Black Desert

Me gusta lo que veo excepto el espiritu oscuro que si por mi fuera ya lo habría liquidado y no jugué ni 2 horas...XD
En la X se ve de lujo además.
¿cual es la diferencia entre jugar en un servidor y otro?
Empecé con una hechicera y el combate parece que mola, la he llamado Ciri y se parece a Yen... [qmparto] [qmparto]
¿cual es vuesto personaje favorito para el combate?
Una pregunta para los que comentasteis que a raiz del parche de Valencia vuestro espiritu oscuro habia "crecido", habeis terminado la cadena de misiones de Mediah/Altinova?

En pc hay una cadena de misiones con las que llegas a Tarif y tras matar a 3 bosses te dan como 3 items que juntándolos invocas al espiritu oscuro grandote, pero yo tengo mi espiritu enano perdido, un pegotillo negro con mis 4 personajes, pero claro, yo ya habia terminado todas las misiones de historia/black spirit antes del parche de Valencia. Leí en varios foros que una vez terminas esas misiones tu espiritu se quedaba pequeño otra vez.
Hi;

Alguien sabe como cambiar el arma de la arena de Altinova? Tengo la misión hecha con el luchador y tengo su arma, me la dieron en el cofre porque la abrí con este pj. La cuestión es que; en la descripción del arma me dice que hable con npc, si quiero volver a obtener el cofre. Aquí está mi duda tengo localizado al npc pero no me sale ninguna quest ni nada parecido, no sé con que pj tengo que ir, estoy hecho un lío

Salu2
Hola, encontré una guild bien tranquila tanto de pve como pvp son una mediana grande hasta 60 por el momento si quieren unirme me mandan un mp y los uno saludos
SnKyo escribió:Hi;

Alguien sabe como cambiar el arma de la arena de Altinova? Tengo la misión hecha con el luchador y tengo su arma, me la dieron en el cofre porque la abrí con este pj. La cuestión es que; en la descripción del arma me dice que hable con npc, si quiero volver a obtener el cofre. Aquí está mi duda tengo localizado al npc pero no me sale ninguna quest ni nada parecido, no sé con que pj tengo que ir, estoy hecho un lío

Salu2

No recuerdo exactamente donde está pero es un gigante de Altinova.Te da una piedra y si la fundes junto con el arma te vuelve a dar el cofre para abrir.

Esto solo sirve si quieres esa arma para otra clase.Si vuelves a abrir el cofre con el mismo personaje te volverá a dar la misma arma
Patxo escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

No recuerdo exactamente donde está pero es un gigante de Altinova.Te da una piedra y si la fundes junto con el arma te vuelve a dar el cofre para abrir.

Esto solo sirve si quieres esa arma para otra clase.Si vuelves a abrir el cofre con el mismo personaje te volverá a dar la misma arma

Hi;

Gracias socio!!! Joder!!! Me dio algo pero ni idea que había que fundirlo, ahí está la clave. El gigante levtengo fichado, luego lo hago.

Salu2
staxx escribió:Hola, encontré una guild bien tranquila tanto de pve como pvp son una mediana grande hasta 60 por el momento si quieren unirme me mandan un mp y los uno saludos

Me podrían explicar que obligaciones conlleva estar en una hermandad? Somos 4 y nos puede interesar la oferta que nos dices, pero antes queremos saber en qué consiste una hermandad en general, si hay que hacer misiones a diario, raid en conjunto, si es necesario hacer party y conectarse con auriculares para seguir instrucciones de un líder o algo así ( lo sé suena raro, pero son ejemplos jajaja)....no tenemos no idea de lo que conlleva.

Gracias de antemano
NarutoSeiya escribió:
staxx escribió:Hola, encontré una guild bien tranquila tanto de pve como pvp son una mediana grande hasta 60 por el momento si quieren unirme me mandan un mp y los uno saludos

Me podrían explicar que obligaciones conlleva estar en una hermandad? Somos 4 y nos puede interesar la oferta que nos dices, pero antes queremos saber en qué consiste una hermandad en general, si hay que hacer misiones a diario, raid en conjunto, si es necesario hacer party y conectarse con auriculares para seguir instrucciones de un líder o algo así ( lo sé suena raro, pero son ejemplos jajaja)....no tenemos no idea de lo que conlleva.

Gracias de antemano

Supongo que cada hermandad tendrá sus normas y obligaciones.

El juego lo único que te obliga es a firmar una especie de contrato y a hacer un pago de 20.000 de plata diario
@Patxo firmas un contrato que puede ser mínimo un día o máximo un año depende del que te lo mande el monto que aparece es lo que cobras al día por tus servicios en la guild, depende mucho que quieras hacer si eres de pve o pvp, en la que estoy es ir relax son más de 45 van con buen equipo y ayudan tienes de todo algunos van a pvp ootros solo pve, también se dedican a recolectar, pescar, etc solo se pide buen rollo que es lo mínimo solo eso y pasarlo bien me avisan cualquier cosa saludos
staxx escribió:@Patxo firmas un contrato que puede ser mínimo un día o máximo un año depende del que te lo mande el monto que aparece es lo que cobras al día por tus servicios en la guild, depende mucho que quieras hacer si eres de pve o pvp, en la que estoy es ir relax son más de 45 van con buen equipo y ayudan tienes de todo algunos van a pvp ootros solo pve, también se dedican a recolectar, pescar, etc solo se pide buen rollo que es lo mínimo solo eso y pasarlo bien me avisan cualquier cosa saludos

Yo es que justo ayer me metí en una de +75 personas y aún no me aclaro mucho xD

Sinceramente lo hice por el tema de la mascota y así se lo dije al chaval.Me dijo que si era activo adelante y que si cuando consiga la mascota quiero seguir genial y sino sin problemas
@Patxo

Y porque preguntan si eres activo? Se comparten ganancias con el clan o algo? Te 'obligan' a hacer guerras de nodo o asi? o.O
@eRiKaXPiReNCe preguntan si eres activo porque van ganando experiencia de guild mientras tu juegas lo que se convierte en puntos para la guild y poder colocar los en tener más ataque, hp, niveles de pesca o recolección, etc. También te paga la guild todos los días eso depende de cuanto tiempo juegues o si haces misiones eso ya es del contrato
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Y porque preguntan si eres activo? Se comparten ganancias con el clan o algo? Te 'obligan' a hacer guerras de nodo o asi? o.O

Creo que hay un sueldo por formar parte de la guild xD

Como digo no tengo muy claro como va.Hay una pestaña llamada misiones,en plan mata 4000 monstruos de tal tipo.

Entiendo que hay que hacerlas cooperativamente por eso les interesa que seas activo
@Patxo sobre las misiones el único requisito es que al menos tres miembros estén online, tu puedes aceptar una misión sencilla y hacerla solo aunque estés en otro servidor y el resto este en otras cosas, yo cuando iba por masha o ruthums sacaba bastante de esas son muchos y cuando tienes buen arma se mueren rápido
@staxx Ya que estamos con el tema de las Guild.....

Una cosa que no entendí del juego es estando dos amigos conectados y formando grupo.... Las misiones de historia, son individuales?
Vengo de WOW dónde uno del grupo puede marcar una misión y al estar en grupo, el grupo colabora en conjunto....
Acá cómo es eso?

Ejemplo: Tengo una misión dónde debo matar 75 Nagal del pantano (es un ejemplo), si está mi amigo jugando en grupo conmigo, estando en Guild o solamente estando en grupo, los que él mata, se cuentan para mí también?
ya que @staxx despierto.... (a ver si cazan el juego de palabras....)

Si yo tengo que matar a un BOSS esos que pide la misión del espíritu negro y mi amigo está conectado jugando conmigo, me puede ayudar?
DarkFrank escribió:Hola!

Awakening el 29 me Mayo!!!

Estaría guay que alguien explicara en qué consiste eso y que podemos ir haciendo para prepararnos
Pide nivel 56 mínimo creo recordar. Según vi a CmmScary pasarás casi todo el rato en despertar, así que lo suyo es volcar la inmensa parte de puntos de habilidad en las habilidades Awakening.

Yo quitare todo lo metido hasta ahora (dejaré sólo los puntos en curacion) con mi Maga y lo demás a full Awakening.
subir del 56 al 57...es un horror.
Maldito juego XD
@eRiKaXPiReNCe que son las habilidades Awakening? Podrían explicar un poco más para los neófitos?
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe que son las habilidades Awakening? Podrían explicar un poco más para los neófitos?

Son un grupo de habilidades aparte de las normales (tal cual hicieron la basura en Xbox de apelotonar habilidades y no hacer siquiera un arbol, cualquiera sabe) que para adquirirlas necesitas puntos de habilidad (himajino que mas cantidad que las normales obviamente) y que son muchos mas tochas que las normales. Segun lo visto CmmScary (youtuber español bastante experto en Black Desert) podras pasarte casi todo el rato en despertar, asi que lo suyo es potenciar en consonancia dicho apartado.

Pide minimo nivel 56, creo.

Que clase tienes de main?
eRiKaXPiReNCe escribió:
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe que son las habilidades Awakening? Podrían explicar un poco más para los neófitos?

Son un grupo de habilidades aparte de las normales (tal cual hicieron la basura en Xbox de apelotonar habilidades y no hacer siquiera un arbol, cualquiera sabe) que para adquirirlas necesitas puntos de habilidad (himajino que mas cantidad que las normales obviamente) y que son muchos mas tochas que las normales. Segun lo visto CmmScary (youtuber español bastante experto en Black Desert) podras pasarte casi todo el rato en despertar, asi que lo suyo es potenciar en consonancia dicho apartado.

Pide minimo nivel 56, creo.

Además se lleva una nueva arma que se coloca en el hueco que hay debajo de la secundaria. En algunos personajes cambia el estilo de juego. Por ejemplo en la ranger, pasas de llevar arco a dagas. El Berserker pasa de las hachas a una especie de cañon. A la Hechicera le dan una guadaña, etc... Hay videos oficiales de cada personaje en youtube con el trailer del awakening de cada personaje.

Buscad awakening y el nombre de vuestro personaje favorito y podréis haceros una idea del estilo.
@eRiKaXPiReNCe Ajajaja si yo a la mía tengo que subirla le puse el traje de Jin [360º]
@eRiKaXPiReNCe mí principal es Musa pero recién es nivel 26... Ni ahí llego.

Muchas gracias!!
@RobbieArgentina

A eso podras acceder:

https://www.youtube.com/watch?v=63J7PjjQv_A

:Ð

@staxx

El traje de Djinn se lo tengo a la mia. Se lo puse azul turquesa. [fumando]
@Jos66 pfff ya verás cuando quieras ir del 59 al 60 [qmparto] [qmparto] para suicidarse
@Nune
Es que a veces voy con un amigo a las minas de hierro, o a Helm y en lo que yo subo un 10% el sube 5 niveles enteros (es nivel 44) XD es acojonante, me dice que rapido sube...y yo le digo ya me dices cuando llegues al 52 a ver que tal XD.
A ver si subo para darle a los Centauros lo que se merecen.

Que buen juego, la parte musou me encanta, pero si no eres de Hack and slash, puedes optar por el comercio, trabajos etc

Me dan ganas de jugar al Kingdom under Fire Heroes otra vez [amor]
Ya varios se unieron a la guild cualquier cosa avisen, yo seguiré cenando
Ayer logré poner a mis amigos en mí Guild.
Estuvimos en grupo un rato leveleando nuestros personajes.
En un momento quise activar un Boss de una misión que yo tenía en donde estábamos pero no se activaba....
Alguien sabe si esos Boss solamente son individuales?
@RobbieArgentina para activar un boss o un pergamino tienes que ser el líder de la party de otra manera no deja saludos
staxx escribió:@RobbieArgentina para activar un boss o un pergamino tienes que ser el líder de la party de otra manera no deja saludos

El juego podría ser más claro en eso! Poner un buen mensaje al querer activarla...

Importa que los otros no tengan la misión que quiero activar?
A mi me interesa entrar en una guild, primeramente por la mascota del evento, y porque no esta de mas conocer gente e ir aprendiendo que soy bastante noob [+risas]

De momento tengo mi musa en lvl52 y estoy todavia con la cadena de quest que me manda al santuario de calpheon a matar.
Puedes estar siempre en grupo y cada uno seguir en lo suyo no afecta, cuando haces una misión y tienes a alguno cerca matando te ayuda a contabilizar, también disminuye la experiencia cuando vas en grupo mientras estés en el radio eso so que es el círculo que te rodea en el minimapa
Mira que hay desesperaos de la vida por 'vender como sea'. Los fragmentos que rondan el millon, gente que los vende por 750mil.... [facepalm]

Es competencia desleal casi. El juego asi como no permite subirse a la parra para subir precios, debia limitar los que con tal de rapiñar una miseria, aceptan. Hacen bajar el precio a todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que hay desesperaos de la vida por 'vender como sea'. Los fragmentos que rondan el millon, gente que los vende por 750mil.... [facepalm]

Es competencia desleal casi. El juego asi como no permite subirse a la parra para subir precios, debia limitar los que con tal de rapiñar una miseria, aceptan. Hacen bajar el precio a todos.

Así funciona el mercado capitalista, la ley de la oferta y la demanda. Poca demanda y mucha oferta, bajan los precios.... Salvo en Argentina.... XD
Una pregunta, quería probar el juego ahora que está en el game pasa pero me pide que reinicie el cliente, alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
jumalez escribió:Una pregunta, quería probar el juego ahora que está en el game pasa pero me pide que reinicie el cliente, alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.

Se refiere a que cierres el juego y lo vuelvas a iniciar
jumalez escribió:Una pregunta, quería probar el juego ahora que está en el game pasa pero me pide que reinicie el cliente, alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.

Cuando el cliente (juego) se actualiza desde el juego, necesita que lo cierres y vuelvas a ejecutar.

BDO como muchos MMORPG son programas "clientes" por eso es que se conectan a servidores que son los que ejecutan la parte principal del juego.

Cuando estudié Ing. en sistemas es clásico ver Programación Cliente - Servidor.
A ver si con la update del 29 y el awakening, caen mas personajes. Sigo esperando por la Tamer que es la que quiero que sea mi main. [uzi]

Viendo lo denso que es el juego, las centenas de millones que cuesta mejorar esto o aquello, comprar esto o aquello... Ni de Blas voy a comprar nada tocho para la maga. Tenia entre ceja y ceja la Tri de la Liverto pero ni de Blas... Esos millones los guardare para cuando este la Tamer. Tener 2 main me parece totalmente inviable.

La maga quedara como experta en pesca y comercio, y la que tendra de muy largo mas espacios de inventario. Estoy esperando a ver si puedo cogerle por 100 millones ropas +5 de pesca y comercio. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si con la update del 29 y el awakening, caen mas personajes. Sigo esperando por la Tamer que es la que quiero que sea mi main. [uzi]

Viendo lo denso que es el juego, las centenas de millones que cuesta mejorar esto o aquello, comprar esto o aquello... Ni de Blas voy a comprar nada tocho para la maga. Tenia entre ceja y ceja la Tri de la Liverto pero ni de Blas... Esos millones los guardare para cuando este la Tamer. Tener 2 main me parece totalmente inviable.

La maga quedara como experta en pesca y comercio, y la que tendra de muy largo mas espacios de inventario. Estoy esperando a ver si puedo cogerle por 100 millones ropas +5 de pesca y comercio. [fumando] [fumando]

Lo mejor es comprar una Liverto y subirla poco a poco ahora q solo tienes un main. A duo es relativamente fácil. Luego con el tiempo la puedes vender y recuperar el dinero y comprar o volver a hacer lo mismo para la tamer.
@DarkFrank

Hablaba a largo plazo. Para grindear con lo que tengo me da, y hasta que empiece el grindeo severo por Valencia aún me queda. Estoy a full con la pesca de momento. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkFrank

Hablaba a largo plazo. Para grindear con lo que tengo me da, y hasta que empiece el grindeo severo por Valencia aún me queda. Estoy a full con la pesca de momento. [fumando]

Un tío me dijo q se sacaba 30 millones en 1 hora pescando, peo no me quiso decir cómo ni dónde :(

Yo de momento me estoy haciendo la ropa de pesca para hacerme la mía y vender alguna para seguir financiando.
DarkFrank escribió:

Un tío me dijo q se sacaba 30 millones en 1 hora pescando, peo no me quiso decir cómo ni dónde :(

Yo de momento me estoy haciendo la ropa de pesca para hacerme la mía y vender alguna para seguir financiando.

Donde? En Xbox?

:-?
@eRiKaXPiReNCe nadie te va a vender ropa +5. Vete olvidando. Como mucho, COMO MUCHO, podrás pillar +3.

Liverto es una pérdida de tiempo a no ser que ya tengas boss gear.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkFrank escribió:

Donde? En Xbox?

:-?

No te se decir. Entro en un directo de Twitch de Thordrago q juega en Xbox, pero ahí entra jente q juega en PC también. Le sonsacamos pero no soltó na. Igual. Nos vaciló. Creo q la clave es encontrar sitios buenos y poco concurridos para sacar peces especiales.
@DarkFrank

Lo complicado es que no hablamos de zonas para sacar peces dorados uno tras otro, hablamos de "pixeles". Lo mismo no sacas nada en equis zona, y 2 cm al lado es la mina con peces de 150mil/500mil.

Luego está si en consola han calcado los sitios de pesca jugosa que en PC o lo han tocado. Hay mucho que probar.
¿Cómo o donde puedo conseguir la ropa de pescador y demás para subir bien la pesca? Es que de momento pesco en sitios al azar y ya...
2181 respuestas