Black Desert

Los precios de la shop en perlas son ridículamente caros

Yo no he pasado por el aro.No digo que no lo haga en el futuro pero de momento voy bien.Tengo todo mi equipo a duo,unos negocietes que me dan bastante dinero diariamente y unos 200 millones de colchón para imprevistos.

Pero como digo lo de las perlas es una pasada.Vi unos skins chulos para el Musa que valían 10000 perlas y me dije bueno si no es mucho...fui a ver cuánto costaban esos 10k de perlas y son 89 eurazos

Estamos locos o que [reojillo]
@RobbieArgentina

Depender del Market para obtener mascotas es un suicidio. No es cosa de que tengas 4 mascotas y a campeonar... Es que lo suyo despues es subirlas de tier, hasta tier 4, y facilmente necesitaras 3 mascotas adicionales por cada una, para subirlas a ese Tier... Hablamos de 16 mascotas mas o menos.

A veces dan alguna por evento, ahi atras dieron una por premio del dia.... Pero no es lo habitual.

@Patxo

10.000 perlas un skin? A mi todos me valen entre 2500 y 3000 perlas. :-?
Era un skin incluía todo,traje con sus partes,arma principal y secundaria etc

Vamos si te metes en el bazar es lo primero que te sale si no recuerdo mal
Patxo escribió:Era un skin incluía todo,traje con sus partes,arma principal y secundaria etc

Pero skin de traje y armas, o te refieres que con armas incluidas como tal? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Era un skin incluía todo,traje con sus partes,arma principal y secundaria etc

Pero skin de traje y armas, o te refieres que con armas incluidas como tal? :-?

No,no,son unos conjuntos que cambian tu apariencia y la de tus armas pero tu equipo sigue siendo el mismo xD

Es algo puramente estético pero a 90 pavos el conjunto xd
Yo iré a tantear el tema en el Mercado Central.
La gente de Abyss nunca me respondió cuando van a abrir el juego para Sudamérica y Microsoft cortó el tema de poder ir a otro market a comprar perlas.
Lo cual, dado que tengo como 20 millones de morlacos, (o como se llame la moneda del juego), pues dejaré reservada una mascota y cuando salga, me pondré feliz...
Por ahora solamente tengo un Perro parecido a un Border Collie con cruza de Labrador.....
Y quiero al menos tener un par más, lo del Tier, bueno..... ya sería la frutilla del pastel!
@Patxo a lo que te refieres es al avatar estético vale 3400 perlas y viene todo incluido no es caro además si te aburres lo transformas en gritos de valks o cronilitas es uno de los pocos métodos f2w del juego para las tet y pen saludos
staxx escribió:@Patxo a lo que te refieres es al avatar estético vale 3400 perlas y viene todo incluido no es caro además si te aburres lo transformas en gritos de valks o cronilitas es uno de los pocos métodos f2w del juego para las tet y pen saludos

Pues no se,ahora me hacéis dudar.

Cuando llegue a casa lo miro pero juraría que ponía que vale 10.000
@Patxo 10k lealtades. No perlas.
@Patxo

No se. Yo adquirí skin completo de personaje y armas, además de un Fenec de mascota por 3500 perlas. :Ð
Nune escribió:@Patxo 10k lealtades. No perlas.

Aaaaaaah amigo ahí está el din

Tiene razón Nune,10k de lealtades,me he colado yo xD

De todas formas la shop de perlas me sigue pareciendo cara :o
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

No se. Yo adquirí skin completo de personaje y armas, además de un Fenec de mascota por 3500 perlas. :Ð

El Fenec es el que te permite ir mejor por el desierto?
@Patxo un pelín cara. Aunque puedes comprar en Turquía [fiu]
RobbieArgentina escribió:

El Fenec es el que te permite ir mejor por el desierto?

Si, te hace mas resistente a las enfermedades del desierto.
En lo personal no me gusta el. Desierto, en general cuando tengo que atravesarlo voy sin brújula las aprovecho de vender, no es complicado si te vas guiando por los nodos que descubres aunque es bastante extenso, ahora estoy avanzando en pesca espero poder subir algo antes de margoria saludos
@staxx

Yo lo que espero es que con Artifice 2, tengas mas bondades que ver bancos de peces dorados de manera random por alta mar. Me pareceria una cutrada de dimensiones biblicas.

Deberias tener mayor ratio de peces buenos como minimo.
Gente, tienen una buena pagina web donde haya un árbol de oficios y por ejemplo, que hacer con los metales obtenidos en las minas....
Si quiero hacer armaduras y armas cómo lograrlas, etc?
Que no sea solamente YouTube....
@RobbieArgentina tienes una app en play store coloca Black desert y te aparece te da las recetas de todo y muchas cosas más además de los horarios, yo por ahora deje mi barco en un sitio cerca de la orilla donde me están salio un buen spot de peces como lo deje estacionado solo nado un poco y los cambio saludos
Hay Mercado Central en Calpheon?
Una hora estoy buscando...
RobbieArgentina escribió:Hay Mercado Central en Calpheon?

Claro

Consejo:

En la pantalla del mapa dale a la cruceta abajo.Te saldrá una lista de todos los tipos de npc.Seleccionas el que quieras,le das a RT y te marcará la ruta
Patxo escribió:
RobbieArgentina escribió:Hay Mercado Central en Calpheon?

Claro

Consejo:

En la pantalla del mapa dale a la cruceta abajo.Te saldrá una lista de todos los tipos de npc.Seleccionas el que quieras,le das a RT y te marcará la ruta

Eso es lo que buscaba!!! Cómo buscar x tipo de NPC!!!
Million de gracias!
80 años para lograr la mascota por lealtades, para luego hacer la fusion y lograr solo subir a Tier 2.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe sacrificarte un niño a rngjesus? [qmparto]
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe sacrificarte un niño a rngjesus? [qmparto]

La otra vez con el pinguino tuve suerte y subio a Tier 3 directamente, pero ahora no... A esperar sacar otra mascota por market dentro de 7 siglos. }:/
@eRiKaXPiReNCe Ajaja ánimo que putada cuando te sale eso yo con las mías al menos tuve suerte de todas en tier 3 por el momento saludos
staxx escribió:@eRiKaXPiReNCe Ajaja ánimo que putada cuando te sale eso yo con las mías al menos tuve suerte de todas en tier 3 por el momento saludos

Las mascotas para fusionar deben ser del mismo tipo?
Un perro con otro perro, un pingüino con otro pingüino o da igual?
@RobbieArgentina solo las de la misma clase en el sentido de clásica, limitada, evento etc. Puedes fusionar un gato y un perro el que quede depende de ti puedes escoger o al asar y si escoges queda con la habilidad de esa raza saludos
@staxx por ahora solamente tengo un perro que me vino con el juego...
Y puse a pujar por un cuervo, creo.... Ya que me interesa más mascotas para grindeo ya que conseguir un pingüino es muy difícil....

Ese perro es clásico o de evento?
Clásico, lo mejor por el momento pájaros ya que detectan moustros élite muy bueno para ogros cuando buscas y porque dan % conocimiento de moustros que es muy útil saludos
@staxx tal cual! Por el tema del conocimiento y buscar enemigos para subir más rápido a mí Lahn

Lo pensé por ese motivo

Nota: Entré al juego para ver algo pero estaba andando muy mal...
Vosotros habeis conseguido en el market trajes de profesion +3? Al precio que estan dudo que los venda la gente...
k0t3 escribió:Vosotros habeis conseguido en el market trajes de profesion +3? Al precio que estan dudo que los venda la gente...

No. Solo +2.

Deberian subir el precio para que a los que los hagan, les salga a cuenta venderlos. Con esos mierdiprecios va a estar en chino.
@k0t3 yo vendía trajes pero algunos no salen a cuenta la mayoría como muchos espero a que alguno empiece a vender para que se registre a esos precios y se modifique el precio en los parámetros del juego un cocina + 2 no sale rentable por lo que vale a +0 a menos que sea por amistad o para uno, yo vendía de pesca y recolección a +2 porque aún salían algo rentables en fabricar saludos
Yo he fabricado trajes de elaboracion, pero visto lo visto me los guardo para ir mejorando. Voy a ir fabricando otros...

No se si cagarme en las muelas del payaso que ha intentado matarme en los piratas o darle las gracias, ha sido cambiar de server y al momento... Zasca anillo de coral rojo a tri jajaja
Hola buenas tardes, busco gente para jugar, hermandad guild o como se llame en este juego... Jajaja, somos 3 amigos que jugamos a diario, so repasamos lvl 50 y con algo ya de experiencia, mi GT es Racuma, agrégadme o dejarme el GT y voy agregando, o si hay algún grupo de telegram o algo mejor, Gracias y un saludo
Hoy me he encotrado mi primer nodo de peces y bueno,ha durado unos 10/15 minutos y me ha dado tiempo ha sacar 10 atunes dorados de 150.000 cada uno (solo salía eso,atunes)

No ha estado mal,no llevaba la caña triple encima asi que no se si con ella hubiera podido sacar muchos mas o que...
@Patxo

Si fuese algo continuo de encontrar (habitual) y pudieses sacar peces durante horas con un % decente aun, pero algo en plan ocasional... Es que esos 10 peces son menos de 2 reliquias en el market...

A mi modo de ver o pescas celecantos, o peces amarillos no dont stop pero de manera muuuy fluida, o es que mil veces tirar por reliquias.

Que nivel de pesca tienes?
Consulta, los leo escribir sobre reliquias, yo tengo tres y leí que tienes que formar una cruz para no se que cosa.....

Me pueden explicar en que consiste las reliquias y por qué tanto valor de mercado x ellas?

Si fuese algo continuo de encontrar (habitual) y pudieses sacar peces durante horas con un % decente aun, pero algo en plan ocasional... Es que esos 10 peces son menos de 2 reliquias en el market...

A mi modo de ver o pescas celecantos, o peces amarillos no dont stop pero de manera muuuy fluida, o es que mil veces tirar por reliquias.

Que nivel de pesca tienes?

Hábil 8 o 9 no se,estoy cerca de profesional

Claro,de momento no creo que compense lanzarte a alta mar en busca exclusivamente de gaviotas.Pero oye si vas de A a B y te las encuentras de causalidad pues oye,merece la pena pararse 10 minutos
@RobbieArgentina tienen valor porque con 5 reliquias sacas un boss scroll que da memory fragments.
RobbieArgentina escribió:Consulta, los leo escribir sobre reliquias, yo tengo tres y leí que tienes que formar una cruz para no se que cosa.....

Me pueden explicar en que consiste las reliquias y por qué tanto valor de mercado x ellas?

Si haces una cruz con ellas obtienes un pergamino de jefe para invocar, si no estoy en error. Yo como paso absolutamente de eso a estas alturas, me ayuda a ganar millones facilmente. [fumando]

@Patxo

Espero que con Artifice 2 los bancos de peces sean 'habituales' o que se tenga mayor % de poder peces dorados, si no, sera un poco putabida.
El tema está en que los bancos de peces hay que usar la pesca activa porque duran poco rato y dejar al muñeco afk en un banco de peces sería absurdo

Entre eso y que hay que buscarlos pues si,puede ser un poco peñazo ir a la busca de bancos de peces
Falta un grupo acá para. Coordinarse a algo dentro del juego Ajaja saludos
@eRiKaXPiReNCe y cuál es tu objetivo de tener muchas monedas en el juego?

@Nune, gracias. Ir por ese Boss del pergamino es necesario tener mínimo qué nivel?
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe y cuál es tu objetivo de tener muchas monedas en el juego?

@Nune, gracias. Ir por ese Boss del pergamino es necesario tener mínimo qué nivel?

Pues para comprar mascotas, poder levearlas, comprarte equipamiento, lo que sea menester... Es basico tener dinero. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe y cuál es tu objetivo de tener muchas monedas en el juego?

Pues para comprar mascotas, poder levearlas, comprarte equipamiento, lo que sea menester... Es basico tener dinero. :Ð

Ok, pero te entendí como que no te va por el momento en el juego ir por los BOSS.... o sea, la parte de Hack´n Slash del juego....

Yo también voy acumulando $$ para conseguir cosas.... Pero tengo un personaje enfocado a la parte de Quest de Hack´n Slash.

Y ahi a los que vienen de tiempo jugando este juego va una consulta de alguien que jugó en World Of Warcraft y otros MMORPG:

En este juego no hay una diferencia marcada entre tipos de personajes de DPS, Tanque, Sanador, etc?
@RobbieArgentina

Yo de momento hasta que pongan a la Tamer, mi Maga hace todo. Es la grindeadora y la pescadora. Cuando tenga a la Tamer, ella grindeara y la Maga pescara. [fumando]

Voy con mucha calma, y de momento el equipamiento de jefes, memorias, etc, no estan en mi radar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

Yo de momento hasta que pongan a la Tamer, mi Maga hace todo. Es la grindeadora y la pescadora. Cuando tenga a la Tamer, ella grindeara y la Maga pescara. [fumando]

Voy con mucha calma, y de momento el equipamiento de jefes, memorias, etc, no estan en mi radar. [fumando]

Si hay algo que vi de leer este foro es que lo que te permite el juego es ir a las tuyas. Es tan amplio! Ayer conversando en Party con un amigo, él me decía: Este juego es como que se juntaron varios que tenían un juego más o menos desarrollado y decidieron ponerlos todos en un mismo juego, agregando un mapa Sandbox mundo abierto.....
XD

Con dicho amigo es que jugamos mucho a WOW.... de ahí la pregunta sobre si hay personajes de DPS, Sanadores, Tanques, etc..... bien diferenciados.
@RobbieArgentina tan diferenciados como en otros mmorpg no, la mayoría se puede sanar los que mas buffean serían la valkiria y los magos. También tienes el buffo que da la hechicera que es de los mejorcitos si lo sabe aplicar bien en grupo saludos
@staxx : perfecto, me queda claro....

Por el momento voy con mi personaje Lahn para ir de Quest y grupos.
Me estaba gustando Mussa pero Lahn con su péndulo y las habilidades que le fui desbloqueando me gusta más....

CONSULTA: Dominio Sombrío ya está en Xbox?
2181 respuestas