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe en una de las pestañas del inventario tienes esa opción. Creo que es la segunda, la de las perlas.

Muchas gracias. Será un alivio quitarme ese horror de la cabeza.
Yo ayer estuve viendo personajes de esos precreados y vamos,la peña son unos cracks y unos salidorros a partes iguales [qmparto]
Lo de los loyalties como va? Me ha parecido oir que cada dia te dan 100... Pero yo tengo 0. Alguien sabe? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los loyalties como va? Me ha parecido oir que cada dia te dan 100... Pero yo tengo 0. Alguien sabe? [fumando]

Hi;

Te metes en el perfil. Pulsas el RB hasta la seccion de recompensas. El icono del regalo. Ahi tienes otro menu pero en este caso te mueves con el RT, vas a la opcion final que pone reclamar o algo asi. Yo me di cuenta cuando llevaba dos semanas jugando, tenia un monton de cosas para recojer. En el juego te lo avisan continuamente, no olvides recoger tus recompensas XD XD XD

Yo a mi bola, hasta que vi en el bazar de perlas que por lealtades (5000) te puedes pillar una mascota de un perro bastante chula. Asi que me puse a investigar y encontre este menu en el perfil que no habia mirado.

Un saludo
SnKyo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los loyalties como va? Me ha parecido oir que cada dia te dan 100... Pero yo tengo 0. Alguien sabe? [fumando]

Hi;

Te metes en el perfil. Pulsas el RB hasta la seccion de recompensas. El icono del regalo. Ahi tienes otro menu pero en este caso te mueves con el RT, vas a la opcion final que pone reclamar o algo asi. Yo me di cuenta cuando llevaba dos semanas jugando, tenia un monton de cosas para recojer. En el juego te lo avisan continuamente, no olvides recoger tus recompensas XD XD XD

Yo a mi bola, hasta que vi en el bazar de perlas que por lealtades (5000) te puedes pillar una mascota de un perro bastante chula. Asi que me puse a investigar y encontre este menu en el perfil que no habia mirado.

Un saludo

Pero esas no son las mejoras limitadas por subir a nivel 20/30/50, hacer algún hito o asi? Yo digo lo de ganar 100 lealtades diarias. En PC fijo que es asi, y en Xbox uno también lo dijo el otro día en yutuf. :-?

Hablo de memoria porque no tengo la consola delante ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

Un saludo

Pero esas no son las mejoras limitadas por subir a nivel 20/30/50, hacer algún hito o asi? Yo digo lo de ganar 100 lealtades diarias. En PC fijo que es asi, y en Xbox uno también lo dijo el otro día en yutuf. :-?

Hablo de memoria porque no tengo la consola delante ahora.

Hi;

En Xbox, yo en PC ni lo he tocado, es como te comento. En el perfil, en la seccion de recompensas, aparecen todas, las de eventos, las de lealtades, etc... y en la ultima pesataña las pendientes de reclamar. En esa pestaña he pillado las lealtades y el resto de recompensas, eventos, etc...

Saludos
@eRiKaXPiReNCe si, a diario hay los 100L
En una de las pestañas de los rewards, a parte de las subidas de nivel y de profesiones.
Sí que te dan 100 diarias. Aunque no las reclames se van acumulando en la pestaña de regalos.
Joer, vaya torrija. Como al ver en el bazar perla que en la pestaña de lealtades salía 0, ya pensé que no me las estaban dando. Luego le echo un ojo.
La verdad esque para novatos te sueltan en el juego y no hay ni tutoriales ni nada ...
Hay alguna manera de quitar los mensajes de servidor ? Esque llenan media pantalla?
Y otra cosa cuando hablas con gente hay una opción que no recuerdo el nombre y usas unas fichas y tampoco se para que sirve,
Gracias
Que bueno esto de las recompensas que estáis hablando

Yo no he reclamado ni una,ahora me entero de eso y soy lv 52 [qmparto]

A ver qué sorpresas me encuentro cuando llegue a casa XD
Iba a echarle un ojo ahora pero estan de mantenimiento. Putabida. [+risas]
Ya funcionan los servidores.
Nune escribió:Ya funcionan los servidores.

A mi me salen todavia en mantenimiento. [fumando]

PD: Viendo en Twitter, a muchos les siguen los servers off.
@eRiKaXPiReNCe sí están off. Me ha trolleado un colega [qmparto]
2181 respuestas