RobbieArgentina escribió:staxx escribió:@RobbieArgentina puedes compartir equipo, pets, caballos, carreras, barcos y algunos ítems que no estén vinculados a un pj. Sobre los puntos de energía en un principio cuando creas el pj rondarán los 30-40, pero con el tiempo llegarán al máximo de energía aunque no los uses saludos
Tengo un mareo con el tema:
Puntos de Energía y puntos de contribución.
Además el sistema de los casas no la entiendo del todo....
Con mi primer personaje "compre?" una en Velia como vivienda..... Dado que tenía perlas, la amoblé básicamente con una Cama...
Pero veo que solamente sirve para poner cosas de vivienda...
Si quiero tener un lugar para crear cosas de Aqluimia, tengó que buscar otra casa?
Con el segundo personaje que es el Samurai, al llegar a la granja de la cual luego te envían a Velia, ahí conseguí un Hogar para Almacén, pero este no entiendo su uso, ya que al ingresar a la vivienda está vacío.
En la web no encuentro una buena guía para Xbox que sea ESCRITA, ya que odio ir a Youtube y tratar de distinguir lo que dicen ya que soy hipoacúsico y la verdad soy de la escuela del los libros y guías escritas y no ver a una persona que a veces se traba, va por la suya con las ventanas y a veces ni se les entiende ya que hablan un español muy cerarro y no Latino.... (Ojo, lo digo sin ánimo de ofender!!!) pero el idioma español es muy amplio y abarcativo!
Yo ahora tengo dos personajes, La cazadora creo que la voy a dejar por Velia y voy a continuar la historia con el Samurai.... Y luego me crearé otro personaje que será la asiática que me atraen mucho las asiáticas!
Si alguien tiene un pequeño tiempo de explicarme cómo va el tema de Pts energía y Pts. contribución y como mejor obtenerlos y gestionarlso, lo voy a agradecer mucho!