Black Desert

@Gau

He estado farmeando la mina de hierro durante una hora y media y no me ha caído nada del set de Asula, debo preocuparme? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gau

He estado farmeando la mina de hierro durante una hora y media y no me ha caído nada del set de Asula, debo preocuparme? [fumando]

No, te puede salir en diez minutos o igual estas varios días y nada
yabajo escribió:

Cómo bien te dice mi buen amigo Pe. Te pueden salir 3 collares en 10minutos como que te tarde una semana en soltarte uno. Es pura chiripaza. Tiene un 0,5% de drop y al final salen.
Te recuerdo que en la mina tiran el collar, en helms, pendientes y anillos, y el cintu en elric.
Gau escribió:
yabajo escribió:

Cómo bien te dice mi buen amigo Pe. Te pueden salir 3 collares en 10minutos como que te tarde una semana en soltarte uno. Es pura chiripaza. Tiene un 0,5% de drop y al final salen.
Te recuerdo que en la mina tiran el collar, en helms, pendientes y anillos, y el cintu en elric.

Yo no soy tu amigo que huyes como una perra xdxd, recordar que solo necesitáis 5 partes de asula para que haga set luego podéis equipar otra joyería eso si mínimo a dúo
Solo dice [qmparto] [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe bienvenida a RNG Desert. [fiu]
Para empezar debo subir AP sea como sea, porque tengo 63... Me pongo un set cualquiera de Grunil y ya llegara para alcanzar AP 90/100? :-?

@Gau

Helms y Elric que AP piden? Yo he estado en la zona de la mina porque piden 70/90 creo que era, y con 63 AP puedo manejarme, pero vamos, algunos cuestan algo. Sea como fuere estuve cerca de 2 horas (subia bien de nivel y me dio por quedarme hasta nivel 45) y de paso ver si caia algo de Asula, pero nada... [fumando]
@yabajo
Que manco que eres xD, como pillamos hoy xD

@eRiKaXPiReNCe
A ver, vas bajísima de AP. Lo recomendado es una cosa y para ir bien otra. Compra un arma bares a Pri/Dúo y la sub igual (no me doy cuenta de la del mago, creo que es la daga de hierro, pilla la que más AP te de). Cuanto más rápido mates, más pasta sacas. (Lo mismo con la armor)
Si continúas con la historia principal, cuando llegues a altinova, busca un NPC (en una torre frente a shakatu, al otro lado de la arena)que te da una quest (un poco chunga con ese AP/DP que llevas). Cuando termines la cadena de quests te tienen que dar la abysal, que es como un arma a Pri más o menos y con ella puedes tirar un poco mejor, (aunque mi recomendación es que subas/compres una bares, la abysal la puedes usar para llevar alters)
Si abres el mapa y presionas la Y, cambias entre los distintos mapas que hay. Hay uno donde te marcan los enemigos con el AP/DP recomendado.
A mi me ha salido un anillo de asula y a las horas me ha salido otro pero con poco poder y no lo podía equipar

En la descripción de este último ponía que si lo combinaba con el bueno había una alta probabilidad de que se convirtiera en bueno pero que si fallaba perdería los dos

Al intentarlo he perdido los dos.El juego me está empezando a tocar la polla.Parece que esté diseñado para putear al jugador xd
@Gau

De DP voy bastante mejor. Llego a 108. :Ð

En tema daga es raro, pero ponga la que ponga ninguna supera en AP a la que ya llevo, y buscando por el mercado, creo que es de las mejores dentro de "por donde voy". Mañana veré de nuevo esto.

En tema cayados del market, si vale más es mejor? Es que a veces veo alguno caro, veo stats y me quedo un poco contrariada de el porque xDD. Dicho esto, llevo uno azul con daño 30/34, que tan malo no es himajino.

Todo el loot que encuentro que me da más AP lo antepongo a lo que sea, pero o no tengo suerte o no sé.... Voy muy baja en esa estadística.
@eRiKaXPiReNCe tri yuria + duo steel dagger te debería dejar rondando los 170.

Yuria > bares
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe tri yuria + duo steel dagger te debería dejar rondando los 170.

Yuria > bares

El tema es cuanto cuestan ambas armas. :Ð
@Nune
No quiere hacer PvP, tiene que ser bares o elsh dependiendo de la clase.

@Patxo @eRiKaXPiReNCe
Ahora por la mañana voy a tar un rato dándole, invitarme a grupo y en 10 minutos os hago un mini resumen de las dudas que tengáis.
@Gau

En principio me queda tanto por hacer que del PVP pasaré fijo, pero sea como fuere necesitaré tener esos 170 AP para ciertas zonas actuales, y para Valencia que pedirá AP altos fijo. [fumando]
Patxo escribió:A mi me ha salido un anillo de asula y a las horas me ha salido otro pero con poco poder y no lo podía equipar

En la descripción de este último ponía que si lo combinaba con el bueno había una alta probabilidad de que se convirtiera en bueno pero que si fallaba perdería los dos

Al intentarlo he perdido los dos.El juego me está empezando a tocar la polla.Parece que esté diseñado para putear al jugador xd

Si tienes poca joyería de asula de momento no intentéis subirla, primero haz set , luego cuando tengas más piezas hay le puedes tirar a subir pero mantener siempre un set , lo gracioso es cuando subes a tri joyería en la que si se rompe puedes perder 60 70 100 millones eso sí es gracioso
Pues he estado viendo, y tengo una Daga de Acero, que tiene 6 de ataque, y buscando en el mercado, solo le supera 1 que tiene 7. Y en Cayado llevo el Ornella que tiene 30/34, el que mas de todo, pero claro, no se puede mejorar me da la impresion, ni tiene ningun bonus. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si no tienes muchos problemas en ir a helm contra los enanos ve con los pergaminos de usura y en Hot time solo en esa parte puedes sacar lo necesario para toda la joyería asula no es necesario ir a mina o a elric saludos
@gau yo estoy fuera hoy pero algún día molaría montar una party con los habituales del hilo [angelito]
@staxx

Thanks. [fumando] [fumando]

Bueno, he estado toqueteando items... Viendo el mercado, y he mejorado un anillo (tenia 0 de ataque, y este tiene 5) y cambie la daga de 6 por una de 22... Voy con 85 AP, que es una miseria, pero al menos me dara para ir a algun sitio mas. [fumando]

PD: Me he liado la manta a la cabeza y tras cambiar de cayado, pase de 85 a 131 de AP. Ya es otra cosa. [fumando] [fumando]
@staxx
Para hacer el set de asula necesitas 5 piezas, 4 de ellas las tiran en helms (pendientes y anillos), el colgante o el cinturón toca farmearlos en elric o en la mina. No gasteis esos pergaminos en helms y menos estando a la vuelta de la esquina Valencia.
@Patxo
Sin problemas, aunque sea solo para solucionarlos algunas dudas que por aquí son un coñazo de explicar xD
@eRiKaXPiReNCe
Con 131 ya empiezas a tener un buen AP para farmear y lo tienes que notar, como ya te he dicho, si consigues arma y sub a dúo + la armadura tb a duo y el set de asula, más o menos ya podrías ir con tu maga a determinados Spots de Valencia.
Patxo escribió:@gau yo estoy fuera hoy pero algún día molaría montar una party con los habituales del hilo [angelito]

Yo me apunto. Puede ser que el otro día te viera en el juego. ¿Tu personaje lleva el nombre Patxo más unos números?

Saludos!!!
DarkFrank escribió:
Patxo escribió:@gau yo estoy fuera hoy pero algún día molaría montar una party con los habituales del hilo [angelito]

Yo me apunto. Puede ser que el otro día te viera en el juego. ¿Tu personaje lleva el nombre Patxo más unos números?

Saludos!!!

Si Patxo78 es xD

Donde coincidimos?
Patxo escribió:
DarkFrank escribió:

Saludos!!!

Si Patxo78 es xD

Donde coincidimos?

Je je, te ví por el camino y en seguida pensé que eras tú pero no me dio tiempo a saludar ni nada. Enseguida te perdí la pista.
@Gau

Pues han caído rápido el collar y los 2 anillos. Los pendientes caen también donde los helms no?

Empecé la mañana con 62 de PA y voy por 140. [fumando]
@Gau para fabricar el set asula no es necesario ir a mina o elric sale mucho más conveniente solo en helm con los enanos, ya que estos sueltan pendientes y anillos tantos completos como los incompletos con eso ya tienes 4 partes dos pendientes y dos anillos a eso le sumas que te pueden salir pendientes y anillos incompletos

Helm: pendientes y anillos ojo sangre completos y pendientes y anillos ojo sangre incompletos 4 accesorios que pueden salir

Elric: cinturón y cinturón incompleto 2

Mina abandonada: colgante y colgante incompleto 2

Es más que obvio donde juntas más rápido el set para pasarlo a pri o también para tenerlo en pjs secundarios, es la manera más fácil y rápido aunque cada uno va como quiere XD saludos
staxx escribió:@Gau para fabricar el set asula no es necesario ir a mina o elric sale mucho más conveniente solo en helm con los enanos, ya que estos sueltan pendientes y anillos tantos completos como los incompletos con eso ya tienes 4 partes dos pendientes y dos anillos a eso le sumas que te pueden salir pendientes y anillos incompletos

Helm: pendientes y anillos ojo sangre completos y pendientes y anillos ojo sangre incompletos 4 accesorios que pueden salir

Elric: cinturón y cinturón incompleto 2

Mina abandonada: colgante y colgante incompleto 2

Es más que obvio donde juntas más rápido el set para pasarlo a pri o también para tenerlo en pjs secundarios, es la manera más fácil y rápido aunque cada uno va como quiere XD saludos

Necesitas cinco partes para set otra cosa es que tengas joyería mejor a dúo (Marca de las sombras pendientes de bruja etc) tienes que ir minas o elric yo aconsejo minas más enemigos para matar
@yabajo como dije anteriormente no es necesario ir a mina abandonada o elric por los accesorios asula puedes crear todo el set solo en ese lugar, si no toma trabajo matar enanos puedes sacarlo y también pasarlo a pri. Dejo un dato extra vas a tarif y en el npc que esta en un extremo cerca delar en dirección a altinova puedes cambiar todas las piezas de set asula las veces que desees y como quieras, el accesorio original vale por 2 y los incompletos por 1 con tres incompletos de un mismo accesorio creas un original se aplica a cualquier parte del set y se cambia por cualquier parte del mismo más facil imposible saludos
staxx escribió:@yabajo como dije anteriormente no es necesario ir a mina abandonada o elric por los accesorios asula puedes crear todo el set solo en ese lugar, si no toma trabajo matar enanos puedes sacarlo y también pasarlo a pri. Dejo un dato extra vas a tarif y en el npc que esta en un extremo cerca delar en dirección a altinova puedes cambiar todas las piezas de set asula las veces que desees y como quieras, el accesorio original vale por 2 y los incompletos por 1 con tres incompletos de un mismo accesorio creas un original se aplica a cualquier parte del set y se cambia por cualquier parte del mismo más facil imposible saludos

Cierto es verdad se me olvidaba hace tiempo que no me preocupo por asula es verdad lo metieron en las últimas actualizaciones tienes razón
Un dato extra XD si van a helm puede ir sacando el set asula y también repetir siempre la misión para el cinturón destructor de helm que da 60 más de peso muy rápido sencillo y pueden sacar varios cinturones que ayudan para pjs secundarios saludos
Los leo y yo estando a 400 km de mí Xbox me vuelvo loco!
Apenas tengo mí personaje cazadora, cuando y porqué se arman un segundo o tercer personaje?

Es que pueden compartir la vivienda etc?

Perdón si mis consultas son muy de newbie!
(mensaje borrado)
@RobbieArgentina si los subes de nivel aumentas el dinero que ganas por fama diario también puedes solo crear pj hasta nivel 10 los subes a ese nivel mientras viajas a velia y los usas solo para la energía acumulada mejorando nodos o elaboración si es que te interesa mantener alguno de esos pjs a futuro. Puedes aprovechar eso y cuando quieras otro pj solo borras uno saludos
@staxx te leo y no sé si me imagino bien, pero puedo crear personajes dejándolos en ciudades para cubrir nodos y así subir puntos para dicho nodos y comercio?
Que clase es la mas pepino en Xbox? Voy con una Arquera pero no se si he hecho bien...
@GAIZKO LSK todas son buenas clases. Juega la que más te guste.
@RobbieArgentina exacto pero no es necesario sacarlos de velia con solo nivel 10 los dejas y ya en opción de mapa subes el nodo que sea no importa en que ciudad esté, como están a ese nivel es llegar y cambiar pj sin salir al menú de cambio de personajes te ahorras un poco de tiempo saludos
@Patxo

He visto a un Patxo antes por la zona de los helms. [fumando]

Los anillos y el collar cayeron rápido, pero los pendientes se resisten.

--------

Vendiendo los fragmentos esos de piedra por 10mil a la basura de la cpu, y en el mercado se tasan en un millon.......... Putabida de dimensiones epopeyicas, Calpheonianas y Serendianas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

--------

Vendiendo los fragmentos esos de piedra por 10mil a la basura de la cpu, y en el mercado se tasan en un millon.......... Putabida de dimensiones epopeyicas, Calpheonianas y Serendianas.

He estado por ahí hace un rato si xD

Que por cierto una maga me ha matado dos veces porque se ve que le molestaba que estuviera en su zona.No habrás sido tu? [qmparto]
Patxo escribió:

--------

Que por cierto una maga me ha matado dos veces porque se ve que le molestaba que estuviera en su zona.No habrás sido tu? [qmparto]

No, nunca activo el atacar a los demás. Mi Maga se llama Chouchou. [pos eso]

Estaba infestado de gente esa zona. La prox cambio de Server a ver si hay menos apañeros.
Patxo escribió:

--------

[qmparto] [qmparto] espérate que vayas a sausans a farmear...
No dan salido los pendientes. Putabida. Seguro que salen en Helms? [+risas]

A mi solo me han atacado una vez. He coincidido infinidad de veces en zonas concurridas de farmeo y cada uno va a lo suyo.
@eRiKaXPiReNCe si los dan si, cuesta pero salen, es mas, a mi que ahora busco los pendientes tenues para reforzar los normales y solo me salen pendientes normales, estoy toda la tarde en Helms dale que te pego y nada, ni un tenue ¬_¬
A mí me caen bastantes pero hace mucho que no voy... Qué nivel eres?
@UFO46 divide los normales que te sobren para sacar tenues de esa manera refuerzas a pri saludos
Nune escribió:A mí me caen bastantes pero hace mucho que no voy... Qué nivel eres?

55. [fumando]
Staxx mil gracias compañero, ahora vi tu post mas arriba y en Tarif cambié normales por tenues, la virgen la de tiempo que he perdido y yo ahí con anillos normales asula en el almacen muertos de risa.

La verdad que siempre suelo ser "forever alone" en este tipo de juegos pero me da que en este black desert si no tienes un clan/grupo de gente con la que hacer bosses o simplemente ayudarse por micro con dudas y demas.....complicado

Gracias a todos por la ayuda y consejos.

Pd: soy el tipo con menos suerte de la historia...70% de que mejore a pri y me ha fallado/roto 4 veces seguidas los pendientes....maaaaadre mia [+risas]
@UFO46 Ajaja no te preocupes yo ya perdí un set completo asula tratando de pasarlo a pri XD, para boss de guild necesita tener gente al menos, no en plan de jugar solo que puedes hacerlo tanto en hacer las misiones como en matar a los boss de guild pero el juego pide que al menos tres estén conectados para que te deje comprar misiones saludos
@eRiKaXPiReNCe sigue probando. Si quieres te echo un cable en helms. Casi cada día hago las dailies ahí.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe sigue probando. Si quieres te echo un cable en helms. Casi cada día hago las dailies ahí.

Ya me salió 1, y otro tenue. Ni de Blas me voy a arriesgar a fusionarlos no vaya a ser.

Lo que se me hace infernal es tanto loot junto yendo con una sola mascota. Echo la vida recogiendolo todo. -.-'
GAIZKO LSK escribió:Que clase es la mas pepino en Xbox? Voy con una Arquera pero no se si he hecho bien...

Hi;

Dale un poco con el fighter y el musa (samurai) esos dos son muy bestias, se curan bastante y vienen bien para farmear los tengo los dos al 55. XD [beer]

Salu2
SnKyo escribió:
GAIZKO LSK escribió:Que clase es la mas pepino en Xbox? Voy con una Arquera pero no se si he hecho bien...

Hi;

Dale un poco con el fighter y el musa (samurai) esos dos son muy bestias, se curan bastante y vienen bien para farmear los tengo los dos al 55. XD [beer]

Salu2

Podrías poner que habilidades te parecen imprescindibles para el Musa?

Yo tb lo tengo al 55 pero uso ataques al azar y desde luego el mío no se cura solo xD
2181 respuestas