Black Desert

Cancelaron el dominio sombrío duro un tiempo era el br de Black desert, pero ocupaba muchos recursos de ellos que podían usarlo en el juego o desarrollar otras saludos
@staxx mejor! Que pongan mas masmorras y raids! XD
Ostras, podian dar mejores ropa de pesca una vez llegas a Artifice 1 como premio.... Que cutrada es esta.

Yo no quiero peces dorados, quiero reliquias:

Imagen

68 reliquias de 2 dias por 40 millones sin el IVA, si no serian 62. :Ð
Perdón, acá el que deja mas preguntas que respuestas! XD

Alguno tiene una WEB (preferentemente a que sea un YT) que muestre un árbol de producción?
A que voy?

Yo quiero fabricar cosas con madera, entonces, pongo un taller de muebles?
O si tengo mucha recolección de MENA o sea de minerales, también es un taller de Armas y Armaduras o que?

El juego en sí, me encanta, pero me desanima la interfaz tan poco intuitiva.... o será que aún sigue en mi cabeza la forma de acceder a las profesiones y trabajos en WOW, pero en WOW era muchó más intuitivo el menú y la interfaz.
Por eso es que busco y busco una web que muestre más un árbol de fabricación o profesiones o tareas....
Se entiende?
Ojo, por ahí eso está en el juego y soy yo el que no logra encontrarlo.....
Cortaron el chiringuito de comprar perlas en Turquía igualaron los precios como en todas partes que lastima, espero vuelvan a bajar como antes saludos
staxx escribió:Cortaron el chiringuito de comprar perlas en Turquía igualaron los precios como en todas partes que lastima, espero vuelvan a bajar como antes saludos

Yo en mi caso no iba a comprar mas, pero una pena por los demas que si iban a comprarlas.

Lejos quedan los tiempos donde comprar en Argentina o Turquia era un chollo enorme... Han ido capando todo progresivamente. Al final quedaran los precios estafa de Ejjjpaña y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
staxx escribió:Cortaron el chiringuito de comprar perlas en Turquía igualaron los precios como en todas partes que lastima, espero vuelvan a bajar como antes saludos

Lejos quedan los tiempos donde comprar en Argentina o Turquia era un chollo enorme... Han ido capando todo progresivamente. Al final quedaran los precios estafa de Ejjjpaña y au.

Y ni les cuento cómo nos jodieron a nosotros los Argentinos que teníamos un precio más accesible dado que el dólar en nuestro país es muy fluctuante. Pero lo teníamos acorde a los ingresos promedio del trabajador.

Gracias a los "vivos" que hicieron todo el embrollo de comprar en Turquía y vender luego en su país, Microsoft acotó el tema del cambio de región para el market, así que por los vivillos españoles, jodieron a los sudamericanos que no tienen el juego habilitado en su región.
@staxx no es verdad bro. 3000 perlas son 76,50TL. 100TL son 16e.

Han subido 11TL el pack de 3000. Pero sigue saliendo a cuenta.
@Nune donde el viste, yo lo acabo de volver a revisar tanto por la consola como por la app y 3000 perlas me sale 171 liras turcas. También revise por la pag de ms y me salen los precios nuevos a pagar en liras
Gente,el traje ese que es un disfraz de pez como se consigue?

Imagino que pagando dineritos reales pero hay alguna otra forma?

Sabéis el nombre del traje?lo busco pero no lo encuentro :/
@Patxo pagando.

@staxx 171 son 6000 perlas.
@Nune donde te aparece a ese precio?
Imagen
@staxx jur lo han subido hoy... Ayer compré a 76.50...
Por eso dije que se acabo el chiringuito, los precios estaban muy buenos lastima, espero que bajen en algún momento saludos
Yo 30e por 3000 perlas ni loco vaya. Ya me han visto. Cuando se acabe el value pack adios.
Nune escribió:Yo 30e por 3000 perlas ni loco vaya. Ya me han visto. Cuando se acabe el value pack adios.

A que le decís adiós? Al juego o a qué?

El juego se puede jugar sin comprar perlas....
Sinó pregúntale a todos los sudamericanos que estamos jugando sin poder comprar nada en otro Market....
Ellos serán los más perjudicados, yo a ese precio si compraba ahora ni de casualidad.
alzur escribió:Ellos serán los más perjudicados, yo a ese precio si compraba ahora ni de casualidad.

Yo creo que a precios mas jugosos, la gente mas gasta, y a precios mas mierder, la gente pasa de meter dinero. Estuve jugando ahi atras al Path Of Exile, f2p, iba toda predispuesta a gastar en tema de skins y demas... Cuando vi que para un skin entero me salia por 30 euros, me quite de la cabeza esa idea. E himajino que como yo, muchisima mas gente. Una cosa es gastar 30 o 4 euros en 3 o 4 skins, y otra que con ese precio, a duras penas te de para un misero skin.

Yo aqui no iba a gastar mas en perlas, pero de darse la cosa de tener pensado coger mas, a esos precios no lo haria. Aparco el juego antes si me viese totalmente limitada por no dar sacado las mascotas.
@eRiKaXPiReNCe ahí está el tema. Yo venía gastando 100-150TL al mes. Ahora tararí que te vi. Antes dejo de jugar, como bien dices.

Prefiero pagar una suscripción mensual que esta mierda, la verdad.
@Nune me sumo pensaba gastar en algunos avatares, pero gastar casi 40 euros por uno que antes me salían la mitad paso espero no la cague y vuelvan a los precios de antes. Esto es del bazar todos los juegos Subieron al equivalente en eur de acá en lo que es store
@staxx todos los juegos? O sea es tema de Microsoft?
Nune escribió:@staxx todos los juegos? O sea es tema de Microsoft?

SI, todos los juegos y regiones!
Gracias a los vivillos que cambiaban al Store de Turquía y luego revendian en su país.
@Nune si cambiaron los precios de todo y días antes de el e3 menos mal no compre gc antes de esta fecha saludos
@staxx qué desastre. Esperemos que sea puntual por las ofertas del E3...
Esperemos, en general ya compre los juegos que me gustaban y tengo varios apartados para jugar, pero me interesaba cargar algo en el Black para algunos trajes o pets lastima
https://youtu.be/1L5VcxxzA2A

Nueva clase para PC. Muy guapo. A saber cuando lo meterán en consola. -.-'
Si yo tengo una vivienda con cosas adentro, como una cama y para cocinar, y quiero devolver esa vivienda para ir a otra, las cosas que están adentro, se pierden? O a dónde van?
Gente hoy dan macuto con lo de las 7 lealtades,que no se os pase!
Evento nuevo de loyalties a partir del 19. Ese mismo día puedes crearte a la shai y empezar a jugar desde el 26 de este mes.
Se lo curran muy mucho, vaya viciada buena.
Patxo escribió:Gente hoy dan macuto con lo de las 7 lealtades,que no se os pase!

De que va el tema ese de lealtades que llevo poco con el juego y estoy perdidisimo aún?
75% para que la fusion de una mascota de Tier 1 con una de Tier 2 salga Tier 3, y otra vez se queda en Tier 2..... Ascopena nivel maximo.

@Patxo

Donde dan ese macuto? :-?

EDIT>: Vale, en los Loyalties.
notecreim escribió:
Patxo escribió:Gente hoy dan macuto con lo de las 7 lealtades,que no se os pase!

De que va el tema ese de lealtades que llevo poco con el juego y estoy perdidisimo aún?

Las lealtades son como unas monedas que te dan todos los días por conectarte.Son 100 monedas cada día.

Con eso puedes comprar cosas en el bazar de perlas/lealtades

Llevamos varios días con un evento que cada día ponen algo en el bazar por tan solo 7 lealtades
Patxo escribió:
notecreim escribió:

Las lealtades son como unas monedas que te dan todos los días por conectarte.Son 100 monedas cada día.

Llevamos varios días con un evento que cada día ponen algo en el bazar por tan solo 7 lealtades

Pues no lo sabía. Gracias por la info [oki]
notecreim escribió:
Patxo escribió:
notecreim escribió:

Pues no lo sabía. Gracias por la info [oki]

vete a tu perfil/símbolo que es una caja de regalo/disponible (cambias pestaña con RT) y seguramente tengas un monton de puntos de lealtades acumulados si llevas tiempo jugando
RobbieArgentina escribió:Si yo tengo una vivienda con cosas adentro, como una cama y para cocinar, y quiero devolver esa vivienda para ir a otra, las cosas que están adentro, se pierden? O a dónde van?

Gente, alguien me puede responder esto?
RobbieArgentina escribió:
RobbieArgentina escribió:Si yo tengo una vivienda con cosas adentro, como una cama y para cocinar, y quiero devolver esa vivienda para ir a otra, las cosas que están adentro, se pierden? O a dónde van?

Gente, alguien me puede responder esto?

No lo he probado pero la lógica me dice que debería guardarse todo en el menú ese que sale cuando editas la casa para ponerle los muebles,etc

Que te lo quitaran todo por cambiar de casa sería una jodienda aunque bueno,con este juego tan cabron a saber [qmparto]
En el bazar de perlas hay un hueco de personaje adicional por una lealtad... Corred insensatos.
@DarkFrank

Ya esta cogido desde esta mañana. [fumando]

Ya tengo espacio para Shai. Aunque con eso de ser un personaje de support, no se yo como ira para grindear. -.-'
DarkFrank escribió:En el bazar de perlas hay un hueco de personaje adicional por una lealtad... Corred insensatos.

UH! yo en el trabajo y hasta la noche no podré entrar al juego!!!
Además uds. están en servidor europeo y yo en el Americano..... será igual?
DarkFrank escribió:En el bazar de perlas hay un hueco de personaje adicional por una lealtad... Corred insensatos.

Y macuto de 7 dias.
RobbieArgentina escribió:

UH! yo en el trabajo y hasta la noche no podré entrar al juego!!!
Además uds. están en servidor europeo y yo en el Americano..... será igual?

Es el evento de los 100 días del juego. Supongo que sí que será en todas las regiones. Habrá 7 regalos a 1 lealtad. El hueco extra se puede obtener hasta el 18.
@DarkFrank genial, veremos esta noche que consigo! Ya que estoy en Argentina jugando de ilegal en servidor americano.... XD
k0t3 escribió:

Y macuto de 7 dias.

Aja! Sabía que me sonaba tu nick

Estamos en la misma hermandad [qmparto]
Patxo escribió:
k0t3 escribió:

Y macuto de 7 dias.

Aja! Sabía que me sonaba tu nick

Estamos en la misma hermandad [qmparto]

Jajaja, ademas hemos hablado de pesca antes, no me habia dado cuenta ya decia que me sonaba tu nick tambien.
Milagro. Cayeron 2 mascotas en un dia...... [+risas]

Ya tengo 2 en Tier 3, una en Tier 2, y otra en Tier 1. [fumando]
gente os recomiendo subir pesca hasta profesional o cerquita e ir a por los bancos de peces.Ahora mismo creo que es de lo que mas rinde.

30 millones me he sacado en un par de horas y eso que yo no tengo muchos espacios en el inventario...uno de la guild se ha hecho 140 millones en 6 horas.

Importante lo de estar en profesional para que te salgan muchos mas bancos de peces.Te haces tus pescas te vas al imperial y te triplica los precios o mas...una fortuna vaya (reliquias que te van saliendo aparte)
Patxo escribió:gente os recomiendo subir pesca hasta profesional o cerquita e ir a por los bancos de peces.Ahora mismo creo que es de lo que mas rinde.

30 millones me he sacado en un par de horas y eso que yo no tengo muchos espacios en el inventario...uno de la guild se ha hecho 140 millones en 6 horas.

Importante lo de estar en profesional para que te salgan muchos mas bancos de peces.Te haces tus pescas te vas al imperial y te triplica los precios o mas...una fortuna vaya (reliquias que te van saliendo aparte)

Genial! Yo estoy subiendo a muerte la pesca, voy por hábil 8, no sé cuántos niveles me separan del profesional que tú mencionas, pero espero llegar pronto, mientras tanto me estoy preparando, al igual que Erika también he recibido una mascota hoy mismo ( pingüino) y ahora me tocará subirla junto al otro pingüino que tengo para sacar una buena mezcla...

Que zona estás recomendando para esos bancos de peces? Te refieres a cuando se ven Gaviotas revoloteando? Esos a veces los veo pero me da un celacanto y se acabó

Gracias de antemano!

Por cierto! Habéis visto que en lealtades también venden una tiara especial que da buffos? Lo único es que no entiendo lo de combinación con otras partes para sacar el buffo correspondiente de 4 piezas iguales o 6 iguales

Con que set de piezas estéticas debería combinar la tiara para sacar el +10 en experiencia y el +10 de profesiones (creo era profesiones)?????
NarutoSeiya escribió:
Patxo escribió:gente os recomiendo subir pesca hasta profesional o cerquita e ir a por los bancos de peces.Ahora mismo creo que es de lo que mas rinde.

Genial! Yo estoy subiendo a muerte la pesca, voy por hábil 8, no sé cuántos niveles me separan del profesional que tú mencionas, pero espero llegar pronto, mientras tanto me estoy preparando, al igual que Erika también he recibido una mascota hoy mismo ( pingüino) y ahora me tocará subirla junto al otro pingüino que tengo para sacar una buena mezcla...

Que zona estás recomendando para esos bancos de peces? Te refieres a cuando se ven Gaviotas revoloteando? Esos a veces los veo pero me da un celacanto y se acabó

Gracias de antemano!

Por cierto! Habéis visto que en lealtades también venden una tiara especial que da buffos? Lo único es que no entiendo lo de combinación con otras partes para sacar el buffo correspondiente de 4 piezas iguales o 6 iguales

Con que set de piezas estéticas debería combinar la tiara para sacar el +10 en experiencia y el +10 de profesiones (creo era profesiones)?????

Después de hábil 10 ya viene profesional así que estas cerquita ya.

De hecho ya tienes buen nivel para ir a por los bancos de peces (si,donde hay gaviotas)

Lo de que llegas y desaparece cada vez te pasará menos,conforme vayas subiendo pesca.

Yo hasta ahora me movía por el norte de Velia pero hoy me ha dado por ir por la zona de Epheria y ha sido un despiporre de bancos,uno tras otro así que ya tengo nueva zona preferida xD
Muchas gracias! Iré a probarlo ahora mismo!
[beer]

Alguien sabe algo de la diadema? De cómo conseguir activar los bonificadores de piezas???? 4 piezas, 6 piezas y 8 piezas

Creo que es importante que lo averigüemos todos/as
2181 respuestas