Black Desert

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre los diferentes tipos de boss porque yo solo conozco:

1-Kzarka,world boss

2-Los boss que se invocan con un pergamino y solo los pueden matar los que están en tu party

Hay más boss que se puedan matar sin tener que estar en una party?
@Patxo world bosses: kzarka. En la próxima actualización pondrán uno nuevo en Valencia.

Field bosses: éstos spawnean siempre en el mismo sitio pero en tiempos y servidores aleatorios. Cualquiera puede ir a zurrarle.

Guild bosses: éstos scrolls se tienen que farmear, normalmente un scroll cuesta 750 mobkills. Mi guild hace poco farmeó 30. Sólo pueden hacerle daño la guild.

Scroll bosses: éstos son los que invocas con 5 relics ó 5 books y tiran memory fragments. Normalmente se matan en party de 5.
Nune escribió:@Patxo world bosses: kzarka. En la próxima actualización pondrán uno nuevo en Valencia.

Field bosses: éstos spawnean siempre en el mismo sitio pero en tiempos y servidores aleatorios. Cualquiera puede ir a zurrarle.

Guild bosses: éstos scrolls se tienen que farmear, normalmente un scroll cuesta 750 mobkills. Mi guild hace poco farmeó 30. Sólo pueden hacerle daño la guild.

Scroll bosses: éstos son los que invocas con 5 relics ó 5 books y tiran memory fragments. Normalmente se matan en party de 5.

Y los pergaminos que te dan con las diarias y que solo necesitas 1,en que categoría estarían?Yo he hecho solo varios de la bruja y del cíclope

Al no estar en ninguna guild me interesa mucho saber más sobre los Field Bosses,voy a buscar más info sobre ellos

Muchas gracias!
Se puede conseguir un caballo rápido que no sea con dinero real? Sólo veo burros y caballos grandotes que no sirven para ir más rápido. Son lentisimos, y voy mas rápido corriendo.

Con tanto trayecto laaaaargo es básico el caballo.

PD: A los 4 días cayó la 1era mascota por el mercado. Aleluyaaa. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede conseguir un caballo rápido que no sea con dinero real? Sólo veo burros y caballos grandotes que no sirven para ir más rápido. Son lentisimos, y voy mas rápido corriendo.

A mi me dieron un caballo tier 5 que es bastante rápido pero no recuerdo si fue en alguna misión o como recompensa por algún logro o a saber

Pero dinero real no pague seguro xD
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede conseguir un caballo rápido que no sea con dinero real? Sólo veo burros y caballos grandotes que no sirven para ir más rápido. Son lentisimos, y voy mas rápido corriendo.

A mi me dieron un caballo tier 5 que es bastante rápido pero no recuerdo si fue en alguna misión o como recompensa por algún logro o a saber

Pero dinero real no pague seguro xD

A mi me han dado un burro y un caballo lentisimo. El tuyo es rápido? [fumando]

Por cierto, el santuario de calpheon donde está? Tengo que matar a unos 30 para la misión de 'colgante de poder sellado', y no se donde rabanos estan.
@eRiKaXPiReNCe
A la dcha del bosque de los manshas, cerca de beehr si no recuerdo mal. Esa joyería te vale pa hacer fallosy poco más a día de hoy, os recomiendo que en cuanto podáis y tengáis (ap-dp suficiente) tiréis pa mediah, a helms para farmear el set de asula.

El caballo de tier 5 te lo da de recompensa si no recuerdo mal el espíritu por subir de lvl, o de AP/dp. Y el caballo este se nota ya un huevo.

@Patxo

Los pergaminos diarios /semanales son como los field bosses pero en facilongo, tienen una remota posibilidad de drop y siempre es bueno intentar hacerlos en party.
Los cartian y los ancient son para farmear memories y tb es bueno que los hagáis en grupo.
@Gau

Para subir AP por eggs hay que levear el arma con piedras no? Tengo AP 58 o 68, no caigo ahora, y soy nivel 52... Aún me queda mucho por subir en AP pero no tanto de niveles. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe hasta el 56 vas a subir fácil. A partir de ahí empieza la tortura.
@eRiKaXPiReNCe

Efectivamente subir el arma/subarma y joyería.
A día de hoy, si no vas a hacer PvP, cómprate una bares en el market, comprarla subida, a ultimate y mínimo +15, o pri o dúo. Así de momento no te tienes que poner con las piedrecitas que tiene su aquel xD.
Tb pilla la subarma de tu clase igual. Si no vas a hacer PvP, la de daño.
Sigue con las quest de la rama principal hasta mediah, y allí farmeas el set de asula en la mina de hierro-helms y eldric.
Con respecto a la armadura, lo mismo, te va a tocar subir piezas, en algún momento te tendrás que poner con ello o a tirar de market.
Grunil es digamos el set valgo pa todo, si lo consigues full dúo aguantas bastante bien en mediah.

Verás que risa del 56 en adelante, ahí ya la cosa cambia xD
Entonces una bares ultimate +15 es una buena opción?

Yo ahora mismo llevo una azul que me da 96 ap pero la verdad que en la zona de Altinova me encuentro enemigos a los que me cuesta mucho matar

Edit hostias son 16 millones el +15 ya puede ser bueno xD

Y ya no digamos el pri duo y tri...que barbaridad:/
Y para colmo no se podían reparar no? Necesitabas arreglarlo tipo Fallout 3: Con otra versión de dicho item.

:-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo no se podían reparar no? Necesitabas arreglarlo tipo Fallout 3: Con otra versión de dicho item.

:-|

Si que se pueden reparar xD por poco dinero en el herrero

Lo de combinar 2 iguales es otra historia.Sirve para reparar la durabilidad máxima,la cual te cargas al fallar en el proceso de engarzar piedras

Pero al comprarla +15 ya no tienes ese problema
@Patxo

Digo el equipamiento tocho. El base ya se que se puede xD.

He intentado mejorar un arma y no he sido capaz. No se usan las piedras moradas para armas?
Buenas....
Lo empecé hace poco... costó conseguirlo ya que no está para comprar ni bajar en Argentina, pero lo hice por medio del store Mexico.
Ahora bien, estoy viendo y leyendo foros sobre todo el tema nodos, etec....
Pero lo que no he visto aún es cómo crear una hermandad para jugar con amigos....
Hay que tener cierto nivel?
Tengo un pergamino para un caballo....
Cómo consigo el caballo?
Conviene esperar a que suba más de nivel? Ahora estoy en la zona de Velia y soy nivel 14
@eRiKaXPiReNCe recuerdo que tú has subido la fuerza, fue a base de llevar peso y dejar el personaje en afk de un pueblo a otro? Conseguías que no te matasen los malos? Lo he intentado hoy y acababa muerto a los pocos minutos cálculo, me interesa subir fuerza.
cheetaah escribió:@eRiKaXPiReNCe recuerdo que tú has subido la fuerza, fue a base de llevar peso y dejar el personaje en afk de un pueblo a otro? Conseguías que no te matasen los malos? Lo he intentado hoy y acababa muerto a los pocos minutos cálculo, me interesa subir fuerza.

De un pueblo a otro no, dentro del mismo pueblo. Coge una recta aunque sea algo curvada, que tenga distancia vaya y no sea muy corta, le pones una cinta en el gatillo izquierdo para que tu personaje corra sin parar siempre que pueda, ya que así sube más pronto, ir y volver y au. Yo lo hacía en Velia. Desde donde el tio que compra pescado hasta la entrada del pueblo yendo cuesta abajo y hacia la izquierda.

Yo lo tengo en 28. Después cuesta muchísimo.

PD: Mando conectado, que si no el mando se apagará aún pulsando el gatillo, y tu personaje ya no correrá, y te irá mucho más lenta la subida de fuerza.
Gracias, iré haciendo eso para subirle la fuerza.
Iba a meterme ahora a farmear a saco pero da error de conexion con el servidor. Estoy rozando el nivel 53. [fumando] [fumando]
Parece ser que hay problemas con los ssrvidores.
Pense que era problema mio, me estaba volviendo loco
No gasteis ni un centimo en un arma por dios!!! Teneis gratis un arma que es equivalente a una TRI. Seguid la historia y una vez en meiah vais a altinova y ahi haceis la cadena de quests de la "Arena", os dan un tocho de arma y os ahorrais una pasta, lo mismo con el casco y botas, en 2 cadenas de misiones te dan unos equivalentes a unos Duo/Tri. Yo sin haber usado una sola piedra ni encantado nada, solo con la joyeria asula y el equipo que os digo estoy en 147 AP y 188 DP, que no es gran cosa pero para destrozar a los Helm me sobra y no he gastado un centimo.
me tiro, pero de mientras me ha echo perderuna armadura [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que cuando regresen losservidores este en el mercado que era donde queria meterla.
Esoespero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es habitual que pase esto? Por que me acabo de pillar el juego... vaya puta coincidencia...
GAIZKO LSK escribió:Es habitual que pase esto? Por que me acabo de pillar el juego... vaya puta coincidencia...

La primera vez que lo veo desde que empecé a darle hará unas 3 semanas,así que tranquilo el juego funciona muy bien

A ver si se enrollan y nos regalan algo por las molestias xD
Eso espero, me lo he comprado hoy para poder darle un rato antes de ir a sobar y zasca, se jodio el vicio, llevan 1 hora mal.
RobbieArgentina escribió:Buenas....
Lo empecé hace poco... costó conseguirlo ya que no está para comprar ni bajar en Argentina, pero lo hice por medio del store Mexico.
Pero lo que no he visto aún es cómo crear una hermandad para jugar con amigos....
Cómo consigo el caballo?
Conviene esperar a que suba más de nivel? Ahora estoy en la zona de Velia y soy nivel 14

Además de esto, cuando voy a interactuar con el portal para derrotar a Giath, éste no aparece...
La primera vez apareció pero me derrotó al quedarme sin batería en el mando, pero ahora no vuelve a aparecer, que debo hacer?
Hoy di con el 1er retard desde que llegué a nivel 50, y fue de Benny Hill. El tío persiguiendome por todo el mapeado de farmeo, mientras yo me metía bufos de velocidad, teletransporte... Y como limpiaba las zonas rapidísimo ni me afectaba. xDDD

Vaya fauna.
RobbieArgentina escribió:
RobbieArgentina escribió:Buenas....
Cómo consigo el caballo?

Además de esto, cuando voy a interactuar con el portal para derrotar a Giath, éste no aparece...
La primera vez apareció pero me derrotó al quedarme sin batería en el mando, pero ahora no vuelve a aparecer, que debo hacer?

Lo del pergamino del caballo debes ir al npc de cualquier establo y registrarlo.Ya lo podrás usar

Sobre la misión en la que te mato el boss lo que debes hacer es cancelar la misión desde la lista de misiones y volver a aceptarla.Asi el espíritu oscuro te volverá a dar el ítem para invocar al boss
@eRiKaXPiReNCe si te metes en rotaciones ajenas lo normal es que te den leña jajaja
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe si te metes en rotaciones ajenas lo normal es que te den leña jajaja

Pues es la 1era vez que me pasa y llevo bastante farmeo ya. Es más, he visto que la Maga es un insecticida de zonas de farmeo: Zona donde llego, zona que desalojo porque todos se piran xDDD.

Con la Maga ni me enteraba la verdad, entre los bufos, el teletransporte, y que si me daba me curaba.... Iba cómoda, pero el otro detrás mía durante 20 minutos. :Ð
Ayer pille mi primer mosqueo relativamente serio

Me compré el set de Grunil entero,compré las piedras para pasarlo a azul,gaste infinidad de piedras para subir cada parte del set a +10...a+15 de momento lo dejo para más adelante porque vaya tela.

Luego volví a comprar el set entero como 10 veces para poder reparar la durabilidad maxima que se había ido al garete.Que por cierto cada vez que quieres comprar 1 puñetera parte tienes que hacer la mierda de mini juego de la afinidad esa

Bueno pues después de horas y de un pastizal gastado resulta que he perdido 35 dp comparado con el equipo que llevaba antes [facepalm]

Que era básicamente equipo azul de ese que no se puede reforzar.Asi que vaya,menudo negocio cawento
@eRiKaXPiReNCe jejeje. Espérate a cuando vayas a sausans, shultz o isla pirata.
@Patxo

Si que estas forrado [fumando] . Yo voy a quedar trasquilada con los 32 millones en mascotas (4) y la quinta la cogeré por loyaltys.

@nune

Lo bueno es que en consola juega muchísima menos gente que en PC. Allí debe ser desquiciante las zonas de farmeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Si que estas forrado [fumando] . Yo voy a quedar trasquilada con los 32 millones en mascotas (4) y la quinta la cogeré por loyaltys.

@nune

Lo bueno es que en consola juega muchísima menos gente que en PC. Allí debe ser desquiciante las zonas de farmeo.

Para nada,el set de grunil es barato,unos 100.000 cada parte.El tema es cambiarle el color y sobretodo subirlo a +15 lo cual es súper frustrante

Entre lingotes y plata tendré unos 60 millones,no me llega ni para media arma de boss xD
@Patxo

Pues si que es barato. Que tiene de especial? [fumando]

Ahí es donde empieza el desquicie, a la hora de mejorar equipamiento.
Es el set que todo el mundo recomienda no se por que pero tanto por aquí como por YouTube lo recomiendan

Supongo que lo que lo hace interesante es cada parte tiene 2 huecos para joyería
Gracias @Patxo , ahí logré matar a Giath y al terminar todas las misiones de Velia del alcalde, me dió un caballo ( el otro me dió un pergamino al comprar el juego).
Otra consulta, para crear una hermandad hay que tener cierto nivel?
RobbieArgentina escribió:Gracias @Patxo , ahí logré matar a Giath y al terminar todas las misiones de Velia del alcalde, me dió un caballo ( el otro me dió un pergamino al comprar el juego).
Otra consulta, para crear una hermandad hay que tener cierto nivel?

No tengo ni idea como va el tema de hermandades sorry
@Patxo seguiré buscando y leyendo...
Al terminar Velia, ahí acaba la historia principal y del espíritu negro? O sigue al ir a la ciudad que me aconsejó el alcalde de Velia?
Que me recomiendas que siga?
RobbieArgentina escribió:@Patxo seguiré buscando y leyendo...
Al terminar Velia, ahí acaba la historia principal y del espíritu negro? O sigue al ir a la ciudad que me aconsejó el alcalde de Velia?
Que me recomiendas que siga?

Que va tienes misiones de la historia y del espíritu para rato.

Simplemente ve aceptándolas en el orden que te las van dando y ya.

Hasta el nivel 50 o así debería ser un paseo.Luego ya hay zonas que se van complicando dependiendo del equipo que lleves
Muchísimas gracias @Patxo !!

Yo jugaba al WOW, de ahí que veo similitudes, pero el tema de las historias y de las profesiones es bastante diferente...
Juegazo tremendo ( con sus luces y sombras en la fat :( )

Imagen
@eRiKaXPiReNCe pues sí jajajaja

Ya te digo que en la isla pirata tío que vemos en nuestra rotación, tío que muere.

Ayer creo que llegué a tener -450k de karma [qmparto]
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe pues sí jajajaja

Ya te digo que en la isla pirata tío que vemos en nuestra rotación, tío que muere.

Ayer creo que llegué a tener -450k de karma [qmparto]

Y que hay en la isla pirata? Tiene enemigos de 49/50 no? Es lo que está al norte de todo no?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe sí. Es la isla más alejada. En mi opinión sólo merece la pena si eres nivel 58 o más (57 si tú gs es alto) y en party mínimo de 3 para que la rotación sea ágil. Ya que se tarda mínimo 15 minutos en llegar.

Son duros esos mamoncetes. Además es normal encontrarte más gente por lo que el PvP está asegurado.

De 56 a 58, si tienes 170ap te recomiendo sausans. Mucha densidad de mobs (y de players a veces). Si vas en party incluso puedes ir a soldiers graveyard que dan muchísimos skill points o a Hasrah que también hay dinerito ahí.

Por supuesto usa todos los buffa de EXP que puedas. Elixir EXP, libro de combate si tienes, té saludable, buff de exp de la iglesia de Velia...
UFO46 escribió:No gasteis ni un centimo en un arma por dios!!! Teneis gratis un arma que es equivalente a una TRI. Seguid la historia y una vez en meiah vais a altinova y ahi haceis la cadena de quests de la "Arena", os dan un tocho de arma y os ahorrais una pasta, lo mismo con el casco y botas, en 2 cadenas de misiones te dan unos equivalentes a unos Duo/Tri. Yo sin haber usado una sola piedra ni encantado nada, solo con la joyeria asula y el equipo que os digo estoy en 147 AP y 188 DP, que no es gran cosa pero para destrozar a los Helm me sobra y no he gastado un centimo.

Buenas,con joyería asula te refieres a pendientes y anillos,no?

Tienes idea de donde puedo ir a farmearlos?

Gracias!
Patxo escribió:
UFO46 escribió:No gasteis ni un centimo en un arma por dios!!! Teneis gratis un arma que es equivalente a una TRI. Seguid la historia y una vez en meiah vais a altinova y ahi haceis la cadena de quests de la "Arena", os dan un tocho de arma y os ahorrais una pasta, lo mismo con el casco y botas, en 2 cadenas de misiones te dan unos equivalentes a unos Duo/Tri. Yo sin haber usado una sola piedra ni encantado nada, solo con la joyeria asula y el equipo que os digo estoy en 147 AP y 188 DP, que no es gran cosa pero para destrozar a los Helm me sobra y no he gastado un centimo.

Buenas,con joyería asula te refieres a pendientes y anillos,no?

Tienes idea de donde puedo ir a farmearlos?

Gracias!

En el puesto de los helm y en la mina de hierro los tienes.

Alguna hermandad para unirse? Soy 56 y medio y estoy subiendo personajes a 55 Llevo 2
@Nune

Bufff me queda mucho para eso xDDD. Aún voy con 68 de AP, con sólo una mascota, sin caballo decente... En plan marginal. [fumando]

Hay donde comprar bufos de experiencia, de usura para que caigan más objetos... Etc?

PD: Más de 8 millones de monedas en hora y media farmeando colmillos. Mas de 9 millones con lingotes de plata etc. No ta mal. [fumando]
Hay alguna aplicación que se conecte con tu usuario para ver estadísticas y cosas de tu personaje sin estar en el juego?
2181 respuestas