Black Myth: Wukong supera los 10 millones de copias vendidas

1, 2, 3, 4
Lo estuve probando anoche y vaya salvajada de juego.

Deben estar los de Sweet Baby que no se lo creen [qmparto] [qmparto]
Ya veremos si lo lo nominan a los GOTY, este juego a levantado muchas ampollas en la prensa que tenemos a día de hoy.
La verdad es que viendo los comentarios se nota que en la franja de edad de los 30-60 esta la flor y nata de la comunidad en el apartado toxico xD, bastante gente con que como lo suyo no es "lo mayoritario" utilizan cualquier noticia de exito de un videojuego como arma arrojadiza.

Paso con Hogwarts Legacy, con BG3 y ahora con Wukong.

-Unos para decir que los single venden bien y seguir con su batalla de single vs multijugador.
-Otros con su batalla de correccion politica, wokes y demas.
-Los ultimos con la batalla entre producciones occidentales y asiaticas, como si hubiese que elegir, con el rollo de "la decadencia de occidente".

Buste escribió:
Stanjov escribió:Sería interesante que desglosaran cuántas han sido en Steam y cuántas en PS5.

Por el desglose de número de usuarios tiene pinta de que habrá sido un 75%- 25%

Buste escribió:“Los juegos de modo campaña ya no le interesa a nadie”

Mientras Elden Ring,Stellar Blade y Wukonh rompiendo en ventas

Haz buenos juegos y la gente respondera(alguno se la pegara por desgracia)pero en general le iran bien

Los gaas y demas basura son el cancer de esta industria

Como me alegro de esas ventas

Sea of Thieves ha vendido tanto como Stellar Blade en PS5, siendo un juego que llevaba ya 5 años en el mercado en Xbox y PC. Tal vez el problema es la calidad del GAAS,

Te puedo empezar a nombrar un sin fin de juegos gaas que se la han pegado pero bien grande

El escuadron suicida(Rocksteady,compañia que viene de hacer los mejores juegos de super heroes como los Batman Arkham y petarlo en ventas) y 6 meses despues ess un juego muerto que lo he visto de liquidacion en los carrefour a 10 pavos

Sea of thieves es un triple A de Micro,Stellar Balde es un juego de 30 personas

Eso no quiere decir que uno sea mejor que otro

Ambos son buenos en los suyo,solo digo que hay muchas compañias decian que los single player no interesan y el tiempo les ha quitado la razon

Los gaas salvo excepciones son un cancer

Que compañias decian que los single player no le interesan?

Ubisoft: Star War Outlaw, Prince of Persia, AC: Shadows.
EA: Dragons Age Veilguard, Star Wars Survivor
Sony: Spider-man 2, Astrobot, financiando Stellar Blade, y apostando fuerte por Rebirth, Rise of the Ronin, SH2 Remake
MS: Avowed, Hellblade 2, Indiana Jones, Starfield.

Por cierto, Stellar Blade son 300 personas, no 30, lo pone en su pagina corporativa.

Por ultimo, no te quedes solo con los ejemplos que te dan la razon, recuerda el fracaso de Gollum( fin de daedelic como desarrolladora), King kong, Forspoken( creo que el estudio fue desmantelado y el personal reubicado en SE), Aveum( diria que el estudio cerro...), asi que tambien hay sonados fracasos en los juegos single que acaban con el despido de empleados.

Por otro lado, de este año tienes Helldivers 2, Palworld o Destiny 2 Final Shape como propuestas multijugador que han sido un exito, al First Descendant tampoco le ha ido mal( uno coreano, como Stellar Blade) , TESO y FFXIV siguen manteniendo buenos numeros con sus expansiones( sobretodo FFXIV).

Precisamente llevamos ya muchos años donde salen muchisimos titulos, que al final cubren los gustos de todos los jugadores.

Un saludo.
sicluna escribió:Gran exclusivo de Sony en consolas a ver si siguen así con los nuevos estudios

No es exclusivo en consolas y se les tenia que caer la cara de verguenza de como han sacado el juego en pc pero ojo vosotros a aplaudir con las orejas
Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).
A ver si lo sacan pronto en Xbox, que tengo muchas ganas de probarlo.
Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).

Luego nos preguntamos por qué no salen más juegos que expriman el hardware, normal!
Sacas el juego con ajustes por encima de ultra llamados cinemáticos y la gente que no puede mover esos ajustes con su gama media te echan pestes encima.
Si yo fuese ellos no habría sacado nada por encima de alto.
Te ahorras testeos y las quejas absurdas de mala optimización.
N-N escribió:A ver si lo sacan pronto en Xbox, que tengo muchas ganas de probarlo.

Lo mismo digo, de hecho es probable que lo pille en digital para poder comparar la versión de X con la del "lastre" S (será que soy un viejuno, pero esa máquina a mí me parece que saca un partido brutal a su hardware y encima con el precio que tiene).
Solo digital? Lo siento, pero no. Que se lo queden los chinos.
El juego no me llama por la ambientación y la jugabilidad. Pero con todo el ruido que está haciendo, me he decidido a probar el benchmark y me ha dejado bastante frio. Todo en "cinematografico", 4K, ray tracing, RTX 4090, etc... y los gráficos no me parecen nada del otro mundo.

Eso sí, me alegro que haya triunfado. Una obra no debe de ser cancelada por movimientos sectarios. La libre expresión en el arte debe prevalecer.
mogurito escribió:Es buen juego y con mitología china, así que no es de extrañar tantas ventas porque los chinos ayudan a esto. Serían más ventas si estuviera en Xbox pero se ve que nadie la quiere.

Lo que estaría bien es saber las ventas por países o regiones.

No está en Xbox porque lo estan optimizando para el lastre de la Series S, igual que el Baldur's Gate 3.
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
flejep escribió:en eurogamer españa ni análisis y 0 seguimiento en las noticias
sospechoso cuanto menos

Mejor así. Cuanto mas alejados estén esta gente de hacer análisis de videojuegos será mejor para todos
RumbelBoss escribió:Lo estuve probando anoche y vaya salvajada de juego.

Deben estar los de Sweet Baby que no se lo creen [qmparto] [qmparto]

Espumarajos por la boca están soltando todos esos.

@VIKINGO que lo hayan sacado pese a todos los ataques sufridos y boicots si es motivo de aplauso, y quizás la culpa de no estar mejor optimizado haya sido justo por eso mismo.
La verdad que viniendo de donde viene y la mitología sobre la que trata, me parecen bastante pobres las cifras
_Kant_ escribió:La verdad que viniendo de donde viene y la mitología sobre la que trata, me parecen bastante pobres las cifras

Dime mas juegos que no sean sagas y empresas conocidas que hayan vendido 10 millones en 3 días. Sin formato físico.
VIKINGO escribió:
sicluna escribió:Gran exclusivo de Sony en consolas a ver si siguen así con los nuevos estudios

No es exclusivo en consolas y se les tenia que caer la cara de verguenza de como han sacado el juego en pc pero ojo vosotros a aplaudir con las orejas

¿Y cómo han sacado el juego en PC? Porque por aquí dicen que va de maravilla con una 3060. :-?
rokyle escribió:
_Kant_ escribió:La verdad que viniendo de donde viene y la mitología sobre la que trata, me parecen bastante pobres las cifras

Dime mas juegos que no sean sagas y empresas conocidas que hayan vendido 10 millones en 3 días. Sin formato físico.

Es un juego chino sobre mitología china, un pais de 1500 millones de personas, no va a vender 1 millón de copias, era obvio
bartletrules escribió:
N-N escribió:A ver si lo sacan pronto en Xbox, que tengo muchas ganas de probarlo.

Lo mismo digo, de hecho es probable que lo pille en digital para poder comparar la versión de X con la del "lastre" S (será que soy un viejuno, pero esa máquina a mí me parece que saca un partido brutal a su hardware y encima con el precio que tiene).

No existe en fisico
wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise
VanSouls escribió:
OnixSa escribió:Pues cuidado...porque estás cifras ni GTAVI. Dudo mucho que GTAVI HAGA ESO EN 3 DIAS.

viewtopic.php?p=1754932536

GTA VI minimo 20M en 24h su acaba saliendo una versión en PS4 y One, de eso estoy "casi" seguro [carcajad] [carcajad] Y ojo, que yo no tengo ningún GTA porque no es mi tipo de juego, pero por el hype general no me extrañaría.

Yo creo que no sale en ps4 y menos en one.

Solo saldrá en Xbox y ps5 y luego más tarde pc.
Pero como van a sacar el gta6 en ps4 y one? Estamos locos?
Es que ni de coña vamos

@gabatxo el hilo para llorar está en otro foro buahh buahhh que no hay monos hembra buahh que nazis son todos eh?
gabatxo escribió:wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise

Mencionar lo woke para criticar al aire es no tener ni idea de lo que ha ocurrido con este juego.
Desde el intento de extorsión de Sweet baby inc a pago a redactores para que echen mierda por falta de inclusividad en un juego donde el 99% son bestias antropomorficas.
gabatxo escribió:wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise

Aquí el único amargado por lo visto eres tu, ademas vienes faltando e insultando, cierra la puerta al salir.

Acabo de llegar al gigantesco
OSO, me ha dado la del pulpo, es bestial su tamaño
Cada capítulo supera al anterior madre mía la calidad y perfección de este juego no conoce límites, en más de 30 años jugando videojuegos no había visto algo tan redondo y perfecto, es que está todo perfecto los gráficos, las mecánicas, la gestión de personaje, inventario… Nunca pensé que diría esto pero me quitó el sombrero ante los chinos que hicieron semejante obra maestra.
Black Templar escribió:Yo no puedo opinar sobre el rendimiento por que tengo buen PC y me va perfecto. Pero lo que tampoco se puede pretender es como leo a algunos tener una 3060 y querer ponerlo a tope con RT o como uno que leí con una 2070. Son hardware que tiene 4 y 6 años y es gama media/baja. El juego este exprime UE5 así que yo considero que bastante buen trabajo han hecho ya que se puede jugar con hardware relativamente modesto y antiguo (pero no con todo a tope, claro).

El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.

Peña con gráficas de 2000 pavos que luego el juego no va ni a 120 FPS y con graves caídas, optimizado los cojones xD

https://youtu.be/1Fws7nq2jdw?si=EP8Tk9JikUYt450R
Eraqus escribió:

El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.

Peña con gráficas de 2000 pavos que luego el juego no va ni a 120 FPS y con graves caídas, optimizado los cojones xD

Ah bueno pues si un canal con 23 suscriptores y 4 me gusta lo dice tengo que creérmelo por encima de mi propia experiencia y de canales como digital foundry y hardware unboxed.
De verdad la campaña de meter mierda de forma gratuita contra este juego es preocupante.
@adriano_99 oye un respeto a los canales humildes... [jaja]
Fuera de broma, como se ve el juego. Qué bonito.
MessMessi escribió:Ya tienen dinero para arreglar el rendimiento pobre del port de PC
Que mucho meter denuvo pero luego el juego funciona como el ojete.

Razón por la cuál, no compro un juego que lleve Denuvo.
O ,como mucho, espero a que esté muy rebajado.
adriano_99 escribió:
Eraqus escribió:

Ah bueno pues si un canal con 23 suscriptores y 4 me gusta lo dice tengo que creérmelo por encima de mi propia experiencia y de canales como digital foundry y hardware unboxed.
De verdad la campaña de meter mierda de forma gratuita contra este juego es preocupante.

¿Te gusta más Hardware Unboxed? No te preocupes:

Imagen

Que con una gráfica de 2000€ lo máximo que pueda hacer es llevarlo a 73 FPS en 1440p (ni siquiera 4K) es de risa.

Es más, en los propios vídeos que han hecho tanto Digital Foundry como Hardware Unboxed hablan de los problemas gráficos del juego y de los parches que deben venir en camino.

Está todo dios quejándose de la optimización en PC (ni hablemos en PS5 que es peor aún) pero aquí a la gente "le va bien". Muy conformistas sois algunos creo yo.
Yo con la 3070 a 2k todo alto y dlss equilibrado 80fps con eso ya demuestra que el juego está súper optimizado todo lo demás es gente que no tiene ni idea de configurar un juego, de hecho en la rog ally me va a 70 fps que eso ya es para fliparlo en colores.

Ojo que el juego Es de salida imaginar en unos meses cuando tenga un par de parches lo que puede ofrecer en cuanto a rendimiento y ojo siendo unreal nuevo, recordar juegos como starfield o el de Harry potter de salida que eran injugables directamente y se veían mucho peor que este.
Lo que importa son las ventas claro, pero deberían listar por país para comparar de forma equiparable con otros juegos.
Eraqus escribió:¿Te gusta más Hardware Unboxed? No te preocupes:

Imagen

Que con una gráfica de 2000€ lo máximo que pueda hacer es llevarlo a 73 FPS en 1440p (ni siquiera 4K) es de risa.

Es más, en los propios vídeos que han hecho tanto Digital Foundry como Hardware Unboxed hablan de los problemas gráficos del juego y de los parches que deben venir en camino.

Está todo dios quejándose de la optimización en PC (ni hablemos en PS5 que es peor aún) pero aquí a la gente "le va bien". Muy conformistas sois algunos creo yo.

Como puedes ser tan mentiroso y manipulador?
Tanto hardware unboxed como digital foundry se pasan el video hablando de lo bien que se ve el juego y ambos han hecho videos con settings optimizados donde hasta una 3060 lo puede mover a 60fps a 1440p.
Lo que el juego tiene son unas opciones cinematográficas que la mayoria de juegos esconden y un path tracing total que usan cyberpunk y 3 gatos más.
Pero si usas opciones graficas que tienen sentido para tu hardware el juego escala de puta madre, se sigue viendo mejor que el 90% de juegos que salen y se mueve muy bien.
Coño, hasta una steam deck lo mueve a 40fps si pones los ajustes en bajo.

Aquí tienes el vídeo de hardware unboxed donde hacen dichos ajustes y se puede ganar más de un 50% de rendimiento con efectos visuales prácticamente indiferenciables.
Te pongo la transcripción del video con literalmente lo que dicen:
I've seen some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all this game has significant scope for Quality scaling with in-game settings allowing you to go as full on as path tracing or as dialed back as potato Quality Lighting yes the Cinematic preset is difficult to run but that also brings with it visual benefits and you can indeed achieve much better frame rates by adjusting relatively few settings having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware ]and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want the high and even at times medium preset looks as good as the ultra preset in some other games which is a good reminder that the name of the preset isn't really relevant and Gamers shouldn't be afraid of missing out on a great experience by using High instead of ultra or in this case cinematic with that said if you want the best visual experience this game has to offer it is quite performance intensive and high-end Hardware is required the path tracing mode looks fantastic but we're years away from that experience being viable on mainstream gpus.

Te lo pongo traducido al español por si el inglés se te da regular:
He visto algunas críticas en torno al mito negro Wukong de que este juego no está optimizado basándose en el rendimiento visto en nuestro vídeo de Benchmark de GPU usando el preajuste Cinemático personalmente no creo que ese sea el caso en absoluto este juego tiene un margen significativo para el escalado de Calidad con ajustes en- b]sí, el preajuste Cinemático es difícil de ejecutar, pero eso también trae consigo beneficios visuales y, de hecho, se puede lograr mucho mejor velocidad de fotogramas mediante el ajuste de relativamente pocos ajustes [/b]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media][b][size=150]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media. gama de hardware y un juego que se ejecuta en baja es exactamente lo que los jugadores de PC deberían querer el preset alto e incluso a veces medio se ve tan bien como el preset ultra en algunos otros juegos lo que es un buen recordatorio de que el nombre del preset no es realmente relevante y Los jugadores no deberían tener miedo de perderse una gran experiencia usando Alto en lugar de ultra o en este caso cinemático dicho esto si quieres la mejor experiencia visual que este juego tiene que ofrecer es bastante intensivo en rendimiento y se requiere hardware de gama alta. el modo de trazado de ruta se ve fantástico, pero estamos años lejos de esa experiencia sea viable en la corriente principal gpus.

some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all

personally I don't feel like that's the case at all

having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want

"Esto es precisamente lo que los gamers deberían de querer"
Venga, a seguir manipulando a tu casa.
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Eraqus escribió:

https://i.imgur.com/YNx46dw.jpg

https://i.imgur.com/36jHhjR.jpg

El juego puede moverse en mi pc a más de 220 fps con una imagen "bastante decente". Por cierto ese HDR que ha implementado el del video es de palo. No te das cuenta que le esta tirando 10k nits y tiene un hard clipping horrendo?... además de estar crujiendo los negros, no tener la gama adecuada ni el rango de color que toca... ? Normal que le vaya mal el juego si no sabe ni lo que toca... [+risas]
Eraqus escribió:El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.

Buen intento de promocionar un canal cutre de YT pero dime una cosa. Tu lo has probado o solo hablas de oídas?. Por que esto esta lleno de listisimos que luego resulta que no han probado las cosas pero se quejan igualmente.
Vamos que no creo que tu sepas mejor que los que lo estamos jugando el como se ve. Hasta en mi portátil se ve cojonudo el juego y a 60FPS rocosos. Pero bueno, sigue soltando tu bilis sin tener ni repajolera idea.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
adriano_99 escribió:
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:no les enviaron copia de prensa por no aceptar no hablar de política ni feminismo en la review

Esto que dices es literal o una forma de hablar?

Es literal.
Había esa cláusula para que te enviasen la copia de prensa.

Y a santo de que queria Eurogamer hablar de feminismo y politica en un juego de animales pegándose? [qmparto]
BennBeckman escribió:Yo también tengo una 4090 y me parece vergonzoso que para poder jugar decentemente a este juego se tenga que tener la tarjeta más potente del mercado.

Y los comentarios no hacen ningún favor a esta causa. ¿Dónde quedó la optimización?

En el bolsillo del empresario que dasarrolla juegos y claro en el de nvidia, me lo has puesto a huevo ;)
Manny Calavera escribió:Y a santo de que queria Eurogamer hablar de feminismo y politica en un juego de animales pegándose? [qmparto]

Pues al mismo que los de screen rant le metieron un 6 al juego alegando falta de inclusividad.
adriano_99 escribió:

Imagen

Como puedes ser tan mentiroso y manipulador?
Tanto hardware unboxed como digital foundry se pasan el video hablando de lo bien que se ve el juego y ambos han hecho videos con settings optimizados donde hasta una 3060 lo puede mover a 60fps a 1440p.
Lo que el juego tiene son unas opciones cinematográficas que la mayoria de juegos esconden y un path tracing total que usan cyberpunk y 3 gatos más.
Pero si usas opciones graficas que tienen sentido para tu hardware el juego escala de puta madre, se sigue viendo mejor que el 90% de juegos que salen y se mueve muy bien.
Coño, hasta una steam deck lo mueve a 40fps si pones los ajustes en bajo.

Aquí tienes el vídeo de hardware unboxed donde hacen dichos ajustes y se puede ganar más de un 50% de rendimiento con efectos visuales prácticamente indiferenciables.
Te pongo la transcripción del video con literalmente lo que dicen:
I've seen some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all this game has significant scope for Quality scaling with in-game settings allowing you to go as full on as path tracing or as dialed back as potato Quality Lighting yes the Cinematic preset is difficult to run but that also brings with it visual benefits and you can indeed achieve much better frame rates by adjusting relatively few settings having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware ]and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want the high and even at times medium preset looks as good as the ultra preset in some other games which is a good reminder that the name of the preset isn't really relevant and Gamers shouldn't be afraid of missing out on a great experience by using High instead of ultra or in this case cinematic with that said if you want the best visual experience this game has to offer it is quite performance intensive and high-end Hardware is required the path tracing mode looks fantastic but we're years away from that experience being viable on mainstream gpus.

Te lo pongo traducido al español por si el inglés se te da regular:
He visto algunas críticas en torno al mito negro Wukong de que este juego no está optimizado basándose en el rendimiento visto en nuestro vídeo de Benchmark de GPU usando el preajuste Cinemático personalmente no creo que ese sea el caso en absoluto este juego tiene un margen significativo para el escalado de Calidad con ajustes en- b]sí, el preajuste Cinemático es difícil de ejecutar, pero eso también trae consigo beneficios visuales y, de hecho, se puede lograr mucho mejor velocidad de fotogramas mediante el ajuste de relativamente pocos ajustes [/b]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media][b][size=150]tener la capacidad de jugar un juego de aspecto impresionante en el hardware de gama alta ]y un juego de gran aspecto en el hardware de gama media y un juego que no se ejecuta en el hardware de gama media. gama de hardware y un juego que se ejecuta en baja es exactamente lo que los jugadores de PC deberían querer el preset alto e incluso a veces medio se ve tan bien como el preset ultra en algunos otros juegos lo que es un buen recordatorio de que el nombre del preset no es realmente relevante y Los jugadores no deberían tener miedo de perderse una gran experiencia usando Alto en lugar de ultra o en este caso cinemático dicho esto si quieres la mejor experiencia visual que este juego tiene que ofrecer es bastante intensivo en rendimiento y se requiere hardware de gama alta. el modo de trazado de ruta se ve fantástico, pero estamos años lejos de esa experiencia sea viable en la corriente principal gpus.

some criticism around black myth Wukong that this game is unoptimiced based on the performance seen in our GPU Benchmark video using the Cinematic preset personally I don't feel like that's the case at all

having the ability to play an awesome looking game on highend Hardware and a greatl looking game on mid-range hardware and a game that does run on low-end Hardware is exactly what PC Gamers should want

"Esto es precisamente lo que los gamers deberían de querer"
Venga, a seguir manipulando a tu casa.

¿Cómo que manipulador? ¿No has sido tú el que ha mencionado a Hardware Unboxed? Ahí tienes cómo corre el juego de verdad y no con un fotograma parado.

Que se vea "bien" no significa que esté optimizado, de hecho esas declaraciones son de risa. "Hey, te has gastado 2000€ en una gráfica y no puedes correr el juego como deberías correrlo con las opciones gráficas más altas, pero no te preocupes pero no te preocupes que si lo pones en Alto/Ultra se ve bien igual". Como si te compraras un Ferrari que podría ir a 300 km/h pero se excusaran en que a 250 también está bien.

En otro vídeo de ellos mismos mencionan los problemas

Black Templar escribió:
Eraqus escribió:El juego está optimizado como el culo, tiene tela de bugs gráficos, artefactos y demás donde el uso de la gráfica se va al traste porque sí.

Buen intento de promocionar un canal cutre de YT pero dime una cosa. Tu lo has probado o solo hablas de oídas?. Por que esto esta lleno de listisimos que luego resulta que no han probado las cosas pero se quejan igualmente.
Vamos que no creo que tu sepas mejor que los que lo estamos jugando el como se ve. Hasta en mi portátil se ve cojonudo el juego y a 60FPS rocosos. Pero bueno, sigue soltando tu bilis sin tener ni repajolera idea.

¿Promocionar de qué? Ni sé quién este tipo, un usuario que lo ha posteado en reddit. Curiosamente en los comentarios hablan de lo mismo.

Parece que no entiendes tú tampoco que correrlo a 60 FPS rocosos no significa nada. Si estuviera bien optimizado no correría a 60 FPS, correría a una mayor tasa de frames. Además de que no estamos hablando de consolas, los 60 FPS en PC son cosa del pasado desde hace casi 10 años.

@NanoNerd Una imagen estática no vale nada, menos aún en un juego de acción donde estás constantemente en movimiento.

El juego no tiene soporte HDR por cierto, te toca editar los archivos para "implementarlo".

El resumen es que no tenéis ni idea de lo que es un juego bien optimizado. Si la propia empresa ha salido a disculparse es por algo.

Eso, o vuestra listón no está muy alto.
Estoy viejo y no lo pillo, de que se presta este juego a hablar de política o feminismo?
elcaras escribió:Estoy viejo y no lo pillo, de que se presta este juego a hablar de política o feminismo?

https://www.tarreo.com/noticias/793056/ ... o-el-juego
RumbelBoss escribió:
elcaras escribió:Estoy viejo y no lo pillo, de que se presta este juego a hablar de política o feminismo?

solo de pensar q todos los próximos AAA/AA tendrán de socio a sweet baby ME DA ESCALOFRIOS
@Eraqus si sacan un modo muy exigente que ni siquiera puede moverlo con soltura la mejor gráfica actual pero si bajas un poco los gráficos ya lo mueve con soltura, dónde está el problema? Pues ya servirá para próximas gráficas (que de hecho saldrán posiblemente en menos de 1 año).

El de Hardware Unboxed dice que ha leído muchas críticas de que el juego no está optimizado y dice que él no lo piensa en absoluto. No puedes usar HU para decir que el juego no está optimizado porque ellos NO DICEN ESO. Al hacerlo como lo has hecho e incluso después de la explicación de Adriano estás tergiversando lo que han dicho. Te lo ha dejado muy claro, yo no sé con todo lo que se ha molestado en citarte el texto vas y sueltas tu último mensaje. O no le leíste o ignoraste gran parte de su mensaje.

Por otra parte si para ti por el hecho que un juego tenga un modo que ni con la gráfica más potente pega ir a 100fps a 1440p nativo es un problema de optimización me da a mi que el problema es que tienes un concepto diferente de los que entendemos optimización de otra forma (como la de hardware unboxed).

Que el juego tenga problemas (qué novedad, no existe el juego perfecto) no significa que tenga un rendimiento pésimo como muchos estáis haciendo ver (y lo más graciosos son los que se quejan y hablan en nombre de otros que ni sabrán que equipo tiene o como lo han configurado, qué cutre intento es ese de echar mierda al juego?).
flejep escribió:
RumbelBoss escribió:

solo de pensar q todos los próximos AAA/AA tendrán de socio a sweet baby ME DA ESCALOFRIOS

Por suerte no, los no occidentales les dan la espalda, y aqui es cuestion de ver los que se estan hundiendo o destruidos por hacerles caso.

Pregunta del juego

¿Se puede farmear seda antes de completar el capitulo 1 matando al jefe del capitulo?, solo tengo una pieza para fabricar una armadura y me pide varias mas.
@Eraqus Esto es lo que pasa cuando mientes y tergiversas la verdad para manipular, que lo único que te queda es ignorar la realidad a propósito.
En el video de HU dicen LITERALMENTE:
He visto algunas críticas en torno al mito negro Wukong de que este juego no está optimizado basándose en el rendimiento visto en nuestro vídeo de Benchmark de GPU usando el preajuste Cinemático personalmente no creo que ese sea el caso en absoluto.

Tronco está diciendo de manera literal que no es verdad que no esté bien optimizado.

Y luego dice de nuevo LITERALMENTE:

el preset alto e incluso a veces medio se ve tan bien como el preset ultra en algunos otros juegos lo que es un buen recordatorio de que el nombre del preset no es realmente relevante

Es decir, no importa que este juego en alto o medio te de los mismos fps que otros en ultra si este juego en alto o media se ve incluso mejor que esos juegos en ultra.
ESE ES EL SIGNIFICADO LITERAL DE OPTIMIZAR.
Lo que no puedes hacer, y también lo dice, es obsesionarte con que el preset que utilices se llame ultra pero ignorando los gráficos que de verdad tiene el juego en cada preset.

Haznos un favor a todos en el foro y si no vas ni a molestarte en leer citas textuales del canal al que se supone que citas para defender tu postura no contestes mas.
@Eraqus Modo cinematico (preset de Unreal Engine para cinematicas que NO para gameplay), sin usar DLSS ni nada.

Que esperas? para ti optimizado es tener graficos de otro mundo corriendo en una cafetera o si no no está optimizado?
Parece que confundes altos requisitos con optimizacion. Es un juego exigente, pero su nivel técnico acompaña.

Algo poco optimizado es algo que rinde mal para la calidad gráfica que ofrece.

Y encima en este juego es mear fuera de tiesto porque escala de forma cojonuda hacia abajo. (Mientras tu pones ejemplos del modo cinematico).

Los requisitos minimos son una 1060 y los recomendados una 2060.
Por no decir que en graficos en medio ya se ve de cine. Solo en low se echa la casa por la ventana para funcionar en gamas medias de hace casi una década.

Precisamente el como funciona en una 2060 y 3060 (calidad grafica/rendimiento) demuestra, de serie, que es el juego bajo Unreal Engine 5 mejor optimizado que haya ahora mismo en el mercado.
Y eso no cambia porque sus presets máximos sean locuras insostenibles con Path Tracing para ser el nuevo Crysis de los benchmarks.
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"

@NanoNerd Una imagen estática no vale nada, menos aún en un juego de acción donde estás constantemente en movimiento.

El juego no tiene soporte HDR por cierto, te toca editar los archivos para "implementarlo".

El resumen es que no tenéis ni idea de lo que es un juego bien optimizado. Si la propia empresa ha salido a disculparse es por algo.

Eso, o vuestra listón no está muy alto.

Mira sin imagenes estáticas y con un HDR correcto y no la aberración que mostrabas en el otro video.

https://mega.nz/file/scUjWKYJ#jv4SxXMWJ ... MqTtRHxOE8

Como ves más de 200fps de media con una calidad visual bastante decente. Ahora si quieres se lo compartes al youtuber ese de marras.

Saludos !
ciclito ya está de vacaciones [carcajad]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
adriano_99 escribió:
Manny Calavera escribió:Y a santo de que queria Eurogamer hablar de feminismo y politica en un juego de animales pegándose? [qmparto]

Pues al mismo que los de screen rant le metieron un 6 al juego alegando falta de inclusividad.

Que?? [qmparto] No me puedo creer que se critique a este juego por falta de inclusividad. Que querían? Lobas? lobos gays? Lobes?

Madre mia [facepalm] Razón de más para comprarlo de salida y apoyar al estudio
VanSouls escribió:ciclito ya está de vacaciones [carcajad]

Quien es ese ciclito????? :-? :-? :-?
179 respuestas
1, 2, 3, 4