Black Desert

1, 2, 3, 4, 544
Espero que antes saquen una beta que lo quiero probar.

He jugado a la beta abierta de TERA este fin de semana y me ha dejado un poco frío.
Nune escribió:Espero que antes saquen una beta que lo quiero probar.

He jugado a la beta abierta de TERA este fin de semana y me ha dejado un poco frío.

En teoria saldra en la preview
Grinch escribió:

Hmm veremos pues.

Es ésto o Elder Scrolls Online. No hay mucho donde rascar en este género en Xbox desgraciadamente.
@Nune Neverwinter,teso,tera (proximamente) skyforge y este . Creo no me dejo ninguno.
Grinch escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Imagen
Grinch escribió:

Que es preview? Como el PUBG?
Bien. Mirntras se guarde el progreso y no hagan wipe...
druim escribió:Bien. Mirntras se guarde el progreso y no hagan wipe...

Pues no había pensado en eso, puede que reinicien todo para la salida para que todo el mundo empiece de 0.
druim escribió:Bien. Mirntras se guarde el progreso y no hagan wipe...

No conozco ningún juego que haya hecho eso. No tiene sentido... cualquiera puede acceder a ese Preview por lo que no hay más ventaja que pudiera haberla comparada a cualquier otro juego que uno compre en enero y otro tío lo decida pillar en mayo.
¿Se sabe a qué precio saldrá ese preview?
Nune escribió:¿Se sabe a qué precio saldrá ese preview?

Se dijo que a lo largo de este mes en noseque feria iban a hacer un anuncio y que tenia las papeletas de ser algo relacionado a Xbox. Aunque vete tu a saber si no eran trolas XD
yonat escribió:
Nune escribió:¿Se sabe a qué precio saldrá ese preview?

Se dijo que a lo largo de este mes en noseque feria iban a hacer un anuncio y que tenia las papeletas de ser algo relacionado a Xbox. Aunque vete tu a saber si no eran trolas XD

[qmparto] A saber. Creo que dijeron que saldría en el primer semestre del 2018... Así que a saber.
No abrian hoy la nueva web ?
Grinch escribió:No abrian hoy la nueva web ?

Ya está abierta.
@druim link que no la encuentro please
Grinch escribió:@druim link que no la encuentro please

https://xbox.playblackdesert.com/

No ponen gran cosa la verdad. Hasta el 23 que es la conferencia no creo que suelten nada... Pero bueno, tampoco queda mucho.
druim escribió:
Grinch escribió:@druim link que no la encuentro please

https://xbox.playblackdesert.com/

No ponen gran cosa la verdad. Hasta el 23 que es la conferencia no creo que suelten nada... Pero bueno, tampoco queda mucho.

Se agradece.
Ya pero es mas por dejarla en favoritos ^^
Alguien sabe si se podra continusr con el pj de pc? Y si sirve la cuengmta de alli? No hara falta pagar otra vez en xbox no?
mañana hay una conferencia?
Creo que dijeron ayer que se espera que llegue para verano.
Hoy espero que confirmen algo, CBT, OBT o GamePreview. Y si hay o habra retraso con respecto a la ventana de lanzamiento que dieron. Veremos a ver hoy en la GDC
Sun Wukong escribió:@Gau ¿A que hora es?

01:30pm a 02:30pm en horario de alli. No se si la pondran por algun lado.
Gameplay en la X en la GDC 2018.

https://youtu.be/DeuvxAWeNm0

El CEO ha dicho que la intención es sacar el juego para verano.
(mensaje borrado)
A este le tengo muchas ganas, y encima luce muy bien, no pensé que pudiese ir así, ojalá sigan sacando más cosas
Que muerto que esta esto [carcajad] y yo no veo la hora que salga. Les dejo la pagina para que se registren en la beta que sale en estos meses https://xbox.playblackdesert.com/
A mi el juego me llama mucho, ya desde su salida en pc, si en la X rinde bien caera el dia 1
Algarro14 escribió:A mi el juego me llama mucho, ya desde su salida en pc, si en la X rinde bien caera el dia 1

A mi tambien, estoy deseando que salga, en la X tiene que ser una maravilla.
Pues a mi me dio un bajón. Me compré la X porque estabana anunciado para Enero y nada.... Lo retrasaron para principio de Verano ... y ahora dicen que beta para otoño.... No espero el juego antes de 2019
que ha pasado con este juego?

parecía que estaba al caer y llevamos meses sin saber nada :-?
Patxo escribió:que ha pasado con este juego?

parecía que estaba al caer y llevamos meses sin saber nada :-?

Supuestamente:

Black Desert Online se encuentra actualmente disponible para PC, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 están todavía en desarrollo. La expansión Drieghan llegará el 14 de noviembre.

https://xbox.playblackdesert.com/#none

Debería llegar la beta en Noviembre.
El 8 de noviembre dicen que tenemos beta publica, a ver si es verdad, que ya hay ganas de probarlo :)
narkox666 escribió:El 8 de noviembre dicen que tenemos beta publica, a ver si es verdad, que ya hay ganas de probarlo :)

Ojalá, quiero probarlo, y ver que tal adaptan el control al mando
Espero q la beta llegue del tiron en castellano...
Me acaba de llegar un correo de la beta, empieza el 8/11/18

PD: creo que es beta abierta auqnue yo me registre hace mucho ya.
Jony ReyeS escribió:Me acaba de llegar un correo de la beta, empieza el 8/11/18

Si, es Beta abierta, a mi también me ha llegado...
@IridiumArkangel Quien te ha dado permiso de postear en MI hilo. Tu al foro de ps4.
[poraki] .

Si me aburro mucho ya lo se
Grinch escribió:@IridiumArkangel Quien te ha dado permiso de postear en MI hilo. Tu al foro de ps4.
[poraki] .

Si me aburro mucho ya lo se

No quería decírtelo, pero... sí XD
IridiumArkangel escribió:

Y se sabe si se guarda el progreso para la versión final?

Por cierto, estoy entre este y el bless unleashed ese.. cual os gusta mas? tema gráficos historia y tal nose. Tampoco sé si el bless o como coño se escriba estara en español tambien.

PD: desde Lineage 2 no toco un MMORPG.
@Jony ReyeS nunca se guarda el progreso de las betas.
@Jony ReyeS Yo te recomendaría mejor Black desert que bless unleashed este último tiene mucha crítica y en cuanto a gráficos y contenido el Black desert va sobrado .
El Bless es la mayor mierda jamás creada. Ni te lo plantees.

BDO es un grindfest y me juego el dedo meñique a que en consolas el p2w va a ser mucho peor que la versión de PC [qmparto]
Jony ReyeS escribió:
IridiumArkangel escribió:

Y se sabe si se guarda el progreso para la versión final?

Por cierto, estoy entre este y el bless unleashed ese.. cual os gusta mas? tema gráficos historia y tal nose. Tampoco sé si el bless o como coño se escriba estara en español tambien.

PD: desde Lineage 2 no toco un MMORPG.

maaaadre el Lineage2 [amor] [amor]
Registrado para probar la beta en Xbox. Lo tengo para PC y la verdad es que me abruma con tanto menú y cosas que hacer. El p2w y la comunidad asiática un asco. Le daré una segunda oportunidad pero no soy muy optimista.
Hi;

Es necesario apuntarse para la beta o va estar disponible en el live para todos los usuarios?

Este fin de semana estaría bien echarse unos buenos vicios XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Es necesario apuntarse para la beta o va estar disponible en el live para todos los usuarios?

Este fin de semana estaría bien echarse unos buenos vicios XD

Salu2
Creo que dijeron que será pública en la tienda pero por cualquier cosa es mejor registrar un correo en su sitio web de la beta . [beer]
Hi;

Gracias compi [beer]

Se tarda 10 segundos en registrarse. Correo y fecha de nacimiento. easy!! XD

Saludos
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 544