Black Desert

Buenos días a todos....que tengáis un buen despertar [beer]
Muchas gracias! Jajaja, desde las 10:00 se puede descargar el parche de 4 gigas, y a partir de las 13:00 se podrá jugar ya que todavía están de mantenimiento...... que ganas! Y yo a las 14:00 me tengo que ir a trabajar .... que envidia me daréis todos ......argggggh
[beer]
Por lo que he ido leyendo,además del despertar han metido el comercio imperial y..........a Patrigio!!! [plas]
Podian haber añadido a mas personajes... ¬¬

Comercio Imperial... Y la Pesca Imperial? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Podian haber añadido a mas personajes... ¬¬

Comercio Imperial... Y la Pesca Imperial? [fumando]

No se,los hotspot de pesca si que lo han puesto.Lo de las gaviotas vaya
Patxo escribió:Por lo que he ido leyendo,además del despertar han metido el comercio imperial y..........a Patrigio!!! [plas]

Comercio imperial? Patrigio? Que es todo esto? Explicadme por favor, que soy novato!

Gracias de antemano y disfruten de su tarde ya que pueden, me piro al trabajo, os iré leyendo siempre que pueda!!!! Y contestaré /preguntaré también!!!

[beer]
En serio, que hagan de pvta vez arbol de habilidades como en PC, que es una CHAPUZA tal cual esta. Que dejadez joe.
Ante todo quiero agraderles a todos los de éste foro que siempre están bien dispuestos a explicar y gracias a todos mis amigos y yo aprendimos mucho.

Ayer nos surgió una duda, cuando conviene usar caballo u otro medio de transporte?
Cuando tu personaje tenga que nivel de estamina y fuerza?
RobbieArgentina escribió:Ante todo quiero agraderles a todos los de éste foro que siempre están bien dispuestos a explicar y gracias a todos mis amigos y yo aprendimos mucho.

Ayer nos surgió una duda, cuando conviene usar caballo u otro medio de transporte?
Cuando tu personaje tenga que nivel de estamina y fuerza?

Ambos stats mínimo 25, aconsejaría.

La stamina te subira corriendo (pon cinta al gatillo y déjalo durante horas)

Fuerza sube cuando llevas algo excesivamente pesado y lo llevas a la espalda, y has de correr para subirlo antes. Le compras al intendente cualquier cosa, lo llevarás a la espalda, pones cinta en el gatillo izquierdo para hacer mini sprints cuando tengas stamina y au.

Lleva muchas horas AFK ambas cosas.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias Erika! SI, la forma de subir ambos stats sabía, la duda ayer con mí amigo era a qué nivel recién usar el caballo.
Es que a veces se pone tedioso ir de un lado al otro.

Y sin que sea abuso, pero para los que tengan más de un personaje.
Lo que voy descubriendo del extenso mapa de BDO, es para todos los personajes es solamente para el personaje que haya estado en un lugar?
Ayer me pareció que lo que voy descubriendo con la pescadora de Velia hacia el norte con el barco, creo que dicha zona la veía con mí personaje para PVE y Quest, es así?
@RobbieArgentina

Que yo sepa el mapa descubierto se comparte entre personajes. Yo es que hace mil que no cambio de clase. :Ð

Un caballo...... Sigo sin ninguno rapido todavía. Sólo me han dado por misiones un burro y un caballo grandote. Voy mucho más rápida corriendo, no digo más.
@eRiKaXPiReNCe a llegar a cierto nivel te dan un caballo, pero cuando me explicaron y me dieron acceso x VPN a qué descargue el BDO por el store de México, yo me equivoque y terminé comprando la versión del medio que traía varios objetos, una mascota y un caballo...
Pero resulta que en Velia al hacer una misión me.dieron otro caballo....
Al final tendré tres caballos! No sé para qué tres...
Patxo escribió:Por lo que he ido leyendo,además del despertar han metido el comercio imperial y..........a Patrigio!!! [plas]

Justo las 2 cosas por las que preguntaba yo esta semana xD Me han oido los chinos [plas]
Para los que habéis entrado al juego después de la actualización:

Ya nos dan de primeras el "awakening"?
O tenemos que hacer misiones con espíritu oscuro?

Lo digo porque mi mujer llegará a casa antes que yo y no quiere entrar al juego sin mi, me quiere esperar, pero si no dan nada de primeras podría ir entrando y dejando personajes modo AFK

Saludos!!
NarutoSeiya escribió:Para los que habéis entrado al juego después de la actualización:

Ya nos dan de primeras el "awakening"?
O tenemos que hacer misiones con espíritu oscuro?

Lo digo porque mi mujer llegará a casa antes que yo y no quiere entrar al juego sin mi, me quiere esperar, pero si no dan nada de primeras podría ir entrando y dejando personajes modo AFK

Saludos!!

Hay que hacer misiones y empiezan en Velia

Así que si como yo tienes tu personaje en la ciudad de Valencia,buena suerte con los 25 minutos de pateo xD
Me sumo a la consulta:

Comercio imperial? Patrigio? Que es todo esto? Explicadme por favor, que soy novato!
Depende la. Clase te dice donde ir, el comercio y la alquimia imperial van muy bien yo me saque unos 15kk vendiendo cosas básicas, se que no estaré todo el. Día en eso que seria un sin vivir pero sacarte unos 40-60 al día es factible saludos
Debajo de la barra de vida y de la amarilla, me apareció una barra violeta que estimo es del espíritu oscuro.... Qué es lo que marca?
RobbieArgentina escribió:Me sumo a la consulta:

Que es eso? Se come? Sabe bien? [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lol, que perdido me veo en este juego yo también..... y viendo a la gente haciendo cosas AFK... me va a costar la vida subir esas stats... [qmparto] [rtfm]
RobbieArgentina escribió:Debajo de la barra de vida y de la amarilla, me apareció una barra violeta que estimo es del espíritu oscuro.... Qué es lo que marca?

Mi barra es roja creo, pero igual cambia segun el personaje. Hay ataques que al lanzarlos cuando la barra esta llena son mucho mas potentes y cambia la animacion. Si vas al menu de habilidades veras que algunas consumen espiritu, no me acuerdo si lo ponia arriba a la izquierda o donde, lo digo de memoria.

Por otra parte patrigio es un npc que sale por las noches y dandole 50 de energia te hace un sorteo y te hace una oferta de objetos, casi siempre son piedras de mejora y cosas asi, pero te puede salir arma de boss, si no llevas suficiente dinero le puedes decir que te lo guarde durante 15 minutos.

El comercio imperial es otro npc que te da una lista de cosas que le interesan y puedes venderselas a muy buen precio, pero hay que estar rapido porque si pide por ejemplo 200 cajas de cerveza es para todo el servidor. Para hacer las cajas imperiales hay que subir bastante cocina o alquimia.
@k0t3 excelente!!! Ahora que mencionas el tema de las habilidades y mí personaje Lahn la barra es de color violeta, es verdad... (Que daltónico que soy!)
Y ayer matando bichos en un momento dado se mandó un ataque que ves como una energía violeta salir del péndulo y del movimiento de Lahn haciendo varios críticos! Ahora que te leo lo asocio!
@RobbieArgentina la barra en general si es con % es la especial que puedes tirar, el comercio imperial lo están arreglando ayer estaba con glich se podía vender sin límite saludos
Puff, pues si estaba sin limite alguno se habra puesto las botas...
staxx escribió:@RobbieArgentina la barra en general si es con % es la especial que puedes tirar, el comercio imperial lo están arreglando ayer estaba con glich se podía vender sin límite saludos

Si, ayer veia ese ataque especial pero no lo había asociado a la barra del espíritu negro....

Habituado a jugar algunos Hack'd Slash tanto en Xbox como en la Nintendo Switc, me sentí cómodo con Lahn...
Pensé que ese ataque especial dependía de los combos que iba haciendo.... (aunque claro, esos combos llenaban la barrita esa que ahora cuando esté en pelea, le voy a dar más importancia)
Lo que hacia en medio de "gringueo" (así se dice cuando tienes que matar de 30, 50 o más bichos?) iba matando pero esperando a que me rodeen varios enemigos y ahí soltar los combos y cada tanto se mandaba ese ataque especial con estela violeta que le metía críticos a lo pavote!

Excelente los miembros de este foro!
Alguien sabe que se necesita para hacer el paquete imperial de cerveza? Parece que se necesita alguna mision...
Dia productivo... 30 reliquias. Deberia poder sacar 25 kilos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Dia productivo... 30 reliquias. Deberia poder sacar 25 kilos. [pos eso]

25 Kilos de piedra? O 25 Kilos de Carne? P 25 Kilos de ????
A, puede ser 25 Kilo Wats hora?
RobbieArgentina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dia productivo... 30 reliquias. Deberia poder sacar 25 kilos. [pos eso]

25 Kilos de piedra? O 25 Kilos de Carne? P 25 Kilos de ????
A, puede ser 25 Kilo Wats hora?

Millones. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe entonces serían 25 M.... [poraki]

La verdad es que ver el mal uso de las unidades métricas me pone quisquilloso....
Será todo lo que sufrí cuando estudiaba en la facultad y tuve que aprobar Física 1 y 2....

[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@RobbieArgentina

Por España se dice asi. [fumeta] [fumeta] [pos eso]

No creo que "Todos" los españoles hablen tan mal su propio idioma.

XD

Por España se dice asi. [fumeta] [fumeta] [pos eso]

No creo que "Todos" los españoles hablen tan mal su propio idioma.

XD

Es una expresion coloquial. Se dice bastante. [fumeta] [fumeta] [pos eso]

Has probado a pescar en sitios donde hay mucha gente pescando?Cuando pone sobreexplotado vamos.

Lei que la gente pesca en esos sitios porque aunque salen menos peces,sale mucho mas de lo otro,como reliquias o llaves de plata
Patxo escribió:

Has probado a pescar en sitios donde hay mucha gente pescando?Cuando pone sobreexplotado vamos.

Lei que la gente pesca en esos sitios porque aunque salen menos peces,sale mucho mas de lo otro,como reliquias o llaves de plata

No me cunde eso porque se me ralentiza bastante la cosa, y pesco peces de mierda. En Velia hay de eso en el puerto, pero es garbage xDDD.

En donde me pongo saco muchos peces segun se da de 100/120mil, y bastantes de 13mil, y luego algunos verdes que no valen para nada. Ademas reliquias lo que probe saco con el mismo ratio o hasta menor al ir mas lento. [fumando]

Tras tantiismas horas de pesca AFK y activa, yo he nacido para pescar reliquias. Lastima no pescar tambien recuerdos efimeros. [fumeta]
Llegué a Calpheon, vaya enorme ciudad!
Bien, consulta:

Vi que hay un puesto que vende libros. Que utilidad tiene los libros?
RobbieArgentina escribió:Llegué a Calpheon, vaya enorme ciudad!
Bien, consulta:

Vi que hay un puesto que vende libros. Que utilidad tiene los libros?

Que yo sepa son para poner en estanterías o librerías y subir el nivel de tu residencia.

Lo de subir el nivel de residencia es para luego invertir oro en los bancos.
DarkFrank escribió:Que yo sepa son para poner en estanterías o librerías y subir el nivel de tu residencia.

A.... Y tiene que ver que en un nodo me dice que necesito Residencia de nivel superior para habilitar monopolio?
DarkFrank escribió:Que yo sepa son para poner en estanterías o librerías y subir el nivel de tu residencia.

A.... Y tiene que ver que en un nodo me dice que necesito Residencia de nivel superior para habilitar monopolio?

Exacto. Tienes q tener una residencia y amueblar la con cosas hasta nivel 1. Dentro de la residencia pone el nivel actual.
@DarkFrank gracias!

Lo ultimo, la residencia la tengo en Velia, y yo quiero abrir el monopolio en un nodo asociado a Velia.
Basta con llevar dicha residencia a Nivel 1? O tiene que ser una residencia del nodo (granja) ?
Toma yaaaaa, he conseguido un pinguino en el mercado central xDDD
k0t3 escribió:Toma yaaaaa, he conseguido un pinguino en el mercado central xDDD

[ayay] Que envidia!!!! XD

Yo lo conseguí la semana pasada después de tenerlo pedido durante casi un mes xD

Para mi que son los de pearl abyss que van soltando cosillas de vez en cuando xd
Patxo escribió:

Yo lo conseguí la semana pasada después de tenerlo pedido durante casi un mes xD

Para mi que son los de pearl abyss que van soltando cosillas de vez en cuando xd

Y a cuanto hay que pedirlo? O el juego ya te pone el costo?
Vale la pena entonces dejar esas monedas reservando una mascota hasta que salga?
Patxo escribió:

Yo lo pedi al leer tu mensaje, no lo habia pedido porque lo daba por imposible.
Lo de las mascotas por el Market es una verbena, y creo como Patxo que eso lo mueve la empresa desde dentro porque si no seria practicamente imposible obtener muchas cosas.
Dan Mascotas en enventos?

En ingles le hice una propuesta a la gente de Abyss:

Hacer Quests semanales (o sea toda la semana está la misma misión) que te da un objeto, al cambio de semana, la misión es otra y el objeto es otro.
Tienes que juntar 4 objetos, o sea que si logras hacer la misión por semana, te llevaría un mes juntar los 4 objetos para que un NPC que semanalmente cambia de ciudad, te pida tener afinidad de 500 o más para que al azar te de una mascota.....

O sea, que no sea fácil, que lo fácil sea que la compres con perlas, pero que al menos, si te empeñas, la consigas y lo que consigas sea al azar....

Aún no me respondieron..... ¬_¬
RobbieArgentina escribió:Dan Mascotas en enventos?

En ingles le hice una propuesta a la gente de Abyss:

Hacer Quests semanales (o sea toda la semana está la misma misión) que te da un objeto, al cambio de semana, la misión es otra y el objeto es otro.
Tienes que juntar 4 objetos, o sea que si logras hacer la misión por semana, te llevaría un mes juntar los 4 objetos para que un NPC que semanalmente cambia de ciudad, te pida tener afinidad de 500 o más para que al azar te de una mascota.....

O sea, que no sea fácil, que lo fácil sea que la compres con perlas, pero que al menos, si te empeñas, la consigas y lo que consigas sea al azar....

Aún no me respondieron..... ¬_¬

Ni te responderan. Les interesa que la gente vaya a gastar dinero real en perlas. Yo gaste 39 (35 euros en 6000 perlas y 4 euros en el juego base, y no pienso gastar ni un euro mas.
@eRiKaXPiReNCe Yo estaba dispuesto a comprar 3000 o 6000 perlas, a pesar de que era caro para la economía Argentina, pero con las restricciones que puso nuevamente Microsoft de región, me es imposible conseguir nada de BDO....

Asi no tienes la tentacion. [fumando]

Y tampoco el pingüino o mascota alguna..... [decaio]
2181 respuestas