Patxo escribió:Hay una cosa que no me gusta mucho del juego,no se como lo veis vosotros.
Es el tema del tiempo y recursos que te lleva crear las cosas y lo poco que compensa si te vas al market y lo compras
Por poner un ejemplo,me hacía ilusión crear algo yo mismo y fui a por el bote de remos
Pues lo que tardó en hacerse y la pasta larga que me gaste en materiales (para agilizar porque si me pongo yo a buscar todos los materiales aún estaría talando) no compensa absolutamente para nada.
Por que? Pues porque en el market la licencia del bote de remos está por menos de 150.000 de plata.Una miseria vamos,yo me gaste más solo en el polvo oscuro ese.Un sinsentido vaya.
Ahora quiero un carromato de comercio y en el market está por unos 3 millones.Hoy me lo compro,paso de gastarme casi lo mismo en materiales y tener que esperar días o semanas a que se cree.
Que si,que los materiales los puedo conseguir gratis llevando a los trabajadores a sus diferentes nodos de recolección,tala,etc pero para mi sigue sin compensar.
No se como lo veis vosotros pero 3 millones no es nada y en cambio tener que hacerlo tú,comerte la olla buscando los materiales y el tiempo que tardas pffff es que no compensa
Luego iré a por el barco pesquero.6 millones en el market y vi un vídeo en YouTube de un tío que lo crea el y tarda 2 semanas xD
Ahí está el tema. A ti, en este momento, no te merece la pena hacer un barco/carromato/lo que sea habiéndolo en el market. Ahora bien, si quieres sacar dinero en un futuro que no sea a base de drops, ya puedes empezar a crearte tu propio imperio comercial con tus trabajadores, tus nodos y tus cosas.
Existen mil y un maneras de sacar pasta, desde luego con drops sacas pasta (no digamos si te sale una kzarka o equipamiento de boss) pero a larga, la gente saca el dinero con las afk skills, los imperials(los ponen el 8 parece) y sobre todo jugando con el market.
Es imposible explicarlo todo pq es densisimo y recomiendo muy mucho ver tuyos de todo por YouTube y sobre todo el pq de subir las cosas.
Ahora bien, repito y repitire una y otra vez, que el endgame es puro PvP (guerras de nodo y conquest) mezclado con un farmeo insano y RNG hasta en el market xD.
@eRiKaXPiReNCe Es muy recomendable como os decía, alguna cadena de quest os llevará a que os den el certificado (conocimiento) para crear determinadas recetas.
El juego es de dedicación exclusiva si quieres estar en el top xD