Black Desert

Patxo escribió:
SnKyo escribió:
GAIZKO LSK escribió:Que clase es la mas pepino en Xbox? Voy con una Arquera pero no se si he hecho bien...

Hi;

Dale un poco con el fighter y el musa (samurai) esos dos son muy bestias, se curan bastante y vienen bien para farmear los tengo los dos al 55. XD [beer]

Salu2

Podrías poner que habilidades te parecen imprescindibles para el Musa?

Yo tb lo tengo al 55 pero uso ataques al azar y desde luego el mío no se cura solo xD

Hi;

Tienes un musa de aliexpress?? XD XD XD

Si le tienes a nivel 55 ya tienes la habilidad de sacar las dos espadas. Ahora mismo no recuerdo como se llama, llevo una semana sin jugar por la culpa del MK11 :-| :-| La habilidad debes colocarla en un acceso directo no se realiza por combinacion de botones. Creo que dura 15 segundos activa, mientras esta activa el musa golpea con dos espadas a la velocidad del rayo (es impresionante) y cada vez que golpea se cura. Te puedes llenar practicamente toda la vida. A nivel 55 en helm me he subido un 60% de la barra de vida con esta habilidad sin despeinarme.

Un saludo
SnKyo escribió:
Patxo escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Dale un poco con el fighter y el musa (samurai) esos dos son muy bestias, se curan bastante y vienen bien para farmear los tengo los dos al 55. XD [beer]

Salu2

Podrías poner que habilidades te parecen imprescindibles para el Musa?

Yo tb lo tengo al 55 pero uso ataques al azar y desde luego el mío no se cura solo xD

Hi;

Tienes un musa de aliexpress?? XD XD XD

Si le tienes a nivel 55 ya tienes la habilidad de sacar las dos espadas. Ahora mismo no recuerdo como se llama, llevo una semana sin jugar por la culpa del MK11 :-| :-| La habilidad debes colocarla en un acceso directo no se realiza por combinacion de botones. Creo que dura 15 segundos activa, mientras esta activa el musa golpea con dos espadas a la velocidad del rayo (es impresionante) y cada vez que golpea se cura. Te puedes llenar practicamente toda la vida. A nivel 55 en helm me he subido un 60% de la barra de vida con esta habilidad sin despeinarme.

Un saludo

Gracias,luego lo miro que pinta muy guay xD
La gente farmeando como posesos el anillo de marca de la sombra, sin coscarse himajino, que hay mucha cantidad a vender en stand by, y que es inutil farmearlo si piensas venderlo, porque no se vendera. Hay cerca de 100 esperando a ser comprados.

Yo creo que el mercado en Xbox deben retocarlo de alguna manera, porque tal cual esta, para Xbox no veo que sirva en varios apartados. Aqui no juega ni un 1/10 de lo que juegan en PC, y cosas como solo poder reservar una cosa a la vez, matan y ralentizan todo x1000000. Deben meterle mano. El mercado no puede regirse sobre las mismas premisas, cuando en una plataforma juegan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas que en otra.

Llevo 1 mes jugando, y solo he podido coger una mascota por mercado, y es hartible farmear con una sola mascota.
@eRiKaXPiReNCe el problema con Black desert que también es lo bueno es que no puedes reventar el mercado como en otros juegos con artículos en este caso ftw, las Pet's siguen siendo de pago y como muchos compran en Turquía no sale a cuenta vender una pet o otros artículos a esos precios ya que por 8 kk es mejor subirle el tier a las que tienes, sobre el Market en general esta bastante más económico que en el de pc puedes contar muchas cosas a ese precio y también monopolizar mercado es solo ir fijándose en cosas el otro día compre más de 17 k en mala hierba cuando estaba a 300 y ahora está por 710 saludos

Si tienen una guild avisen para unirme a alguna :p
@staxx

Yo creo que en Xbox, deberian meter ellos ofertas dentro del mercado, porque si se depende de la gente que juega, malo. Una cosa es que este como en PC para que no se despendole, pero aqui, no es viable la misma manera de medir.

En cuanto a las mascotas ya veo que o tiro de perlas, o no tengo las 5 mascotas hasta el año que viene.
@eRiKaXPiReNCe para los que compran artículos con dinero real no sale a cuenta venderlo en el juego un avatar completo que salga 2900 perlas sin contar Turquía serían unos 30€ para los 30kk que sacarían no es rentable perfectamente podrían venderlo en 200kk, la cantidad de gente es mucho menor y se nota. Pero también se nota la ayuda de las perlas en la venta de objetos ya que puedes encontrar una buena cantidad de armas o armaduras subidas con dinero real saludos

Las mascotas andan bug por el momento algunas no suben de lvl ni se pueden subir en tier, desde el sábado pusieron algunos mensajes los gms en algunos canales
Con la pesca, realmente puedes hacer muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero? Soy Aprendiz ya, subi de novel, pero solo saco peces de 100 monedas, y muy ocasionalmente una morena de 30.000. Cuales son los precios mas caros por peces?
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la pesca, realmente puedes hacer muuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero? Soy Aprendiz ya, subi de novel, pero solo saco peces de 100 monedas, y muy ocasionalmente una morena de 30.000. Cuales son los precios mas caros por peces?

A mi en los de las recompensas diarias me dieron ayer un pez por el que me han dado 5 millones xD

Pero claro,debe ser súper chungo de pescar algo así.

Yo lo maximo que he sacado son 30/40k por algunos amarillos.Soy aprendiz también lo acabo de subir.

Igual a más nivel mejores peces,no se como irá eso
@eRiKaXPiReNCe si subes bastante el nivel de pesca sale rentable cuando sales a Cazar al mar, en lo personal lo más rentable al principio es subir el elaborar para aumentar el número de críticos ya que influirá en todo lo que hagas posteriormente ve revisando algo barato y sacando cuentas si es rentable en vender aprovechas de subir tanto elaborar si es algo básico como alguna profesión si es alquimia o cocina dependiendo que te interese. La pesca yo me pondría a full en disminución del tiempo de pesca tanto con buffos como en caña de manera manual el juego no es para terminarlo en una semana ve relajada saludos
@Patxo

Si, me lo dieron hoy ese. En PC pusireon hace una semana un evento de que cada poco pescabas peces muy caros, pero aqui no llego...

@staxx

Ya se que es para tomarlo con calma, pero quiero saber si todas las profesiones tienen el mismo redito economico a la larga. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si las subes todas salen rentables, depende mucho el mercado como este en el momento de lo que quieres vender o comprar. También sirve bastante lo que ponen youtubers ya que van cambiando el mercado del juego, toda la gente empieza a producir lo que ellos dicen que sale rentable y baja el precio de otros productos eso sirve bastante para tu futura economía si compras ne el momento justo algunos productos el caso que más se aprecia son las yuria que todo el mundo se puso a fabricar está lleno el mercado además de caras y malas solo puedes sacar unos puntos extras en pvp, pero no vale la pena saludos
A riesgo de ser una catetada, que diferencia hay entre un pescador guru y un novel? la frecuencia de aparicion de pescados caros, o el tema de velocidad al pescar, etc?
Yo me bajó. No es mi estilo de juego prefiero un teso o un wow
Está en castellano? Lo van a meter en el game pass e igual le doy un tiento...
si me meto en los ajustes del anillo de acceso directo y luego en habilidades,me salen unas cuantas predefinidas pero no todas las que tengo ni muchisimo menos.

Como carajo se configura para poder poner las habilidades que yo quiero en acceso directo?

He probado a reiniciar todos mis puntos de habilidad y nada,en el desplegable de anillo/habilidades me siguen saliendo las mismas de antes pero ahora a nv1 claro xD

No entiendo como se configura eso la verdad :-?
@eRiKaXPiReNCe Si bien recién con un personaje termine la historia de Velia y ahora seguiré a dónde me manden, he intentado pescar y la verdad me resultó mucho más difícil que en WOW!!!
Algún tips? Ya que logro que piquen pero luego no logro sacarlos...
@RobbieArgentina si te complica mucho te recomiendo dejarlo en autopesca solo tira el sedal y lo dejas pescando solo no te compliques la vida, puedes meterte un buffo de bajar el tiempo de autopesca y comprar una caña balenos que baja el tiempo del autopesca saludos
staxx escribió:@RobbieArgentina si te complica mucho te recomiendo dejarlo en autopesca solo tira el sedal y lo dejas pescando solo no te compliques la vida, puedes meterte un buffo de bajar el tiempo de autopesca y comprar una caña balenos que baja el tiempo del autopesca saludos

Vi lo de la autopesca, gracias por el dato....
Cada tanto igual voy a intentar aprender a pescar....

Consulta, si uno tiene mas de un personaje, como aconsejan tener dos o tres secundarios en Velia....
Puedo dejar uno de ellos pescando e irme a otro personaje?
staxx escribió:@RobbieArgentina no se puede

Que mal.... bueno, habrá que aprender a pescar o aburrirse dejandole en modo autopesca....
Quien me cambia los huevos esos de Flondor o como se llamen.
¿el evento acabo esta noche o la de mañana?
@RobbieArgentina

Yo lo dejo en auto. Me niego a estar pendiente de un minijuego en modo bucle. XD

Voy con la caña Balenos y au. Iba a ponerme el traje de pescador, pero no veo que me de mejora alguna pescando en su descripcion.
@Snkyo cuando puedas mírame el nombre de esa habilidad del musa que dices que saca dos espadas y se cura porque llevo un rato repasando habilidades y yo no la encuentro :-?

Edit Vale ya la encontre xD
@eRiKaXPiReNCe con todo se puede hacer dinero pero hay que estar pendiente del market.

En principio el día 8 meten imperial cooking, imperial alchemy y imperial trading. Ahí sí que se puede hacer dinero.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe con todo se puede hacer dinero pero hay que estar pendiente del market.

En principio el día 8 meten imperial cooking, imperial alchemy y imperial trading. Ahí sí que se puede hacer dinero.

y lo del awakening ese? es para el 8 tambien?
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe con todo se puede hacer dinero pero hay que estar pendiente del market.

Pero la pesca no se rige por el mercado. Lo vendes a la CPU directamente. Se puede hacer dinero de manera ágil como con las demás profesiones?

Lo del Awakening con los que van matando por el mapa va a ser curioso cuando lo integren. De media ostia te van a dejar KO por la espalda y ni te vas a enterar.

Vendrá bien la integración de Valencia para descongestionar ciertas zonas del mapa y poder farmear en paz.
Lo del awakening ojo cuidado que no es la panacea, hay clases que el awakening tendría que estar penado con carcel...que hace un cazador prdiendo el uso del arco para ir con dagas a melé? Y xq un berserker pasa de ir todo mazado con 2 hachas a ir con un trabuco? Porque mi Musa tiene que pasar de ir como un señor samurai y su katana a usar el garrote/lanza?

Para los que no quieran usar el awakening pusieron las "absolute skills" que son una mejora bastante tocha de ciertas habilidades pre-awakening y por lo menos en mi caso con ciertos personajes va a ser mi elección. Por cierto el dia 8 ponen estas habilidades mejoradas, el awakening es para junio.

Dicho sea de paso, me motiva poquisimo el mapa de Valencia, eso de tener que estar pendiente de si te mueres de insolacion por el día o de frio por la noche, de no tener mapa etc...me da una pereza horrible.
Valencia = tradinggggggggggg

Farmear? Seguiremos farmeando en shultz/pirates/sausans ya que dan el mejor ratio silver/hora.
Nune escribió:Valencia = tradinggggggggggg

Farmear? Seguiremos farmeando en shultz/pirates/sausans ya que dan el mejor ratio silver/hora.

Que dan para vender en esos sitios? O es que dan dinero directamente?
Aún no llegó a entender del todo el tema Nodos y Vivienda...
Yo me hice el segundo personaje y llegó a Velia.
Ahora, como es que ayuda con los puntos de control?
Que cosas comparten tus personajes?
Vi que la mascota que tenía con mí cazadora, ahora también aparece con mí nuevo personaje, pasa lo mismo con los caballos?

Muchas dudas!
@RobbieArgentina puedes compartir equipo, pets, caballos, carreras, barcos y algunos ítems que no estén vinculados a un pj. Sobre los puntos de energía en un principio cuando creas el pj rondarán los 30-40, pero con el tiempo llegarán al máximo de energía aunque no los uses saludos
Patxo escribió:@Snkyo cuando puedas mírame el nombre de esa habilidad del musa que dices que saca dos espadas y se cura porque llevo un rato repasando habilidades y yo no la encuentro :-?

Edit Vale ya la encontre xD

Hi;

Todo bien ya compi? Si tienes alguna pregunta o duda, me comentas a ver si te puedo ayudar. No es que sea un experto en la materia pero algo haremos XD . Para configurar las habilidades en el anillo, lo mejor es poner una por hueco. Es decir, arriba, abajo, derecha o izquierda y el resto del anillo vacio, lo mismo con las de LT pulsado.

Has visto como se cura? Cuanto más daño tengas más se cura [+furioso]

Un saludo
Hola, una pregunta alguno tiene problemas en la cámara del juego, cada cierto tiempo la cámara me va arriba y a veces abajo eso me ocurre en una de las consolas en la otra una o dos veces saludos
staxx escribió:Hola, una pregunta alguno tiene problemas en la cámara del juego, cada cierto tiempo la cámara me va arriba y a veces abajo eso me ocurre en una de las consolas en la otra una o dos veces saludos

A mi me va bien. 0 problemas en ese ambito. [fumando]
staxx escribió:@RobbieArgentina puedes compartir equipo, pets, caballos, carreras, barcos y algunos ítems que no estén vinculados a un pj. Sobre los puntos de energía en un principio cuando creas el pj rondarán los 30-40, pero con el tiempo llegarán al máximo de energía aunque no los uses saludos

Tengo un mareo con el tema:

Puntos de Energía y puntos de contribución.

Además el sistema de los casas no la entiendo del todo....
Con mi primer personaje "compre?" una en Velia como vivienda..... Dado que tenía perlas, la amoblé básicamente con una Cama...
Pero veo que solamente sirve para poner cosas de vivienda...
Si quiero tener un lugar para crear cosas de Aqluimia, tengó que buscar otra casa?
Con el segundo personaje que es el Samurai, al llegar a la granja de la cual luego te envían a Velia, ahí conseguí un Hogar para Almacén, pero este no entiendo su uso, ya que al ingresar a la vivienda está vacío.

En la web no encuentro una buena guía para Xbox que sea ESCRITA, ya que odio ir a Youtube y tratar de distinguir lo que dicen ya que soy hipoacúsico y la verdad soy de la escuela del los libros y guías escritas y no ver a una persona que a veces se traba, va por la suya con las ventanas y a veces ni se les entiende ya que hablan un español muy cerarro y no Latino.... (Ojo, lo digo sin ánimo de ofender!!!) pero el idioma español es muy amplio y abarcativo!

Yo ahora tengo dos personajes, La cazadora creo que la voy a dejar por Velia y voy a continuar la historia con el Samurai.... Y luego me crearé otro personaje que será la asiática que me atraen mucho las asiáticas! XD

Si alguien tiene un pequeño tiempo de explicarme cómo va el tema de Pts energía y Pts. contribución y como mejor obtenerlos y gestionarlso, lo voy a agradecer mucho!
@RobbieArgentina si quieres que te explique manda mp con tu tag y hablamos se hace más fácil que solo explicar por el foro resolverlas mejor las dudas insitu saludos
buenas,yo mañana lo catare con el gamepass,hace mucho que no juego a un mmo,fue al final xiv,que personaje recomendais para un novato que sea facil de manejar?y algun consejo para iniciarme?

un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente farmeando como posesos el anillo de marca de la sombra, sin coscarse himajino, que hay mucha cantidad a vender en stand by, y que es inutil farmearlo si piensas venderlo, porque no se vendera. Hay cerca de 100 esperando a ser comprados.

Yo creo que el mercado en Xbox deben retocarlo de alguna manera, porque tal cual esta, para Xbox no veo que sirva en varios apartados. Aqui no juega ni un 1/10 de lo que juegan en PC, y cosas como solo poder reservar una cosa a la vez, matan y ralentizan todo x1000000. Deben meterle mano. El mercado no puede regirse sobre las mismas premisas, cuando en una plataforma juegan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas que en otra.

Llevo 1 mes jugando, y solo he podido coger una mascota por mercado, y es hartible farmear con una sola mascota.

Dentro de unas semanas me lo comentas ya que estará en el game pass y estará llevo de tengo a reventar XD, y el mercado estará a revosar
En xbox hay imperiales de esos para vender cajas basura? o solo cuando alcanzas cierto nivel en alguna profesion... he visto alguna guia en pc y no me salen esos npc. Ademas me cuesta ganar pasta, estoy subiendo cocina, alquimia, recoleccion y elaboracion, pero sin ganar dinero, solo acumulo materiales.
Aun no llega, se nota eso si como van subiendo los precios dia a día de mala hierba a 250-300 paso a 1000 XD
@eRiKaXPiReNCe
A ver, te estás liando con el market.
Solo puedes poner una precompra de un objeto de perlas, lo demás no está limitado.
Probablemente estés comprando con el precio base aunque haya producto y por eso no te realiza la compra. Pon el precio máximo y lo compras sin problemas.

Hoy mismo me fundí más de 100m en pendientes de coral rojo, si los quiero al instante los pongo al precio maximo, si no al que hay o al más bajo^^.

El market tb funciona con RNG si tienes algo muy demandado con el precio máximo en precompra.
@Gau

Eso iba a poner. O pones el precio maximo o te dejan en stand by.

En fin, 38 piedras para poder subir la caña de 6 a 7... Esta bien la cosa. Infinidad de reparaciones... Y sin un duro. Al divertido farmeo con una mascota. O meto dinero real, o no hay tu tia.
No se si esto se ha dicho. Pero si os registráis desde la xbox y unificáis la cuenta a los 2 o 3 días os regalan una mascota, En mi caso un gato y después de un tiempo de juego con la moneda que te da por cada día conectado podréis comprar otra.
Es una ayuda.
Se hace de esta forma.
Le das al star, seleccionáis perfil y abajo veréis que le das a la "Y" CONECTAR CUENTA os conecta al navegador y registras la cuenta y listo.
@SG_SIYU tienes el link de esa noticia sobre la Pet del gato, antes daban la del halcón saludos
SG_SIYU escribió:No se si esto se ha dicho. Pero si os registráis desde la xbox y unificáis la cuenta a los 2 o 3 días os regalan una mascota, En mi caso un gato y después de un tiempo de juego con la moneda que te da por cada día conectado podréis comprar otra.
Es una ayuda.
Se hace de esta forma.
Le das al star, seleccionáis perfil y abajo veréis que le das a la "Y" CONECTAR CUENTA os conecta al navegador y registras la cuenta y listo.

Pero no estaba caduco eso? [+furioso]

A que página hay que registrarse? Yo estoy en la de Black desert Xbox del navegador y al conectar nunca me han dado nada en su día.
RobbieArgentina escribió:
staxx escribió:@RobbieArgentina puedes compartir equipo, pets, caballos, carreras, barcos y algunos ítems que no estén vinculados a un pj. Sobre los puntos de energía en un principio cuando creas el pj rondarán los 30-40, pero con el tiempo llegarán al máximo de energía aunque no los uses saludos

Tengo un mareo con el tema:

Puntos de Energía y puntos de contribución.

Además el sistema de los casas no la entiendo del todo....
Con mi primer personaje "compre?" una en Velia como vivienda..... Dado que tenía perlas, la amoblé básicamente con una Cama...
Pero veo que solamente sirve para poner cosas de vivienda...
Si quiero tener un lugar para crear cosas de Aqluimia, tengó que buscar otra casa?
Con el segundo personaje que es el Samurai, al llegar a la granja de la cual luego te envían a Velia, ahí conseguí un Hogar para Almacén, pero este no entiendo su uso, ya que al ingresar a la vivienda está vacío.

En la web no encuentro una buena guía para Xbox que sea ESCRITA, ya que odio ir a Youtube y tratar de distinguir lo que dicen ya que soy hipoacúsico y la verdad soy de la escuela del los libros y guías escritas y no ver a una persona que a veces se traba, va por la suya con las ventanas y a veces ni se les entiende ya que hablan un español muy cerarro y no Latino.... (Ojo, lo digo sin ánimo de ofender!!!) pero el idioma español es muy amplio y abarcativo!

Yo ahora tengo dos personajes, La cazadora creo que la voy a dejar por Velia y voy a continuar la historia con el Samurai.... Y luego me crearé otro personaje que será la asiática que me atraen mucho las asiáticas! XD

Si alguien tiene un pequeño tiempo de explicarme cómo va el tema de Pts energía y Pts. contribución y como mejor obtenerlos y gestionarlso, lo voy a agradecer mucho!

Supongo que sos de Argentina lo compraste en la tienda de USA, lo podes jugar bien con el tema del ping?
@staxx ahora que me dices es cierto es el halcón. Y respecto a si esta o no caducado, me lo dieron hace 1 semana mas o menos, a mi y a otro colega que lo hizo el mismo día que yo, nos entro un correo en el juego y estaba la mascota.
@eRiKaXPiReNCe yo solo me registré le di en el juego a conectar cuenta, puse el correo y la contraseña de la cuenta de xbox black desert y a la semana estaba.
Espero que os resulte. A mi me lo comentaron y creian que ya no lo daban, pero a mi y a Aarón se lo dieron.
Suerte
@staxx

He comprado al final 60000 perlas en Turquia (por 34 euros..... Ni tan mal al costarme el juego 3). Me llegan directamente al buzon y au no?
2181 respuestas