Black Desert

Amigo saben porque no me aparece el juego en la store de xbox?
@eRiKaXPiReNCe Para pescar solo necesitas comprar la caña? O necesitas el atuendo tb?
Es necesario llegar a cierta parte de la aventura?
Acabo casi de empezar, estoyen heidel [sati] y más perdió que bartolo en una iglesia.... [beer]

Tengo 177 millones d plata y por mi vida que no sé de donde ha salido? [qmparto] solo tengo nivel 19 y no he subido ningún craft aún....
Castrokiller13 escribió:Amigo saben porque no me aparece el juego en la store de xbox?

En Sudamérica no está para Xbox.
De qué país eres?
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe Para pescar solo necesitas comprar la caña? O necesitas el atuendo tb?
Es necesario llegar a cierta parte de la aventura?
Acabo casi de empezar, estoyen heidel [sati] y más perdió que bartolo en una iglesia.... [beer]

Tengo 177 millones d plata y por mi vida que no sé de donde ha salido? [qmparto] solo tengo nivel 19 y no he subido ningún craft aún....

Uno del Clan MaNKeTSu. XD

La caña puedes comprarla al pescador de cada ciudad (una roñosa) o te vas al market del menú y te compras una mejor en profesiones. [fumando] No es obligatorio traje, pero con ropa adecuada te dara bonus pescando.

Te han dado 177 millones en el buzón del juego? O.o
@eRiKaXPiReNCe
Manketsu al powa [sati]

Ok, miraré el market,
El dinero, creo que como llevo más de un mes que instale el juego, y han ido dando cosas en el buzón, igual parte viene de ahí, por que yo no he podido hacer tanta pasta en misiones normales hasta nivel 19.... si aún no he visitado más que heidel... [beer] [qmparto]
Como es que se buguean los bosses?joder con un personaje nivel 17 se me buguea un boss.y ahora con otro tambien pero el nariz ese,que por mas que le doy para invocarlo no me sale.....????

EDIT: ya esta.
los sellos del cazador tienen alguna utilidad mejor que cambiarlos por las gemas esas de cambio de color del equipo?

tengo como 200 y lo de las gemas de grado 3 esta interesante pero no quiero cagarla empezando a cambiarlos a saco...lo dicho,sirven para algua otra cosa?
Patxo escribió:los sellos del cazador tienen alguna utilidad mejor que cambiarlos por las gemas esas de cambio de color del equipo?

tengo como 200 y lo de las gemas de grado 3 esta interesante pero no quiero cagarla empezando a cambiarlos a saco...lo dicho,sirven para algua otra cosa?

Ahora mismo diría q lo más importante es para pasar tu equipo de verde a amarillo. Necesitas fabricarte las piedras perfectas de cambio tanto para armaduras como equipo. Si lo tienes todo amarillo, también se venden en el MC.

De momento no tiene mejor cambio.

Por cierto, desde la actualización de Valencia, ¿Alguien ha notado q ahora hay más popping?

Juego en una Xbox one x y antes no lo notaba tanto.
DarkFrank escribió:
Patxo escribió:los sellos del cazador tienen alguna utilidad mejor que cambiarlos por las gemas esas de cambio de color del equipo?

Ahora mismo diría q lo más importante es para pasar tu equipo de verde a amarillo. Necesitas fabricarte las piedras perfectas de cambio tanto para armaduras como equipo. Si lo tienes todo amarillo, también se venden en el MC.

De momento no tiene mejor cambio.

Por cierto, desde la actualización de Valencia, ¿Alguien ha notado q ahora hay más popping?

Juego en una Xbox one x y antes no lo notaba tanto.

Gracias pues de momento los guardaré porque desde Valencia me pasaron de gratis todo mi set azul de grunil a amarillo,así que de momento no necesito las gemas de cambio de grado

Popping no me he fijado la verdad.Si que a veces rasca un poco,como microparones pero realmente yo estoy bastante sorprendido de lo bien que funciona el juego teniendo en cuenta lo bastisimo que es.

Llevo jugando a diario desde nose,mes y medio o así y no he tenido lag nunca.Pero nunca eh?Es bastante alucinante,un 10 para esta gente en este sentido

Edito para decir que los world boss es tema aparte.Ahi si que el juego se hunde en la miseria xDDD pero es que a saber cuánta gente se reunirá ahí.
@Patxo si tienes una pet de detección de pjs activa le en un world boss vas a ver la cantidad de cuadrado tos blancos se llena y más de alguno en naranjo que son cabrones que van en modo pvp al World boss saludos
@Patxo ahora con valencia puedes hacer ultimate reform stones. Requiere 10 reform stones y un hard si no me equivoco. Mucho mejor que jugartela al rng.
Se puede saber porque el juego cuando voy a cambiar el color de mi skin, me pone por encima las ropas mugrosas de mago basicas, y no lo que llevo puesto a la vista? Es un poco 'Gol de Alfonso a Yugoslavia'.
Patxo escribió:Ostras me acabo de meter en el juego y me encuentro este correo.Esta en inglés y no acabo de entender lo que ha pasado

“Upgraded Equipement Return

As upgraded blue-grade equipment items have been deleted,the blue grade equipment items in your possession have been changed to yellow-grade (ultimate) items.Please refer the 5/8 update for more details.We apologize for the inconvenience”

Y en el mismo correo me dan 32 millones de plata

Tenía equipado el set de grunil entero en azul y ahora es ultimate loooool

Y la plata que me dan creo que es porque ayer pujé por una armadura grunil ultimate pri que valía eso y ahora ya no aparece en el mercado.Supongo que será por eso.

Pero vaya triunfada lo del upgrade del equipo :Ð

Merece la pena subir grunil a definitivo con las piedras tochas?
GAIZKO LSK escribió:
Patxo escribió:Ostras me acabo de meter en el juego y me encuentro este correo.Esta en inglés y no acabo de entender lo que ha pasado

“Upgraded Equipement Return

As upgraded blue-grade equipment items have been deleted,the blue grade equipment items in your possession have been changed to yellow-grade (ultimate) items.Please refer the 5/8 update for more details.We apologize for the inconvenience”

Y en el mismo correo me dan 32 millones de plata

Tenía equipado el set de grunil entero en azul y ahora es ultimate loooool

Y la plata que me dan creo que es porque ayer pujé por una armadura grunil ultimate pri que valía eso y ahora ya no aparece en el mercado.Supongo que será por eso.

Pero vaya triunfada lo del upgrade del equipo :Ð

Merece la pena subir grunil a definitivo con las piedras tochas?

Claro siempre y cuando sea para equiparte tu.

Si lo que quieres es por ejemplo subir los guantes grunil a +15 para luego sacarte tus buenos millones en el market,tienes que dejarlo en verde pues con mas grado de color no deja venderlos

De todas formas yo antes de empecinarme a upgradearlo todo a amarillo,me centraría más en subir todas las partes a +15 o pri que es donde realmente vas a notar una mejora sustancial de tus puntos de defensa
Aprovechen que muchos están comprando grunil xD
staxx escribió:Aprovechen que muchos están comprando grunil xD

Desde anteayer tengo a un esclavo fabricando guantes grunil exclusivamente xDD

Unos 20 llevo ya en dos días.Los tengo guardados porque estoy con el dilema de si venderlos tal cual a unos 300.000 que están o dedicarme a irlos subiendo a +13/+15 para sacar muchísimo más (con el consiguiente dolor de cabeza que supone y gasto de gemas)

No se que hacer la verdad
@Patxo si contar con las bien los fails stacks subelos pero antes de ir vendiendolos primero revisa quienes tienen en reserva hecha de ese modo ya lo fábricas y vendes de inmediato lo mal que de grunil es que tienes que gastar mucho de memoria de artesano si es que quieres que rinda verdaderamente, porque en que te suba a +13-15 que es lo que piden gastas mucho aunque tengas failstacks acumulados con otras prendas, las perlas son baratas en Turquía si sabes te puedes hacer buen dinero y como mucha gente va solo de guías solo piensan que el grunil es lo mejor XD saludos
El problema de pasarse mejorando algo para venderlo luego por mas dinero, es que lo mismo luego la ganancia es minima (o ni la hay) para lo tedioso que es en su proceso. Ni tan calvo, ni 8 peluquines.
@eRiKaXPiReNCe por eso le decía que primero vea si venden y también lo que sale ganando si es que tiene macuto tanto lo que vende como lo que gana por el 0.854 que sería la ganancia descontando lo que saca Market, si gastas unos 4 millones y ganas 8 vas sobrado por prenda, en caso de casco que es lo más barato si va a guantes que están por 20-22kk aunque gastes 6-8kk sales ganando aunque es laborioso hacerlo y estar pendiente de los compradores saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe por eso le decía que primero vea si venden y también lo que sale ganando si es que tiene macuto tanto lo que vende como lo que gana por el 0.854 que sería la ganancia descontando lo que saca Market, si gastas unos 4 millones y ganas 8 vas sobrado por prenda, en caso de casco que es lo más barato si va a guantes que están por 20-22kk aunque gastes 6-8kk sales ganando aunque es laborioso hacerlo y estar pendiente de los compradores saludos

El Macuto ese es comprable sin perlas? Me entere ayer de casualidad que se podia 'evitar' esa tasa del juego... A buen momento me entero, tras vender mas 40 fragmentos... Me han sablado muchos millones. [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe por eso le decía que primero vea si venden y también lo que sale ganando si es que tiene macuto tanto lo que vende como lo que gana por el 0.854 que sería la ganancia descontando lo que saca Market, si gastas unos 4 millones y ganas 8 vas sobrado por prenda, en caso de casco que es lo más barato si va a guantes que están por 20-22kk aunque gastes 6-8kk sales ganando aunque es laborioso hacerlo y estar pendiente de los compradores saludos

El Macuto ese es comprable sin perlas? Me entere ayer de casualidad que se podia 'evitar' esa tasa del juego... A buen momento me entero, tras vender mas 40 fragmentos... Me han sablado muchos millones. [facepalm] [facepalm]
staxx escribió:@Patxo si contar con las bien los fails stacks subelos pero antes de ir vendiendolos primero revisa quienes tienen en reserva hecha de ese modo ya lo fábricas y vendes de inmediato lo mal que de grunil es que tienes que gastar mucho de memoria de artesano si es que quieres que rinda verdaderamente, porque en que te suba a +13-15 que es lo que piden gastas mucho aunque tengas failstacks acumulados con otras prendas, las perlas son baratas en Turquía si sabes te puedes hacer buen dinero y como mucha gente va solo de guías solo piensan que el grunil es lo mejor XD saludos

Si,si,llevo unos días bastante metido en el market e intento ir fabricando sobre demanda.

Los guantes grunil van muy buscados,bueno todo el set en realidad.

Para failstack uso armas de bares pero o estoy teniendo mala suerte o no se.Tengo dos sables y una espada todos al +15 y al precio más bajo y de momento no se venden ni para atrás [mad]

Yo tengo 2 macutos de esos pero ahora mismo no creo que rente usarlos.

En un futuro cuando tenga cosas que valgan millonadas como arma kazarka y cosas así pues vale pero para vender algo de 20 millones no creo que valga la pena usarlos

Ups he faileado con los quote,sorry XD
@eRiKaXPiReNCe te dan algunos en eventos en este te dan uno de 7 días pero lo recomendable es usarlo cuando tengas mucho para vender y sacarle rendimiento, te ahorras un 15% en realidad ya que no quita el 30% del valor real que te saca el Market y sobre las armas por ahora están en horas bajas ya que aún no llega el despertar o clases nuevas, pero cuando llegue muchos van a ir tirando por armas más económicas para tener una buena base de armas pre despertar y enfocarse en la de despertar. Si no van a competitivo con una bares, rosar o krea van sobrados no se diferencian mucho de las de boss salvo que sea en competitivo unos puntos más no hacen mucha diferencia si sin jugadores casuales que buscan desesperados los 600gs saludos
Esa es otra, cuando metan el despertar, pasaras a estar casi todo el rato en despertar, en caso de la Maga según vi irás como con 2 orbes... Los AP te los seguirá subiendo el cayado aunque no lo uses?
@eRiKaXPiReNCe las dos armas de pre despertar siguen siendo la base, tienes que ir subiendo todo lo idóneo es tener todo a la par si vas a dúo todo a dúo, todo a tri no ir con armas pre en pri y una despertar en tet no sacaras partido a eso todo suma puntos, yo por ahora voy con dos sets con el normal que voy subiendo y con otro que dejo para ir pasando a pjs nuevos y subir de tirón a 50-55 son baratos y rentables saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe las dos armas de pre despertar siguen siendo la base, tienes que ir subiendo todo lo idóneo es tener todo a la par si vas a dúo todo a dúo, todo a tri no ir con armas pre en pri y una despertar en tet no sacaras partido a eso todo suma puntos, yo por ahora voy con dos sets con el normal que voy subiendo y con otro que dejo para ir pasando a pjs nuevos y subir de tirón a 50-55 son baratos y rentables saludos

Te dan más AP si vas con todo en Pri, o en Duo, Etc?

Para que te den mas dinero diario en el buzon, cuenta tener y subir más personajes? Tengo Uno a 17 otro a 56, y sigo con 400mil cochinas monedas diarias... [uzi]
@eRiKaXPiReNCe todo se va sumando si tienes las dos armas a pri y la de despertar en tet notarás diferencia en comparación si tienes todo a tet, si te sirve lo de subir pjs aumenta el dinero que te dan por niveles de cada pj saludos
Gente como es para mejorar la joyera de asula a pri,etc?

Pensaba que era juntando dos iguales pero que va :-?
@Patxo tienes que juntar una de las completas con una de las incompletas para mejorarlo, por ejemplo un anillo de los que te ruedas poner completo y un anillo incompleto se te puede reventar aunque es difícil por el momento ve juntando el set completo y cuando tengas unas partes demás ve pasándolo a pri, a menos que tengas muchas y gastes unos buenos fallos no te recomiendo pasarla a tri con pri para casual sobra se nota mucho saludos
staxx escribió:@Patxo tienes que juntar una de las completas con una de las incompletas para mejorarlo, por ejemplo un anillo de los que te ruedas poner completo y un anillo incompleto se te puede reventar aunque es difícil por el momento ve juntando el set completo y cuando tengas unas partes demás ve pasándolo a pri, a menos que tengas muchas y gastes unos buenos fallos no te recomiendo pasarla a tri con pri para casual sobra se nota mucho saludos

Muchas gracias he podido subir uno de los pendientes a pri a la segunda XD
La verdad es que esperaba otra cosa farmeando un ratillo en Sausan o como se diga. Donde los soldados esos. Habia leido que era un sitio brutal para ganar dinero... Para mi le da mill vueltas donde los gigantes en tema dinero, y ademas, tambien sueltan fragmentos con asiduidad, mientras en el otro lado, van dando dinero suelto, y te hacen reunir 1000 de 2 items para 1 millon de plata.... He ido donde los gigantes y sali con 15 millones en una hora, y si le sumo fragmentos, 25 millones. En Sausan ni cerca. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe cuando dices "gigantes" te refieres a llanura de Gehaku? Al sur de keplan? Tanto dinero se hace ahí? Porque yo estoy cansadisimo de ir a Helms
UFO46 escribió:@eRiKaXPiReNCe cuando dices "gigantes" te refieres a llanura de Gehaku? Al sur de keplan? Tanto dinero se hace ahí? Porque yo estoy cansadisimo de ir a Helms

No caigo el nombre ahora. Es por la zona sur del mapa. En ambos sitios use un pergamino de usura para tantear la cosa, y en un lado hice una mierda, hablando mal y pronto, y donde los gigantes saque 25 kilos sumando fragmentos y lingotes de plata al matar a un jefecillo random de la zona que aparece a veces.

Sin pergamino, en donde los gigantes, sumando las lanzas, los colmillos de los bichos que hay por ahi, mas los fragmentos... A 8 kilos llego facil. Con pergamino de usura ya es un locuron la verdad.

PD: Llanura de Gehaku.
Sausans/schults es mejor. Muchísima más densidad.
Yo me noto estancado en cuanto ataque y no se por donde tirar.De defensa voy bien pero en Sausan por ejemplo tardo mucho en matar y no me renta

Tengo 130 de ataque y 190 de defensa.

Uso el arma que te dan por completar el coliseo.

El problema es que para adquirir una mejor,ya me tendría que ir a un bares tri por ejemplo (la duo hace más o menos como la mía) y esa arma se va a los 100 millones que como he ido mejorando grunil no los tengo ni de coña.

Así que me veo obligado a grindear en helms,mina o eldric y eso,es la primera vez que me veo estancado.Valencia ni lo he pisado aún,pa que xD
@Patxo ese es el problema con grunil XD, es muy cara y no sale rentable al principio al menos hasta tri, con lo que sacas con un set grunil a +15-pri, puedes sacarte un dúo de otro set mejor perfectamente en competitivo va bien grunil si sabes sacar dinero, pero para el casual es una ruina saludos
Hi;

Tenia el set grunil todo a +15 desde hace un par de semanas. Me costo bastante, pero como se puede comprar cada pieza en altinova para reparar la durabilidad, no me he gastado mucho dinero. He utilizado siempre las piezas compradas por afinidad, le tengo pillado el truco al minijuego y gano entre 170-200 por juego completo.

Esta semana he subido el set grunil a DUO y lo he pasado a grado amarillo, solo me falta el pecho en amarillo, lo tengo DUO verde. El arma la subi a DUO intente pasar a TRI con un stack de 50 fallos, me fallo y me la bajo a PRI }:/
Me he quedado con 150 de AP y 220 de DP. Tengo una pregunta, para pasar de DUO a TRI me pedia 19 Cronstones. Que es este item?? Para que sirve? Intente hacerlo sin ellas y me fallo, son necesarias?

Gracias y un saludo
@SnKyo las crome es gastar dinero a menos que vayas por anillos de ogro no vale la pena, la crome solo evita que te baje el arma una vez, las únicas maneras por ahora de conseguir son comparándolos que valen 1kk o por extracción de avatares en herrero si no tienes el suficiente dinero para asegurar a tri y los failstacks acumulados lo más rentable es tenerla a dúo esperar a tener un poco de dinero verificar en Market si alguien quiere tu arma a dúo venderla y comprar directo una a tri eso es en caso que no tengas los medios para pasarla a tri de buena manera. Muchos tienen la mala suerte de tratar de pasar tri a tet y les baja a pri vi a un chic@ el fin de semana tratar de pasar 4 prendas a tet y todas le fallaron imagina los millones gastados y perdidos sacando cuentas. No vale la pena saludos
@Nune

De que sirve la densidad (al menos en sausans, el otro ni idea) cuando en un lado ganas de 35.000 minimo, y como maximo 56000, cuando sueltan lanzas (en bloques de minimo 4 a maximo 9, valiendo cada una por separado 7.700) y el otro looteando seguido sumas centenas de plata? Yo estuve una hora en cada lado, y no veo comparacion posible, mas alla de que en Sausans levearas y en el otro lado no.

@Patxo

Tanta defensa para jugar PVE es esteril. A no ser que pretendas hacer PVP ya, pero tener defensa contra la maquina es absurdo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe en Valencia te dan duro con defensas bajas XD saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe en Valencia te dan duro con defensas bajas XD saludos

No se que AP tienen alli (literalmente ni pise el mapa) pero al menos en el 1er mapa, yo muchas veces voy con las ropas de pescador, ya que me da igual ir con 25 de defensa. Caen rapido. [fumando]

El juego es densisisisimo, y llegado cierto punto es facil estancarse, porque necesitaras muuuuuchos millones, y esos muchos millones una vez hagas equis mejoras, necesitaras reponerlos... Por ende, yo se que si fuese a matar enemigos sacaria mas dinero que pescando aqui o alla, pero tambien se que el juego me quemaria estar 24/7 matando enemigos, asi que combino todo, aunque no sea igual de rentable.
AjajaAjaja claro yo en principio iba con nada de ataque y defensa no pasaba de los 70 de ap y unos 50 de dp en helm y sin problema excepto entrando en mina, en valencia en algunas partes te piden más de 200 ap son duros si te pillan por atrás adiós muy buenas, eso sí voy subiendo bastante lento después del 56 no se como va el resto se que no terminaré para canjear la recompensa por llegar al 60 y no están las piedras de marni aún para lvl más rápido saludos

El juego es para quemar o ir a tu ritmo si no vas a competitivo por los 600gs no vale la pena ir a lo loco y rápido se pierde gracia en disfrutar lo amplio que es el juego es una pasada lo enorme que es saludos
staxx escribió:AjajaAjaja claro yo en principio iba con nada de ataque y defensa no pasaba de los 70 de ap y unos 50 de dp en helm y sin problema excepto entrando en mina, en valencia en algunas partes te piden más de 200 ap son duros si te pillan por atrás adiós muy buenas, eso sí voy subiendo bastante lento después del 56 no se como va el resto se que no terminaré para canjear la recompensa por llegar al 60 y no están las piedras de marni aún para lvl más rápido saludos

El juego es para quemar o ir a tu ritmo si no vas a competitivo por los 600gs no vale la pena ir a lo loco y rápido se pierde gracia en disfrutar lo amplio que es el juego es una pasada lo enorme que es saludos

Es asi. Hay que beberlo poco a poco, porque como eches la vista 'hasta el destino' (destino que te pedira centenas de millones, centenas de intentos en joyeria, centenas de horas afk, centenas de hora matando...) te va a marear y no seguiras jugando.

Yo voy muy poco a poco. No he ni acabado la historia (el mojon sigue en su 1era fase aun) solo tengo 150 de AP, defensa 100 y poco, sigo matando enemigos de cuando en cuando, pescar pesco bastante. Estoy de aqui a alla buscando mejores sitios, viendo donde dan mas peces de 150 mil, de 100mil, que los peces basicos minimo den 13mil cada uno... Y sacandome los titulos de pescadora. Ahora voy con amante de los salmones xDDD.

Poco a poco.
Un tema, en xbox tenemos ya la cadena de misiones que le hacen "awakening" al espiritu oscuro? Xq yo tengo 4 personajes a lvl 56, con todos hice todas las misiones de historia/espiritu oscuro hasta llegar a valencia y mi espiritu oscuro sigue enano, he visto a streamers de PC que lo tienen "evolucionado" pero o me he perdido una cadena de misiones o en xbox no lo han puesto.
UFO46 escribió:Un tema, en xbox tenemos ya la cadena de misiones que le hacen "awakening" al espiritu oscuro? Xq yo tengo 4 personajes a lvl 56, con todos hice todas las misiones de historia/espiritu oscuro hasta llegar a valencia y mi espiritu oscuro sigue enano, he visto a streamers de PC que lo tienen "evolucionado" pero o me he perdido una cadena de misiones o en xbox no lo han puesto.

Lo han puesto,yo lo tengo evolucionado

A mi me cambio de golpe con el parche de valencia así que no sabría decirte que misión/es fueron las que propiciaron el cambio
staxx escribió:@SnKyo las crome es gastar dinero a menos que vayas por anillos de ogro no vale la pena, la crome solo evita que te baje el arma una vez, las únicas maneras por ahora de conseguir son comparándolos que valen 1kk o por extracción de avatares en herrero si no tienes el suficiente dinero para asegurar a tri y los failstacks acumulados lo más rentable es tenerla a dúo esperar a tener un poco de dinero verificar en Market si alguien quiere tu arma a dúo venderla y comprar directo una a tri eso es en caso que no tengas los medios para pasarla a tri de buena manera. Muchos tienen la mala suerte de tratar de pasar tri a tet y les baja a pri vi a un chic@ el fin de semana tratar de pasar 4 prendas a tet y todas le fallaron imagina los millones gastados y perdidos sacando cuentas. No vale la pena saludos

Hi;

Muchas gracias. Entonces es jugartela, entiendo que puede bajar arma y armadura, verdad? De todos modos, se comento por aqui que no se pueden poner articulos de color amarillo en el market, no? Si esto es asi, me puedo olvidar de poner mi arma a DUO a la venta porque tengo la Yuria de color amarilla. Bueno, tengo todo el equipo de color amarillo menos el pecho de grunil.

Menuda movida con los failstack porque viendo algun video guia, te pide sobre +42 fails para pasar a TRI "de forma segura" a mi con +50 me fallo [enfa] Asi que puede llegar a ser desesperante. :-?

Saludos
@SnKyo en el herrero compras una piedra que cuesta 1k para separar la piedra de engaste suprema al arma te quedas con la piedra y el arma pasa a verde, para venderla tienes que eliminar los engaste o sacarlos en extraer del herrero solo si son muy buenos esos engastes, por el momento si vas con todo a dúo vas bien con lo que tienes la grunil a dúo te puedes con seguir una armadura a tri completa Ajajaja saludos
Anda que vaya pandilla de ratas hay en el mercado. Pretendian comprar fragmentos por unos 800mil, cuando su precio ronda (a veces mas arriba, a veces mas abajo) el millon... Me mantuve firme y saque 14 por 15 millones. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe todo depende de lo rápido que mates y lo rápido que looteen tus pets.

Además de los loots grunil que caen a patadas.
@staxx y al resto del foro.....

El juego la verdad es de los que me quitan horas y horas....pero soy de los que no puedo estar solamente en un juego.... igual este comentario no se a que viene si la consulta es otra! [facepalm]

Tengo una cazadora en Velia que la uso para aprender el tema profesiones..... Aún estoy en la etapa que quiero aprender lo que ofrece el juego en su diversidad de modos de jugar.....
Tengo a Lahn, la del péndulo iniciada en Velia nivel 14....
Y con el que seguí la historia en nivel 22 a Musa (el que usa Sable estilo samurai y arco)

Yo los leo y veo que estáis en un nivel inalcanzable hasta para entenderlos..... XD
Pero quería saber que conviene más? Sigo solamente la historia con Musa hasta llegar a nivel 50 ?
Debo levelear a varios personajes a nivel 50?
Hay momentos que el juego me aturde y me siento que no se que hacer....
@RobbieArgentina tómatelo con calma el juego dura para años no trates de abarcar tanto en poco tiempo disfrutalo ya que no es competencia ve a tu ritmo y disfruta la experiencia el juego no es un p2w y gracias a eso puedes acceder a casi todo lo que ofrece ve aprendiendo y lo bueno es que es casual puedes ponerte un día a recolectar si tienes media hora o veinte minutos o matar un par de moustros como pasarte toda la tarde no es como juegos donde sabes que para una misión tienes que tener unas buenas horas libres lo de subir personajes ya luego le sacas el truco y en unas hora solo dejas a 50 yo ahora estoy tratando de dejarlo a 60 por un evento pero lo veo imposible estoy al 56 por eso no me mataré jugando ya llegarán más eventos tu pregunta lo que necesites y disfruta
2181 respuestas