A ver que tenéis un lío cojonudo. Voy explicando un poco por partes:
-Los loyalties son 100 por día, al séptimo 200. Puedes sacar 900 semanales (a parte del de 30 días y/o más).
La tienda de loyalties se actualizará añadiendo cosas muy jugosas con el tiempo (mucha gente no coge la pet pq no le hace falta y se espera a nuevos añadidos, (peso/inv/trajes/etcetcetc))
-Hasta el 14 de mayo está el evento de subir de lvl los pj nuevos, las recompensas cunden bastante, probar/intentar aunque sea a subirlos al 45.
-Hay un evento en Florín de coger dos huevos dorados, hacerlos que las recompensas están bien
-Hay otro evento activo de permanecer 3 horas conectado (puedes cambiar de pj, pero no de servers) que es regalado y te da 1hard y 1shard más otro huevo.
-Hasta lvl 55 podéis hacer re-roll de skills en los instructores gratis, si vais a haceros un main pj id mirando alguna guía.
Muchas habilidades hay que añadirlas al menú radial, echarles un ojo.
-Esto raya mucho pero lo recomiendo al 100%. Activa todas las quest para que te sean visibles. Son tutoriales de Life skills y así a parte de subir aprendes como funciona todo y luego te centras en lo que quieras
-Tomaos el juego con calma, haced lo que os guste.
-Recomiendo sacar toda la energía que puedas y la contribución ( yo estoy en 244/278)
Yo hoy de tarde estaré con los colegas dándole, si tenéis alguna duda específica preguntar. El juego es muymuymuy denso y hay cosas que rayan un montón si no las sabes.
@Patxo Vas a necesitar 4 mascotas más adelante si o si, como el comer, y más adelante aún, tenerlas subidas de tier.