Buste escribió:Stanjov escribió:Sería interesante que desglosaran cuántas han sido en Steam y cuántas en PS5.
Por el desglose de número de usuarios tiene pinta de que habrá sido un 75%- 25%Buste escribió:“Los juegos de modo campaña ya no le interesa a nadie”
Mientras Elden Ring,Stellar Blade y Wukonh rompiendo en ventas
Haz buenos juegos y la gente respondera(alguno se la pegara por desgracia)pero en general le iran bien
Los gaas y demas basura son el cancer de esta industria
Como me alegro de esas ventas
Sea of Thieves ha vendido tanto como Stellar Blade en PS5, siendo un juego que llevaba ya 5 años en el mercado en Xbox y PC. Tal vez el problema es la calidad del GAAS,
Te puedo empezar a nombrar un sin fin de juegos gaas que se la han pegado pero bien grande
El escuadron suicida(Rocksteady,compañia que viene de hacer los mejores juegos de super heroes como los Batman Arkham y petarlo en ventas) y 6 meses despues ess un juego muerto que lo he visto de liquidacion en los carrefour a 10 pavos
Sea of thieves es un triple A de Micro,Stellar Balde es un juego de 30 personas
Eso no quiere decir que uno sea mejor que otro
Ambos son buenos en los suyo,solo digo que hay muchas compañias decian que los single player no interesan y el tiempo les ha quitado la razon
Los gaas salvo excepciones son un cancer
sicluna escribió:Gran exclusivo de Sony en consolas a ver si siguen así con los nuevos estudios
Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).
N-N escribió:A ver si lo sacan pronto en Xbox, que tengo muchas ganas de probarlo.
mogurito escribió:Es buen juego y con mitología china, así que no es de extrañar tantas ventas porque los chinos ayudan a esto. Serían más ventas si estuviera en Xbox pero se ve que nadie la quiere.
Lo que estaría bien es saber las ventas por países o regiones.
flejep escribió:en eurogamer españa ni análisis y 0 seguimiento en las noticias
sospechoso cuanto menos
RumbelBoss escribió:Lo estuve probando anoche y vaya salvajada de juego.
Deben estar los de Sweet Baby que no se lo creen
_Kant_ escribió:La verdad que viniendo de donde viene y la mitología sobre la que trata, me parecen bastante pobres las cifras
VIKINGO escribió:sicluna escribió:Gran exclusivo de Sony en consolas a ver si siguen así con los nuevos estudios
No es exclusivo en consolas y se les tenia que caer la cara de verguenza de como han sacado el juego en pc pero ojo vosotros a aplaudir con las orejas
rokyle escribió:_Kant_ escribió:La verdad que viniendo de donde viene y la mitología sobre la que trata, me parecen bastante pobres las cifras
Dime mas juegos que no sean sagas y empresas conocidas que hayan vendido 10 millones en 3 días. Sin formato físico.
bartletrules escribió:N-N escribió:A ver si lo sacan pronto en Xbox, que tengo muchas ganas de probarlo.
Lo mismo digo, de hecho es probable que lo pille en digital para poder comparar la versión de X con la del "lastre" S (será que soy un viejuno, pero esa máquina a mí me parece que saca un partido brutal a su hardware y encima con el precio que tiene).
VanSouls escribió:OnixSa escribió:Pues cuidado...porque estás cifras ni GTAVI. Dudo mucho que GTAVI HAGA ESO EN 3 DIAS.
viewtopic.php?p=1754932536
GTA VI minimo 20M en 24h su acaba saliendo una versión en PS4 y One, de eso estoy "casi" seguro Y ojo, que yo no tengo ningún GTA porque no es mi tipo de juego, pero por el hype general no me extrañaría.
gabatxo escribió:wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise
gabatxo escribió:wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise
OSO, me ha dado la del pulpo, es bestial su tamaño
Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).
Eraqus escribió:Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).
El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.
Peña con gráficas de 2000 pavos que luego el juego no va ni a 120 FPS y con graves caídas, optimizado los cojones xD
https://youtu.be/1Fws7nq2jdw?si=EP8Tk9JikUYt450R
MessMessi escribió:Ya tienen dinero para arreglar el rendimiento pobre del port de PC
Que mucho meter denuvo pero luego el juego funciona como el ojete.
adriano_99 escribió:Eraqus escribió:Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).
El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.
Peña con gráficas de 2000 pavos que luego el juego no va ni a 120 FPS y con graves caídas, optimizado los cojones xD
Ah bueno pues si un canal con 23 suscriptores y 4 me gusta lo dice tengo que creérmelo por encima de mi propia experiencia y de canales como digital foundry y hardware unboxed.
De verdad la campaña de meter mierda de forma gratuita contra este juego es preocupante.
Eraqus escribió:¿Te gusta más Hardware Unboxed? No te preocupes:
Que con una gráfica de 2000€ lo máximo que pueda hacer es llevarlo a 73 FPS en 1440p (ni siquiera 4K) es de risa.
Es más, en los propios vídeos que han hecho tanto Digital Foundry como Hardware Unboxed hablan de los problemas gráficos del juego y de los parches que deben venir en camino.
Está todo dios quejándose de la optimización en PC (ni hablemos en PS5 que es peor aún) pero aquí a la gente "le va bien". Muy conformistas sois algunos creo yo.
I've seen some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all this game has significant scope for Quality scaling with in-game settings allowing you to go as full on as path tracing or as dialed back as potato Quality Lighting yes the Cinematic preset is difficult to run but that also brings with it visual benefits and you can indeed achieve much better frame rates by adjusting relatively few settings having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware ]and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want the high and even at times medium preset looks as good as the ultra preset in some other games which is a good reminder that the name of the preset isn't really relevant and Gamers shouldn't be afraid of missing out on a great experience by using High instead of ultra or in this case cinematic with that said if you want the best visual experience this game has to offer it is quite performance intensive and high-end Hardware is required the path tracing mode looks fantastic but we're years away from that experience being viable on mainstream gpus.
He visto algunas críticas en torno al mito negro Wukong de que este juego no está optimizado basándose en el rendimiento visto en nuestro vídeo de Benchmark de GPU usando el preajuste Cinemático personalmente no creo que ese sea el caso en absoluto este juego tiene un margen significativo para el escalado de Calidad con ajustes en- b]sí, el preajuste Cinemático es difícil de ejecutar, pero eso también trae consigo beneficios visuales y, de hecho, se puede lograr mucho mejor velocidad de fotogramas mediante el ajuste de relativamente pocos ajustes [/b]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media][b][size=150]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media. gama de hardware y un juego que se ejecuta en baja es exactamente lo que los jugadores de PC deberían querer el preset alto e incluso a veces medio se ve tan bien como el preset ultra en algunos otros juegos lo que es un buen recordatorio de que el nombre del preset no es realmente relevante y Los jugadores no deberían tener miedo de perderse una gran experiencia usando Alto en lugar de ultra o en este caso cinemático dicho esto si quieres la mejor experiencia visual que este juego tiene que ofrecer es bastante intensivo en rendimiento y se requiere hardware de gama alta. el modo de trazado de ruta se ve fantástico, pero estamos años lejos de esa experiencia sea viable en la corriente principal gpus.
some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all
personally I don't feel like that's the case at all
personally I don't feel like that's the case at all
having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want
Eraqus escribió:Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).
Eraqus escribió:El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.
adriano_99 escribió:Manny Calavera escribió:adriano_99 escribió:no les enviaron copia de prensa por no aceptar no hablar de política ni feminismo en la review
Esto que dices es literal o una forma de hablar?
Es literal.
Había esa cláusula para que te enviasen la copia de prensa.
BennBeckman escribió:Yo también tengo una 4090 y me parece vergonzoso que para poder jugar decentemente a este juego se tenga que tener la tarjeta más potente del mercado.
Y los comentarios no hacen ningún favor a esta causa. ¿Dónde quedó la optimización?
Manny Calavera escribió:Y a santo de que queria Eurogamer hablar de feminismo y politica en un juego de animales pegándose?
adriano_99 escribió:Eraqus escribió:¿Te gusta más Hardware Unboxed? No te preocupes:
Que con una gráfica de 2000€ lo máximo que pueda hacer es llevarlo a 73 FPS en 1440p (ni siquiera 4K) es de risa.
Es más, en los propios vídeos que han hecho tanto Digital Foundry como Hardware Unboxed hablan de los problemas gráficos del juego y de los parches que deben venir en camino.
Está todo dios quejándose de la optimización en PC (ni hablemos en PS5 que es peor aún) pero aquí a la gente "le va bien". Muy conformistas sois algunos creo yo.
Como puedes ser tan mentiroso y manipulador?
Tanto hardware unboxed como digital foundry se pasan el video hablando de lo bien que se ve el juego y ambos han hecho videos con settings optimizados donde hasta una 3060 lo puede mover a 60fps a 1440p.
Lo que el juego tiene son unas opciones cinematográficas que la mayoria de juegos esconden y un path tracing total que usan cyberpunk y 3 gatos más.
Pero si usas opciones graficas que tienen sentido para tu hardware el juego escala de puta madre, se sigue viendo mejor que el 90% de juegos que salen y se mueve muy bien.
Coño, hasta una steam deck lo mueve a 40fps si pones los ajustes en bajo.
Aquí tienes el vídeo de hardware unboxed donde hacen dichos ajustes y se puede ganar más de un 50% de rendimiento con efectos visuales prácticamente indiferenciables.
Te pongo la transcripción del video con literalmente lo que dicen:I've seen some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all this game has significant scope for Quality scaling with in-game settings allowing you to go as full on as path tracing or as dialed back as potato Quality Lighting yes the Cinematic preset is difficult to run but that also brings with it visual benefits and you can indeed achieve much better frame rates by adjusting relatively few settings having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware ]and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want the high and even at times medium preset looks as good as the ultra preset in some other games which is a good reminder that the name of the preset isn't really relevant and Gamers shouldn't be afraid of missing out on a great experience by using High instead of ultra or in this case cinematic with that said if you want the best visual experience this game has to offer it is quite performance intensive and high-end Hardware is required the path tracing mode looks fantastic but we're years away from that experience being viable on mainstream gpus.
Te lo pongo traducido al español por si el inglés se te da regular:He visto algunas críticas en torno al mito negro Wukong de que este juego no está optimizado basándose en el rendimiento visto en nuestro vídeo de Benchmark de GPU usando el preajuste Cinemático personalmente no creo que ese sea el caso en absoluto este juego tiene un margen significativo para el escalado de Calidad con ajustes en- b]sí, el preajuste Cinemático es difícil de ejecutar, pero eso también trae consigo beneficios visuales y, de hecho, se puede lograr mucho mejor velocidad de fotogramas mediante el ajuste de relativamente pocos ajustes [/b]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media][b][size=150]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media. gama de hardware y un juego que se ejecuta en baja es exactamente lo que los jugadores de PC deberían querer el preset alto e incluso a veces medio se ve tan bien como el preset ultra en algunos otros juegos lo que es un buen recordatorio de que el nombre del preset no es realmente relevante y Los jugadores no deberían tener miedo de perderse una gran experiencia usando Alto en lugar de ultra o en este caso cinemático dicho esto si quieres la mejor experiencia visual que este juego tiene que ofrecer es bastante intensivo en rendimiento y se requiere hardware de gama alta. el modo de trazado de ruta se ve fantástico, pero estamos años lejos de esa experiencia sea viable en la corriente principal gpus.some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at allpersonally I don't feel like that's the case at allpersonally I don't feel like that's the case at allhaving the ability to play an awesome looking game on highend Hardware and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want
"Esto es precisamente lo que los gamers deberían de querer"
Venga, a seguir manipulando a tu casa.
Black Templar escribió:Eraqus escribió:El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.
Buen intento de promocionar un canal cutre de YT pero dime una cosa. Tu lo has probado o solo hablas de oídas?. Por que esto esta lleno de listisimos que luego resulta que no han probado las cosas pero se quejan igualmente.
Vamos que no creo que tu sepas mejor que los que lo estamos jugando el como se ve. Hasta en mi portátil se ve cojonudo el juego y a 60FPS rocosos. Pero bueno, sigue soltando tu bilis sin tener ni repajolera idea.
elcaras escribió:Estoy viejo y no lo pillo, de que se presta este juego a hablar de política o feminismo?
RumbelBoss escribió:elcaras escribió:Estoy viejo y no lo pillo, de que se presta este juego a hablar de política o feminismo?
https://www.tarreo.com/noticias/793056/ ... o-el-juego
flejep escribió:RumbelBoss escribió:elcaras escribió:Estoy viejo y no lo pillo, de que se presta este juego a hablar de política o feminismo?
https://www.tarreo.com/noticias/793056/ ... o-el-juego
solo de pensar q todos los próximos AAA/AA tendrán de socio a sweet baby ME DA ESCALOFRIOS
He visto algunas críticas en torno al mito negro Wukong de que este juego no está optimizado basándose en el rendimiento visto en nuestro vídeo de Benchmark de GPU usando el preajuste Cinemático personalmente no creo que ese sea el caso en absoluto.
el preset alto e incluso a veces medio se ve tan bien como el preset ultra en algunos otros juegos lo que es un buen recordatorio de que el nombre del preset no es realmente relevante
Eraqus escribió:¿Te gusta más Hardware Unboxed? No te preocupes:
@NanoNerd Una imagen estática no vale nada, menos aún en un juego de acción donde estás constantemente en movimiento.
El juego no tiene soporte HDR por cierto, te toca editar los archivos para "implementarlo".
El resumen es que no tenéis ni idea de lo que es un juego bien optimizado. Si la propia empresa ha salido a disculparse es por algo.
Eso, o vuestra listón no está muy alto.
adriano_99 escribió:Manny Calavera escribió:Y a santo de que queria Eurogamer hablar de feminismo y politica en un juego de animales pegándose?
Pues al mismo que los de screen rant le metieron un 6 al juego alegando falta de inclusividad.