druim escribió:Bien. Mirntras se guarde el progreso y no hagan wipe...
No conozco ningún juego que haya hecho eso. No tiene sentido... cualquiera puede acceder a ese Preview por lo que no hay más ventaja que pudiera haberla comparada a cualquier otro juego que uno compre en enero y otro tío lo decida pillar en mayo.
Nune escribió:¿Se sabe a qué precio saldrá ese preview?
Se dijo que a lo largo de este mes en noseque feria iban a hacer un anuncio y que tenia las papeletas de ser algo relacionado a Xbox. Aunque vete tu a saber si no eran trolas
Nune escribió:¿Se sabe a qué precio saldrá ese preview?
Se dijo que a lo largo de este mes en noseque feria iban a hacer un anuncio y que tenia las papeletas de ser algo relacionado a Xbox. Aunque vete tu a saber si no eran trolas
A saber. Creo que dijeron que saldría en el primer semestre del 2018... Así que a saber.
Hoy espero que confirmen algo, CBT, OBT o GamePreview. Y si hay o habra retraso con respecto a la ventana de lanzamiento que dieron. Veremos a ver hoy en la GDC
Que muerto que esta esto y yo no veo la hora que salga. Les dejo la pagina para que se registren en la beta que sale en estos meses https://xbox.playblackdesert.com/
Pues a mi me dio un bajón. Me compré la X porque estabana anunciado para Enero y nada.... Lo retrasaron para principio de Verano ... y ahora dicen que beta para otoño.... No espero el juego antes de 2019
parecía que estaba al caer y llevamos meses sin saber nada
Supuestamente:
Black Desert Online se encuentra actualmente disponible para PC, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 están todavía en desarrollo. La expansión Drieghan llegará el 14 de noviembre.
Jony ReyeS escribió:Me acaba de llegar un correo de la beta, empieza el 8/11/18
PD: creo que es beta abierta auqnue yo me registre hace mucho ya.
Si, es Beta abierta, a mi también me ha llegado...
Y se sabe si se guarda el progreso para la versión final?
Por cierto, estoy entre este y el bless unleashed ese.. cual os gusta mas? tema gráficos historia y tal nose. Tampoco sé si el bless o como coño se escriba estara en español tambien.
@Jony ReyeS Yo te recomendaría mejor Black desert que bless unleashed este último tiene mucha crítica y en cuanto a gráficos y contenido el Black desert va sobrado .
Jony ReyeS escribió:Me acaba de llegar un correo de la beta, empieza el 8/11/18
PD: creo que es beta abierta auqnue yo me registre hace mucho ya.
Si, es Beta abierta, a mi también me ha llegado...
Y se sabe si se guarda el progreso para la versión final?
Por cierto, estoy entre este y el bless unleashed ese.. cual os gusta mas? tema gráficos historia y tal nose. Tampoco sé si el bless o como coño se escriba estara en español tambien.
Registrado para probar la beta en Xbox. Lo tengo para PC y la verdad es que me abruma con tanto menú y cosas que hacer. El p2w y la comunidad asiática un asco. Le daré una segunda oportunidad pero no soy muy optimista.