RobbieArgentina escribió:Veamos, varios puntos con este juego que tengo una relación de Amor-Odio muy grande:
1)
@eRiKaXPiReNCe: Tu dices que es super aburrido estar Grindeando en modo loop, lo cual la pesca no es también un modo loop aburrido? Incluso la pesca como la practican Uds. es dejar ahí el personaje pescando en modo automático... La verdad es que quedarme viendo un personaje quieto a como pesca no me es atractivo. Solamente dejo uno de mis personajes en modo pesca cuando tengo que cenar, o salir y no puedo estar usando la XO. Luego es juga.... y jugar para mi es ir a matar bichos o controlar mi economía de producción.....
2) el juego la verdad tiene muchos agujeros que dejan todos los aspectos del mismo a medias y sin un fin o mal acabados: Por ejemplo, no tiene un buen End Game. La parte de producción la hicieron bastante dificultosa al punto que si mandas un trabajador de la ciudad A a trabajar a la B donde tienes tu taller, las materias primas a usar deben estar en..... no señores.... en la ciudad A de origen del trabajador.... A si, pero el taller está en la ciudad B.... pero bueno así se les ocurrió a los señores de Abyssys.....
3) No hay verdaderas masmorras o raid como en otros juegos MMORPG, ya ni me caliento en comparar con WOW que tiene ya 15 años en el mercado, pero la verdad que al no tener eso medianamente cuidado ya no se le ve la gracias a las diferentes clases de personajes. En otros juegos los roles en los grupos para ir de masmorras o raid son importantes, en cambio acá, todos son DPS.....
4) Ni siquiera los trabajadores se quedan trabajando si uno cierra el juego! Eso ya sí que es bastante molesto. Porque algunas cosas llevan no menos de 13 minutos por parte... ejemplo la de hacer el bote a remo o barco a remo.... Está claro que es mejor ponerlos a trabajar cuando o vas a ir de matar bichos o vas a dejar un personaje pescando....
Aún así con todas estas críticas que le hago al juego, no se porqué me sigue atrayendo!
A ver, yo no pongo AFK mi personaje y me quedo viendolo xDDDDDDD. Lo dejo y salgo por ahi, me pongo en el PC, oigo musica, veo series... Hago mini revisiones por si se ha desconectado la conexion de manera random, por si estoy al limite de espacio, para quitar morralla o peces verdes y maximizar espacios con reliquias o peces dorados....
Luego hago como hice estos dias (aunque estos 2 ultimos dias buscando bancos y au) y me voy por islas, zonas asi asa, a buscar buenos spots, pero como se ha dicho varias veces, en este juego pescar bien o mal consiste en pixeles, y 1 cm al lado son todo verdes, y un poco mas arriba caen dorados, lo que penaliza mucho a quien quiere buscarse la vida a la hora de encontrar sitios chulos. Sinceramente.
Y estando AFK, controlo mi economia, yo no estoy sin ganar nada estando AFK. Consigo muchos peces amarillos y azules (que ahora al saber lo de pesca imperial doblare en precio) y con las reliquias, saco 980mil/900mil por cada pieza, y ahora mismo tengo mas de 200 de estas para vender..... Mi economia esta controladisima, y si estar AFK no me diese para forrarme igualmente, no lo haria tanto.
@NarutoSeiyaSoy de esas, la compro siempre hecha. xDDDDD
@staxx sabe como va ese asunto de hacer comida de animales con el pescado.