[ Black Ops ] "Hilo Chorreos Eolianos" CLAN EOL

1, 2, 3, 4, 5
porrao escribió:También hice 2 prestigios, para tener un slot más para una clase, y punto. Ya estuve en el 4 y en el MWF2 dándole, y la verdad en éste ya no le veo alicientes, además el rollo de hacer el PRO de los perks. Por un par de títulos y algún modo extra, además las armas doradas me parecen horrorosas. Prefería las del 4 y la forma de obtenerlas, por objetivos de cada arma. Aquí con sólo meterle horas se sacan y encima luego son más feas que robarle a un niño [+risas]

¿Nadie juega por la noche?...

Yo igual, me hice un par en mw2 y aqui me hare uno y YA! xD, yo juego a veces de 10 a 1:20 mas o menos como mucho.
Hombre avanzar de prestigio es mas interesante que quedarse siempre en el mismo nivel, aparte que le da mas alicientes tienes que volver a conseguir armas, los pros de las ventajas etc etc, aparten al final te puedes pintar la insignia y te dan los camuflajes de oro

Lo facil es quedarse anclado en el nivel 50 con todas las ventajas, pero no tiene aliciente alguno, lo interesante esta cuando haces prestigio y tienes la mierda de armas y todo
Mario_CR9 escribió:Yo hice un prestigio y ya...xD
Me parece un rollo más que nada porque también tengo el Fifa, el Red Dead el Fórmula 1... y para los ratos que voy jugando me gusta tener mis ventajase en " Pro "
Este finde hay que darle chavales

syst en mi Cine, en la partida que pone Nuketown 95-8 mírate en el minuto 6:30 más o menos, a partir de ahi si quieres pilla para un próximo video por mi parte, que me hago 6 o 7 muertes seguidas flipantes xD


tomo nota, en el siguiente saldrás, jeje!.
Ruben_Gti escribió:Hombre avanzar de prestigio es mas interesante que quedarse siempre en el mismo nivel, aparte que le da mas alicientes tienes que volver a conseguir armas, los pros de las ventajas etc etc, aparten al final te puedes pintar la insignia y te dan los camuflajes de oro

Lo facil es quedarse anclado en el nivel 50 con todas las ventajas, pero no tiene aliciente alguno, lo interesante esta cuando haces prestigio y tienes la mierda de armas y todo



esta claro que si haces prestigio mejoras mas tu tecnica porque te obliga a usar armas que no usarias.

Yo si para maraton pro no obligasen a jugar a tomar la bandera lo haria. Pero es que no puedo con ese modo de juego. Me saca de mis casillas la gente porque cada uno va a su pedo y asi cuesta la hostia...
Ya lo hice en el 4 y en el MWF2, en éste me resulta cansino y sin alicientes, no sé, será la edad. En el 4 ibas con tu arma dorada y era una satisfacción o en el MWF2 con tu título de arma o un emblema como el Conquistador y era porque te lo habías currado. En éste es meterle horas más que nada y comprar con los puntillos.

Pero bueno, también me pasa con los contratos, que al principio me pareció interesante y ahora ni me molesto en mirarlos.

Creo que deberían premiar más los prestigios, pero vamos, veo normal el que quiera hacerlos para seguir avanzando y además tienes fantasma y demás desde el principio y armas, rápido pillas la AK74 o Galil, que tampoco es mucho sufrimiento.
gonzaga escribió:
Ruben_Gti escribió:Hombre avanzar de prestigio es mas interesante que quedarse siempre en el mismo nivel, aparte que le da mas alicientes tienes que volver a conseguir armas, los pros de las ventajas etc etc, aparten al final te puedes pintar la insignia y te dan los camuflajes de oro

Lo facil es quedarse anclado en el nivel 50 con todas las ventajas, pero no tiene aliciente alguno, lo interesante esta cuando haces prestigio y tienes la mierda de armas y todo



esta claro que si haces prestigio mejoras mas tu tecnica porque te obliga a usar armas que no usarias.

Yo si para maraton pro no obligasen a jugar a tomar la bandera lo haria. Pero es que no puedo con ese modo de juego. Me saca de mis casillas la gente porque cada uno va a su pedo y asi cuesta la hostia...


Yo jugando con gente de aquí una tarde me saque el desafío de capturar 15 banderas, todo depende del equipo con el que juegues, a mi es uno de los modos que más me gusta porque es muy competitivo.

Ps: porrao a partir del prestigio 14 puedes comprar armas doradas y en el 15 emblemas animados, a mi tener las armas doradas si que me motiva, más que nada porque vale cada una 50.000 puntazos, o te metes a jugar a las superapuestas o no te comes una mierda, más aliciente que ese, no creo que haya, porque ahi la gente si que va a saco.
porrao escribió:Ya lo hice en el 4 y en el MWF2, en éste me resulta cansino y sin alicientes, no sé, será la edad. En el 4 ibas con tu arma dorada y era una satisfacción o en el MWF2 con tu título de arma o un emblema como el Conquistador y era porque te lo habías currado. En éste es meterle horas más que nada y comprar con los puntillos.

Pero bueno, también me pasa con los contratos, que al principio me pareció interesante y ahora ni me molesto en mirarlos.

Creo que deberían premiar más los prestigios, pero vamos, veo normal el que quiera hacerlos para seguir avanzando y además tienes fantasma y demás desde el principio y armas, rápido pillas la AK74 o Galil, que tampoco es mucho sufrimiento.

Y la AUG y la FAMAS , sin embargo en el mw2 te venian las mejores de serie, o la scar-h al 7.
Es que la AUG y la Famas no les pillo el gusto y mira que el el MW2 era un fiel admirador de la AUG-H BAR [angelito]
Uña y carne.

También es que suelo ir siempre con el silenciador, sin punto rojo ni nada, y el de la AUG y Famas se me hacen raros con el de la Galil y el AK.

Con la Famas me pasa algo gracioso la pillo siempre que puedo del suelo y me digo, mola. Luego me la pongo en una clase y no es lo mismo [+risas]
esto de ir comprando armas es una M... xk  te pillas una y no sabes si te gustara, a partir de ahora ahorrare y me esperare ala Famas
Pido una cosa, espero que no moleste, pero que comenten los que estan apuntados en la lista. Y que yo digo, lo que me dijo Mario, de hacer un clan, pero quien lo llevaria? yo soy un desastre [carcajad]
Lo del clan me parece bien, tan sencillo como mantener este hilo limpio, yo os puedo ayudar a alguien a llevarlo, pero creo que por mi parte con los videos ya tengo bastante ;)

Lo de que no escriba la gente pues no me parece tan bien, en todo caso montar un área de reclutas en el caso que nos falte gente para jugar, que suele ser bastantes veces y por lo menos ayudamos a gente que no se aclare al principio.

¿Qué pensáis?
Pd: rubén ya puedes ir espabilando para hacerte con un micro antes del viernes mamón  [+furioso]
Syst mas o menos me referia a lo que tu has dicho, a poner otro hilo de reclutas o algo de eso e.e, pero bueno como veais a mi no me importa, pero es para no desviar mucho el hiloññ

PD: Ruben el micro JAJAJAJ [+furioso]
y si quisiera entrar ya no puedo:O?
ro_383 escribió:y si quisiera entrar ya no puedo:O?


Yo te agrego y si no somos bastantes yo te meteré, eres el primer recluta, enhorabuena!.
Por mi ok tambien!

El micro es importante y deberiamos hablar mas yo pienso.
En plan planta que te cubro. Porque muchas veces llegamos dos intentamos plantar los dos y nos petan por panolis XD

PD1: Ruben pilla micro.
PD2: necesitamos hacer fluir mas la informacion por los micros.
Señores, acabo de hacer un minisuperpequeño montaje , probando el editor de youtube, solo salimos InYourFace y yo, era en la epoca que jugabamos solos xD http://www.youtube.com/watch?v=1i5glryF ... ture=feedu
Sharock96 escribió:Señores, acabo de hacer un minisuperpequeño montaje , probando el editor de youtube, solo salimos InYourFace y yo, era en la epoca que jugabamos solos xD http://www.youtube.com/watch?v=1i5glryF ... ture=feedu


Muy buena la de Jungle [plas] [plas] [plas]

El corazoncito te ha quedado muy cuco [poraki] [poraki] [poraki]
Sharock96 escribió:Señores, acabo de hacer un minisuperpequeño montaje , probando el editor de youtube, solo salimos InYourFace y yo, era en la epoca que jugabamos solos xD http://www.youtube.com/watch?v=1i5glryF ... ture=feedu

Masmola

Ya que has puesto Tomahawks, aquí te dejo una con tomahawk de punta a punta de Havana y que después, bueno ya lo verás..... que hice hace un tiempo


http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI
El pobre se habrá quedado con un careto... [+risas]

Hoy me ha dado por aprovechar el armamento, que está muy caro el acero toledano y no es plan dejarlo tirado por el suelo...
http://www.youtube.com/watch?v=X_jbNlKwJh0&feature=player_embedded
Cuando me he quedado pelado, a correr como pollo sin cabeza.
Hola, yo soy jugador de fifa11, pero llevo poco más de 1 semana jugando al black ops. Soy un mankazo con el mando porke estoy acostumbrado a jugar con teclado y ratón xD si me kereis invitar para echar una pachanga estoy disponible.
mi ID: eduard10
saludos.
syst escribió:Lo del clan me parece bien, tan sencillo como mantener este hilo limpio, yo os puedo ayudar a alguien a llevarlo, pero creo que por mi parte con los videos ya tengo bastante ;)

Lo de que no escriba la gente pues no me parece tan bien, en todo caso montar un área de reclutas en el caso que nos falte gente para jugar, que suele ser bastantes veces y por lo menos ayudamos a gente que no se aclare al principio.

¿Qué pensáis?
Pd: rubén ya puedes ir espabilando para hacerte con un micro antes del viernes mamón  [+furioso]


Lo del micro haber si me paso por game y pillo el de 10 euros ese, esque yo con los de mi klan hablamos por skipe.

Lo del klan conmigo no podriais contar siempre, porque al tener otro klan no los voy a dejar tirados, pero siempre que no esten yo estare disponible o bueno alguna vez daria igual pero no es plan jeje

Por cierto ya me e dado de cuenta quien es el que pone el rap, sharock haber si ponemos house o algo bueno, no musica que me rebiente los timpanos [qmparto] es coña jee
Yo ya tengo el micro. La verdad es que va muy bien asi podemos organizarnos mas en las partidas. Definitivamente montareis clan o dejareis esto tal y como esta?
Una votacion hay buena como encuesta o que? nose :S por mi si XD , yo estoy a favor para lo del clan.
Si se monta algo medianamente serio, tienen que participar todos, se puede hacer un foro independiente por ejemplo, en el que podamos administrar nosotros mismos, hay cientos de páginas gratis para hacerlo, pero como os he comentado, por mi parte prometo subir al menos un vídeomontaje por semana.

Ps: la semana que viene empiezo el top10, así que iros pensando vuestros mejores vídeos (un vídeo por persona y semana), yo los montaré y los juntaré. Es muy sencillo, nombrad al vídeo como "syst top10" en el theatre mode.

Normas:

- Máximo 40-45 segs.
- De momento vale todo tipo de vídeos (intentad que si son tomahawks mínimo dos bajas).
- Un quickscope no es top10, un noscope no es top10, muertes absurdas no es top10, los helicópteros no son top10.
- Muertes encadenadas rápidamente son top10, rachas de bajas múltiples con napalm, mortero, angel de la muerte, máquina de muerte son top10, bajas multiples son top10.
- Adicionalmente habrá dos bonus clips, de rarezas, cosas graciosas, etc..., el procedimiento el mismo pero en lugar de "syst top10" será "syst bonus clip". (de momento descoat tiene muchas papeletas para ser un bonus clip).
- Quien tenga capturadora lo mejor será que suba el vídeo por ejemplo a:
http://www.zshare.net/ y después me pase un enlace al vídeo para bajarmelo

Corred la voz a vuestros amiguetes a ver si podemos hacer algo grande con esto.

Saludos.
yo ya tengo mi clip preparado, [poraki] os vais a cagar! jajaja
Si se hace clan me apunto, que estoy sin clan, por que me fui de uno hace poco...
¿Cabrones os estais viciando sin mi no?, yo entre semana no puedo jugar pero a partir de mañana a darle al vicio ññ
PD: Respecto a lo del clan me parece bien montarlo
Yo igual, mañana a viciarme!
Yo estoy con gripe asi que este fin de semana.... voy a ser Dios pero con gripe [poraki]
Pongo el mio he agregado a dj mario y rubencinho agregarme a mi para exar alguna parti.

id: joniskate

un abrazoo!

PD1:matar muchos giris coño.

PD2: Haber si aprendo algo de vosotros :D Maquinas
Me acabo de dar cuenta, que con el último parche si matas a alguien con la escopeta aunque tenga 2ª oportunidad muere sin poderla utilizar, me explico, es como si cancelase ese perk!.

Que buenooooo!.
Syst

Para lo del Top10 ya te dije el video!!


Si te acuerdas era en summit


Tengo unos cuantos de triple baja con Granada pero eso ya está muy visto
Habrá que empezar a buscar un nombre para el clan no? o nos llamamos clan Chorreos EOL asecas? como veais! ñ.ñ
Os podeis llamar NO BEOL xq venis del bo de EOL xDDD
Señores estoy haciendo un foro, nada del otro mundo, pero para poder hablar por alli, los que somos del clan, ahora os paso el link, e iros registrando [360º]

Edit: Aqui os dejo el link (solo integrantes del clan) http://chorreol.foroactivo.com/ , mañana me pondre a hacerle algo mas, si me encuentro mejor, un saludo, e iros registrandoos por favor
Ya me he registrado en el foro ese Sharock.
Estais conectados ahora? Yo me voy a poner y es para jugar con vosotros que solo es una mierda. [carcajad]
Toni_dark escribió:Ya me he registrado en el foro ese Sharock.
Estais conectados ahora? Yo me voy a poner y es para jugar con vosotros que solo es una mierda. [carcajad]


yo marcho a cenar y después me pongo, yo también me he registrado.
Buenas a todos este es mi primer call of duty en play , al principio me consideraba malisimo ahora e mejorado bastante. La cuestion es que me gustaría jugar con gente española y tal por que me empieza a aburrir , ya os digo que no soy cristiano ronaldo en esto de los shoters , si me quereis agregar mi id es juanjooo87. Si quereis probamos si me considerais paquete no pasa nada. Lo siento por el discurso , un saludo eolianos.
Ya me he registrado en el foro, con el fondo negro no veo ni gaitas, estoy cegato [+risas]
Meteros y chorreamos susias [poraki]
¿Hay sitio? ...4ever alone... [buuuaaaa]
A ver aqui hay muchisimos jugadores para hacer varios klanes, la cuestion es ponerse a hablar y ya esta porque si poneis vuestra id no se va a arreglar nada, salu2
ro_383 escribió:esto de ir comprando armas es una M... xk  te pillas una y no sabes si te gustara, a partir de ahora ahorrare y me esperare ala Famas

te recomiendo k esperes a la Galil i en el lvl 44 a la comando ... matas k flipas ;)
La Augh con reflex tambien es bastante buena y de secundaria cual os parece mejor?
ah pero como estais diciendo que hay mucha gente pa un clan, y que no podeis aceptar a otra gente, que ya son muchos, pues mu parecio...
Pero bamos que si os molesta lo elimino ahora mismo, siento haberos faltado el respeto, mil disculpas
ami em gustaria poder entrar con vosotros ya k el otro dia ya juge con algunos y me lo pase genial [360º]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5