Black Desert

Ni idea de eso de la diadema. Yo tambien fui a pescar a epheria y al principio habia 3 bancos de peces juntos, luego ya me fui hacia velia y no veia tantos. Al final me saque 20 millones mas las 5 reliquias, aunque tambien me lie a trabucazos con todas las jorobadas que veia. Para ser la primera vez no esta nada mal, hoy creo que llego a profesional. Voy a dejar de lado las otras profesiones. Con el traje de pesca a +2 que compre en el mercado y los 3 puntos de pesca que da la hermandad voy al completo.
k0t3 escribió:Ni idea de eso de la diadema. Yo tambien fui a pescar a epheria y al principio habia 3 bancos de peces juntos, luego ya me fui hacia velia y no veia tantos. Al final me saque 20 millones mas las 5 reliquias, aunque tambien me lie a trabucazos con todas las jorobadas que veia. Para ser la primera vez no esta nada mal, hoy creo que llego a profesional. Voy a dejar de lado las otras profesiones. Con el traje de pesca a +2 que compre en el mercado y los 3 puntos de pesca que da la hermandad voy al completo.

A Trabucazos con ballenas? [flipa] donde puedo comprar ese trabuco para matar ballenas? se matan fácil? dan mucho dinero?
pensaba que a niveles altos de pesca se podía intentar matar con arpones o con el barco de sepheria, pero no sabía que podías llevar trabucos para tal situación.

gracias de antemano [beer]
Patxo escribió:gente os recomiendo subir pesca hasta profesional o cerquita e ir a por los bancos de peces.Ahora mismo creo que es de lo que mas rinde.

30 millones me he sacado en un par de horas y eso que yo no tengo muchos espacios en el inventario...uno de la guild se ha hecho 140 millones en 6 horas.

Importante lo de estar en profesional para que te salgan muchos mas bancos de peces.Te haces tus pescas te vas al imperial y te triplica los precios o mas...una fortuna vaya (reliquias que te van saliendo aparte)

Donde está el npc imperial de pesca?

Por cierto, me interesaría ingresar en el gremio si tiene +3 de pesca, dejan entrar? [fumando]

Yo voy por artifice +5 de rango. Sube lentisimo ya. Bancos de peces yo no he encontrado ninguno yendo a altamar... Aparecen gaviotas de la nada en plan random?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:gente os recomiendo subir pesca hasta profesional o cerquita e ir a por los bancos de peces.Ahora mismo creo que es de lo que mas rinde.

30 millones me he sacado en un par de horas y eso que yo no tengo muchos espacios en el inventario...uno de la guild se ha hecho 140 millones en 6 horas.

Importante lo de estar en profesional para que te salgan muchos mas bancos de peces.Te haces tus pescas te vas al imperial y te triplica los precios o mas...una fortuna vaya (reliquias que te van saliendo aparte)

Donde está el npc imperial de pesca?

Por cierto, me interesaría ingresar en el gremio si tiene +3 de pesca, dejan entrar? [fumando]

Yo voy por artifice +5 de rango. Sube lentisimo ya. Bancos de peces yo no he encontrado ninguno yendo a altamar... Aparecen gaviotas de la nada en plan random?

El npc de pesca imperial suele estar al lado del npc que te saca/guarda el bote o barco

Las gaviotas salen en plan random si.Por mi experiencia diría que salen por ejemplo entre Velia y la primera isla yendo al norte o entre Epheria y las islitas que hay cerca.Pero si te vas a tomar por culo a alta mar no salen o salen menos (bajo mi propia experiencia)

En la guild que estamos kot3 y yo (se llama Nobles) hay muy buen rollo y pillan a todo el mundo sin exigencias de ningún tipo (si que recomiendan meterse al grupo de discord)

Somos un montón y la verdad que tiene sus ventajas estar en una gild

Si quieres entrar dime tu gt y lo digo en discord
@Patxo

Encontre ahora un banco de sargos (134 mil por pieza...) que peces dorados tienes sacado?

Mi Gamertag es Shiisuii y el nick del personaje ChouChouu. A @staxx seguro que tambien le interesa.
134mil es lo que paga el intendente, el imperial paga mucho mas.

Y los trabucos yo los he ido consiguiendo en las misiones de caza, las ballenas se cazan con trabucos, al menos las pequeñas. Las grandes no he probado y aun no puedo usar arpones.

Por cierto para recolectar las ballenas hay que subirse encima de ellas cuando estan flotando, que al principio no lo sabia yo, aunque las pequeñas dan poca cosa.
@k0t3

335mil me pagaron por los sargos (veo que en la pesca imperial no hay precio aumentativo por pescar en un lado y vender lejos. Me daban el mismo precio). A ver si por la tarde con mas tiempo encuentro peces mas caros en los bancos. Ahora dejare AFK al personaje en Calpheon pescando reliquias para compensar. :Ð

PD: Estan a precio bajo las reliquias (maximo 800mil). Esperare a que salga Shai o se dispare el precio otra vez al millon para vender. Tengo 200 reliquias y el macuto esperando la venta masiva. [fumando]

Para pesca activa, que caña cunde mas? La triple?
La triple es la que más cunde peeeero se rompe y no se puede reparar en el herrero

Yo la tengo rota desde dios sabe cuando xD

Alguien me dijo que hay una misión de pesca repetible donde te la dan (y así usarla para reparar) pero yo no he encontrado dicha misión.Igual alguien de por aquí sabe mas
Con la pesca imperial no hay bonus de distancia, pero tampoco tienes que conectar nodos.
Al pescar con la triple sacas los peces dorados de 3 en 3 o te meten por medio peces verdes o azules? Si sacas los dorados de 3 en 3 o 2 en 2 cunde bastante. Son 30 tiradas.

El banco dura un determinado tiempo habilitado, o depende de cuanto pesques? Es decir, si pescas muy rápido dura menos que si tardas en pescar más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al pescar con la triple sacas los peces dorados de 3 en 3 o te meten por medio peces verdes o azules? Si sacas los dorados de 3 en 3 o 2 en 2 cunde bastante. Son 30 tiradas.

El banco dura un determinado tiempo habilitado, o depende de cuanto pesques? Es decir, si pescas muy rápido dura menos que si tardas en pescar más.

Si pillas un banco solo sacaras amarillos.Si vas con la triple pues los sacas de 3 en 3 pero no siempre.A veces sacas 2 otras 3 y otras 1

Cundir cunde,la putada es tener que repararla

Lo del tiempo pues no se,muchas veces tiras la caña y desaparece al momento (con tu consiguiente cara de gilipollas) y otras a mi me ha durado 15 min o mas

Yo creo que tienen un tiempo predeterminado pero no es lo mismo que te acabe de salir a que cuando lo veas ya lleve un ratazo ahí.O quizá vaya en función de tu nivel de pesca,la verdad que ni idea

De todas formas con tu nivel de pesca ya estás tardando en ponerte a ello.Te deberían salir bancos hasta por las orejas xD

Por lo visto en valencia salen las mejores pescas pero se necesita un nivel bastante alto,como el tuyo vaya
Erika! Deja los peces amarillos! Te recuerdo que no los querías jajaja, dijiste sólo reliquias jejeje, es broma, :p

yo también prefiero reliquias pero no suelo pillar muchas por día, igual 6 máximo...

Me uno a tu pregunta si renta la caña triple, pero mucho tiene que rentar ya que no puede repararse

Y lo del trabuco me ha dejado colapsado jajaja,
Se rompen? Munición? Se venden en market?

Yo estoy a punto de salirme de la hermandad que entré, porque apenas tiene la pesca a +1 y la pesca es lo que más me entretiene.

Estoy por fundar una hermandad y subirla al máximo, alguien sabe si cuesta mucho crear una hermandad ? Subir la pesca al máximo de hermandad? Hay máximo de nivel pesca en hermandad?

Erika y yo somos unos preguntones, no nos tengan en cuenta [beer]
Siempre puedes hacer server hop en el hotspot y ver si sigue ahí. Total no hay cooldown.
Hola estos días ando un poco desconectado cree una guild más que nada para centrarla en pesca y recolección a full @eRiKaXPiReNCe paso de Nobles estuve hace mucho y iban a su bola entre algunos hacían pergas de guild para cartian solos sin avisar o cuando tiraban grupo lo dejaban para que el líder se llevara todo además eran demasiados conflictivos con otras guild saludos
Nune escribió:Siempre puedes hacer server hop en el hotspot y ver si sigue ahí. Total no hay cooldown.

Yo es lo que hago,me marco una ruta alrededor de las islas de Epheria o Velia y si no sale nada,cambio de server y así sucesivamente

staxx escribió:Hola estos días ando un poco desconectado cree una guild más que nada para centrarla en pesca y recolección a full @eRiKaXPiReNCe paso de Nobles estuve hace mucho y iban a su bola entre algunos hacían pergas de guild para cartian solos sin avisar o cuando tiraban grupo lo dejaban para que el líder se llevara todo además eran demasiados conflictivos con otras guild saludos

Yo llevo como un mes y la verdad que hay muy buen rollo y mucha gente nueva y con ganas y tal

Sobre los perga cada 2x3 se organizan salidas pero claro,se pide que todos los que vayan aporten más o menos los mismos pergas.Es lógico,no va a ir uno con 15 y el otro con 2 ahí en plan gorrón xD

Y enemistad solo tienen con Renegados pero es que ese clan solo busca bulla...ven a cualquiera de Nobles y ya van a atacar,por la puta cara.

A mi no me importa,en estas cosas esta el salseo del juego pero también.Que no todo va a ser acumular fs [qmparto]
@staxx

Cuanto tienes de pesca en tu gremio? [fumando]

@NarutoSeiya

No cambio los bancos por una racha alta de reliquias. XD

Puedes sacar 15 millones en una hora estando AFK, pero va muy por rachas. [fumando]
@Patxo yo estuve desde principios de marzo al igual que estuve en renegados cuando lo crearon, lo que estuve en renegados buen rollo y ayudaban en lo que podían me fui porque estaban a tope subiendo a pri y dúo en ese momento y yo quería disfrutar más el juego, en Nobles se pasaban peleando con kron5, estaba en el tiempo que estaba alejandrete y DarkLady que al tiempo también se fueron, lo de los pergas me refiero a que si te pones de acuerdo en hacerlos y luego no te avisan y te dejan tirado bien vamos y que luego el líder de party se ponga todas las recompensas para el vaya tela, si te va bien con ellos bien saludos

El gremio lo cree hace nada XD, la idea es subir recolección y pesca a lo que más se pueda es buscar gente que vaya más por pve
eRiKaXPiReNCe escribió:Milagro. Cayeron 2 mascotas en un dia...... [+risas]

Ya tengo 2 en Tier 3, una en Tier 2, y otra en Tier 1. [fumando]

Vaya, en el mercado central? O cómo?
Yo aún sigo con mí perra nada más!
Cómo logran tantas mascotas sin perlas?
@eRiKaXPiReNCe y cualquiera que quiera entrar en la guild de Nobles,meteros en este link de discord y mencionad a pulgarcito y el ya os explica como

https://discord.gg/bzQssRh
Patxo escribió:@eRiKaXPiReNCe y cualquiera que quiera entrar en la guild de Nobles,meteros en este link de discord y mencionad a pulgarcito y el ya os explica como

Las Guild que están en Europa no están en América, verdad?
Son servidores separados?
RobbieArgentina escribió:
Patxo escribió:@eRiKaXPiReNCe y cualquiera que quiera entrar en la guild de Nobles,meteros en este link de discord y mencionad a pulgarcito y el ya os explica como

Las Guild que están en Europa no están en América, verdad?
Son servidores separados?

Ni idea tío,tu prueba a ver
@RobbieArgentina

En el mercado central. Estuve 3 semanas esperando y en un día cayeron 2. Es bastante random.
@Patxo No se cómo probar eso...
Por otro lado, tampoco entiendo cómo obtienen tantas mascotas...
Tengo hace dos semanas una pedida en el mercado central.....
Y me faltan 1000 de lealtad para el que se obtiene por ese lado....

@eRiKaXPiReNCe a mi solamente me deja poder reservar una mascota..... cómo lograste que cayeran dos?
[flipa]
@RobbieArgentina

Compre 1, reserve otra, y cayó horas después. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina
Compre 1, reserve otra, y cayó horas después. XD

Vaya!

Dado que no tengo la suficiente confianza, solo voy a decir: Que suerte tienes!!! XD
Pues si, mucha suerte, dos seguidas! Yo conseguí mi primera mascota mediante market también durante el día de ayer, todavía no me lo creo, pero por si acaso también puje para la segunda ayer mismo, enhorabuena Erika! [beer] y ánimo Robbie, yo sólo tuve que esperar dos semanas o así ZzzZZ
Lo de los bancos con gaviotas es random, random.... Encontre 2 cerca de Velia, y de ahi hasta Valencia, ninguno. La verdad preferia algo mas tangible a la hora de ganar rango de pesca, del palo mas % de pescar mejores peces, que esto de 'tu ve por altamar, y veras gaviotas de manera random de cuando en cuando...'
Pto rng del juego estuve más de un mes tratando de sacar un avatar lo cancelo y busco otro lo dejo pedido y a los cinco min me lo dan xD

Imagen
@staxx

A mi me ha pasado alguna vez que me equivoque de objeto... Me cague en satanas xDDDD.

Por cierto, hay limite para el pescador imperial? No me compra mas... Y el pescado ahora se va deteriorando. Como hace la gente centenas de millones con esto si es limitado con un cooldown de 1 dia himajino? :-|
Si tienes una cierta cantidad, pero no queda mucho para el reinicio de las 2 am
staxx escribió:Si tienes una cierta cantidad, pero no queda mucho para el reinicio de las 2 am

Buah. Vaya coñazo. Que tedio.
Me pasa lo mismo con la imperial de cocina y alquimia no da la vida xD
staxx escribió:Me pasa lo mismo con la imperial de cocina y alquimia no da la vida xD

Pescado a la basura. Lo compre en 'a tomar por culo' y a ver quien enlaza nodos hasta Velia para que vendiendolos a un tendero normal no me crujan el precio. Me da un chungo.

No hay manera de conservar el pescado sin que se deteriore?
Hello people, tenemos que averiguar cómo activar el buffo que da la tiara del aniversario, a ver si alguien sabe algo
Lo que no le veo es un una utilidad 'bestial' a la caña triple con esto, porque si el juego te limita lo que pescar a la hora de vender por tener limite, que mas dara ir con trote cochinero de 1 en 1. Hay mucha diferencia entre vender al soldado que a un tendero random.
@eRiKaXPiReNCe Ajaja ánimo con eso es tedioso yo en general siempre lo dejo pescando en una zona cuando suba a artesano como tú voy a buscar spots, lo del conjunto para el bono imagino que es teniendo más accesorios o partes de avatar para que se active
@eRiKaXPiReNCe tal vez el pescado que no llegas a vender, lo puedes secar y vender en el mercado central, me han pagado bastante bien por algunos pescados secados, sobre todo que te lo compran los que hacen alimentos para mascotas.
RobbieArgentina escribió:@eRiKaXPiReNCe tal vez el pescado que no llegas a vender, lo puedes secar y vender en el mercado central, me han pagado bastante bien por algunos pescados secados, sobre todo que te lo compran los que hacen alimentos para mascotas.

Pagan 250mil/350mil la pieza?
Una pregunta, tengo 11 slots para personajes y con el que regalaron el otro día debería tener 12, pero no me deja crear más a alguno le paso me imagino que con las clases nuevas vas a dejar aumentar los slots
@staxx

Si, eso lo tenía más o menos claro que es con otras piezas , pero el tema es con que set de piezas cuaja bien y se activa el buffo, yo por ejemplo me compré del bazar perlas un traje que da bonificadores cuando tienes 4/6/8 piezas respectivamente y resulta que el traje en si solo lleva dos piezas.......ya me dirás tú qué panorama

Y lo de secar el pescado, no lo veo rentable, para eso dejas a trabajadores secando el pescado que andar tu secandolo manualmente, es una matada, me uno a la pregunta de Erika de saber cómo demonios venden tanto pescado a los vendedores imperiales si hay un límite , porque haya que esperar al cambio de horario el pescado no "espera" y se pudre
eRiKaXPiReNCe escribió:@staxx

A mi me ha pasado alguna vez que me equivoque de objeto... Me cague en satanas xDDDD.

Por cierto, hay limite para el pescador imperial? No me compra mas... Y el pescado ahora se va deteriorando. Como hace la gente centenas de millones con esto si es limitado con un cooldown de 1 dia himajino? :-|

cambias de servidor,te esperas los 10 min de restricción que hay y quizá el npc de ese server aun tenga para comprar
Probare eso Patxo. Lo que no acabo de ver es en lo de estar comprando/arreglando la caña triple (mas aun tras este cooldown de compra que tiene el juego en tema imperial) ya que comprarla vale 8 kilos y medio, y arreglarla puedes estar la vida y ralentiza todo bastante...

Si hubiese compra ilimitada cundia totalmente, pero con esto... Joe, vaya bajon. Crei que estaba en la Master race de la pesca, y no, no lo estaba. Mis ilusiones al fondo del rio.

[fumando]
tienes imperiales de pesca en velia, glish, puerto epheria y altinova, no se si alguno mas, si no te apetece ir a otro puedes cambiar de servidor y esperar 10 minutos. Yo he vendido hoy 45 millones en pescado.
k0t3 escribió:tienes imperiales de pesca en velia, glish, puerto epheria y altinova, no se si alguno mas, si no te apetece ir a otro puedes cambiar de servidor y esperar 10 minutos. Yo he vendido hoy 45 millones en pescado.

El de Altinova donde esta? Lo busque en el puerto y no lo encontre. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k0t3 escribió:tienes imperiales de pesca en velia, glish, puerto epheria y altinova, no se si alguno mas, si no te apetece ir a otro puedes cambiar de servidor y esperar 10 minutos. Yo he vendido hoy 45 millones en pescado.

El de Altinova donde esta? Lo busque en el puerto y no lo encontre. [fumando]

perdon, queria decir valencia.

El imperial acepta una cantidad determinada de pescado a todo el servidor, si otros han vendido determinados peces antes que tu no te los va a coger, por eso es bueno probar en otros servidores o otros imperiales, en el de glish la gente vende menos. Se resetean cada 4 horas.
Erika la gente hace eso.

Si un npc no te compra más pescado,cambias de server y pruebas con ese mismo npc

Al final alguno tiene que tener stock de compra de pescado que buscas.Yo lo acabo de hacer vaya.Ne han quedado 12 sargos por vender,he cambiado de server y zas,vendidos.

Ir comprando cañas triples no cunde desde luego.Volvere a preguntar que misión es la que te la regalan y te digo
Al final pude vender. La de Glish me compro todo lo que me quedaba. Menos mal.

@Patxo

Eso es basico. Una vez tienes gratis una vez al dia la caña triple ahi si cunde. Estar comprando 1 al dia, o cada vez que se te rompe, es como vender el coche para comprar gasolina. No lo acabo de ver. Y mas cuando no es matematico lo de sacar de 3 en 3. Yo saque muchas veces solo 1.
Si quieres pasta ponte a grindear. Ratio silver/h es lo mejor.

Cuando pongan el cooldown para cambiar de server se acabaron las tonterías [qmparto] aprovechad!!
Esta claro que lo que mas cunde es grindear y matar y matar. Yo matando donde los gigantes en una hora sacaba mas de 13 kilos, pero me atufa estar en modo bucle alli metida.
Nune escribió:Si quieres pasta ponte a grindear. Ratio silver/h es lo mejor.

Cuando pongan el cooldown para cambiar de server se acabaron las tonterías [qmparto] aprovechad!!

No se yo eh?

Me he tirado horas y horas grindeando en nagas y si,se hace pasta pero ahora mismo con los bancos de peces y los imperiales...si tienes suerte y encuentras 3 o 4 bancos de los que duran te puedes sacar 40/50 millones en un par de horas fácil...
2181 respuestas