Black Desert

Compañeros/as, parece que somos ya unos cuantos que le estamos pegando caña a este juego, pues podriamos juntarnos un ratejo en grupo de charla de xbox y comentar cosas, dudas y demas.
Si no estaría mal la verdad saludos
@UFO46 por qué medio?
Yo estoy en Argentina, tengo servidor y horario diferente.
Se puede usar telegram que no es tan personal para dejar dudas o otras cosas
Bueno, oficialmente he jorobado el nodo de Calpheon al subirlo de nivel. He pasado de pescar en unas 2 o 3 horas 7/10 fragmentos a no pescar ni uno.

Eso o han parcheado el ratio, pero no pescar ni uno ni en hot time... Putabida de dimensiones Calphianas, Serendianas y Velianas.
@eRiKaXPiReNCe a mí igual. Estaba sacando 5-6 por sesión a 1-2 o a veces ninguno...
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe a mí igual. Estaba sacando 5-6 por sesión a 1-2 o a veces ninguno...

Entonces lo habrán parcheado me temo. Es muy raro. Era algo regular y siempre sacaba en torno a 10, y ahora 1 o ninguno...

Como sea así me han jorobado bien.
Vaya porquería de juego este Black Desert! Más lo juego, más interesante se pone y más hora me consume!
Y a medida que voy aprendiendo cosas, como el tema de la diferencia entre el Pescado sin procesar y el Pescado Seco que consigo con los trabajadores, la cadenas de producción, el ir cocinando..... o sea, a medida que voy aprendiendo más y más del juego, me va dando un sentimiento de estar abrumado cada vez mas!!!

El tema es que cuando me siento a jugar con BDO paso unos minutos debatiendo que hacer....
Sigo la historia con el personaje que quiero levelear para hacer quest y misiones a niveles altos?
O sigo ampliando los conocimientos del personaje que aposté en Velia para mejorar Cocina,Alquimia y ser el sostén económico del primer personaje?
O voy ampliando las áreas de conocimiento del mapa, o sea, sigo explorando y buscando tener desbloqueado más zonas del mapa?

Vaya mierda de juego! XD

(El que no haya entendido la ironía es porque no habla Argentino Básico) [plas]
@RobbieArgentina tu sigue a tu bola, disfruta aprende las cosas la historia para que la sigas siempre va a estar no desaparecerá, yo empeze a jugar desde que salió y desde este lunes acabo de empezar la historia después de más de dos meses Ajaja tu disfruta como más te guste saludos
@staxx Tal cual!

En un grupo de WS donde todos nos conocemos de Xbox y algunos tenemos también la NS, tres (además de mi) estamos con este juego. Y los tres jugamos alguna vez WOW.
Y uno hoy puso un mensaje parecido: "Es una cagada el juego porque cada vez que avanzas se pone más bueno!"

Los tres formamos una Hermandad y por ahora somos los tres solos... El cuarto que es en sí quien nos metió en el juego, anda medio perdido pero tiene el horario de Mexico y sus horarios no coinciden...

Así que bueno, lo que dije, vamos a ver que tal va.... ahora en el trabajo estoy pensando, "llego a casa y me pongo a probar esto o avanzar en esto otro..."
Vicio en estado puro!
Ostras que ilusión!

He conseguido el pingüino a través del marketplace.Hacia como 3 semanas que lo tenia pedido!!

Ole ole y ole [plas]
Patxo escribió:Ostras que ilusión!

He conseguido el pingüino a través del marketplace.Hacia como 3 semanas que lo tenia pedido!!

Ole ole y ole [plas]

No puedo creer!!! [+furioso]
Lo frecuencia de sacar fragmentos pescando, no quiero quedar de paranoias, parece como 'programado'. Ya son muchas horas en el meollo, y siempre es lo mismo: (hablo de hot time) 2 o 3 horas pescando 1 o 2, 3 horas con 2 o 3... Y luego en 60 minutos, caen unos 6 o 7. Se repite siempre.
@eRiKaXPiReNCe pensé que el Hot time Terminaba el 22 yo ahora estoy aprovechando esta semana antes del Hot time y después de el mantenimiento no vi ningún pez dorado muy pocos fragmentos desde que empezó el viernes el Hot volvió a la normalidad lo que pescaba entre dorados y fragmentos es peor no corten tanto el grifo
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe pensé que el Hot time Terminaba el 22 yo ahora estoy aprovechando esta semana antes del Hot time y después de el mantenimiento no vi ningún pez dorado muy pocos fragmentos desde que empezó el viernes el Hot volvió a la normalidad lo que pescaba entre dorados y fragmentos es peor no corten tanto el grifo

Hot time es a partir de las 7 de la tarde a las 12 de la noche de lunes a viernes, y todos los findes 24 horas no?

Es que a la pesca como le quites pescar fragmentos... 1 sólo fragmento equivale decenas y decenas y decenas de mierdipeces (que valgan 4000/20mil) equivale a 8 o 9 de 100 mil, y sólo le sigue el ritmo el celecantos que vale 500mil creo. No pueden crujir y capar eso.
El juego tiene sus bugs!!!
De me quedo en un personaje sin poder hacer nada.... No responde el menú, nada....
Ostras, los fragmentos gente queriendolos por casi 600 mil, siendo precio medio minimo 900mil y pudiendose ir al millon... Yo creo que el mercado deben retocarlo para que la gente no se flipe bajando el precio, y que quienes venden, no puedan bajar el precio hasta el subsuelo jorobando a todos los demas que 'esperan un precio acorde'. Es que es para flipar.

No es que no haya demanda, que la hay y bastante, es que todos estan poniendo ofertas de 600mil/650mil. Por ese precio no vendo ni uno, claro lo tengo.
Así funciona el mercado.
Nune escribió:Así funciona el mercado.

Así como. Que criterio es este.
Oferta y demanda. Si hay ge te que quiere vender más barato pues allá ellos. Espérate a que suban de precio.
RobbieArgentina escribió:El juego tiene sus bugs!!!
De me quedo en un personaje sin poder hacer nada.... No responde el menú, nada....

Tiene varios bugs molestos. El más típico es salir del menú y que tu personaje no responda al movimiento. Me han matado 50 veces por eso.
@eRiKaXPiReNCe si, ese de salir del menú me ha pasado y me las he visto negras!

Otro es buscando en la cocina que ingredientes me faltan, cancelar para ir x los ingredientes y se queda ahí un rato colgado...
En la mañana matando el mercado de trajes xD

Imagen
Muy buenas.
Este juego es un vicio de cuidado, tengo 4 o 5 juegos a medias y solo le doy a este.
Ya queda poco para el awakening [babas]

Sabéis si se pueden regalar objetos entre jugadores?
Saludos
GioCorleone escribió:Muy buenas.
Este juego es un vicio de cuidado, tengo 4 o 5 juegos a medias y solo le doy a este.
Ya queda poco para el awakening [babas]

Sabéis si se pueden regalar objetos entre jugadores?
Saludos

Agrego a la consulta del compañero si se puede tener un mercado o almacén común de la hermandad (guild) para compartir cosas entre los mismos de la hermandad?
@RobbieArgentina cosas como tal de compartir no, el juego ese se sentido esta muy bien balanceado eso ayuda a que los precios con dinero real estén en un min - máx común un ejemplo claro son los avatares perfectamente te podrían cambiar un avatar por un arma de boss a tri o que valieron unos 200 millones como tienen este rango de precios el vender es bastante controlado no sale muy rentable para hacerlo un p2w, un f2w si puede ser Ajajaja saludos.. La única manera seria en vender algo en concreto en el Market de acuerdo con esa persona en el precio y colocarlo en reserva luego esa persona te lo vende a ese precio de esa manera lo hacen en el juego
@staxx la verdad no te entendí muy bien XD

Pero te pongo como ejemplo: en WOW hay un almacén común para las hermandades.
El tema es que no es tan libre el compartir. Depende de tu nivel es a lo que puedes acceder.
De tu nivel y tu nivel dentro de la hermandad.
Pero de esta forma, si tú personaje está especializado en sastrería, puedes compartir ropas en la hermandad. No es necesario que la compren ni nada, es un aporte que uno hace a los miembros de la hermandad.
Entiendo a lo que vas en otros juegos también pasa igual, pero cada juego es diferente los aportes a la hermandad los haces para hermandad no te deja para beneficio de otro usuario en especifico de la misma hermanadad
@staxx

De profesiones? te los dieron grindeando? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe no estos los cree al final saque unos 16 me deje uno para mi y vendí el resto, no salía rentable para vender a +3, eso si en algún momento me pondré a hacer alguno a +4 ese sería el tope que llegaría sin perder tanto
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe no estos los cree al final saque unos 16 me deje uno para mi y vendí el resto, no salía rentable para vender a +3, eso si en algún momento me pondré a hacer alguno a +4 ese sería el tope que llegaría sin perder tanto

Que piden para poder mejorar los trajes?
@eRiKaXPiReNCe la ropa de profesiones se hace con workers y se upgradea igual que los accesorios.
@eRiKaXPiReNCe yo me salve de que solo se destruyeron 2 de 18 que fabrique, salió bien la cosa por el momento un stop para no quedarme con mercancía sin vender ya que esta el despertar estos días y la gente va a otra cosa saludos
Hoy voy a intentar subir mi sable bares a tri

Como veis 44 fs para ello?

Y supongo que es imprescindible usar las cronolitas esas,no?
@staxx

He podido comprar un traje de pesca +2. Seguramente sea uno de los tuyos. [qmparto]

A ver si hay suerte para niveles mas altos, y saco alguno de comercio. [fumando]
@Patxo no has tes en eso las cronilitas solo es para un intento y piden bastantes, te puede pasar a tri desde 30-35 como a 50 es suerte, también te puede bajar, las cronilitas para accesorios importantes van bien suerte en que te suba y no te baje a pri saludos

Los míos volaron como churros Ajajaja, estaba pensando en hacer más trajes pero quiero guardar dinero para el despertar, si no encuentras a +3 o +4 y veo que no pierdo dinero tanto al hacerlo como al venderlo con el 0.85 del Market y quieres comprar te puedo hacer uno de pesca o comercio saludos
Yo estoy haciendo cañas de epheria, trajes de profesion y cajas de calpheon. Paso mas tiempo en las profesiones que matando bichos. Ayer subi elaboracion a artifice. Sabeis si hay paquetes imperiales en xbox? Y si es asi que profesion hay que subir para hacerlos?

Por otra parte me fui con un personaje profesional en recoleccion y otro novato al desierto a farmear piedras bastas y con el profesional menudo festival de criticos, me fui con 7 esquirlas de esas de 1600000 y 8 de 3500000.
Aun no sale lo de imperiales, depende de que te guste elaborar fundamental eso si ayuda mucho al drop de productos saludos
Gracias staxx estaba volviendome loco con lo de los imperiales.
Yo matar no mato nada. Cuando grindeaba en abundancia, no tenia mascotas y me quejaba que no recogia loot con fluidez, ahora que tengo 4 mascotas (una en tier 3) no grindeo nada, y estoy todo el rato pescando. [fumando]

Estoy en Profesional 6, asi que lo maximice espero que las ventajas vayan mas alla de lo que me dijeron en el hilo de PC, que venia a ser que yendo navegando, verias bancos de peces con gaviotas encima, y pescando ahi sacarias peces tochos durante unos segundos... ¬¬ . Espero mayor ratio de pescar cosas buenas, la verdad.
A mi lo que me jode de la pesca es cuando estas en una parte pescando que es muy buena y tratas de volver y no ahí manera de estar en el mismo lugar, ayer encontré una parte donde me salían muchas relics saque unas 15 en un rato y solo estrellas de mar, fui a arreglar la caña y nada. Voy en bote al mar y lo dejo afk esperando que no me mate algún desgraciado
staxx escribió:A mi lo que me jode de la pesca es cuando estas en una parte pescando que es muy buena y tratas de volver y no ahí manera de estar en el mismo lugar, ayer encontré una parte donde me salían muchas relics saque unas 15 en un rato y solo estrellas de mar, fui a arreglar la caña y nada. Voy en bote al mar y lo dejo afk esperando que no me mate algún desgraciado

Es lo que te dije, esta programado eso. Tanto de peces tochos como de relics. Son muchiiiiiiiiiisimas horas ya y es algo que se nota a leguas. Horas y horas y pescas 0/2 relics, horas y horas y tienes 15 relics. Pasa siempre, no es rng, es algo calculado.

El juego tendra un ajuste que impedira que te hinches a pillar relics, porque seamos serios, yo cada vez que voy a pescar pido relics, no peces de 100mil. 1 relic en el market como dije, te abarca todo el inventario lleno de peces de 4000/20000. Te abarca 8 peces de 100mil (que tiene que sonar mucho la flauta para pescar tantos). Lo unico que lo sostendria son los Celecantos, pero en centenas de hora de pesca, no he dado con ninguno. Podian poner el evento que pusieron en pc, que pescabas dichos peces continuamente casi.

Ademas, segun vi en PC es cosa de 'pixeles'. Lo mismo en un sitio pescas solo verdes, pero 2 cm al lado, son amarillos... Es muy complejo.
Ya, yo si lo llego a saber subo todas las profesiones con un personaje de nivel 49 o menos, recolectando pasa igual, siempre te encuentras con algun tocahuevos. Si hago comercio lo dejare para un low level, que eso no lo he subido casi. El otro dia vi como mataba un payaso a uno que iba con la carreta hasta los topes. Lo malo que yo iba con un personaje secundario, sino lo reviento.
@eRiKaXPiReNCe, falta que coloquen muchos eventos aún en pc se maneja mucho dinero por los buenos eventos que ponen Esperemos no joden el juego las armas de boss carisimas
Yo cada vez que veo precio de armas de jefes me entra stress. Es mejor no hacer eso de ver precios de esto o aquello, o ver lo lento que sube el % de profesiones, lo lento que va el mercado a no haber ni un 1/10 de lo que hay en pc de gente... Porque aparcaria el juego seguramente al no ver nada de eso cercano.

Paso a paso... [tomaaa]
La verdad que leyendo a @staxx y a @eRiKaXPiReNCe más que un MMORPG estilo WOW esto es un simulador de pesca y comercio!

[carcajad]

En fin, que cada cual va a su rollo, no?
Pero me causa gracia.... Perdón por el OT.
@RobbieArgentina Ajaja es que el juego es enorme tienes para años se nota que es un juego nivel kr Ajajaja que esos viven en ello, lo bueno es que es muy variado puedes ir tanto a pvp, pve, wars o ir a tu bola con profesiones algunos solo se dedican a eso y son los que tienen más dinero ya que son los que venden todo controlando el mercado de productos en general AjajaAjaja yo soy un mini comerciante y aspirante a pescador por el momento ajajaj
staxx escribió:@Patxo no has tes en eso las cronilitas solo es para un intento y piden bastantes, te puede pasar a tri desde 30-35 como a 50 es suerte, también te puede bajar, las cronilitas para accesorios importantes van bien suerte en que te suba y no te baje a pri saludos

Los míos volaron como churros Ajajaja, estaba pensando en hacer más trajes pero quiero guardar dinero para el despertar, si no encuentras a +3 o +4 y veo que no pierdo dinero tanto al hacerlo como al venderlo con el 0.85 del Market y quieres comprar te puedo hacer uno de pesca o comercio saludos

Ok gracias por el consejo.Me las guardo pues!

Pero como me baje el arma a pri otra vez me va a dar bajón xD
@Patxo yo que tu esperaría a tener varias para ir de ronda por el tri, el miércoles sale el despertar y con eso el arma que se complementa al daño que ya tienes a menos que andes en end game donde ya vas justo con el daño en tet- pen en lo normal de mediah y valencia vas a reventar moustros sin problema dejando las tres armas en dúo saludos
2181 respuestas