Black Desert

staxx escribió:@Patxo yo que tu esperaría a tener varias para ir de ronda por el tri, el miércoles sale el despertar y con eso el arma que se complementa al daño que ya tienes a menos que andes en end game donde ya vas justo con el daño en tet- pen en lo normal de mediah y valencia vas a reventar moustros sin problema dejando las tres armas en dúo saludos

Oye pues es un buen consejo...tengo la principal y la secundaria a duo.

Mejor no toco nada y me centro en subir la del despertar a duo también

Gracias crack!
Yo con la hechicera tengo la principal a duo y la secundaria a tri, no he mejorado la principal por eso mismo. A ver como es eso del despertar.
@k0t3 la arma del despertar con dejarla a dúo mientras que es más seguro y fácil te da entre 80-95 dependiendo el arma ese extra de ap ya lo tendrás asegurado y ayuda muchísimo mientras te dedicas a juntar esquirlas cuando ya tengas bastante si vas con todo a dúo das una ronda de subir todo a tri ir optimizando es más rentable a futuro lo mismo que llevar toda la armadura a dúo o lo de ir solo con grunil que a priori solo te hace gastar más dinero saludos
Yo estoy ahorrando para ir directamente en armas a Tri en las 2, y a ver TET, aunque con esos precios, esta en chino.
@Patxo nononononono..no uses 44 fs para subir un bares ni lucho menos cronolitas.

Haz otro fs en otro personaje. Si pasas de 40 déjalo y usa otro. 44 fs es tri Boss gear o incluso tri accesorios.
@eRiKaXPiReNCe yo por lo económico que sale la mayoría las dejo en dúo por el momento, luego las paso en tri, si no se sabe hacer fallos para pasar a tri lo más rentable es ver si alguien quiere las armas a dúo vender y comprar una tri, las normales no están mal de precio entre lo que se ve yo por ahora no soy de ir con armas pro ya que me gusta variar de pjs esperemos que en futuros eventos o en mercaderes se puedan comprar las armas de boss saludos
Pozi, en pc hay un npc llamado patrigio o algo asi que te permite adquirir equipo de jefes. Si tienes suerte claro, en este juego no hay nada que no dependa del rng.
@staxx

En mi caso solo voy a tener un main en combate (sera la Tamer, que a ver si la meten el 29 con el despertar) y como profesiones quedara la Maga, que para eso la estoy subiendo a full en pesca, comercio, y le meti perlas en espacios de inventario.

A lo sumo, pero a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses vista, meteria tambien dinero en armas para la maga, pero muy a largo plazo.
staxx escribió:@Patxo yo que tu esperaría a tener varias para ir de ronda por el tri, el miércoles sale el despertar y con eso el arma que se complementa al daño que ya tienes a menos que andes en end game donde ya vas justo con el daño en tet- pen en lo normal de mediah y valencia vas a reventar moustros sin problema dejando las tres armas en dúo saludos

Leo y leo lo del Awaiken y sigo sin entender.
Voy a tratar de llevar mí personaje de PVE a 50 entre hoy y mañana, pero luego ese evento no se ni lo que hay que hacer!

El fin de semana no tuve casi tiempo!
Al menos le conseguí un velero pesquero al personaje que va a ir de pesca y cocina.

Es cierto, me hice varios personajes para jugar según me de la gana en ese momento...
Si quiero ir a PVE onda Hack'n Slash salgo con Lahn, en Heidel dejaré al que va a ir de granja y taller. En Velia voy a dejar la pescadora y cocinera....

Y Lahn irá a recorrer el mundo!

Nota: rng le dicen al random?
@RobbieArgentina

El despertar te pide minimo 56 de nivel.
El despertar es a partir del dia 29, ya veremos como se consigue. Y rng viene de random number generator, si.

Alguien se ha pillado el elefantito? Es que aunque sea un poco lento me mola, pero duelen los 35 millones que vale...
@Nune si no tienes dinero que respalde armas de boss o equipo no te sirve de nada llenarte de fallos, en principio sí no vienes de pc con exp en sacar fallos y tips dudo que andes con armas de boss o equipo, no te vale de nada sacarte una kzarka a tri si vas a quedar pelado de dinero con lo mismo te sacas dos o tres armas en tri, tanto en un pve o pvp te revientan, las armas de boss es en un principio gastar dinero de más vas a quedar estancado y dependiendo del resto para ir a grindear, con el mismo dinero te sacas armas normales que no varían mucho el daño y vas perfectamente hasta antes de basilisco sin problemas saludos
Discrepo. No vas a ningún lado sin boss gear.

Si no aprendes a gestionar los fs no vas a avanzar mucho en este juego. A la larga vas a necesitar esos fs sí o sí. Usar 44fs en tri green gear es tirar el dinero.
Nune escribió:@Patxo nononononono..no uses 44 fs para subir un bares ni lucho menos cronolitas.

Haz otro fs en otro personaje. Si pasas de 40 déjalo y usa otro. 44 fs es tri Boss gear o incluso tri accesorios.

Tomo nota,gracias Nune!!
@Nune como sacas gear boss sin equipo que te respalde, de que te sirve un kzarka si no tienes equipo para grindear y subir fuera de comercio en números tampoco me cuadraria en un principio si están las tri por 350-500kk y sacas un daño de 106 esto hablando ya con arma de despertar incluida en el juego con ese mismo precio te compras las tres en tri sacando un aprox de 220, dudo que puedas hacer algo al mismo nivel comparativamente tanto en pve como en pvp ni hablar de grindeando esto lo digo sin contar ni accesorios ni equipo dudo que no s espuela llegar a ninguna parte sin gear boss ya que tienes que tener algo que te aguante para tratar de sacar gear boss esto me lo imagino no se si se puede ir con un arma de boss a tri o pen solo a sacar equipo de boss o jefes de mundo sin que te maten saludos
@staxx no se trata de ap. Se trata del accuracy que da kzarka respecto a una verde. Ya puedes tener 400 de ap que si no hay accuracy para que tus skills den...

No digo que no subas a tri equipo verde. Digo que no uses 44fs para eso. Que lo guarde para cuando tenga que hacer tri boss gear/tri accesorios. Porque tarde o temprano lo tendrá que hacer y entonces echará de menos esos failstacks.

Un tri kzark pendulum está por menos de 400m. Por ejemplo. El base por menos de 150m.
Nune escribió:@staxx no se trata de ap. Se trata del accuracy que da kzarka respecto a una verde. Ya puedes tener 400 de ap que si no hay accuracy para que tus skills den...

No digo que no subas a tri equipo verde. Digo que no uses 44fs para eso. Que lo guarde para cuando tenga que hacer tri boss gear/tri accesorios. Porque tarde o temprano lo tendrá que hacer y entonces echará de menos esos failstacks.

Un tri kzark pendulum está por menos de 400m. Por ejemplo. El base por menos de 150m.

Hi;

Pues eso de guardar.... he tirado dos veces a mi arma verde a DUO para pasar a TRI con 50fs y me ha fallado las 2 veces, asi que eso de guardarlo esta bien, pero la suerte es más importante. Cuando juega un papel tan fundamental a mi me desespera. Odio tanto RNG. [enfado1]

Salu2
k0t3 escribió:El despertar es a partir del dia 29, ya veremos como se consigue. Y rng viene de random number generator, si.

Alguien se ha pillado el elefantito? Es que aunque sea un poco lento me mola, pero duelen los 35 millones que vale...

Pero tu has visto elefantes en venta?

yo solo vi camellos en el marketplace.

Eso si,plantarte con tu elefante afuera de kzarka donde se juntan todos los caballitos debe ser lo mas,ahi like a boss [qmparto]
@Nune claro, lo de RNG es de los viejos juegos de Rol con el libro y los dados.
El Random o Randomized es de mí época de programador.
@SnKyo sí que es una mierda el rng. Por eso es importante gestionar bien los fs.

Para ir a tri green gear yo empezaría en 30fs hasta 40fs. Si te pasas, cambia de personaje y a volver a empezar. Si tienes mala suerte y vuelves a llegar a 40, pues lo mismo. Guardas esos 40+fs para cuando quieras ir a tri boss gear. A la larga sales ganando. Este juego es un maratón.
Nune escribió:@SnKyo sí que es una mierda el rng. Por eso es importante gestionar bien los fs.

Para ir a tri green gear yo empezaría en 30fs hasta 40fs. Si te pasas, cambia de personaje y a volver a empezar. Si tienes mala suerte y vuelves a llegar a 40, pues lo mismo. Guardas esos 40+fs para cuando quieras ir a tri boss gear. A la larga sales ganando. Este juego es un maratón.

Hi;

Lo sé. Estuve viendo una guia y te marcaba más o menos los FS que debes tener para pasar de un nivel a otro. De DUO a TRI me ponia 40 y 44 con miedo XD . La putada de todos modos, es que además me ha bajado a PRI las dos veces. Entonces a volver a subir a DUO y luego a TRI. Es desesperante.

Creo que lo estoy haciendo bien, siempre quito la piedra de nivel para subir el item en color verde, en la misma guia decian que es más facil asi. Un objeto amarillo o naranaja falla más. Tengo todo a DUO menos la pechera de grunil que la tengo a TRI y la joyeria asula a PRI las 5 partes.

El juego me gusta pero de igual manera me llega a deseperar en estos casos. Bastante trabajo, esfuerzo y horas te lleva conseguir las cosas para que luego en un click se vaya todo ese sacrificio a la mierda y...... vuelta a empezar. [poraki]

Salu2
Consulta a los capos de este foro....

Hay un evento de Hermandad/Guild o como le llamen para conseguir una mascota?
Alguien podría explicar cómo?

Estoy en Argentina, usando BDO con servidores USA pero comprar perlas es imposible.....
RobbieArgentina escribió:Consulta a los capos de este foro....

Hay un evento de Hermandad/Guild o como le llamen para conseguir una mascota?
Alguien podría explicar cómo?

Estoy en Argentina, usando BDO con servidores USA pero comprar perlas es imposible.....

Yo no soy capo pero te contesto igual. Sí, tienes q estar en una hermandad de al menos 30 personas. Entonces te caen premios diarios y uno de ellos es el pet calimero.
Muchas Gracias @DarkFrank

Ups, eso también está dificil, es que en la guild somos apenas 3.... XD
RobbieArgentina escribió:Muchas Gracias @DarkFrank

Ups, eso también está dificil, es que en la guild somos apenas 3.... XD

Puedes probar de meterte en una temporalmente solicitando en el chat. Hay hermandades q buscan gente por esto mismo para cubrir los 30.

Yo estoy en una de 12 y no llegamos, pero no la quiero dejar.
Claro, el tema es que la hermandad la creamos los tres amigos que jugamos juntos.
Además de que los tres hablamos español.
Tocará seguir con mí perra por ahora
Patxo escribió:
k0t3 escribió:El despertar es a partir del dia 29, ya veremos como se consigue. Y rng viene de random number generator, si.

Eso si,plantarte con tu elefante afuera de kzarka donde se juntan todos los caballitos debe ser lo mas,ahi like a boss [qmparto]

No, yo digo haciendo la mision de la villa, aunque no he visto ninguno, igual es que no hay aun en xbox.
k0t3 escribió:
Patxo escribió:

No, yo digo haciendo la mision de la villa, aunque no he visto ninguno, igual es que no hay aun en xbox.

No creo que haya aún,me habría cruzado con gente montado en ellos ya.

Eso si,en libertad rondando por ahí si que hay a montones

edit por cierto y esto lo dejo para todos los nuevos o no hayan caido en ello

Crearos todos los personajes que podais.Y los subis hasta el nivel 5,ahi ya os dejara manejar el transporte entre inventarios de distintas ciudades.

OJALA hubiera caido antes en ello.Entre esto y la burrada de energía que llegas a acumular (para subir nodos por ejemplo) es una pasada

Ahora tengo un personaje en cada ciudad importante donde tengo quehaceres y mi main en Valencia que es donde voy questeando y grindeando.La de HORAS pateando parriba y pabajo que me hubiera ahorrado sabiendo esto antes xD
@Patxo lo del transporte desde almacenes va muy bien Ajajaja para no andar explotando a los caballos o burros, otra cosa si quieren llevar mucho peso, ejemplo 15k de metal, etc mientras sea un producto puedes acercar la montura al npc tanto de almacén como Market llenas la montura con esa cantidad que te deja solo con un espacio montas y dentro del inventario traspasar el peso a ti y la montura podrá volver a correr sin peso alguno. Lo digo porque las carretas de transporte de almacenes no dejan transportar tanta cantidad entre dichos almacenes y si es algo en concreto saludos
SnKyo escribió:
Nune escribió:@SnKyo sí que es una mierda el rng. Por eso es importante gestionar bien los fs.

Hi;

Lo sé. Estuve viendo una guia y te marcaba más o menos los FS que debes tener para pasar de un nivel a otro. De DUO a TRI me ponia 40 y 44 con miedo XD . La putada de todos modos, es que además me ha bajado a PRI las dos veces. Entonces a volver a subir a DUO y luego a TRI. Es desesperante.

Creo que lo estoy haciendo bien, siempre quito la piedra de nivel para subir el item en color verde, en la misma guia decian que es más facil asi. Un objeto amarillo o naranaja falla más. Tengo todo a DUO menos la pechera de grunil que la tengo a TRI y la joyeria asula a PRI las 5 partes.

El juego me gusta pero de igual manera me llega a deseperar en estos casos. Bastante trabajo, esfuerzo y horas te lleva conseguir las cosas para que luego en un click se vaya todo ese sacrificio a la mierda y...... vuelta a empezar. [poraki]

Salu2

Sip es una puta mierda. Imagínate en boss gear... A mí kzarka me ha bajado ya dos veces a DUO intentando TET [qmparto]
Consulta, el Awakening (Despertar) es un sólo día o un Desde - Hasta?
RobbieArgentina escribió:Consulta, el Awakening (Despertar) es un sólo día o un Desde - Hasta?

Es para siempre, una habilidad definitiva
NarutoSeiya escribió:
RobbieArgentina escribió:Consulta, el Awakening (Despertar) es un sólo día o un Desde - Hasta?

Es para siempre, una habilidad definitiva

No hice bien la consulta.... perdón.
Me refería que leí que el 29-05 está el Despertar..... Es solamente ese día? Es un evento de un día nada mas?
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

Forever, como en PC.

Arranca el 29 y queda el evento de por vida?
@RobbieArgentina

Empieza como evento y tal, pero es una parte mas del juego, y perdurara para siempre.
Hi;

Ya le tengo ganas al despertar. Tengo todos los huecos de personajes utilizados, tengo las 4 nuevas clases, una hechizera y un mago, todos a nivel 55 y el striker a 56. Quiero probar el despertar de cada uno para saber con que clase seguir. me comentaron que esto es importante y que algunas clases cambian bastante.

Ahora me ha surgido una pregunta, como se consiguen más huecos para poder crear más personajes? Yo ya no puedo crear ninguno más a no ser que borre alguno :(

Saludos
@SnKyo tienes es dos formas pagando con perlas que se consiguen con dinero real o con logros de horas jugadas, si tienes una cantidad de horas te dan un espacio extra, a veces tienen promociones de tres espacios por menos de mil perlas que son unos 5€ saludos
A mi me dieron un espacio extra con 200 horas jugadas.
staxx escribió:@SnKyo tienes es dos formas pagando con perlas que se consiguen con dinero real o con logros de horas jugadas, si tienes una cantidad de horas te dan un espacio extra, a veces tienen promociones de tres espacios por menos de mil perlas que son unos 5€ saludos

Hi;

Muchas gracias!!! No esta mal, espero que cuando saquen alguna nueva clase tambien regalen algun hueco XD :-| .
Saludos
Hoy por fin consigo 5000 puntos de lealtades que es lo que vale el perrete de la shop

Taaaanto tiempo esperando y no lo voy a pillar hoy.Sea que mañana actualicen la tienda de lealtades y pongan algo más interesante.

Además la habilidad del perro es la misma que la del pollo con cascarón el cual ya tengo y a tier 2
@Patxo

Pero da igual eso. Importa el tipo de mascota que es, y es "clasica" así que deberías poder fusionarlo con cualquier mascota clásica (casi todas salvo el calimero que es de evento y alguna más) para subir de tier a la que más te interese. Himajino que irá así la cosa.

Yo es lo que haré. Tengo 4600 puntos de lealtades. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Pero da igual eso. Importa el tipo de mascota que es, y es "clasica" así que deberías poder fusionarlo con cualquier mascota clásica (casi todas salvo el calimero que es de evento y alguna más) para subir de tier a la que más te interese. Himajino que irá así la cosa.

Ya veo...de todas formas me espero a mañana no sea que pongan cosas nuevas y chulas y me arrepienta,que llevo casi dos meses para reunir los 5000 puntos xD
Dejo algunas dudas que aún tengo así el que puede me ayuda a ser menos ignorante en el juego:

1) en el mapa veo que se muestran unos íconos de carretas que van de un lado a otro, son envíos de un mercado de una ciudad a otra de un jugador? Si tengo el personaje habilitado para PVP las puedo atracar?

2) también en el mapa veo en diferentes lugares un globo Rojo con punto negro, eso marca un Boss?

Y por último lo que acabo de leerles:

3) Cómo se consigue Lealtades?
RobbieArgentina escribió:Dejo algunas dudas que aún tengo así el que puede me ayuda a ser menos ignorante en el juego:

1) en el mapa veo que se muestran unos íconos de carretas que van de un lado a otro, son envíos de un mercado de una ciudad a otra de un jugador? Si tengo el personaje habilitado para PVP las puedo atracar?

2) también en el mapa veo en diferentes lugares un globo Rojo con punto negro, eso marca un Boss?

Y por último lo que acabo de leerles:

3) Cómo se consigue Lealtades?

2 -> Himajino que te referiras a los iconos de personajes con karma negativo, que salen marcados en el mapa de rojo.

3 -> Te dan cada dia 100 lealtades por jugar, luego hay bonus como tras jugar 7 dias seguidos, por acumular equis horas jugadas... Lo minimo son 100 por dia.
@eRiKaXPiReNCe me imagino que debe ver el símbolo de los bandidos que están por el mapa, esos te atacan cuando vas con mercancías en carretas, burros o caballos a prepararse para mañana saludos
@eRiKaXPiReNCe y @staxx entonces esos puntos Rojos son personajes que van de PVP para atacarte o como dijo Erika, son renegados?

El primer punto entonces es correcto? Te marca las rutas de carretas que van de un almacén de ciudad a otro almacén de otra ciudad?
@RobbieArgentina

Son personajes con karma negativo por matar a gente sin el PVP activo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

Son personajes con karma negativo por matar a gente sin el PVP activo.

Excelente, gracias....
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Ya veo...de todas formas me espero a mañana no sea que pongan cosas nuevas y chulas y me arrepienta,que llevo casi dos meses para reunir los 5000 puntos xD

Hi;

Yo la pille hace dos dias. Yo no esperaria, esta muy chula y como la quiten.... [+furioso]
Se sabe a que hora meten el parche del despertar?

Salu2
2181 respuestas