Black Myth: Wukong supera los 10 millones de copias vendidas

1, 2, 3, 4
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:
Manny Calavera escribió:Y a santo de que queria Eurogamer hablar de feminismo y politica en un juego de animales pegándose? [qmparto]

Pues al mismo que los de screen rant le metieron un 6 al juego alegando falta de inclusividad.

Que?? [qmparto] No me puedo creer que se critique a este juego por falta de inclusividad. Que querían? Lobas? lobos gays? Lobes?

Madre mia [facepalm] Razón de más para comprarlo de salida y apoyar al estudio

No, ese el pretexto. Querían trincar 7 millones de dólares por "asesorarles".

Esto es un negocio solo quieren pasta, como todas las asociaciones similares pagadas con nuestros impuestos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
redOmega255 escribió:
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:Pues al mismo que los de screen rant le metieron un 6 al juego alegando falta de inclusividad.

Que?? [qmparto] No me puedo creer que se critique a este juego por falta de inclusividad. Que querían? Lobas? lobos gays? Lobes?

Madre mia [facepalm] Razón de más para comprarlo de salida y apoyar al estudio

No, ese el pretexto. Querían trincar 7 millones de dólares por "asesorarles".

Esto es un negocio solo quieren pasta, como todas las asociaciones similares pagadas con nuestros impuestos.

Eso si, el negocio de sweet baby lo conozco, pero yo digo que lleva a los medios a criticar falta de inclusividad
@NanoNerd Buenas compañero. Por pura curiosidad, ¿qué ajustes tienes puesto en el juego para que vaya a 200+ fps? Imagino que DLSS en Performance y usando Frame Generation, y sin usar Full RT, pero me gustaría saber qué ajustes en el juego usas, resolución y tal.

Un saludo,
@Manny Calavera

El mero hecho de que rechacen cualquier orientación de estas organizaciones ó colectivo ya les vale toda una campaña de odio detrás, recordemos que toda esta corriente de descerebrados que padecemos hoy en día actúan como una mafia global.

Si te refieres a qué se podría trasladar en la historia del juego, pues como se suele decir la imaginación es el límite. Si son capaces de destrozar series históricas porque meten con calzador cosas que no tienen sentido , ni rigor alguno , imagínate lo que pueden hacer una historia "fantástica".
redOmega255 escribió:@Manny Calavera

El mero hecho de que rechacen cualquier orientación de estas organizaciones ó colectivo ya les vale toda una campaña de odio detrás, recordemos que toda esta corriente de descerebrados que padecemos hoy en día actúan como una mafia global.

Si te refieres a qué se podría trasladar en la historia del juego, pues como se suele decir la imaginación es el límite. Si son capaces de destrozar series históricas porque meten con calzador cosas que no tienen sentido , ni rigor alguno , imagínate lo que pueden hacer una historia "fantástica".

Empezando por cambiar al personaje protagonista por una mona y siguiendo por mil locuras mas.

Capitulo 1 terminado, el 2 empieza guapísimo, me ha costado muchísimo menos matar el jefe final del fin del capitulo que a los 2 jefes anteriores, no veo que este muy proporcionada la dificultad en según que jefes la verdad, al cuarto intento ha caido y los otros me han costado como 10 o 12 veces por su rapidez de movimientos y el no poderles golpear con combos completos.
NanoNerd está baneado por "clon de usuario baneado"
SnakeElegido escribió:@NanoNerd Buenas compañero. Por pura curiosidad, ¿qué ajustes tienes puesto en el juego para que vaya a 200+ fps? Imagino que DLSS en Performance y usando Frame Generation, y sin usar Full RT, pero me gustaría saber qué ajustes en el juego usas, resolución y tal.

Un saludo,

4K a 21:9 con FG sin RT opciones altas la mayoria y alguna en ultra con Dlss al 65% y HDR 10 implementado con los shaders Lilium y el Add on the major pain the cactus, algunos mods para corregir el desenfoque, viñetado, aberración cromática, fov, etc...

O también en 16:9 mismos settigs pero al 55% . Estas capturas son si HDR ( si busco hasta el último fps lo shaders y add on me penalizan 10 fps de media )

Imagen

Imagen
MessMessi escribió:Ya tienen dinero para arreglar el rendimiento pobre del port de PC
Que mucho meter denuvo pero luego el juego funciona como el ojete.

Si es que no fue subvencionado, que podría ser, hace un tiempo salió un YouTuber haciendo pruebas técnicas y según el, DENUVO no afecta al rendimiento de los juegos (Yo tampoco me lo creo)

De todas formas, si lleva DENUVO no se compra.

Me jodieron la vida con HomeWorld 3, cuando me enteré que le metieron el puto DENUVO no lo compré, y encima resultó ser un mojón de juego, un insulto para el jugador.
CASTIGADOR escribió:
redOmega255 escribió:@Manny Calavera

Empezando por cambiar al personaje protagonista por una mona y siguiendo por mil locuras mas.

Capitulo 1 terminado, el 2 empieza guapísimo, me ha costado muchísimo menos matar el jefe final del fin del capitulo que a los 2 jefes anteriores, no veo que este muy proporcionada la dificultad en según que jefes la verdad, al cuarto intento ha caido y los otros me han costado como 10 o 12 veces por su rapidez de movimientos y el no poderles golpear con combos completos.

Lo tienen muy fácil, una mona con el pelo azul y en vez de una vara, una hoz y un martillo.
darksch escribió:Lo que importa son las ventas claro, pero deberían listar por país para comparar de forma equiparable con otros juegos.

??? En otros juegos también las listan por países?
rokyle escribió:
darksch escribió:Lo que importa son las ventas claro, pero deberían listar por país para comparar de forma equiparable con otros juegos.

??? En otros juegos también las listan por países?

Es para comparar las ventas fuera de China, que es una baza con la que cuenta este juego que otros no, porque los chinos para comprar juegos de fuera ya sabemos.
Lo regalaban pillando una gpu de Nvidia. Yo pillé una 4070s por 600 y poco de pavos, pero antes de la salida de la oferta, curiosamente luego de salir la oferta subió de precio a 700 y pico. ¿ Engorde de cifras de ventas encubierta subvencionada al estilo apps chinorris? o que.
¿Alguien que lleve el capitulo 2 avanzado me puede resolver una duda con un jefe?

Son los 2 hermanos, la primera vez mate al pequeño antes y el grande se volvió loco y me acabó matando, la segunda vez me enfoque en el tanto que lo mate y se quedo el pequeño a media vida y huye

La duda es ¿he perdido algun item especial por ello?
evil_leek escribió:Si lo hubieran sacado en fisico hubieran vendido mas, yo lo espero con ansias.

Como, pero no ha salido en físico?? Esta semana me iba a escapar algún día para pillarlo en ps5, si no, pues tocará en digital.

Saludos
Alguien sabe cuando lo van a anunciar en GamePass ?
alalan26 escribió:
evil_leek escribió:Si lo hubieran sacado en fisico hubieran vendido mas, yo lo espero con ansias.

Como, pero no ha salido en físico?? Esta semana me iba a escapar algún día para pillarlo en ps5, si no, pues tocará en digital.

Saludos

No ha salido en fisico, es una faena pq es un juegazo, haz el truco del Store de Hong Kong se queda en 35€ yo ya lo hice.Saludos.
Esta semana lanza un mensaje muy potente a la industria del videojuego. Los jugadores se verdad, los de toda la vida, y no los 4 "turistas" de pelo de color gracioso, quieren juegos donde el foco está en el gameplay, el buen diseño de los personajes y el espectáculo audiovisual. No quieren juegos que te bombardean constantemente con "el mensaje", diseños horrorosos de personajes femeninos o la falsamente llamada "diversidad" y los pronombres personales inventados.

El mensaje está claro. Me sabe mal por los desarrolladores de juegos como Concord que habrán trabajado lo suyo durante 8 años para pegarse la ostia mas grande que se recuerda en la industria...pero el mensaje es claro. Los jugadores quieren videojuegos que sean simplemente eso: Videojuegos.

Dicho eso, lanzar Concord la misma semana que Wukong es de no tener 2 dedos de frente.
rokyle escribió:Esta semana lanza un mensaje muy potente a la industria del videojuego. Los jugadores se verdad, los de toda la vida, y no los 4 "turistas" de pelo de color gracioso, quieren juegos donde el foco está en el gameplay, el buen diseño de los personajes y el espectáculo audiovisual. No quieren juegos que te bombardean constantemente con "el mensaje", diseños horrorosos de personajes femeninos o la falsamente llamada "diversidad" y los pronombres personales inventados.

El mensaje está claro. Me sabe mal por los desarrolladores de juegos como Concord que habrán trabajado lo suyo durante 8 años para pegarse la ostia mas grande que se recuerda en la industria...pero el mensaje es claro. Los jugadores quieren videojuegos que sean simplemente eso: Videojuegos.

Dicho eso, lanzar Concord la misma semana que Wukong es de no tener 2 dedos de frente.

A mi también me sabía mal por los de concord hasta que vi a uno de ellos insultando por Twitter a todos los que no les gusta el juego llamándoles "talentless freaks" y ocultando las respuestas de todo el que tuviese la más mínima crítica del juego para luego decirles que si le pagan 8 dólares desocultaba sus respuestas.

Porque es lo que pasa siempre, los que más van de buenos, de progres y que usan esas palabras como diversidad y y demás son los primeros en atacar a todo el mundo a la mas mínima crítica.

Por cierto su " diversidad " es un concepto gracioso porque no hay ni un solo hombre o mujer blancos entre todos los personajes.
KamikazeMasters escribió:Yo con la 3070 a 2k todo alto y dlss equilibrado 80fps con eso ya demuestra que el juego está súper optimizado todo lo demás es gente que no tiene ni idea de configurar un juego, de hecho en la rog ally me va a 70 fps que eso ya es para fliparlo en colores.

Ojo que el juego Es de salida imaginar en unos meses cuando tenga un par de parches lo que puede ofrecer en cuanto a rendimiento y ojo siendo unreal nuevo, recordar juegos como starfield o el de Harry potter de salida que eran injugables directamente y se veían mucho peor que este.

Lo que hay que leer, algunos hasta se autoconvencen
en China OMG lo que han vendido
@NanoNerd

Madre mía como se ve. Lástima que mi PC no puede con el.
njg120 escribió:Alguien sabe cuando lo van a anunciar en GamePass ?

De aquí a 2 o 3 años....

Los que dicen que está mal optimizado , lo habéis jugado , porque yo lo estoy jugando a 2k con todo en alto a 120 FPS rocosos con fsr en equilibrado y una rtx 3080 de 10gb y va de escándalo.
VIKINGO escribió:
KamikazeMasters escribió:Yo con la 3070 a 2k todo alto y dlss equilibrado 80fps con eso ya demuestra que el juego está súper optimizado todo lo demás es gente que no tiene ni idea de configurar un juego, de hecho en la rog ally me va a 70 fps que eso ya es para fliparlo en colores.

Ojo que el juego Es de salida imaginar en unos meses cuando tenga un par de parches lo que puede ofrecer en cuanto a rendimiento y ojo siendo unreal nuevo, recordar juegos como starfield o el de Harry potter de salida que eran injugables directamente y se veían mucho peor que este.

Lo que hay que leer, algunos hasta se autoconvencen

A que te refieres, especifica un poco y así podré responderte con más información.

Tu sigue esperando, nunca pierdas la esperanza.

No anunciaron ayer que se retrasa la versión de Xbox de forma indefinida por temas de que son incapaces de rular el juego en Series S?
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
@CASTIGADOR sí, por tirar por el camino fácil [carcajad]

hay muchas mecánicas similares, del mismo modo que hay bosses que si los matas rápido entran en 2ª fase.
Solo aclarar algo: algunos mensajes más arriba afirman que es una exclusiva Playstation y no es cierto, simplemente se ha retrasado la versión Xbox para pulirla un poco más.

https://www.eurogamer.es/black-myth-wuk ... -series-xs
CASTIGADOR escribió:
gabatxo escribió:wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise

Aquí el único amargado por lo visto eres tu, ademas vienes faltando e insultando, cierra la puerta al salir.

Acabo de llegar al gigantesco
OSO, me ha dado la del pulpo, es bestial su tamaño

vete a la cueva anda
gabatxo escribió:
CASTIGADOR escribió:
gabatxo escribió:wokes, chinos.... este hilo es un desfile de filonazis amargados al mas puro estilo Alvise

Aquí el único amargado por lo visto eres tu, ademas vienes faltando e insultando, cierra la puerta al salir.

Acabo de llegar al gigantesco
OSO, me ha dado la del pulpo, es bestial su tamaño

vete a la cueva anda

Las faltas de respeto son algo habitual en ti por lo que veo.
bainomamueles escribió:Solo aclarar algo: algunos mensajes más arriba afirman que es una exclusiva Playstation y no es cierto, simplemente se ha retrasado la versión Xbox para pulirla un poco más.

https://www.eurogamer.es/black-myth-wuk ... -series-xs

Si, por dinero de Sony.

https://www.ign.com/articles/black-myth ... ce=twitter
179 respuestas
1, 2, 3, 4