Black Desert

Una pregunta chicos/chicas.un amigo que esta haciendo el tutorial me ha invitado a su partida,me sale su nombre y el mio a la izquierda de la pantalla.pero lo que es en el juego no nos vemos....

Como se hace para vernos y jugar juntos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Ademas de comodo, a mi lo de ir aqui y alla probando sitios donde sacar mejores pescados es entretenido. Ademas de lo random que es que le da su puntillo. Lo mismo sacas varios pergaminos, que ninguno, lo mismo sacas 6 fragmentos que ninguno, lo mismo sacas pescados de 140 mil ( es mi tope :( ) 5 veces que 1... A mi me entretiene bastante.

[fumando]

Pues con la actu de Valencia han habilitado los arpones y ya se puede ir a pescar ballenas ^^

Aunque creo que solo en los mares de Valencia y a saber que tipo de barco se debe necesitar jaja

Pedira nivel alto de pesca seguramente, y un barco currado, himajino. [fumando]

Sabes que precios te dan por una ballena?

No tengo ni idea de hecho no me parado a buscar ningún vídeo donde salgan.

Ahora miraré que me ha picado la curiosidad xD

Edit https://youtu.be/x_262kV3VUo

:O
Que clase recomendáis para jugar solo? Me gustan todas xDD leí hace tiempo que no se podía cambiar el sexo y que cada una tenía su equivalente femenino/masculino, o algo así.
@Patxo

Parece jodidillo para hacer en solitario. :Ð
@eRiKaXPiReNCe @Patxo Pero es lo bueno que tiene este tipo de juegos MMORPG.
Cada cual va de lo que le gusta y se siente cómodo....
Ojo, la otra vez hice eso, dejé la cazadora pescando en forma automática mientras cenaba y me llenó el inventario....

Ahora bien, la pregunta siguiente a los pescadores.....

Luego que hacen con el pezcado?
Vale lo de estar en el mismo sitio ya esta jeje.ahora la pregunta es...las misiones que yo ya hice no las puedo volver hacer para ayudar al compañero?o como hacemos para jugar las mismas misiones?
@RobbieArgentina depende como quieras gastarlos algunos solo venden todo al intendente comercial, en el mejor caso si tienes muy alto elaborar y cocina vendería solo azules y amarillos los verdes todos para crear comida de pet o platos salen tantos críticos a buenos niveles que superan por mucho la venta por si sola de peces en verde saludos
staxx escribió:@RobbieArgentina depende como quieras gastarlos algunos solo venden todo al intendente comercial, en el mejor caso si tienes muy alto elaborar y cocina vendería solo azules y amarillos los verdes todos para crear comida de pet o platos salen tantos críticos a buenos niveles que superan por mucho la venta por si sola de peces en verde saludos

Genial!

Algo que aún no he tomado nota es el tema de los colores......
El rango cómo va?

Verde < Amarillo < Azul?
O hay más colores?
Por el momento de menor a mayor
Blanco, verde, azul y amarillo o dorado
@RobbieArgentina

Yo vendo todo al intendente. Aún estoy empezando en lo que es la pesca. Soy aprendiz. Cuando sea mayor rango, dé con zonas de pesca top, etc... Pues ahí empezará a ser realmente rentable la cosa. Tal cual estoy no puedo pretender montarme mi resort de millones a espuertas.

Todo en este juego es leeento. Hay que ir poco a poco porque si te agobias lo aparcas indefinidamente.
@eRiKaXPiReNCe si puedes trata de subir elaborar que es lo que hace rendir a todas las profesiones, lo más rentable al inicio es comprar mineral que este entre 300-400 luego a venderlos subes y ganas un poco al principio luego ya solo ganas o ganas y subes saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe si puedes trata de subir elaborar que es lo que hace rendir a todas las profesiones, lo más rentable al inicio es comprar mineral que este entre 300-400 luego a venderlos subes y ganas un poco al principio luego ya solo ganas o ganas y subes saludos

Que ventajas da elaborar en cuanto a la pesca? Como se sube "comodamente"?
@eRiKaXPiReNCe elaborar te ayuda más que nada a sacar más beneficios en los procesos básicos en tu caso secar pescados un ejemplo de 10 puedes sacar 20-40 perfectamente lo que es un aumento bastante grande solo de venderlos tanto en Market dependiendo lo que vendes mientras mayor cantidad de productos tengas más podrás subir profesiones, alquimia, cultivo, cocina sin gastar tantos materiales. Elaborar tendrás que usarlo si o si para tener materiales para las profesiones yo recomendaría para los que no son ansias de subir a buen nivel elaborar al menos a profesional antes de empezar a cocina o alquimia ya que generas mucho y luego lo dejas una hora o dos horas afk mientras sales o ves algo es más rápido que la pesca además puedes ir jugando con el mercado ves que es lo que tiene demanda que ahora se puede ver buscas algo barato para procesar te llenas y vas vendiendo beneficios tanto en vender como subir elaborar lo más fácil comprando directamente en el Market hierro solo si está bajo 400 te compras unos 5-6k y vas trabajando los luego vendes lo que creas al principio como todo no ves beneficio solo cubres lo que compras pero luego ya ves que cubres y ganas saludos

Trata de ir con unas tres partes de set hércules dejalo solo para elaborar lo engastes con dos de elaborar será un 6% que es poco pero ayuda
@eRiKaXPiReNCe este juego lo llevo de a poco. Si estuviera en la Switch, lo llevaría conmigo a cada rato!

Pero la verdad es un jugo que come horas!

Por lo menos ayer puse uno a trabajar.... Es que así voy viendo y aprendiendo....
Ahora tengo que ver de conseguir cerveza....

Me cuesta encontrar en cada ciudad lo importante....
Si yo pesco en Velia, los peces conviene venderlos en Velia o llevarlos a más lejos?
Y si pesco o elaboro algo en Velia, lo pongo en el almacén del mercado y lo retira otro personaje en una ciudad distante, cuenta?
@RobbieArgentina

Cuanto más lejos sea el sitio donde lo vendas, de donde los cogiste, más dinero te darán.

@staxx

Lo de la pesca imperial en que consiste? Lo han metido ya no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

Cuanto más lejos sea el sitio donde lo vendas, de donde los cogiste, más dinero te darán.

el tema de poner la mercaderia en el mercado central y que otro personaje en una ciudad distante lo retire y venda, cuenta como distancia? O hay que acarrear el producto?
RobbieArgentina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

el tema de poner la mercaderia en el mercado central y que otro personaje en una ciudad distante lo retire y venda, cuenta como distancia? O hay que acarrear el producto?

No lo he probado. De momento voy a full sólo con un personaje. :Ð
Como se hace en el marketplace si yo pongo algo a la venta saber si alguien lo busca y el precio que ofrece?

Creo que os leí que lo habían puesto nuevo esto pero no veo como
@eRiKaXPiReNCe Hoy cuando llegue a casa y si mi hija me deja, voy a probar a ver que tal sale.....
Tengo un personaje en Velia y el otro va para la segunda ciudad que te manda la misión.....
Patxo escribió:Como se hace en el marketplace si yo pongo algo a la venta saber si alguien lo busca y el precio que ofrece?

Cuando estas en el market, al seleccionar un precio para vender o comprar, te saldrá los demandantes o los clientes que hay. Lo mismo cuadro algo que nadie ha ofertado y por eso No te salió nada.

Prueba a comprar el pingüino en el market. Al ofertar veras como te sale los que ya la han reservado y a que precio. Pues lo mismo con cada producto.

Es muy cómodo la verdad.
@eRiKaXPiReNCe Lo que dices del Pingüino me hizo acordar que ayer vi que había un registro de camello, lo quise comprar, vi que no pasaba nada, ahí recordé que primero debes poner dinero en el mercado....
Hice eso y me descontó el valor del registro del camello pero resulta que nunca obtuve el camello.....
Y veo que no había stcock en el mercado.... Entonces? Me quedé sin la mercadería y sin el dinero?
Cómo se vuelve atrás la transacción?
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo que dices del Pingüino me hizo acordar que ayer vi que había un registro de camello, lo quise comprar, vi que no pasaba nada, ahí recordé que primero debes poner dinero en el mercado....
Hice eso y me descontó el valor del registro del camello pero resulta que nunca obtuve el camello.....
Y veo que no había stcock en el mercado.... Entonces? Me quedé sin la mercadería y sin el dinero?
Cómo se vuelve atrás la transacción?

Métete en tu apartado de "cartera" y en tus pedidos cancelalo y au. Si no te quedará en stand by hasta que alguien lo venda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Como se hace en el marketplace si yo pongo algo a la venta saber si alguien lo busca y el precio que ofrece?

Cuando estas en el market, al seleccionar un precio para vender o comprar, te saldrá los demandantes o los clientes que hay. Lo mismo cuadro algo que nadie ha ofertado y por eso No te salió nada.

Prueba a comprar el pingüino en el market. Al ofertar veras como te sale los que ya la han reservado y a que precio. Pues lo mismo con cada producto.

Es muy cómodo la verdad.

Vale ya lo he visto,en la lista de precios pone que cifras tienen una reserva

Vale,he creado un sable de bares +15 y veo que en comprar hay alguien que lo ha reservado por 17 millones

Lo pongo a la venta por 17 millones y queda a la espera...no debería venderse al momento si hay un demandante?Como funciona esto?
@Patxo

Si hay vendedores por la cifra que pusiste no debería tardarte en ser efectiva. Fíjate en cartera y si está efectiva te saldrá "obtener" al lado para cobrar.

No cobras todo. El juego te quita un trozo del montante.

Eso se llama impuestos..... TAX XD

Si hay vendedores por la cifra que pusiste no debería tardarte en ser efectiva. Fíjate en cartera y si está efectiva te saldrá "obtener" al lado para cobrar.

Lo sé,lo sé pero pensaba que la venta se haría de forma instantánea y veo que no.Lleva como 30 min a la venta por 17 millones y hay demandantes por ese precio y de momento ahí está...
Una pregunta alguno tiene los horarios del evento de hoy time, el otro día vi en la pag pero ya no lo encuentro si alguno supiera y mandara el link se agradece saludos
Patxo escribió:

Lo sé,lo sé pero pensaba que la venta se haría de forma instantánea y veo que no.Lleva como 30 min a la venta por 17 millones y hay demandantes por ese precio y de momento ahí está...

Pues a mi cuando es asi la situacion vendo al instante practicamente. Cancela y reinicia la venta a ver si cuela.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:

Pues a mi cuando es asi la situacion vendo al instante practicamente. Cancela y reinicia la venta a ver si cuela.

Nah,llevo un rato haciendo pruebas,poniendo a la venta diferentes mierdas al precio por el que hay demandantes y en ningún caso la venta es instantánea.De hecho de todo lo que he puesto aun no se ha vendido nada.

Algo se nos escapa,quizá hay que esperar a que el demandante se conecte o haya alguna restricción de tiempo de espera o algo

A ver si algún experto en el market puede arrojar algo de luz
@Patxo

Pues a mi si me va. He vendido del tiron 5 fragmentos. :Ð

Siempre que hay demandantes, al vender se hace al momento. No dependes de que el otro se conecte que yo sepa. El vendedor o comprador, ya ha dejado el permiso a la operacion.

Pues a mi si me va. He vendido del tiron 5 fragmentos. :Ð

Siempre que hay demandantes, al vender se hace al momento. No dependes de que el otro se conecte que yo sepa. El vendedor o comprador, ya ha dejado el permiso a la operacion.

Tienes razón,me ha costado verlo xD

En efecto hay ventas reservadas que es lo que yo veía y en donde pone lista de deseos salen las compras reservadas.Si vendes de esa lista es la venta al instante,si
He estado viendo y no han metido la pesca imperial, pero juraria que lei que la cocina imperial y demas si :-? :-? . He buscado al que debia aparecer en el puerto de Velia (segun vi en un video de PC) y ni rastro.

Pues vaya gracia. }:/
Yo fui al mercado a comprar cerveza, había mucho stock pero no me lo dio al toque....
Dónde queda la compra?
La producción de papa va bien y veo que va directo al almacén....
De ahí sale la MP para producir?
Y la última, cómo hago harina de papa?
Para failstacks os recomiendo usar armas de bares

Si tienes “mala” suerte las acabas poniendo a +15 y tienen buena salida en el market,sobre los 15 millones se venden bien

Lo interesante sería saber cuál es la clase más usada en el juego para ir usándola en failstacks...guerrero?maga tal vez?
RobbieArgentina escribió:Yo fui al mercado a comprar cerveza, había mucho stock pero no me lo dio al toque....
Dónde queda la compra?
La producción de papa va bien y veo que va directo al almacén....
De ahí sale la MP para producir?
Y la última, cómo hago harina de papa?

Tu compra te la dejan en el almacen del mercado. Debes ir ahi (en persona a donde esta el npc) y pasar lo comprado a tu inventario.

----------------------------

Ya estoy en Habil en pesca. Lento pero poco a poco xDD. Subiendo tambien tradeo de paso.
Me he dado cuenta que en Altinova hay un taller de armaduras de 5 estrellas que te permite crear piezas del set de grunil...ya tengo faena para esta tarde ^^
buenas ayer fue mi segundo dia en el juego,y al entrar me salio un mensaje diciendome que podia obtener mi recompensa diaria,en la caja fuerte.mi pregunta es donde se encuentra la caja fuerte?

un saludo
eltomi escribió:buenas ayer fue mi segundo dia en el juego,y al entrar me salio un mensaje diciendome que podia obtener mi recompensa diaria,en la caja fuerte.mi pregunta es donde se encuentra la caja fuerte?

un saludo

Las recompensas diarias van directas a tu inventario
La mejor forma de subir la recolección es llenar de agua los botes. Los compras por 50, los llenas y luego los transformas en agua destilada. luego o los guardas o los tiras xd xd. en un momento gastas los puntos y continuas haciendo misiones.
@SG_SIYU lo mejor si haces eso es agua potable y no los tires XD que sin fundamentales en muchas cosas cultivó, Valencia, cocina y alquimia saludos. Sobre que armas van bien de bares todas si no las vendes ahora es tener paciencia ya que en el despertar se venderán todas como churros ahora están muy baratas si se fijan en el Market la gente la cago con las yuria esta lentísimo el stock y no compran mucho con las armas de despertar necesitas tener unas pre de buena base las bares son bonitas y baratas y el plus de daño a todas las razas dejan a la par el daño menos que hacen saludos
Alguien me explica cómo puedo producir harina con las papas que tengo recolectadas?
No encontré ni un vídeo que explique eso solamente...
@RobbieArgentina en la parte de elaborar en machacar, otra cosa en las recetas puedes cambiar varios ingredientes por otros sin problema se cumple la misma función tienes que ver que está barato en el Market y compras bastante, antes las papas estaban a bajo precio y compre muchas salia muy rentable ahora Subieron bastante y sirve venderlas más que gastarlas te recomiendo comprar semillas con unas 4 en principio vas bien y plantar en la granja y solo recoger cría de plantas hasta que tengas unas 40 con eso ya sacas mucho en cada tirada en general siempre trata de dejar libre unas 20 semillas nunca te faltarán saludos
@staxx me explicas un poco mejor el tema ese de machacar? En el juego dónde? Con el personaje?
Perdón que por ahí sea una pregunta básica, pero es que más allá de que es lo más conveniente, ahora estoy en plan de aprender las posibilidades del juego...
Desde ya, gracias!
Le das a start en el menú cerca de la casilla de Pet esta el círculo de habilidades le das a ese y entras al menú de selección te aparecen dentro varios sub menús en el cual te aparece la opción de elaborar el mismo juego te dice que selecciones la opción y con el rs arrastres donde quieras dejarlo en esa rueda posteriormente cuando tengas eso hecho sales le das a la cruceta izquierda y te aparecería esa opción en la rueda depende en cual sub menú de rueda lo colocas generalmente está manteniendo pulsado lt y luego cruceta izquierda o solo cruceta izquierda saludos
La caña de Balenos a +10, más el pingüino es una metralleta de pescar AFK. Lo que puede ser con más puntos en pesca (de momento 1) y con el pingüino reduciendo un 40% el tiempo entre pez y pez.

[tadoramo]
@staxx excelente!

No sé porqué tenía la idea de que la harina era poner una edificación para tal fin, como un taller o algo de eso y me pase una hora buscando nodos y entrando en los edificios.... [facepalm]
El agua para cocinar o pura se hace en una cocina?
Cambia bastante la pesca de un sitio a otro. Por unos lados te hinchas a Areneros, Truchas... No sirve. Por otro coges a menudo Morenas de 2 cabezas y peves de 12.000/13.000 sin aumento de venta a distancia, empieza a ser jugoso, y en otro, me he hinchado a peces erizo y blanquillos (110.000/150.000 sin aumento por venta) y a fragmentos (unos 8)

[sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe aprovecha de dejar pescando que el evento Hot time dura todo el fin de semana saludos
@staxx

Margoria esta ya metido en la version de Xbox? Es una zona muy al norte de Velia. Mas alla de la isla de los piratas...

https://bddatabase.net/sp/node/1434/

Ahi viene a estar. [fumando]
El juego en PC lo maneja una empresa distinta a Xbox?
Cómo es el tema de vincular la cuenta de Xbox?
2181 respuestas