SnKyo escribió:RobbieArgentina escribió:@staxx y al resto del foro.....
El juego la verdad es de los que me quitan horas y horas....pero soy de los que no puedo estar solamente en un juego.... igual este comentario no se a que viene si la consulta es otra!
Tengo una cazadora en Velia que la uso para aprender el tema profesiones..... Aún estoy en la etapa que quiero aprender lo que ofrece el juego en su diversidad de modos de jugar.....
Tengo a Lahn, la del péndulo iniciada en Velia nivel 14....
Y con el que seguí la historia en nivel 22 a Musa (el que usa Sable estilo samurai y arco)
Yo los leo y veo que estáis en un nivel inalcanzable hasta para entenderlos.....
Pero quería saber que conviene más? Sigo solamente la historia con Musa hasta llegar a nivel 50 ?
Debo levelear a varios personajes a nivel 50?
Hay momentos que el juego me aturde y me siento que no se que hacer....
Hi;
No sé si tendras tiempo, pero hay un evento en el que te sacas unos 80 millones, es subir a las 4 nuevas clases al nivel 55, el problema es que termina este 17 de Mayo. En mi caso comence con el luchador, este me llevo casi un mes, hable con todos los npcs que me encontraba, termine muchisimas misiones, etc...
Una vez llegas a 55 con tu primer personaje, dejas todo el equipo menos arma y arma secundaria en velia por ejemplo y lo utilizas con otro personaje. Con este nuevo pj haces powerleveling y en unas 5-6 horas estas en 55. Se trata de ir a determinadas zonas de diferentes niveles a matar, matar y matar. No es muy complicado yo lo hice en 5 zonas del juego y listo.
Saludos
Buenas tardes, soy novato en el juego, llevo un mes y estoy a punto de llegar al ansiado nivel 56 (awakening) y me ha despertado interés tu consejo de sacar 80 millones aprox, me interesa hacerlo, te puedo hacer/ os puedo hacer varias preguntas?
cuales son las 4 nuevas clases a las que te refieres? para mi son todas nuevas jajaja (llevo striker - luchador-)
imagino que la clave es conseguir los cofres del evento, el máximo es el cofre nivel 55 y luego el de 60 lo podré abrir fuera de evento tranquilamente?
que zona me recomiendas ir para llevar un personaje de 0 a 55? le compró algun arma principal o secundaria para subir( matar) más rápido?
OTRAS PREGUNTAS:
tengo un montón de dudas que me corroen pero por no molestar no os pregunté antes, pero ya que me pongo os acribillo a preguntas jajaja
tema mascotas:tengo 2, una comprada con perlas y la otra la del evento actual
es cierto que haciendo login, creando cuenta online ( o algo así leí) te dan otra mascota más?
como hago para que suban de nivel?
que receta es la más facil para alimentarlas ? se funden el pienso de 2,500 monedas de 10 en 10
tema login vinculado:me registré en la página oficial para vincular el juego y no me deja hacer el paso final en la consola
es importante esto del login vinculado en la xbox?
tema jefes diarios:es interesante el loot del jefe diario? todavía no me he atrevido a intentarlo
tema gente (pvp) que te mata sin motivo:algun consejo a parte de evitarlos cuando revise el mapa?
tema objetos cosmeticos de los cofres de evento:creo que han dado un skin o algo así para el personaje o armas, no lo tengo muy claro, debería gastarlo o una vez lo aplicas al arma /equipo en cuestión luego no podrás venderlo?
creo que ya está pero seguro que tengo más dudas, de momento tengo gente produciendo material aunque todavía no me he puesto a crear ningún objeto, pero por lo menos los trabajadores van subiendo de nivel, mientras me decido a que fabricar jajaja
perdón por tanta pregunta! pero ya me solté y perdí la vergüenza jajaja
gracias de antemano! os veo muy puestos y por eso pregunto, saludos!