Black Desert

Patxo escribió:
Nune escribió:Si quieres pasta ponte a grindear. Ratio silver/h es lo mejor.

Cuando pongan el cooldown para cambiar de server se acabaron las tonterías [qmparto] aprovechad!!

No se yo eh?

Me he tirado horas y horas grindeando en nagas y si,se hace pasta pero ahora mismo con los bancos de peces y los imperiales...si tienes suerte y encuentras 3 o 4 bancos de los que duran te puedes sacar 40/50 millones en un par de horas fácil...

Yo casualmente de bancos que duren y duren, solo he sacado de los que cuestan 100mil de precio base, no caigo el nombre ahora. Los que cuestan 140 y pico mil me han durado un suspiro.

Cual es el precio mas caro aparte del celecanto?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:
Nune escribió:Si quieres pasta ponte a grindear. Ratio silver/h es lo mejor.

Cuando pongan el cooldown para cambiar de server se acabaron las tonterías [qmparto] aprovechad!!

No se yo eh?

Me he tirado horas y horas grindeando en nagas y si,se hace pasta pero ahora mismo con los bancos de peces y los imperiales...si tienes suerte y encuentras 3 o 4 bancos de los que duran te puedes sacar 40/50 millones en un par de horas fácil...

Yo casualmente de bancos que duren y duren, solo he sacado de los que cuestan 100mil de precio base, no caigo el nombre ahora. Los que cuestan 140 y pico mil me han durado un suspiro.

Cual es el precio mas caro aparte del celecanto?

En el npc de pesca imperial,si te fijas,en la ventana de la izquierda arriba pone “mariscos”

Le das y ahí sale los peces que busca,la cantidad y lo que pagará por ellos.

El celacanto no es el más caro,por algunas partes especies paga casi 500.000 aunque no tengo claro si eso va variando
@eRiKaXPiReNCe ese es el tema... Que aburre cacho. Pero es lo que más silver a la hora da.
Bueno,salir a buscar bancos de peces es súper aburrido también.Si vas encontrado mira,aún,pero a veces estas un ratazo por ahí deambulando y oteando el horizonte

Yo me que quedado dormido alguna vez estando con el barco o pescando.Siempre me acuerdo del hilo ese que hay de juegos que te ayuden a dormir xD
@Patxo

Es muy random. Yo tengo Artifice 1 a +6 ahora (himajino que el maximo sera Artifice 2) y es muuuy random. Lo mismo enlazas bancos 2 o 3 veces, que no los catas en un rato largo, y como te vayas a tomar por saco, da un perezon enorme volver al no haber viaje rapido... Esta todo friamente pensado para tocar la moral en este juego. xDDDD

Como dije ayer preferia algo mas tangible que 'tu ve por altamar y te iran apareciendo gaviotas de manera random, que lo mismo las ves a menudo, que no las catas en media hora'.
Si fuera algo más tangible todos abusarian de eso, en especial las hermandades que tienen bastantes miembros ops no tienes nada que hacer si vas sola o con dos en el bote contra 10-15 que estén vigilando ese spot
staxx escribió:Si fuera algo más tangible todos abusarian de eso, en especial las hermandades que tienen bastantes miembros ops no tienes nada que hacer si vas sola o con dos en el bote contra 10-15 que estén vigilando ese spot

No digo más tangible en cuanto a sitios fijos de spots, si no mejor ratio de peces dorados sin necesidad de buscar bancos. Yo lo prefería la verdad.
Claro, si también estoy contigo en eso es una putada que te muevas un metro de pesca y saques solo mierda ya que en el mapa tampoco puedes dejar el sitio con coordenadas concretas
Esa es otra. Es cosa de píxeles la pesca al chou. 3 cm a un lado o al otro, es pasar de peces verdes a peces dorados a menudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo

Es muy random. Yo tengo Artifice 1 a +6 ahora (himajino que el maximo sera Artifice 2) y es muuuy random. Lo mismo enlazas bancos 2 o 3 veces, que no los catas en un rato largo, y como te vayas a tomar por saco, da un perezon enorme volver al no haber viaje rapido... Esta todo friamente pensado para tocar la moral en este juego. xDDDD

Como dije ayer preferia algo mas tangible que 'tu ve por altamar y te iran apareciendo gaviotas de manera random, que lo mismo las ves a menudo, que no las catas en media hora'.

Joer yo pensaba que en artífice saldrían muchos más bancos pero tal como lo cuentas es lo mismo que en hábil o profesional :(

Puto juego [qmparto]
@Patxo

Lo mismo tuve mala suerte y ya. A base de echarle horas podré asegurarlo o no. Quizá con artífice 2 es donde esto se convierte en la Jauja total de bancos. XD

Sube lentisimo. Tardaré lo que queda de mes en llegar a artífice 2. -.-'
Que nivel máximo tiene cada profesión? En mi caso me interesa saber cuánto máximo tiene la pesca y si por llegar a niveles altos recibes algún premio o pin..... estoy a punto de llegar a profesional que lo mío me ha costado en el mes que llevo jugando
NarutoSeiya escribió:Que nivel máximo tiene cada profesión? En mi caso me interesa saber cuánto máximo tiene la pesca y si por llegar a niveles altos recibes algún premio o pin..... estoy a punto de llegar a profesional que lo mío me ha costado en el mes que llevo jugando

Máximo en pesca será artífice 2 himajino. Yo voy por artifice a +6 y el logro de gurú en pesca está al 88%.

De premio por llegar a artífice te dan una mierda. Un traje mugriento de pesca básico. Para que dar uno a +3 o así. Mejor damos algo inútil.
Gracias Erika! Ahora subiré sin ningún tipo de ilusión por Premio alguno jajaja [beer]
Profesiones:
Novel-aprendiz-habil-profesional-artifice-maestro-guru

Ya tengo a tet la kzarka y los guantes de bheg, lo siguiente kutum o giath, a la espera de que me salga la armadura del anasilvo que no sale ni pa atrás en el Patricio <>
No, artesano 2 no es el nivel maximo ni de lejos xD. Despues de artesano 10 viene maestro, despues de maestro 30 viene guru, que son otros 50. [toctoc]
Vaya locura. O.o

Pues lo mismo con Gurú los bancos de peces son continuos. :Ð

Como no hay título ni de maestro ni de gurú en profesiones creí que no había más.
k0t3 escribió:No, artesano 2 no es el nivel maximo ni de lejos xD. Despues de artesano 10 viene maestro, despues de maestro 30 viene guru, que son otros 50. [toctoc]

Madre mía!!! [flipa]

Gracias por la aclaración!
Gau escribió:Profesiones:
Novel-aprendiz-habil-profesional-artifice-maestro-guru

Ya tengo a tet la kzarka y los guantes de bheg, lo siguiente kutum o giath, a la espera de que me salga la armadura del anasilvo que no sale ni pa atrás en el Patricio <>

Tenemos un ricachon!! XD
Yo me fundo el aguante en recolectar y en nodos, con patrigio ni me molesto, siempre estoy en blanca.
@Gau suda de giath que no sirve para nada.
k0t3 escribió:Yo me fundo el aguante en recolectar y en nodos, con patrigio ni me molesto, siempre estoy en blanca.

Pues no se, ayer me vendió unos guantes beg a 169,5 millones, me quede sin nada pero ya los tengo.
alzur escribió:
k0t3 escribió:Yo me fundo el aguante en recolectar y en nodos, con patrigio ni me molesto, siempre estoy en blanca.

Pues no se, ayer me vendió unos guantes beg a 169,5 millones, me quede sin nada pero ya los tengo.

Ahora súbelos y déjate la vida en ello xD

Yo no me he puesto aún con cosas de boss...bastante me está costando dejar todo mi equipo normal en tri

Por cierto,otro Noble ^^
Pues tras casi 2 horas de pesca activa:

Imagen

Llegue a 21 kilos en ventas sumando peces caros: Lubinas de 140mil, peces globo ocelados de 140mil, los Chromis de 120mil... Me esperaba mas.

Volvere a echar raices AFK a pescar reliquias para subir rango. Es muy random lo de los bancos segun veo, y tener que estar atenta a algo tan lento y tedioso... -.-'. No hubiese estado guapo mejores ratios de peces buenos y ya, no esta gansada. A ver si cuando tenga Gurú en pesca allá por 2034 la cosa cambia.
No está mal, 21 millones! Por cierto Erika...tienes casi 900 piensos, jajaja , ya me dirás consejos para conseguir los ingredientes , excepto el pescado seco que lo tengo bastante controlado y tengo 1000 pescados secos mínimo, me falta ponerme a conseguir carne y los otros dichosos ingredientes, consejos para conseguirlos fácilmente? Es que siempre acabo comprándolo por pereza
Patxo escribió:
alzur escribió:

Ahora súbelos y déjate la vida en ello xD

Yo no me he puesto aún con cosas de boss...bastante me está costando dejar todo mi equipo normal en tri

Por cierto,otro Noble ^^

Jajajaja si te leí ayer en el discord, pues ya los tengo a duo mañana si juego los pondré a tri. Pero tienes toda la razón cuando me tocó la kzarka me di cuenta lo que gastas en subirla y aprendí la lección y me he vuelto más eficiente.
Veamos, varios puntos con este juego que tengo una relación de Amor-Odio muy grande:

1) @eRiKaXPiReNCe: Tu dices que es super aburrido estar Grindeando en modo loop, lo cual la pesca no es también un modo loop aburrido? Incluso la pesca como la practican Uds. es dejar ahí el personaje pescando en modo automático... La verdad es que quedarme viendo un personaje quieto a como pesca no me es atractivo. Solamente dejo uno de mis personajes en modo pesca cuando tengo que cenar, o salir y no puedo estar usando la XO. Luego es juga.... y jugar para mi es ir a matar bichos o controlar mi economía de producción.....

2) el juego la verdad tiene muchos agujeros que dejan todos los aspectos del mismo a medias y sin un fin o mal acabados: Por ejemplo, no tiene un buen End Game. La parte de producción la hicieron bastante dificultosa al punto que si mandas un trabajador de la ciudad A a trabajar a la B donde tienes tu taller, las materias primas a usar deben estar en..... no señores.... en la ciudad A de origen del trabajador.... A si, pero el taller está en la ciudad B.... pero bueno así se les ocurrió a los señores de Abyssys.....

3) No hay verdaderas masmorras o raid como en otros juegos MMORPG, ya ni me caliento en comparar con WOW que tiene ya 15 años en el mercado, pero la verdad que al no tener eso medianamente cuidado ya no se le ve la gracias a las diferentes clases de personajes. En otros juegos los roles en los grupos para ir de masmorras o raid son importantes, en cambio acá, todos son DPS.....

4) Ni siquiera los trabajadores se quedan trabajando si uno cierra el juego! Eso ya sí que es bastante molesto. Porque algunas cosas llevan no menos de 13 minutos por parte... ejemplo la de hacer el bote a remo o barco a remo.... Está claro que es mejor ponerlos a trabajar cuando o vas a ir de matar bichos o vas a dejar un personaje pescando....

Aún así con todas estas críticas que le hago al juego, no se porqué me sigue atrayendo! XD
RobbieArgentina escribió:Veamos, varios puntos con este juego que tengo una relación de Amor-Odio muy grande:

1) @eRiKaXPiReNCe: Tu dices que es super aburrido estar Grindeando en modo loop, lo cual la pesca no es también un modo loop aburrido? Incluso la pesca como la practican Uds. es dejar ahí el personaje pescando en modo automático... La verdad es que quedarme viendo un personaje quieto a como pesca no me es atractivo. Solamente dejo uno de mis personajes en modo pesca cuando tengo que cenar, o salir y no puedo estar usando la XO. Luego es juga.... y jugar para mi es ir a matar bichos o controlar mi economía de producción.....

2) el juego la verdad tiene muchos agujeros que dejan todos los aspectos del mismo a medias y sin un fin o mal acabados: Por ejemplo, no tiene un buen End Game. La parte de producción la hicieron bastante dificultosa al punto que si mandas un trabajador de la ciudad A a trabajar a la B donde tienes tu taller, las materias primas a usar deben estar en..... no señores.... en la ciudad A de origen del trabajador.... A si, pero el taller está en la ciudad B.... pero bueno así se les ocurrió a los señores de Abyssys.....

3) No hay verdaderas masmorras o raid como en otros juegos MMORPG, ya ni me caliento en comparar con WOW que tiene ya 15 años en el mercado, pero la verdad que al no tener eso medianamente cuidado ya no se le ve la gracias a las diferentes clases de personajes. En otros juegos los roles en los grupos para ir de masmorras o raid son importantes, en cambio acá, todos son DPS.....

4) Ni siquiera los trabajadores se quedan trabajando si uno cierra el juego! Eso ya sí que es bastante molesto. Porque algunas cosas llevan no menos de 13 minutos por parte... ejemplo la de hacer el bote a remo o barco a remo.... Está claro que es mejor ponerlos a trabajar cuando o vas a ir de matar bichos o vas a dejar un personaje pescando....

Aún así con todas estas críticas que le hago al juego, no se porqué me sigue atrayendo! XD

A ver, yo no pongo AFK mi personaje y me quedo viendolo xDDDDDDD. Lo dejo y salgo por ahi, me pongo en el PC, oigo musica, veo series... Hago mini revisiones por si se ha desconectado la conexion de manera random, por si estoy al limite de espacio, para quitar morralla o peces verdes y maximizar espacios con reliquias o peces dorados....

Luego hago como hice estos dias (aunque estos 2 ultimos dias buscando bancos y au) y me voy por islas, zonas asi asa, a buscar buenos spots, pero como se ha dicho varias veces, en este juego pescar bien o mal consiste en pixeles, y 1 cm al lado son todo verdes, y un poco mas arriba caen dorados, lo que penaliza mucho a quien quiere buscarse la vida a la hora de encontrar sitios chulos. Sinceramente.

Y estando AFK, controlo mi economia, yo no estoy sin ganar nada estando AFK. Consigo muchos peces amarillos y azules (que ahora al saber lo de pesca imperial doblare en precio) y con las reliquias, saco 980mil/900mil por cada pieza, y ahora mismo tengo mas de 200 de estas para vender..... Mi economia esta controladisima, y si estar AFK no me diese para forrarme igualmente, no lo haria tanto.

@NarutoSeiya

Soy de esas, la compro siempre hecha. xDDDDD

@staxx sabe como va ese asunto de hacer comida de animales con el pescado.
Yo para la carne voy al rancho lynch a matar ovejitas, esta lleno y no paran de salir. Al noroeste de heidel, la montaña que esta mas a la izquierda.
Gente, vean el ultimo video de youtube de Sm1le!!!!

Ahí habla de todos los cambios que se vienen!!!!
RobbieArgentina escribió:Gente, vean el ultimo video de youtube de Sm1le!!!!

Para Xbox o para pc?

Pon el link hombre
Patxo escribió:
RobbieArgentina escribió:Gente, vean el ultimo video de youtube de Sm1le!!!!

Para Xbox o para pc?

Pon el link hombre

Estoy en el trabajo y no accedo a Youtube, vi el video desde la Switch.

Sm1ley habla que los cambios vienen para BD en todas las plataformas ya que quieren unificar la UI

Edito: Si bien Sm1ley hace los videos desde PC, sus explicaciones sirven tranquilamente! Me ayudaron mucho!
Hostia pues que unifiquen ambas plataformas e incluso ps4 estaría súper bien.En estos juegos cuánta mas gente mejor por el tema del mercado y tal
Patxo escribió:Hostia pues que unifiquen ambas plataformas e incluso ps4 estaría súper bien.En estos juegos cuánta mas gente mejor por el tema del mercado y tal

Unificar la UI (User Interface) para poder controlar los cambios..... No que haya Cross Play.

Luego si habla que la nueva zona, los nuevos personajes y todo lo nuevo va llegando a la par de PC y el resto de las plataformas.

Hablan del Mercado x WEB usando CHROME.
Me ha tirado el anasilvo la armor, soy feliz :D
@Patxo
Que va, si ves cómo va la peña x ahí flipas xD
@Nune
De las partes de armor de boss es la que peor escala, pero cuando pongan el griffin tampoco es que haya mucha diferencia creo. No obstante ahora que tengo la armadura del anasilvo es a lo que voy a ir a intentar subir a tet^^
Yo estoy tan enganchao a la pesca que me he puesto la caña abajo en la cruceta y arriba el arma, espectro a la derecha y pociones a la izquierda xD
Cual es la finalidad de ir 3 o 4 en una barca? Los bancos duran un suspiro siendo mas de 2 pescando del mismo sitio. No le veo sentido alguno. Tampoco es bueno rondar los puertos cercanos al pescar en bancos, porque aparecen ipso facto siempre varios mas, y lo mismo de antes, los bancos pudiendo durar 10 minutos, duran 2.

Yo prefiero irme a tomar por saco, por mas pereza que me de volver. Al menos los bancos que encuentres son casi siempre para ti en exclusiva, y se adelanta bastante. Mas vale 1 bueno, que 4 compartidos.

PD: Antes unos de los Renegados o algo asi, tuvieron a bien empezar a atacar por pescar en un spot random de la cpu. Los mas malotes del oceano. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cual es la finalidad de ir 3 o 4 en una barca? Los bancos duran un suspiro siendo mas de 2 pescando del mismo sitio. No le veo sentido alguno. Tampoco es bueno rondar los puertos cercanos al pescar en bancos, porque aparecen ipso facto siempre varios mas, y lo mismo de antes, los bancos pudiendo durar 10 minutos, duran 2.

Yo prefiero irme a tomar por saco, por mas pereza que me de volver. Al menos los bancos que encuentres son casi siempre para ti en exclusiva, y se adelanta bastante. Mas vale 1 bueno, que 4 compartidos.

PD: Antes unos de los Renegados o algo asi, tuvieron a bien empezar a atacar por pescar en un spot random de la cpu. Los mas malotes del oceano. [qmparto]

A mi antes me han matado 3 renegados mientas pescaba y sin armadura, son unos niñatos muy conocidos en nuestra hermandad. Van matando a gente pescando o afk, ya ves que valientes son.
k0t3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cual es la finalidad de ir 3 o 4 en una barca? Los bancos duran un suspiro siendo mas de 2 pescando del mismo sitio. No le veo sentido alguno. Tampoco es bueno rondar los puertos cercanos al pescar en bancos, porque aparecen ipso facto siempre varios mas, y lo mismo de antes, los bancos pudiendo durar 10 minutos, duran 2.

A mi antes me han matado 3 renegados mientas pescaba y sin armadura, son unos niñatos muy conocidos en nuestra hermandad. Van matando a gente pescando o afk, ya ves que valientes son.

Noble? Yo era la de la otra balsa. [qmparto]

Yo me tiré al agua y cambie de servidor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k0t3 escribió:

Noble? Yo era la de la otra balsa. [qmparto]

Yo me tiré al agua y cambie de servidor.

madre mia que pequeño es el mundo xD Pues esa zona es buena, ahi voy siempre. Y como vas en balsa, si el pesquero lo amortizas en menos de 1 hora.
@eRiKaXPiReNCe desde hace tiempo que tienen conflictos con renegados por conflictivos en el server (Nobles), yo voy cambiando generalmente de server para evitar dramas que arman. También soy de ir solo por el mar para aprovechar los peces
@k0t3

Vaya piezas. Muchos se jactan por el chat de ir matando a los que pescan, a los caballos... Chusma videojueguil. Para la prox estaré atenta. [fumando]

@staxx

Es que los que van de 3 en 3 en una barca, no se si se dan cuenta que están perdiendo el tiempo. Los bancos ya no con 3 personas, con sólo 2, duran un suspiro. Yendo a tu bola, muchos bancos que usas tu sol@, duran tranquilamente 10 minutos.

También veo mejor pescar lejos. En los bancos cercanos a puertos, esta todo cristo. Como digo, mejor 1 banco bueno (estando uno solamente) que 4 compartidos.

Por cierto, que pescado tiene precio más caro? Lo máximo que encuentro son de 140mil. No hay de 200mil o 300mil?
@eRiKaXPiReNCe
Si vas a por hotspots lo más óptimo son dos personas, ya que la cámara del barco es una chusta si vas conduciendo.
Normalmente si ves a 3 o más personas en un barco suele ser por:
a) están cazando ballenas
b) ese barco tiene todas las mejoras y se nota la velocidad
c) están descubriendo nodos u/o van a piratas.

Imagino que tais haciendo todos la quest semanal de las 3 cañas triples para aprovechar.

Edit: creo que ahora mismo son los celacontes/cantos o algo así xD. Más adelante ponen peces de millones^^
Gau escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si vas a por hotspots lo más óptimo son dos personas, ya que la cámara del barco es una chusta si vas conduciendo.
Normalmente si ves a 3 o más personas en un barco suele ser por:
a) están cazando ballenas
b) ese barco tiene todas las mejoras y se nota la velocidad
c) están descubriendo nodos u/o van a piratas.

Imagino que tais haciendo todos la quest semanal de las 3 cañas triples para aprovechar.

Edit: creo que ahora mismo son los celacontes/cantos o algo así xD. Más adelante ponen peces de millones^^

Donde es esa quest? [fumando]

PD: He perdido toda la mañana buscando bancos por la zona de Valencia, yendo tambien lo mas lejos posible en embarcacion, y solo encontre bancos de celecantos que duran 1 minuto con suerte una vez los ves. Para cuando llegas, pescas uno y gracias. Himajino que esta zona, asi como en AP te lo piden alto, en tema rango de pesca te lo pedira minimo maestro o guru para ver algo. Con Artificie ha sido nefasto.
@eRiKaXPiReNCe
Te la da abellin en Velia (el niño encima del palo) [pesca un ronco-atun-nosequemas]
Te la da abellin en Velia (el niño encima del palo) [pesca un ronco-atun-nosequemas]

Si es una mision semanal tampoco es que cunda mucho. Da para 20 kilos y ya con la poca duracion que tiene.
@eRiKaXPiReNCe
Hombre, te da 3 cañas triples x ir a pescar x ahí peces dorados. Cada caña son 8 millones, no está nada mal si estás todo el día pescando por ahí. Ad+ pa subir de lvl de pesca creo que son las mejores cañas en los hotspots.
Hombre, te da 3 cañas triples x ir a pescar x ahí peces dorados. Cada caña son 8 millones, no está nada mal si estás todo el día pescando por ahí. Ad+ pa subir de lvl de pesca creo que son las mejores cañas en los hotspots.

Pero da 1 caña triple a la semana o 3 triples cañas a la semana? xDDD. Luego me paso por ahi a ver que pide exactamente.

Atunes he estado buscando dond pone la wiki que aparecen, y no he visto ni uno. Literalmente creo que no he pescado ni uno en sabe dios cuantas centenas de horas de pesca.

Buenas! Exactamente dónde es? No encuentro ningún palo con niño y ningún niño con palo... jajaja

gracias!
2181 respuestas