[ Black Ops ] "Hilo Chorreos Eolianos" CLAN EOL

1, 2, 3, 4, 5
Quiero los mapas... [buuuaaaa] a ver si se conecta ya mi amigo, y me los pasa, porque cada dos por tres cambia la contraseña [buuuaaaa]

Edito: Me la acabn de jugar, a mi amigo le han pasado los mapas, y yo estoy seco hasta verano, asi que si alguien se presta a pasarmelos, se convierte en mi Dios, aunque lo dudo [mamaaaaa] disfrutadlos cerdas!
si me das 5 € te los podria pasar en esta o la otra semana, espero que entiendas que gratis no los doi
Te doy mentalmente los 5 euros porque si no... no hombre estoy esperando a ver si mi amigo se los pilla, que el me ha dicho que me los pasa sin problema, y sino, ya tengo a unos cuantos amigos, preparados para comprarlos juntos!
He leido en la principal que seguramente no metais a as jente al clan , pero quisiera saber si me puedo meter ya que puedo jugar a CUALQUIER hora del dia, soy el creados del clan ZBO BlackOps de wii que se hizo bastante conocido pero cedi el trono ya que me pase a ps3 jejej.

Tengo headset, first strike y los mapas de la hardened edition y me gustaria mucho jugar con vosotros en el clan ya que estoy arto de jugar con guiris y no poder hablar mas que con mis amigos.
diemetal escribió:He leido en la principal que seguramente no metais a as jente al clan , pero quisiera saber si me puedo meter ya que puedo jugar a CUALQUIER hora del dia, soy el creados del clan ZBO BlackOps de wii que se hizo bastante conocido pero cedi el trono ya que me pase a ps3 jejej.

Tengo headset, first strike y los mapas de la hardened edition y me gustaria mucho jugar con vosotros en el clan ya que estoy arto de jugar con guiris y no poder hablar mas que con mis amigos.


No te preocupes, mucha gente de la primera hoja ni siquiera ha jugado con nosotros, agregame a mi y cuando haya hueco (que es casi siempre) te meteré con nosotros. Un saludo!.
Bueno a todos los que SOLEMOS JUGAR LOS FINES DE SEMANA JUNTOS, ya me he puesto manos a la obra y he creado el clan en Torneosonline.com, para echar unos retos y tal (no se si esto lo consideraran como spam)

Y os pido que os vayais registrando alli y tal, y os mandare la invitacion al clan y tal, y nos vamos a poner a entrenar hacer tacticas y a follar clanes rivales [+furioso] Un saludo a todos

pd: Por favor los del clan los que jugamos siempres, mario, ruben, systam, gonzaga etc etc ok? un saludo!
Me parece buena idea. Mañana le pego un vistazo cuando tenga un ratillo en el curro, que no se como va el tema este de los retos.
A ver que comentan el resto...

Saludos!
Contad conmigo para lo que queráis, saludos!.
Los que esteis de acuerdo, iros registrando en la pagina, e id diciendolo para que os envie peticion de clan. Un saludo a todos!
Ya estoy registrado como UKntWinThisFight Sharock
Bueno ya me he registrado por alli por supuesto

DjMaRiiO
Hola soldados


Me puedo apuntar al clan de TorneosOnline?

He estado un tiempo sin jugar porque lo aborrecí pero ahora que ya casi tengo 100mb de subida voy a volver

Esta tarde si está el online me pongo y os agrego que se me borraron todos los contactos
hola, yo siempre he sido un fanatico de los CoD(por cierto tambien tengo el MW2)y si me aceptais estaria encantado de entrar. yo diria que soy buenillo aunque hay abeces que las partidas me salen un poco rana, pero en general suelo matar mas de 10. en definitiva me encantaria entrar
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5