Black Desert

Imagen

Del 24 de Abril al 8 de Mayo. [fumando]

Se podian haber estirado, y quien cumpliese el requisito de esas horas para sacar el bonus, les diesen directamente la mascota. No '''''''entrar en una rifa''''''' para ver si si o si no. :o
En los huevos esos caen algunas cosas interesantes, cada día puedes optar a dos con una misión al norte de Calpheon
cheetaah escribió:En los huevos esos caen algunas cosas interesantes, cada día puedes optar a dos con una misión al norte de Calpheon

Lo gastas y te da algo al tuntun? Donde mas hay misiones de esas diarias 'infinitas'?
@eRiKaXPiReNCe

Dentro de calpheon hay bastantes de limpiar chimeneas, otras de emborrachar a guardias, de disparar un cañon, esas a diario te permiten subir algo de experiencia y te dan lingotes de plata.

Los huevos coges dos al día, tiras una ruleta y como mínimo te cae una blackstone. Tienes que subir a una colina cerca del alcalde de Florín, coges un huevo de ganso, seño llevas al alcalde y tiras de la ruleta, y la puedes repetir una vez más.
Hay otra misión de tirar ruleta diaria en un asentamiento justo al lado de donde sale kzarka.

Además se completa prácticamente sola porque te pide matar 20 enemigos de los que hay dentro del santuario
Hi;

Por cierto, en el BD las misiones se comparten con todos los personajes de tu cuenta verdad?
En este evento por ejemplo no puedes cojer mas de dos huevos por dia, o me equivoco.

Salu2
@SnKyo

Creo que sólo puedes hacerlo con 1 personaje.

PD: El sorteo del conejo de mascota consiste en 20 conejos para el continente americano y otras 20 para el europeo. Tiraron la casa por la ventana. Ni la lotería. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:@SnKyo

Creo que sólo puedes hacerlo con 1 personaje.

PD: El sorteo del conejo de mascota consiste en 20 conejos para el continente americano y otras 20 para el europeo. Tiraron la casa por la ventana. Ni la lotería. [enfado1]

Thx.

Me lo estaba oliendo, ya me parecio raro ver las misiones de lv55 de mi primer personaje, con mi segundo pj a nivel 1. :(

20???? XD XD XD XD nos toca fijo!!!
20 millones de plata,un montón de piedras y objetos y no se cuantos puntos loyality de esos me he llevado cobrando recompensas xDDD

Día productivo hoy gracias a vosotros [beer]

Hay algo que consideréis indispensable para comprar con los puntos esos de lealtad?
Patxo escribió:20 millones de plata,un montón de piedras y objetos y no se cuantos puntos loyality de esos me he llevado cobrando recompensas xDDD

Hay algo que consideréis indispensable para comprar con los puntos esos de lealtad?

Max storage.
Nune escribió:
Patxo escribió:20 millones de plata,un montón de piedras y objetos y no se cuantos puntos loyality de esos me he llevado cobrando recompensas xDDD

Max storage.

He mirado pero solo se puede comprar los huecos de 1 en 1 y a 500 lealtades cada uno,no?

Aprovecho para preguntar algo que debe ser muy básico pero no lo encuentro por ningún lado.

He visto vídeos de YouTube de gente secando pescado,calentando cosas o cortando troncos previamente cortados.

Desde el menú de Xbox,donde se encuentra el poder hacer estas cosas?Mira que he dado vueltas y no lo encuentro :-?
@Patxo en processing. El icono es una especie de martillo.
Nune escribió:@Patxo en processing. El icono es una especie de martillo.

Es lo que está dentro del submenu “Recetas” y que sale todo en inglés?
Los loyalties que dan por alcanzar nivel 20/30/40... Obviamente es en general y sólo canjeables una vez no? Es decir, no puedes hacerte infinitos personajes farmeandolos no? Porque llegar a nivel 20 llegas en un suspiro y chuparias 300 lealtades cada poco fácilmente.
@eRiKaXPiReNCe no es solo una vez, yo tengo 10 slots de pjs y solo me dio recompensas con el primero que subí con el resto nada saludos
@staxx

Putabida de dimensiones bíblicas y Calphenianas.

Hi;

Una mascota, sin pensarlo. Pero son 5000. Me compre una con dinero real ya que tenia la edicion de 10 euros y el juego me esta gustando y es genial no tener que recoger el drop. Lo he notado mucho haciendo el powerleveling. Además cuantas más mejor, hasta 5 creo que puedes tener a la vez.

Por cierto ayer se actualizo y no me dejaba entrar, no cargaba del todo y me echaba al menu de inicio de xbox. Asi mas de 10 veces, lo he desintalado a ver si funciona. [enfado1] [enfado1]

Salu2
SnKyo escribió:

Hi;

Una mascota, sin pensarlo. Pero son 5000. Me compre una con dinero real ya que tenia la edicion de 10 euros y el juego me esta gustando y es genial no tener que recoger el drop. Lo he notado mucho haciendo el powerleveling. Además cuantas más mejor, hasta 5 creo que puedes tener a la vez.

Por cierto ayer se actualizo y no me dejaba entrar, no cargaba del todo y me echaba al menu de inicio de xbox. Asi mas de 10 veces, lo he desintalado a ver si funciona. [enfado1] [enfado1]

Salu2

Bueno,mascota ya tengo una que es un pájaro que regalaron hace poco por linkear la cuenta.

No se si merece la pena tener 2 mascotas.

Además que yo ahora tengo 1200 puntos loya pero para reunir 5000 creo que no llegaría ni con las recompensas de aquí a un año xD
@Patxo

Te dan 100 por día, lo que son unos 3000 loyalties al mes. Necesitarías mes y 3 semanas (sin contar que logres lealtades adicionales por tiempo jugado) para la mascota. (Puedes llevar un máximo de 5 a la vez, y las hay que dan diferentes bufos. Son básicas para lo que es BD).

Yo es lo que quiero coger, pero sólo tengo 1000 loyalties y la mascota la ponen en plan tiempo limitado así que para cuando tenga 5000 lealtades lo mismo no está.

Eso de linkear la cuenta para la mascota sigue sirviendo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Te dan 100 por día, lo que son unos 3000 loyalties al mes. Necesitarías mes y 3 semanas (sin contar que logres lealtades adicionales por tiempo jugado) para la mascota. (Puedes llevar un máximo de 5 a la vez, y las hay que dan diferentes bufos. Son básicas para lo que es BD).

Yo es lo que quiero coger, pero sólo tengo 1000 loyalties y la mascota la ponen en plan tiempo limitado así que para cuando tenga 5000 lealtades lo mismo no está.

Eso de linkear la cuenta para la mascota sigue sirviendo?

100 por día?

Anda,eso no lo sabía,creía que lo único que daban era eso que está en recompensas.Mi siguiente recompensa está en jugar 100 días creo y luego viene la de 300 días

No se si está activo lo de linkear cuenta y que te regalen el pet,creo que no.Pero prueba que no te llevara ni 5 min

Te vienes aquí https://m.blackdesertonline.com/ y te creas una cuenta

Luego dentro del juego en el menú/cuenta inicias sesión y ya
A ver que tenéis un lío cojonudo. Voy explicando un poco por partes:
-Los loyalties son 100 por día, al séptimo 200. Puedes sacar 900 semanales (a parte del de 30 días y/o más).
La tienda de loyalties se actualizará añadiendo cosas muy jugosas con el tiempo (mucha gente no coge la pet pq no le hace falta y se espera a nuevos añadidos, (peso/inv/trajes/etcetcetc))
-Hasta el 14 de mayo está el evento de subir de lvl los pj nuevos, las recompensas cunden bastante, probar/intentar aunque sea a subirlos al 45.
-Hay un evento en Florín de coger dos huevos dorados, hacerlos que las recompensas están bien
-Hay otro evento activo de permanecer 3 horas conectado (puedes cambiar de pj, pero no de servers) que es regalado y te da 1hard y 1shard más otro huevo.
-Hasta lvl 55 podéis hacer re-roll de skills en los instructores gratis, si vais a haceros un main pj id mirando alguna guía.
Muchas habilidades hay que añadirlas al menú radial, echarles un ojo.
-Esto raya mucho pero lo recomiendo al 100%. Activa todas las quest para que te sean visibles. Son tutoriales de Life skills y así a parte de subir aprendes como funciona todo y luego te centras en lo que quieras
-Tomaos el juego con calma, haced lo que os guste.
-Recomiendo sacar toda la energía que puedas y la contribución ( yo estoy en 244/278)

Yo hoy de tarde estaré con los colegas dándole, si tenéis alguna duda específica preguntar. El juego es muymuymuy denso y hay cosas que rayan un montón si no las sabes.
@Patxo
Vas a necesitar 4 mascotas más adelante si o si, como el comer, y más adelante aún, tenerlas subidas de tier.
Muchas gracias por las explicaciones/consejos @Gau

Yo lo que sigo sin ver/entender es el tema de secar pescado,fundir materiales y ese tipo de actividades...

Es en el submenu “recetas”?Ahi está todo en inglés y no entiendo lo que hay que hacer

Podrías explicar paso a paso y así como para tontos como secar un pescado por ejemplo?

Mil gracias
@Patxo

Es en la pestaña de processing. Menú radial, el martillo.
Si no recuerdo mal por defecto es LT + arriba, luego eliges el martillo (está a la izda) y te abre el menú de processing. Ahí te vas a secar, te abre el inventario y eliges un pez que previamente hayas pescado con la caña y le das a comenzar hasta que te lo seque.

Es muy recomendable que el primer pez de cada especie que pesques lo seques para ganar su conocimiento.

Pd: juega un poco con el menú radial para que veas todo lo que hay, modifica/cambia/prueba lo que veas.
Gau escribió:@Patxo

Es en la pestaña de processing. Menú radial, el martillo.
Si no recuerdo mal por defecto es LT + arriba, luego eliges el martillo (está a la izda) y te abre el menú de processing. Ahí te vas a secar, te abre el inventario y eliges un pez que previamente hayas pescado con la caña y le das a comenzar hasta que te lo seque.

Es muy recomendable que el primer pez de cada especie que pesques lo seques para ganar su conocimiento.

Pd: juega un poco con el menú radial para que veas todo lo que hay, modifica/cambia/prueba lo que veas.

Aaaaaah coño,está en el menú radial!!

Y yo venga a buscar en el menú normal [facepalm]

Mira que he abierto veces el radial y nunca me había fijado en el símbolo del martillo xD

Muchas gracias crack!
Yo estoy farmeando el set de asula... de momento llevo los 2 anillos y el colgante, veamos hoy si caen los pendientes.....
Me esta encantando el juego. Creo que me voy a pillar una mascota.
Lastima que por una semana llegarà tarde al evento de la "cuenta".

¿Algun clan que tenga chat de voz y sea "Newbie friendly"? No soy un zoquete y le meto ganas, pero claro siempre se te queda algo en el tintero.
Me basta con dar con alguien con el que ir subiendo los char e ir comentando la jugada/descubriendo el juego.
Es que darle a esto solo se me hace pesado a la larga.

Un saludo
rezo escribió:Me esta encantando el juego. Creo que me voy a pillar una mascota.

Si hablas de usar dinero real para ello, te sale mas a cuenta pillarte la Ultimate del juego en Turquia, que te dan 2 mascotas, 3000 perlas (lo que vale mas o menos cualquier mascota) y un caballo de nivel 5, ademas de varias cosillas mas.
Estan a 1000 perlas las mascotas. Creo que pillare 1000 perlas a 30 liras (unos 6 euros) en turquia e ya.
No entiendo la finalidad de este juego......tengo 2 personajes a 56, no tengo problemas para moverme por ningun nivel de ap del mapa , el pve es nulo , el pvp no tiene ningun tipo de marcador ni tabla de el que mas mata mejor hermandad .... no se que daño hago..... que se supone que tengo q hacer tirarme horas matando pulls para conseguir equipo para que? tirarme horas farmeando para ganar plata para que? tengo mas de 100 millones y no se lo q es talar un arbol....mascotas compradas en el mercado a 8 millones....armaduras y armas de mas de 30 millones y aparte de perder tiempo paseando para descubrir mapa.....
Alguien me puede dar algun consejo sobre que hacer?? o mejor lo borro y a otra cosa? Llevo 1 semana jugando.

Perdon por el ladrillo xD
@oOp4nycOo si que eres pro para en una semana tener todo eso sin siquiera talar un árbol, cuenta el secreto que por ahora 100kk no me sobran a menos que tengas la suerte que te toquen unos 5-7 anillos de ogro, como consejo si en una semana vas tan pro me imagino en un mes todos los pjs a tri full desintale y a otra cosa. Además si no le ves finalidad al juego es una tontería seguir jugandolo aunque por lo que dices eso ya lo deduces solo el Sekiro es buena opción saludos
oOp4nycOo escribió:No entiendo la finalidad de este juego......tengo 2 personajes a 56, no tengo problemas para moverme por ningun nivel de ap del mapa , el pve es nulo , el pvp no tiene ningun tipo de marcador ni tabla de el que mas mata mejor hermandad .... no se que daño hago..... que se supone que tengo q hacer tirarme horas matando pulls para conseguir equipo para que? tirarme horas farmeando para ganar plata para que? tengo mas de 100 millones y no se lo q es talar un arbol....mascotas compradas en el mercado a 8 millones....armaduras y armas de mas de 30 millones y aparte de perder tiempo paseando para descubrir mapa.....
Alguien me puede dar algun consejo sobre que hacer?? o mejor lo borro y a otra cosa? Llevo 1 semana jugando.

Perdon por el ladrillo xD

Hola!

Primero enhorabuena, yo llevo un mes y no tengo ni la mitad. Un cochino PRI como mucho. Ni libertos, ni Kazarkas, ni he podido comprar mascotas en el CM.

Por lo que tengo entendido, el endgame potente de este juego es el PVP de clan y competitivo, por lo que te recomendaría buscar un clan competitivo y probar si eso es lo q te gusta.

Yo disfruto con la exploración, las live skills y eso. Pero si no es tu caso, prueba el PVP.

También ten en cuenta q pronto pondrán más contenido como Valencia, el awakening, etc.

Suerte!
Una pregunta lo cristales que están dando cada día por estar 2h conectado sirven para algo más que para crear piedras de arma/armadura?

Porque la verdad que de esas piedras tengo un montón y los cristales si los vendes en el market te dan 3 millones y pico

Yo los estoy vendiendo pero no se si es buena idea.Me extraña que den tanta plata por ellos y luego por las piedras dan muy poco :-?
@oOp4nycOo qué gs tienes? Si tienes menos de 450 ya sabes lo que tienes que hacer [oki]

@Patxo no es buena idea venderlos. Vas a necesitar a montones para TRI.
@Nune

¿Cómo se calcula o dónde de mira el GS?

Gracias
Gracias @Nune ya me olía que debían servir para algo más que lo que pone en su descripción
@staxx

Donde se supone que se hacía la actualización de edición del juego? Desde la Store no me computa el juego base para rebajarlo de la Ultimate. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe desde la. Store compras ya el paquete que te interesa, te cuenta el resto de cosas pero el juego base ya no saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe desde la. Store compras ya el paquete que te interesa, te cuenta el resto de cosas pero el juego base ya no saludos

Este te refieres?

https://www.microsoft.com/es-es/p/black ... verviewtab

No encuentro mas paquetes, y esos te dan el juego base incluido. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe eso es lo único que existe por ahora de actualización del juego, más que nada si solo compras el paquete base y luego quieres otra versión. No te van a dar un descuento por el cambio de versión si es a lo que te refieres saludos
La expansión de Valencia la meten el 8 mayo.
@DarkFrank el gear score de momento es la suma se tu AP+DP.

@Patxo correcto. Guarda todos porque los vas a necesitar.
cheetaah escribió:La expansión de Valencia la meten el 8 mayo.

A ver si añaden algún personaje más. [fumando]
El pvp como va exactamente en este juego.

Se que a nv 50 cualquiera te puede atacar pero esto no es siempre así porque a veces me cruzo con gente limpiando zonas y mis espadazos y los suyos no nos afectan

Además me he dado cuenta hoy que en el menú radial hay una opción para activar/desactivar el pvp.Yo lo llevaba desactivado como siempre y me ha venido un pavo mientras estaba mirando el mapa y me ha matado.No entiendo como funciona este sistema.

Lo que me lleva a otra duda.Matar a la gente da algo?items exp algo?Porque ya es la tercera vez que me pasa que me venga un notas y me mate por la cara

Y cuando te matan,pierdes algo?No he notado a faltar nada de mi inventario cuando me han matado...

@Gau @Nune os invoco xD
Patxo escribió:El pvp como va exactamente en este juego.

Se que a nv 50 cualquiera te puede atacar pero esto no es siempre así porque a veces me cruzo con gente limpiando zonas y mis espadazos y los suyos no nos afectan

Además me he dado cuenta hoy que en el menú radial hay una opción para activar/desactivar el pvp.Yo lo llevaba desactivado como siempre y me ha venido un pavo mientras estaba mirando el mapa y me ha matado.No entiendo como funciona este sistema.

Lo que me lleva a otra duda.Matar a la gente da algo?items exp algo?Porque ya es la tercera vez que me pasa que me venga un notas y me mate por la cara

Y cuando te matan,pierdes algo?No he notado a faltar nada de mi inventario cuando me han matado...

@Gau @Nune os invoco xD

Para poder atacar a otros jugadores, has de activar el tema PVP, si un contrario lo hace entonces tu nombre le saldra en rojo y podra hacerte daño. Si ambos no os dañais, es porque lo teneis desactivado. Que tu tengas PVP OFF no implica que los demas no puedan matarte, si no que tu no puedes dañar, y otro si lo activa, si.

Al menos en PC es asi que yo sepa. [fumando]
Hostia pues si esto es así es de ser muy ruin atacar a alguien con el pvp off porque sabes de sobra que ni de coña le va a dar tiempo a ponerlo en on mientras te lo estas crujiendo cawento
Patxo escribió:Hostia pues si esto es así es de ser muy ruin atacar a alguien con el pvp off porque sabes de sobra que ni de coña le va a dar tiempo a ponerlo en on mientras te lo estas crujiendo cawento

Eso no se si se podra saber. Es decir, que yo sepa solo se puede saber si otro lo tiene activado cuando ves que te hace daño, vaya, que el que lo lleva activo, no te saldra señal alguna de que asi es, creo. El marcador (letras en rojo) le sale al que tiene activado el modo PVP, pero no se si al reves hay algun tipo de señal.

Lo mejor es estar AFK solo en ciudades o asi, y ahorrarte disgustos. Dicho sea, te pueden matar igualmente en ciudades, pero sera bastante mas raro himajino xDDD.

PD: Y dado el caso, haz lo de LT+LB+RB+RT+A y saldras de la encerrona. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Hostia pues si esto es así es de ser muy ruin atacar a alguien con el pvp off porque sabes de sobra que ni de coña le va a dar tiempo a ponerlo en on mientras te lo estas crujiendo cawento

Eso no se si se podra saber. Es decir, que yo sepa solo se puede saber si otro lo tiene activado cuando ves que te hace daño, vaya, que el que lo lleva activo, no te saldra señal alguna de que asi es, creo. El marcador (letras en rojo) le sale al que tiene activado el modo PVP, pero no se si al reves hay algun tipo de señal.

Lo mejor es estar AFK solo en ciudades o asi, y ahorrarte disgustos. Dicho sea, te pueden matar igualmente en ciudades, pero sera bastante mas raro himajino xDDD.

PD: Y dado el caso, haz lo de LT+LB+RB+RT+A y saldras de la encerrona. :Ð

Que hace esa combinación? Te saca del juego o algo así?

Está ahora mismo mi personaje afk pescando en alta mar,a tomar por culo de tierra.Espero que no venga ningún piratilla a joder la marrana [qmparto]
@Patxo

Pues te puede aparecer tranquilamente. :Ð

Te conviertes en 'niebla roja' y te aleja de la zona de peligro. Pruebalo y lo ves.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Pues te puede aparecer tranquilamente. :Ð

Te conviertes en 'niebla roja' y te aleja de la zona de peligro. Pruebalo y lo ves.

Mola xD

Gracias [oki]
Básicamente eso. Si flageas a alguien que no tiene pvp activado y lo matas pierdes karma.
2181 respuestas