Black Desert

Se sabe a que hora es el update?
@Patxo

A mi ya me salto. 5 gigas. El mantenimiento es de 8 a 12, creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

A mi ya me salto. 5 gigas. El mantenimiento es de 8 a 12, creo.

Ok gracias,a la tarde vicio pues XD
5 gb de actualizacion, nos meten Valencia y entra en el Gamepass
La actu es de 10 a 14:00 el horario que dan no es el nuestro
@eRiKaXPiReNCe sí. Bien hecho. A pillar T3 pets como una loca.
Buenas gente, entra hoy en el gamepass? Creo a ver visto que entraba el día 9. Tengo ganas de probarlo [sonrisa]

Saludos
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe sí. Bien hecho. A pillar T3 pets como una loca.

No me quedaba otra. 2 pets fijo, vere si puedo hacer aun lo de la pet del correo, y la quinta ira con Loyalties. Quiero dejar algo para los espacios de inventario y el atuendo de pez para la pesca. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Solo puedes llevar 4 activas, subelas de tier.
@eRiKaXPiReNCe si directo al buzón y luego pasan a tu inventario del juego, le das a abrir y listo te gano el vicio de comprar yo pensando se gastará 1000 en la Pet Ajaja y del tirón compras 6k saludos
Gau escribió:@eRiKaXPiReNCe

Lo del Tier segun lei no es algo efectivo al 100% no? Es decir, se te puede chafar la mascota no? Recuerdo leerlo en la descripcion.

@staxx

Pues son 7000 perlas finalmente. Tenia 32 liras bailando de otras compras, y me dio para el de 1000 perlas. :Ð :Ð

Y hasta aqui. No pongo un euro mas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe usaste gc y vpn para canjearlas saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe usaste gc y vpn para canjearlas saludos

Claro. Canjee la GC por el movil tirando de TigerVPN (por PC me parece infernal hacer este paso) y luego adquiri las perlas. Esperaba que me congelasen como otras veces la compra, pero me dejaron hacer ambas y seguidas.
Yo no compraría lo de la pesca.

Antes compraría el de processing o el de cooking.
Ostras me acabo de meter en el juego y me encuentro este correo.Esta en inglés y no acabo de entender lo que ha pasado

“Upgraded Equipement Return

As upgraded blue-grade equipment items have been deleted,the blue grade equipment items in your possession have been changed to yellow-grade (ultimate) items.Please refer the 5/8 update for more details.We apologize for the inconvenience”

Y en el mismo correo me dan 32 millones de plata

Tenía equipado el set de grunil entero en azul y ahora es ultimate loooool

Y la plata que me dan creo que es porque ayer pujé por una armadura grunil ultimate pri que valía eso y ahora ya no aparece en el mercado.Supongo que será por eso.

Pero vaya triunfada lo del upgrade del equipo :Ð
Espera espera que hay más xD

En lo de reclamar recompensas dan una especie de cajas de regalo,me quedan aún por abrir pero en una de ellas me han dado un pet (un pato)

Toooooma [+risas]
@Patxo

La mascota es de evento. Cuando acabe te la quitan. Creo.

Por cierto, creo que he hecho la panoli... Compre la mejora de +16 en el inventario, pero o no se contar, o no veo mas espacios usables... No consistira la compra en 'cuadraditos adicionales pero bloqueados'? ¬_¬

Ostras espero que no

Ya entiendo lo de las cajas de regalo.Es el evento que han puesto hoy para nuevos personajes solo que también te cuenta para tus otros personajes y te dan todos los regalos de golpe,lv20/30/40 etc...

Aquí el que va a triunfar es el que se haya dedicado a subir personajes.Yo solo tengo uno al 55 pero si alguien tiene 4 al 55 por ejemplo pues se hace de oro literalmente porque las recompensas son muy jugosas xD
Patxo escribió:

Por cierto, creo que he hecho la panoli... Compre la mejora de +16 en el inventario, pero o no se contar, o no veo mas espacios usables... No consistira la compra en 'cuadraditos adicionales pero bloqueados'? ¬_¬

Ostras espero que no

Ya entiendo lo de las cajas de regalo.Es el evento que han puesto hoy para nuevos personajes solo que también te cuenta para tus otros personajes y te dan todos los regalos de golpe,lv20/30/40 etc...

Aquí el que va a triunfar es el que se haya dedicado a subir personajes.Yo solo tengo uno al 55 pero si alguien tiene 4 al 55 por ejemplo pues se hace de oro literalmente porque las recompensas son muy jugosas xD

Me da la impresion que asi es. A ver si alguien lo sabe con certeza. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:

Ostras espero que no

Me da la impresion que asi es. A ver si alguien lo sabe con certeza. [fumando]

yo me he animado a abrir cofres xD y he abierto el de lv 60 y ahora tengo 14 días para llegar a lv 60 o entiendo que lo perdere [facepalm]

Asi que os aconsejo que no lo abrais hasta que sepais seguro que vuestra dedicacion en los proximos dias sea subir lv como si no hubiera un mañana [qmparto]

Lo del pet no lo tengo claro.Te dan cosas que pone que es por tiempo limitado por ejemplo un conjunto de skins para tu personaje que dura 14 días.Pero al abrir el pet no recuerdo que pusiera lo de los dias,iba con toda el ansia xD
@ChikiARG Hola, lo conseguí por Mexico. Lo juego desde Argentina sin ningún problema.
Eso si, cuando hay muchos jugando, farmeando en una zona, se pone algo lento....
@Patxo

Como pone el matiz "evento" en donde mascotas... Es ambiguo. Puede ser sólo un añadido o una fecha de caducidad.

Yo aún soy recién nivel 56... Mucha tralla por delante.

PD: Por cierto según he visto habrá 2 o 3 zonas de farmeo muy buenas en Valencia. Se agradece que se descongestionen ciertas zonas copadas de gente en el 1er mapa.
Pregunta Básica....

Los Hogares o Casas se pueden, como ví, decidir una especialización.
Tengo dos, una almacén y otra vivienda....
Ahora la pregunta es.....
Si quiero cocinar, puedo poner el utencillo en la que es vivienda?
Si quiero hacer alquimia, la mesa de trabajo de alquimia, va solamente a la Casa asignada para Aqluimia?
O es indistinto?
RobbieArgentina escribió:Pregunta Básica....

Los Hogares o Casas se pueden, como ví, decidir una especialización.
Tengo dos, una almacén y otra vivienda....
Ahora la pregunta es.....
Si quiero cocinar, puedo poner el utencillo en la que es vivienda?
Si quiero hacer alquimia, la mesa de trabajo de alquimia, va solamente a la Casa asignada para Aqluimia?
O es indistinto?

las mesas de cocina y alquimia las compras al vendedor correspondiente y luego te vas a tu residencia, pulsas arriba en el pad para abrir el modo colocar y las pones donde quieras. Las viviendas que compras como almacen son para añadir huecos en el npc del almacen, cada ciudad tiene su almacen por separado. Los puntos de contribucion que invertes en residencias, almacen, talleres y demas los recuperas al venderlos, asi que prueba sin miedo, esos si, tendras que ir uniendo las ciudades con nodos poco a poco para el futuro.
@k0t3 excelente!
Entonces, para qué sirve decidir si una Residencia es Vivienda, Taller, Alquimia, etc?
RobbieArgentina escribió:@k0t3 excelente!
Entonces, para qué sirve decidir si una Residencia es Vivienda, Taller, Alquimia, etc?

La vivienda yo la uso solo para cocina y alquimia, hay gente que se la amuebla y todo, yo paso xD. El almacen ya te he dicho como va, lo demas ya son talleres, para meter trabajadores y que te fabriquen cosas.

Para los que sean nuevos recomiendo 2 youtubers, ya que el juego tiene muchas cosas que conviene saber, cmmscary y sm1ley. Eso si, juegan en pc, asi que mucho contenido no esta aun en xbox y otras cosas como las guias de conseguir dinero estan desfasadas, pero yo he aprendido un huevo.
@k0t3 muchas gracias!

Trato de pasar de YouTube, no me llevo bien ya que soy hipoacúsico y además Argentino, algunas voces españolas me cuestan entenderlas.
Prefiero el viejo método de buscar guías, leer o preguntar cuando las guías tampoco son de mucha ayuda...

También voy más a prueba y error, me gusta tratar de descubrir cosas, el tema es cuando haces varios intentos y te frustras...

Muchas gracias!
RobbieArgentina escribió:@k0t3 muchas gracias!

Trato de pasar de YouTube, no me llevo bien ya que soy hipoacúsico y además Argentino, algunas voces españolas me cuestan entenderlas.
Prefiero el viejo método de buscar guías, leer o preguntar cuando las guías tampoco son de mucha ayuda...

También voy más a prueba y error, me gusta tratar de descubrir cosas, el tema es cuando haces varios intentos y te frustras...

Muchas gracias!

sm1ley es argentino y tiene muy buenas guías juego hace mucho.
@ChikiARG a vaya!
Veré entonces...
El tema es que me pasó gran parte del tiempo en el trabajo....
Y acá no tengo acceso a YouTube...
Pero gracias por el dato!
Buenísima implementación en el mercado para saber demandas y demandantes de cada objeto. He vendido 30 y algo fragmentos muertos de risa en el almacén, ya que nadie los compraba por 1 millón, por 900mil ya que había 12 demandantes con ese precio y otros tantos con 5.000 por debajo.

Así es otra cosa. Más cómodo.
Estan los server caidos?
Desde ayer estar arreglando unos problemas con el evento, recompensas y las lealtades que están dando por saco saludos

En esas ocasiones que quieres pasar a tet y te vas directo a pri... Pta vida
Por fin puse la caña de Balenos a +10. Me he arruinado, pero si voy a full con la pesca, que remedio tenerla maximizada. Ya me dara beneficios a largo plazo. [tomaaa]
Es que me descargue el juego con el gamepass no me funciona
@eRiKaXPiReNCe ánimo con eso ya le sacaras dinero a eso Ajajaja, con lo de las gc tampoco tuve problemas aunque no se en que gastar deje las mascotas a tier 3 ya XD, alguno recomienda algún gremio tranquilo saludos
@staxx

A mi me obligo el juego a meterme en un gremio... Es para flipar. xDDDD

Las mascotas como se suben de tier? fusionando las de misma especie? No hay error posible y que se te pierdan por el camino?

Yo estoy entre coger otra mascota, o subirme otra vez a +15 los inventarios... Es que me hacen falta por eggs.
@eRiKaXPiReNCe las mascotas se suben cuando las tienes guardadas te da la opción de intercambiar cuando la usas te da a escoger que mascota va a quedar, habilidad y el porcentaje de éxito al subir de tier, yo por tuve la suerte de subir todas al 3 solo usando una Ajaja también se puede subir las dos de evento que dieron la del pájaro dentro del huevo con la rana saludos
@staxx

Sabes si las mascotas del evento las dan en propiedad?

A mi solo me dieron el calimero. La rana esa como la dan? :-?
Si son de propiedad el pollo ya lo use para subir el tier y no existe XD solo queda la rana
A vosotros también os ha pasado que desde la actu de ayer vuestro espíritu oscuro se ha hecho un hombrecito de golpe y porrazo? xD
Un amigo que viene de WOW me hizo la siguiente consulta y no supe que responder....

¿Se puede tener más de una alforja?
¿Las alforjas son de distinto nivel?
¿Se amplian las alforjas?, dado que el inventario me queda siempre chico....

Así que a mí también me sirve si me pueden responder este tema del inventario, alforjas, etc.....
RobbieArgentina escribió:Un amigo que viene de WOW me hizo la siguiente consulta y no supe que responder....

¿Se puede tener más de una alforja?
¿Las alforjas son de distinto nivel?
¿Se amplian las alforjas?, dado que el inventario me queda siempre chico....

Así que a mí también me sirve si me pueden responder este tema del inventario, alforjas, etc.....

Pagando dinero real puedes expandir inventario, almacén... Luego de manera residual en algunas misiones dan espacios, por lealtades puedes aumentar en +1 almacén creo que era...

Yo gasté perlas para adquirir 32 espacios más de inventario. Yendo a pesca es básico.

PD: Antes de la actu de ayer pescaba infinidad de fragmentos y nadie los compraba. Hoy, con una demanda alta, no pesco ni uno. Que cosas.

@Patxo

El mío sigue siendo un mojón.
Patxo escribió:A vosotros también os ha pasado que desde la actu de ayer vuestro espíritu oscuro se ha hecho un hombrecito de golpe y porrazo? xD

Yo me fije ayer que tenia mas cuerpo, interprete que como habia avanzado en las misiones que da el pues que habia madurado y se hacia mayor xD
Ozora10Tsubasa escribió:
Patxo escribió:A vosotros también os ha pasado que desde la actu de ayer vuestro espíritu oscuro se ha hecho un hombrecito de golpe y porrazo? xD

Yo me fije ayer que tenia mas cuerpo, interprete que como habia avanzado en las misiones que da el pues que habia madurado y se hacia mayor xD

Seguramente tenga que ver con alguna misión y su transformación no se ha desbloqueado hasta la llegada de Valencia.

Otra duda,que pasa con las armaduras y armas del mercado que ahora solo puedes comprarlas en verde?Os habéis fijado que no hay azules y muy pocos amarillos?

El set entero de grunil por ejemplo solo está disponible en verde :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gau escribió:@eRiKaXPiReNCe

Lo del Tier segun lei no es algo efectivo al 100% no? Es decir, se te puede chafar la mascota no? Recuerdo leerlo en la descripcion.

@staxx

Pues son 7000 perlas finalmente. Tenia 32 liras bailando de otras compras, y me dio para el de 1000 perlas. :Ð :Ð

Y hasta aqui. No pongo un euro mas. [fumando]

¿Tardan mucho en sumarse las perlas? Compré unas pocas pero no aparecen en el juego [+risas]
@eRiKaXPiReNCe : Entiendo y si es con perlas, vaya saco! En WOW uno puede subir Sastrería y crear sus propias alforjas.....
Ojo, me refería a alforjas... lo que puede llevar el personaje consigo.....
Voy a probar el juego por primera vez.
Me pide nombre del clan.
Yo suelo usar el nick de aqui en Eol para los juegos. Deberia usar ese o lo del nombre del clan no tiene nada que ver con el nombre de usuario?
Es el nombre con el que me vera la gente?
urtain69 escribió:Voy a probar el juego por primera vez.
Me pide nombre del clan.
Yo suelo usar el nick de aqui en Eol para los juegos. Deberia usar ese o lo del nombre del clan no tiene nada que ver con el nombre de usuario?

Es un nombre de fantasía para agrupar a tus personajes....
Y si, lo ven todos
urtain69 escribió:Voy a probar el juego por primera vez.
Me pide nombre del clan.

El Clan es un nombre comun para todos tus personajes, vamos, el nombre de usuario de toda la vida.
@Patxo si ahora solo verde, para desencantar lo que tenias en azul y amarillo esta el herrero y para encantar a amarillo tienes las piedras de refuerzo definitivo, lo del espacio se soluciona comprando carretas y dejando ítems en ellas luego las guardas en establo y listo o también usar de almacén el Market AjajaAjaja, la compra de perlas debería ser inmediato si no prueba en salir del juego y entrar las deberías tener en el correo del juego saludos
2181 respuestas