Black Desert

@cosvel
Ya veo, ósea el problema es que esas 2 habilidades en concreto van de la mano en cuanto a disposición.... [sati]
Na, pos tocará acostumbrarse entonces..,es que de momento la mayoría de veces al esquivar lateral , el mago hace el golpe ese al suelo, y creo pierde mana, cuando lo que quiero es justamente recuperar mana en ese momento... [beer] , soy noob que le voy a hacer... ein? [qmparto]
@senji No eres noob, es que los controles son un pocoooo tramboliko! XD

Con el querrero ni te cuento, que estas ahi en medio del fregao y al intentar esquivar dispara una habilidad, y luego cuando quieres usar la habilidad se pone a hacer la croqueta... Una maravilla.

En general el port del juego esta bien logrado, entiendo que un teclado tiene muchas mas teclas que botones un mando, habra que acostumbrarse.

Luego tambien alguna que otra cosilla que tiene la version de pc y aqui no, o al menos yo no lo encuentro, por ejemplo, asi que se me viene a la mente, la opcion de desechar automaticamente la basura si estas haciendo auto fishing... O que al poner a un "esclavito" a fabricar algo en una casa, por ejemplo cañas de pescar, no veo como ponerle multiples veces, si no que tienes que ir dando la orden de una en una cada vez que acaba.
Y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.

Salu2
@cosvel
Xd en el mago he visto tb, equivocarme en el timing y en vez de esquivar hacia atrás, hacer el conjuro bola de fuego ..... [qmparto] lol, 20 enemigos en mis morros, y yo pa chulo mi pirulo en medio casteando una misera bola de fuego 2 ..., [qmparto]

Ojo, que el juego me mola, y llevaba un montón esperándolo para consolas... pero el mapeado de habilidades es para darles de comer aparte [rtfm] [rtfm] [plas]
Preguntita tonta, alguien consigue encontrar al imperial trade de heidel? A mi no me aparece por ninguna parte ni hora, voy a pasearme a otra ciudad a ver si los veo...
@cosvel no están en el juego aún.
Nune escribió:@cosvel no están en el juego aún.

Me lo imagine, pero me parecia raro porque segun he visto se metieron los Imperiales con el parche de Mediah, el parche del dia 13 nos metio Mediah a la version de xbox, asi que no se...

Salu2
Alguien sabe como bajar las botas de 15 a 14, en el monasterio no me da esa opción. sino se puede será más complicado subir ...
@blai33 hazte un alt que no pase de nivel 10, vete a matar caballos, coge karma y ves a suicidarte contra los guardias de la ciudad. Hay chance de perder"enhancement".
Seguro que ya se ha preguntado, pero no he encontrado nada poniendo cruzado en el buscador. Tiene juego cruzado con la gente del PC??
Alguien sabe si este juego se puede adquirir en formato físico?
Alguien ha probado en comprar perlas en las stores extrangeras? No puedo comprar en Turquia, no se realiza el pago.
smithandwesson escribió:Alguien sabe si este juego se puede adquirir en formato físico?

No, sólo formato digital :(

Fran7053 escribió:Alguien ha probado en comprar perlas en las stores extrangeras? No puedo comprar en Turquia, no se realiza el pago.

Que ventajas hay en adquirirlas en una store extrangera? Mas baratas? A que riesgos te expones?
Son más baratas, la mitad o menos de la mitad dependiendo de cuántas compres. Sin problemas al comprar puede que no te deje realizar el pago ya que salta el bloqueo tanto en Turquía como en Argentina y tienes que esperar unos días saludos
Definitivamente el juego engancha cosa mala... Pero tiene sus problemillas, por ejemplo todoooo el tema de la administracion de los trabajadores es un puñetero caos!! Quieres mandar a uno y va otro, es una locura, no te da informacion de cada uno e donde esta trabajando, tienes que adivinar... En fin, ojala lo vayan afinando, que entiendo que han tenido que rediseñar todos lps menus y demas para la version de consola.

Salu2
staxx escribió:Son más baratas, la mitad o menos de la mitad dependiendo de cuántas compres. Sin problemas al comprar puede que no te deje realizar el pago ya que salta el bloqueo tanto en Turquía como en Argentina y tienes que esperar unos días saludos

Podrias dar más información? Me interesa bastante ya que para avanzar, en algún momento o otro hay que comprar algo con perlas, y si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor :D

cosvel escribió:Definitivamente el juego engancha cosa mala... Pero tiene sus problemillas, por ejemplo todoooo el tema de la administracion de los trabajadores es un puñetero caos!! Quieres mandar a uno y va otro, es una locura, no te da informacion de cada uno e donde esta trabajando, tienes que adivinar... En fin, ojala lo vayan afinando, que entiendo que han tenido que rediseñar todos lps menus y demas para la version de consola.

Sí, yo creo que lo irán tocando y acabará mejorando. En PC todo era mucho mas sencillo, pero claro, el cambio de teclado a mando es brutal, aún así creo que se las han apañado muy bien
@Kzaarka buenas, para comprar perlas solo vas al bazar de Turquía y compras las que necesites tienes desde €5 que son 1000 ya cuando vas subiendo más de precio notas más la diferencia pero en general es la mitad o un poco menos en relación con lo de pc, luego de comrparlas vas al apartado de mail dentro del juego y las tendrás para canjearlos sin problema saludos
Hay forma de alejar la camara del personaje? algun tipo de zoom?
Jony ReyeS escribió:Hay forma de alejar la camara del personaje? algun tipo de zoom?

Mantén pulsado stick analógico derecho y debería dejarte alejar y hacer zoom

Saludos.
@Radixx pero es sólo mientras dejas el stick pulsado? me refiero que si se queda seleccionado o tienes que mantenerlo pulsado.

en PC se que se puede, pero en consola pensaba que no.
@Jony ReyeS Hablo sin saber, pero prueba con mantener el joystick izquierdo pulsado y mover el derecho hacia adelante o hacia atrás, o viceversa (como en Skyrim, vamos).

Saludos
Jony ReyeS escribió:@Radixx pero es sólo mientras dejas el stick pulsado? me refiero que si se queda seleccionado o tienes que mantenerlo pulsado.

en PC se que se puede, pero en consola pensaba que no.

Se puede! que yo ayer lo hice y juraría q fue como te comento! Pulsa los 2 analógicos o algo q al final tiene q hacerte zoom como sea
Otro apunte a los señores de Pear Abyss, un poquito escueta la informacion que se da en el mapa respecto a los nodos y sub-nodos, te pone "farming", " gathering", "mining", etc... Pero hasta que no vas alli metes la contribucion del nodo, metes tambien la del sub-nodo, y aun asi no sabes que va a producir hasta que ya vas a la ventana de gestionar trabajadores, entonces te enteras de que va a producir alli, y solo de lo principal, el material secundario que salen en menor cantidad ese si que es sorpresa sorpresa.

Ala, ya me queje del mapa y me quede a gusto, me voy a minar rough stone que joder que precios en el market. XD

Por cierto, para los despistados, como yo, id corriendo al "Profile" en la pestaña de las quests y activarlas todas, sobre todo la que se llama, algo asi que lo digo de memoria, "quest de cosas de la vida", en ingles claro, xD
Si esta desactivado, como viene por defecto, se os esta ocultando muchisimas guests importantes, por ejemplo la que te da el conocimiento de procedsing de tier 2 (por llamarlo asi) y mas cosas.

Salu2
El zoom se pulsa stick derecho unos segundos, y con el mismo arriba o abajo hasta ponerlo como te guste, luego pulsas cualquier boton y ya.
Buenas a todos, si alguien le apetece entrar en un clan con buen rollo y sin presiones que me agregue . Actualmente somos 12 y cada día hacemos bosses de clan, boss mundial, misiones de clan etc etc. Y nos ayudamos entre tod@s. Aceptamos cualquier nivel.
Un saludo

Gametag: mkskull
Merece la pena el juego? Por que si no es muy chino farmeo me planteo pillar la edicion tocha.
@Esnakers si quieres andar en ranked o ser muy pro te exige tiempo, pero si vas casual o decir tengo media hora voy a hacer esto o matar un rato lo puedes hacer perfectamente. También puedes seguir la historia como ir a tu royo solo pasando te el tutorial tienes libre acción y vas a tu ritmo vale la pena tanto a si le das por el precio a como si eres casual ya que son varias las opciones que te dan para comprarlo saludos
Y que es realmente p2w? El RNG es muy cabrón? Es que he indagado en reddit y pfff..... no lo ponen muy bien

Estoy buscando MMO y me ha salido la duda de este y el ff xiv
Esnakers escribió:Y que es realmente p2w? El RNG es muy cabrón? Es que he indagado en reddit y pfff..... no lo ponen muy bien

Estoy buscando MMO y me ha salido la duda de este y el ff xiv

P2W en el aspecto que las cosas que puedes comprar con dinero te dan ventajas en el juego (+exp, por ejemplo), pero sobretodo es que, imagínate que necesitas 200kk para comprar cualquier cosa in-game, y te faltan 100kk, pues puedes tirar de tarjeta de crédito y comprar outfits (30€ cada uno) y venderlos en el market in-game por platas del juego. Estoy harto de ver que de repente alguien pone a vender 10 outfits de golpe. Esto es una desventaja para la gente que no se gasta el dinero, ya sea por que no puede o porque no quiere, ya que yo para farmear ese dinero estoy una semana o dos, y el en 5 minutos lo tiene.

Y lo del RNG es asqueroso, pero ya he aprendido que hay que tener paciencia y no frustrarse, pero aquí también entra lo que te comentaba antes. Si revientas un accesorio para subirlo a TRI (por ejemplo), compras 10 outfits, los vendes y vuelves a tener la plata para pillarte el accesorio a DUO y volver a probar de encantarlo a TRI. En cambio, si no lo haces así, debes de estar preparado antes de subir algo a TRI, como tener dos accesorios iguales a DUO, porque en caso de que falle, puedas volver a equiparte un igual al que tenias, porque créeme, ganas de volver a intentarlo cuando te falla un encantamiento así, no tienes. El loot también es RNG, me acuerdo que en mi época de PC, estuve dos semanas farmeando como un loco para conseguir dos anillos. En XBOX en dos dias conseguí 4, y dos de ellos seguidos, en el mismo grupo de enemigos. Y los world bosses también dejan ir loot, en concreto las armas end-game, pero depende del dmg. Problema de esto: los que hacen mas daño son los que ya llevan equipadas las armas que lootean los bosses, o sea que son los que ya tienen las armas los que las consiguen. Entonces, sólo puedes conseguir armas de boss comprándolas en el market. Injusto pero es así.

No se si me equivoco en algo (si es así que alguien me corrija), pero para mi estos son los puntos frustrantes del juego. Para todo lo demás genial, tengo una relación amor-odio muy bestia. Mirate videos y tal a ver que te parece, esta sólo era mi opinión!

Saludos y perdón por el tocho!
Hi;

Seguimos sin traduccion al idioma de Cervantes, verdad? ¬_¬

Ni fecha para implementarla??

Saludos
SnKyo escribió:Hi;

Seguimos sin traduccion al idioma de Cervantes, verdad? ¬_¬

Ni fecha para implementarla??

Saludos

CM_Shirna dijo hace poco que estaban trabajando en ello, nada mas.

https://forums.playblackdesert.com/index.php?/topic/3683-black-desert-spanish/&tab=comments#comment-26684

Saludos
Acaban de twittear un "Pronto, aventureros pronto" en el Twitter oficial de Bdo en Xbox.
Los parches previstos para este mes son el 3 y el 14. Casi seguro que tenemos traducción en una de estas fechas ^^
Gau escribió:Acaban de twittear un "Pronto, aventureros pronto" en el Twitter oficial de Bdo en Xbox.
Los parches previstos para este mes son el 3 y el 14. Casi seguro que tenemos traducción en una de estas fechas ^^

Estaría muy bien y de este modo cumplen con lo prometido, eso es un punto a su favor. ;)

Salu2
@Esnakers el rng es muy muy jodido. Ayer mismo intentando subir a TRI me falló con tres personajes a 35 failstacks así que imagínate. Ni hablar de que conseguir cristales para intentar pri o más es rng también. Así que... Mucha mucha paciencia.
Hola,
Me compré el juego hará dos semanas y llevo un enganche tremendo ( ya nivel 55) poco a poco voy aprendiendo cosas aunque me falta muuucho por aprender.
Alguien sabe los horarios del worldboss?
Un saludo
@alzur Hay paginas y demas que te lo dicen, yo uso una app para android llamada Companion for BDO que aparte del tema de mirar itens y materiales tambien tiene un timer de los bosses, que por cierto en la xbox de momento solo esta kzarka. La tienes que configurar para el servidor de xbox, y en la pestaña "world boss timer" te dice la proxima aparicion, que por cierto es hoy a las 14:00 hora española. XD

Salu2
cosvel escribió:@alzur Hay paginas y demas que te lo dicen, yo uso una app para android llamada Companion for BDO que aparte del tema de mirar itens y materiales tambien tiene un timer de los bosses, que por cierto en la xbox de momento solo esta kzarka. La tienes que configurar para el servidor de xbox, y en la pestaña "world boss timer" te dice la proxima aparicion, que por cierto es hoy a las 14:00 hora española. XD

Salu2

Muchísimas gracias lo voy a mirar
Para el que le interese ya esta en espaňol
Ya han metido el parche??
yabajo escribió:Para el que le interese ya esta en espaňol
yabajo escribió:Para el que le interese ya esta en espaňol

Hostia!

Gracias por el aviso [beer]
Pensaba que tardaría más en ponerlo , ya lo he pillado !!! Esta noche a darle .
Saludos y gracias por la info
si está en Español, voy a pillarlo ya!

Por cierto, que versión merece más la pena?
Ya esta en español...
No se yo si preferiria seguir en ingles, hay que volver a aprenderse todos los nombres de las cosas y lugares, que perezaaa... XD
Otro que lo pilla hoy. Alguna recomendación de dónde pillarlo y qué versión?
He oído campanas de que habían capado el comprar en algunos bazares... Como va la cosa?
Enga, que quiero jugarrr!! Jaja
mas barato en Turquía,en Argentina no esta.
Buenas,yo me lo voy a pillar ya también si está en español. Estoy entre la edición standard o la deluxe,cual me recomendáis?
A los que no saben que version comprar: yo lo compre el dia de salida, llevo ya mas de 200hrs jugadas, la mitad al menos en afk "haciendo cosas" (que se pueden, y deben, hacer cosas afk, como cargar el personaje a tope de peso y dejarlo en un bucle andando durante horas, mientras vas a trabajar por ejemplo, y te subes la fuerza), como ahora mismo que estoy escribiendo aqui, viendo la tele y tengo mi personaje haciendo alquimia en afk... En fin que me enrrollo, compraros la basica, de 10€, la " premium" realmente lo unico que aporta es una mascota, que ya de entrada solo es util si vas a lo chino farmer grindeando sin parar, y siempre la podras pillar luego incluso por dinero del juego (monedas de plata).
Yo recomiendo eso, comprar la basica, liaros a jugar, aprender, volveros locos, hay mil mecanicas de juego diferentes, haced todas las misiones que os van dando, y ya vereis si realmente os gusta o no, no es un juego para todo el mundo.

Os recomiendo a todos un canal de youtube, se llama: Cmmscary.... Es un estremeño (creo) ahi tiene una guia de profesiones y aprendi muchisimo, al principo todo suena a chino, pero luego ves que esta chupao.

A, se me olvido, me parece que dan un caballo por el premiun ese, ni necesitais ni debeis empezar con un caballo, id corriendo a todas partes, eso te sube el nivel de estamina, si vas a caballo te quedas en nada de ello. ;)

Salu2
Gracias por la info socio,tengo otras preguntiyas haber si me podéis informar.es necesario tener xbox live para jugar? Y la otra,va por suscripción mensual como por ejemplo final fantasy 14? Perdón por tanta pregunta pero quiero informarme de todo antes de comprarlo xD
saiyajin escribió:Gracias por la info socio,tengo otras preguntiyas haber si me podéis informar.es necesario tener xbox live para jugar? Y la otra,va por suscripción mensual como por ejemplo final fantasy 14? Perdón por tanta pregunta pero quiero informarme de todo antes de comprarlo xD

Me uno a la pregunta de si hace falta live, o se puede obviar al menos para probarlo? Lo de la suscripcion dentro del juego te respondo yo, no tiene
2181 respuestas