Black Desert

@staxx exacto, eso es lo que tiene de bueno este juego.....

Tal cual, a veces es como que no me decido... Sigo con la historia a machacar bichos? No, mejor sigo mejorando la parte de comercio..... y bueno.... tal vez este juego sea para que haga un ejercicio de paciencia y bajar mi impulsividad....

Les cuento que me pasó este fin de semana....
Quería ver si lograba hacer algún plato con pescado..... tenía varios ingredientes menos el pescado....
Entonces puse a la cazadora a pescar en modo automático...
Pero estaba (como pocas veces) sólo en casa y sin ganas de hacer otra cosa....
Así que me tiré en el sofa, mientras la cazadora pescaba, tomé la Switch y me puse a jugar en ella....

Cae sin aviso mi esposa y me dice: "A bueno...... no te alcanza estar tirado en el sofa con la xbox que ahora jugas a dos juegos a la vez?"....
RobbieArgentina escribió:@staxx y al resto del foro.....

El juego la verdad es de los que me quitan horas y horas....pero soy de los que no puedo estar solamente en un juego.... igual este comentario no se a que viene si la consulta es otra! [facepalm]

Tengo una cazadora en Velia que la uso para aprender el tema profesiones..... Aún estoy en la etapa que quiero aprender lo que ofrece el juego en su diversidad de modos de jugar.....
Tengo a Lahn, la del péndulo iniciada en Velia nivel 14....
Y con el que seguí la historia en nivel 22 a Musa (el que usa Sable estilo samurai y arco)

Yo los leo y veo que estáis en un nivel inalcanzable hasta para entenderlos..... XD
Pero quería saber que conviene más? Sigo solamente la historia con Musa hasta llegar a nivel 50 ?
Debo levelear a varios personajes a nivel 50?
Hay momentos que el juego me aturde y me siento que no se que hacer....

Hi;

No sé si tendras tiempo, pero hay un evento en el que te sacas unos 80 millones, es subir a las 4 nuevas clases al nivel 55, el problema es que termina este 17 de Mayo. En mi caso comence con el luchador, este me llevo casi un mes, hable con todos los npcs que me encontraba, termine muchisimas misiones, etc...
Una vez llegas a 55 con tu primer personaje, dejas todo el equipo menos arma y arma secundaria en velia por ejemplo y lo utilizas con otro personaje. Con este nuevo pj haces powerleveling y en unas 5-6 horas estas en 55. Se trata de ir a determinadas zonas de diferentes niveles a matar, matar y matar. No es muy complicado yo lo hice en 5 zonas del juego y listo.

Saludos
@SnKyo No creo llegar, pero nada se pierde con intentarlo.....

Ahora, las 4 nuevas cuales serían? Lahn es una, las otras?
SnKyo escribió:
RobbieArgentina escribió:@staxx y al resto del foro.....

El juego la verdad es de los que me quitan horas y horas....pero soy de los que no puedo estar solamente en un juego.... igual este comentario no se a que viene si la consulta es otra! [facepalm]

Tengo una cazadora en Velia que la uso para aprender el tema profesiones..... Aún estoy en la etapa que quiero aprender lo que ofrece el juego en su diversidad de modos de jugar.....
Tengo a Lahn, la del péndulo iniciada en Velia nivel 14....
Y con el que seguí la historia en nivel 22 a Musa (el que usa Sable estilo samurai y arco)

Yo los leo y veo que estáis en un nivel inalcanzable hasta para entenderlos..... XD
Pero quería saber que conviene más? Sigo solamente la historia con Musa hasta llegar a nivel 50 ?
Debo levelear a varios personajes a nivel 50?
Hay momentos que el juego me aturde y me siento que no se que hacer....

Hi;

No sé si tendras tiempo, pero hay un evento en el que te sacas unos 80 millones, es subir a las 4 nuevas clases al nivel 55, el problema es que termina este 17 de Mayo. En mi caso comence con el luchador, este me llevo casi un mes, hable con todos los npcs que me encontraba, termine muchisimas misiones, etc...
Una vez llegas a 55 con tu primer personaje, dejas todo el equipo menos arma y arma secundaria en velia por ejemplo y lo utilizas con otro personaje. Con este nuevo pj haces powerleveling y en unas 5-6 horas estas en 55. Se trata de ir a determinadas zonas de diferentes niveles a matar, matar y matar. No es muy complicado yo lo hice en 5 zonas del juego y listo.

Saludos

Buenas tardes, soy novato en el juego, llevo un mes y estoy a punto de llegar al ansiado nivel 56 (awakening) y me ha despertado interés tu consejo de sacar 80 millones aprox, me interesa hacerlo, te puedo hacer/ os puedo hacer varias preguntas?

cuales son las 4 nuevas clases a las que te refieres? para mi son todas nuevas jajaja (llevo striker - luchador-)

imagino que la clave es conseguir los cofres del evento, el máximo es el cofre nivel 55 y luego el de 60 lo podré abrir fuera de evento tranquilamente?

que zona me recomiendas ir para llevar un personaje de 0 a 55? le compró algun arma principal o secundaria para subir( matar) más rápido?

OTRAS PREGUNTAS:
tengo un montón de dudas que me corroen pero por no molestar no os pregunté antes, pero ya que me pongo os acribillo a preguntas jajaja

tema mascotas:

tengo 2, una comprada con perlas y la otra la del evento actual

es cierto que haciendo login, creando cuenta online ( o algo así leí) te dan otra mascota más?

como hago para que suban de nivel?

que receta es la más facil para alimentarlas ? se funden el pienso de 2,500 monedas de 10 en 10 [facepalm]

tema login vinculado:

me registré en la página oficial para vincular el juego y no me deja hacer el paso final en la consola

es importante esto del login vinculado en la xbox?

tema jefes diarios:

es interesante el loot del jefe diario? todavía no me he atrevido a intentarlo

tema gente (pvp) que te mata sin motivo:

algun consejo a parte de evitarlos cuando revise el mapa?

tema objetos cosmeticos de los cofres de evento:

creo que han dado un skin o algo así para el personaje o armas, no lo tengo muy claro, debería gastarlo o una vez lo aplicas al arma /equipo en cuestión luego no podrás venderlo?

creo que ya está pero seguro que tengo más dudas, de momento tengo gente produciendo material aunque todavía no me he puesto a crear ningún objeto, pero por lo menos los trabajadores van subiendo de nivel, mientras me decido a que fabricar jajaja

perdón por tanta pregunta! pero ya me solté y perdí la vergüenza jajaja

gracias de antemano! os veo muy puestos y por eso pregunto, saludos! [beer]
Aquí que idiomas habláis? XDD
@NarutoSeiya las nuevas son lahn, musa, striker y dark Knight con esas subiendo las al 55 sacas todo, lo de subir al 60 difícil en tan poco tiempo aún no están las piedras de marni y los spots más codiciados están llenisimos y va mucho el pvp en grupo en esas partes, lo d el a comida de pets compra por ahora si puedes sube el elaborar en velia compra una patera y ve recto del puerto de velia a la primera isla busca el nodo y luego al este busca la otra isla que está cercana ese es otro nodo te vuelves a velia y le das contribución a esos dos nodos son secaderos de pescado con eso ya puedes hacer sin problema comida de pets sin matarte pescando saludos

Lo del evento de traje es solo por dos semanas úsalo no se puede vender las pets se suben dándoles de comer
staxx escribió:@NarutoSeiya las nuevas son lahn, musa, striker y dark Knight con esas subiendo las al 55 sacas todo, lo de subir al 60 difícil en tan poco tiempo aún no están las piedras de marni y los spots más codiciados están llenisimos y va mucho el pvp en grupo en esas partes, lo d el a comida de pets compra por ahora si puedes sube el elaborar en velia compra una patera y ve recto del puerto de velia a la primera isla busca el nodo y luego al este busca la otra isla que está cercana ese es otro nodo te vuelves a velia y le das contribución a esos dos nodos son secaderos de pescado con eso ya puedes hacer sin problema comida de pets sin matarte pescando saludos

Lo del evento de traje es solo por dos semanas úsalo no se puede vender las pets se suben dándoles de comer

Que buen consejo lo de los nodos a las islas! Y yo poniendo a la cazadora a pescar! XD
Las mascotas como se fusionan? He conseguido (milagro) un segundo pinguino por el market, para subir de tier al 1er pinguino. [fumando]

Es aconsejable tener ambas mascotas a nivel 10, para tener mas % de alcanzar el tier 3 ya con una sola fusion y no quedar en 2?
@eRiKaXPiReNCe no hace falta que las dos estén al 10, se queda al lvl de la que tienes más alta, el grado de tier al fusionarla te dice el por ciento si tienes suerte te tira un tier 3 que es lo ideal saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe no hace falta que las dos estén al 10, se queda al lvl de la que tienes más alta, el grado de tier al fusionarla te dice el por ciento si tienes suerte te tira un tier 3 que es lo ideal saludos

Tuve suerte, me salio Tier 3 el Pinguino. :Ð

Intentare subir al resto a mas Tier antes de intentar poner en Tier 4 al Pinguino. [fumeta]

Al Calimero con quien se le fusiona?
@eRiKaXPiReNCe el pájaro de evento con otros que sean de evento, si no tienes la rana que dieron en el principio en marzo ya no lo tendrás. Tienes que esperar a un próximo evento d e pet y lo fusionas o si sale el mago que es una pet que se fusiona con todos
@staxx

Las habilidades de las mascotas son acumulativas si tienes varias del mismo tipo?
@eRiKaXPiReNCe si vas sumando so tiene cuatro aves se suma todo, otras habilidades también
¿algún consejo para empezar?
Tengo pensado jugarlo como un RPG clásico, es el primer MMO que voy a jugar.
@Blawan tómatelo con mucha calma.

La monetización en este juego es salvaje.
Alguno habéis conseguido tener una residencia de nivel 1 y hacer lo de los nodos de oro?
@eRiKaXPiReNCe con el evento de guild te van a dar otro de esos pájaros de evento con ese puedes tirar a tier 3 je je saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe con el evento de guild te van a dar otro de esos pájaros de evento con ese puedes tirar a tier 3 je je saludos

En que consiste ese evento? Estan de mantenimiento ahora.
Tienes que estar en una guild de almenas 30 y es solo en conectarte a diario
staxx escribió:Tienes que estar en una guild de almenas 30 y es solo en conectarte a diario

Putabida. Mi gremio (en el que me metieron obligada) creo que no somos mas de 3 o 4. [facepalm]

Va a estar complicado.
@eRiKaXPiReNCe yo estoy en las mismas estoy en un gremio de tres hoy me salgo apenas entre y a buscar algún gremio. Si saben de alguno de 30 o más avisen saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe yo estoy en las mismas estoy en un gremio de tres hoy me salgo apenas entre y a buscar algún gremio. Si saben de alguno de 30 o más avisen saludos

Algun gremio basico de PVE. Ya que de PVP piden 350 de GS minimo. xDDDD
Por el momento con uno voy en 412 y otro 418, pero voy pve
Hola yo me he metido en uno del server y son 6 Jajajaja, si encuentro algo aviso.
Como se mide el gs , pa+pd?
@alzur exacto es el ap+dp, si encuentras algo avisa XD que el evento está muy bueno tenemos que hacer piña saludos
staxx escribió:@alzur exacto es el ap+dp, si encuentras algo avisa XD que el evento está muy bueno tenemos que hacer piña saludos

Lástima que el foro no tebga movimiento para tener la nuestra, gracias. Voy contando

Por cierto soy hechicera nivel 57, 414 gs
lo primero de todo es dar las gracias a staxx y al resto de compañeros que contestaron, gracias!!

418 de DP y AP en conjunto????

como tenéis tanta puntuación de armadura y daño???

he visto que la mayoría tenéis 400 y pico.....imagino que tendréis todo legendario o si no no me explico! estáis forrados!
de mi cuadrilla de amigos de 4 era el más rico con mis 70 millones y me gasté 40 en equipación, pero no paso de
106 DP y de 119 AP.....

tengo 120 piedras de esas para reforzar armadura y 130 de armas, convendría que las fuese usando pero como dicen que suelen dar bastante error y se puede romper el objeto en cuestión me da bastante palo ponerme a jugarme mi equipo, algún consejo??

Llevo striker, tengo 106 DP y 110 AP (viendo vuestros datos soy un novato absoluto) llevo armadura set de grunil (el que da más daño de dp si llevas 4 piezas)

compré arma principal y secundaría azul y por arte de magia al dia siguiente se volvió definita (naranja) flipé bastante pero luego os leí y vi que os pasó a todos.

consejos para mejorar lo que tengo? tengo 30 millones actualmente sin vender lo que he comprado y aproximadamente 10 lingotes de 1 millon, 40 de 100.000 y 150 de 10.000

los vendo todos?

ayuda!!!

gracias [beer]
@NarutoSeiya buenas si no eres muy bueno con los fallos acumulados, por ahora te recomiendo vender lo que tengas el dinero cambialo todo en el almacén de divisas y lo pasas al del Market, si ves que alguien compra la armadura que tienes vendela igual que las armas eso si siempre ve si alguien desea lo que vendes en el Market con el dinero acumulado piensas bien que comprar la mejor opción en armadura para pobres tanto en rendimiento como calidad es dos heve y dos talis, preferiblemente zapatos talis por el bono de 2 de vez de mov y el set con dos partes te da una más engastas los zapatos con una piedra barata de dos de mov y ya tienes a full ver de mov, si puedes ver si te sale más rentable unas manoplas o armadura talis. La armadura da una buena recuperación de mana, voluntad y fe con las dos de heve tienes dos slots para engastes y el Bonus de set de 250 de hp son lo más barato y todo terreno en armadura por el momento mientras juntas dinero por el momento en armas unas krea o rosar están bastante baratas, el conjunto de krea da un Bonus de precisión que no está mal todo esto es para empezar siendo eficiente aprovecha que por el momento aún los precios no están caros y la mayoría están desesperados por la grunil puedes encontrar partes de otras a dúo por unos 20-30kk

Para joyería solo la asula es la mejor y gratis mientras la sacas también te sueltan cosas para vender si aun no tienes usa la joyería de trent que dan por calpheon... Ayer me soltaron partes de set asula en Valencia no tenía idea que podían saludos
@staxx brevemente, cómo identifico lo que están buscando en el Mercado Central?

Ayer vendí mi sable en desuso en el mercado central muy rápido, pero al ponerlo en venta, decía que había 1 registrado y no supe entender si se refería a que había otro vendiendo o a que era uno que estaba esperando comprar ese sable.....
@RobbieArgentina cuando vendes algo el precio aparece en medio lo que tu vendes aparece a la izquierda mirando a la pantalla y lo que quieren comprar a la derecha
staxx escribió:@RobbieArgentina cuando vendes algo el precio aparece en medio lo que tu vendes aparece a la izquierda mirando a la pantalla y lo que quieren comprar a la derecha

Hoy lo voy a ver bien en casa!
El tema del evento de llevar los 4 nuevos a 55 no creo que llegue.....
Tengo mi Musa en 25 recién.....
@NarutoSeiya los lingotes los intercambias por pasta.

Haz la quest para que te den el arma abyssal de tu clase, en Altinova. Farmea el set de joyería asula. Sube todo tu equipo a +15.

Si tienes CP, invierte todo en nodos para hacer dinero. Si no quieres invertir en nodos, invierte en granjas y planta girasoles y/o fresas especiales. Luego vendes o te las quedas.

Pesca afk y vende todo en el trader. Las relics o te las quedas o también las vendes, como veas.
Yo las relics ya la vendo todas porque se pagan bien y porque esos boss no dan una puñetera mierda xD

Los libros si que los guardo y uso por aquello de que hay una posibilidad de que dropeen liverto pero vaya,que la posibilidad debe ser remota
@Patxo que no dan una mierda? [360º]

Dan lo más importante: memory fragments!!!
Acabo de empezar el juego y todo genial salvo una cosa… ¡¡la traducción de los ajustes!! No me entero cuándo las opciones están activadas y cuándo no. Porque pone "activar/desactivar" y la lógica indica si pone por ejemplo "desactivar" es porque si le pinchas, desactivas la opción y por lo tanto están activas; sin embargo me parece que cuando pone "activar" y está en recuadro amarillo, es que están activadas las opciones. ¿Es así o es de la otra forma? Tengo la picha hecha un lío.

¡Help me!
Nune escribió:@Patxo que no dan una mierda? [360º]

La otra vez me cayó un fragmento de memoria, que es eso? Cómo se usa?
Nune escribió:@Patxo que no dan una mierda? [360º]

Los sellos de cazador dices?

Tengo como 200 acumulados jaja

Edit ah no tú dices eso que sirve para reparar armas de boss no?
Se me ha salido del servidor y ahora me da Error 503 todo el rato. ¿A alguien más le pasa?

PD: Estaría guay que me echarais una mano con la duda que puse más arriba. Gracias.
@Alsan91 mientras este en activar significa que están activadas a mi me paso lo mismo la otra vez saludos
staxx escribió:@Alsan91 mientras este en activar significa que están activadas a mi me paso lo mismo la otra vez saludos

Perfecto. Muchas gracias. ¿También pasa lo mismo con la opción del 4K? Pregunto, porque se supone que esta debería venir ya de por sí con la One X, pero como tiene estas cosas tan raras y encima hay que reiniciar el juego para aplicar la nueva resolución…
Alsan91 escribió:
staxx escribió:@Alsan91 mientras este en activar significa que están activadas a mi me paso lo mismo la otra vez saludos

Perfecto. Muchas gracias. ¿También pasa lo mismo con la opción del 4K? Pregunto, porque se supone que esta debería venir ya de por sí con la One X, pero como tiene estas cosas tan raras y encima hay que reiniciar el juego para aplicar la nueva resolución…

Hi;

Buena pregunta. la verdad es que confunde muchisimo. Se lo podian haber currado con un ON/OFF y punto, que manera de complicar al personal. En cuanto llegue a casa repasaré las opciones. Ahora tengo mis dudas, no se si estará activo el 4K XD XD XD .

Esta tarde le daré un rato a ver si termino algunas quest pendientes de historia, porque mi black spirit casi no ha evolucionado. De ser una mota de polvo negra con ojos rojos, ha pasado a ser una especie de fantasma del PAC-MAN, mas o menos XD XD

Por otro lado, podiamos hacer una hermandad con la gente que estamos por aqui, en mi caso no me he interesado porque he ido subiendo a mi rollo, pero estaría bien para hacer cosas juntos y ayudarnos en el juego, que os parece? [beer]

Saludos
@SnKyo el tema de la hermandad es algo que aún no logro descifrar.
Primero que yo estoy en Argentina usando los servidores de USA, con lo cual es improbable cruzarme con ustedes. Pero yo cree la hermandad, me dieron 80.000 fondos de hermandad y no puedo enviar la invitación a dos amigos que sí jugamos juntos pero la idea era tener una hermandad propia.

Vi un vídeo que hablaba de un pergamino, éste cuesta 100mil! Cómo agrego los 20mil que me faltan?
@RobbieArgentina lo recomendable es hacer una guild, la hermandad es más pequeña y no puedes acumular puntos para subir estadísticas o pergaminos esa cuesta 100k, elimina la que hiciste espera un día que es el tiempo que toma crear una nueva y compra la cara ya sin problema podrás invitar saludos
staxx escribió:@RobbieArgentina lo recomendable es hacer una guild, la hermandad es más pequeña y no puedes acumular puntos para subir estadísticas o pergaminos esa cuesta 100k, elimina la que hiciste espera un día que es el tiempo que toma crear una nueva y compra la cara ya sin problema podrás invitar saludos

Los nombres que Uds. escriben acá y las pantallas no son iguales o yo no les entiendo!!!

A ver, hay una opción a la izquierda y otra a la derecha.
La de la izquierda dice Clan y la de la derecha doce Hermandad.
Yo fui por la de la derecha, la grande la que me costó 100mil y me dio 80mil de fondos para la hermandad.

En ningún lado leí algo de guild....

Sigo sin entender.
staxx escribió:@NarutoSeiya buenas si no eres muy bueno con los fallos acumulados, por ahora te recomiendo vender lo que tengas el dinero cambialo todo en el almacén de divisas y lo pasas al del Market, si ves que alguien compra la armadura que tienes vendela igual que las armas eso si siempre ve si alguien desea lo que vendes en el Market con el dinero acumulado piensas bien que comprar la mejor opción en armadura para pobres tanto en rendimiento como calidad es dos heve y dos talis, preferiblemente zapatos talis por el bono de 2 de vez de mov y el set con dos partes te da una más engastas los zapatos con una piedra barata de dos de mov y ya tienes a full ver de mov, si puedes ver si te sale más rentable unas manoplas o armadura talis. La armadura da una buena recuperación de mana, voluntad y fe con las dos de heve tienes dos slots para engastes y el Bonus de set de 250 de hp son lo más barato y todo terreno en armadura por el momento mientras juntas dinero por el momento en armas unas krea o rosar están bastante baratas, el conjunto de krea da un Bonus de precisión que no está mal todo esto es para empezar siendo eficiente aprovecha que por el momento aún los precios no están caros y la mayoría están desesperados por la grunil puedes encontrar partes de otras a dúo por unos 20-30kk

Para joyería solo la asula es la mejor y gratis mientras la sacas también te sueltan cosas para vender si aun no tienes usa la joyería de trent que dan por calpheon... Ayer me soltaron partes de set asula en Valencia no tenía idea que podían saludos

gracias! a ti @staxx y a @Nune
Subir comercio que ventajas da? Vendes mas caro?
@eRiKaXPiReNCe cuando pongan el buff el desierto si eres artesano 2 sí.

Fabricas en Trent, mueves a arehaza, y vendes por pastizal. Ya que hay un incremento por distancia. Además del buff del desierto.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe cuando pongan el buff el desierto si eres artesano 2 sí.

Fabricas en Trent, mueves a arehaza, y vendes por pastizal. Ya que hay un incremento por distancia. Además del buff del desierto.

Es aplicable a la pesca no? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe sí, claro. Pero no merece la pena.
2181 respuestas