[ Black Ops ] "Hilo Chorreos Eolianos" CLAN EOL

1, 2, 3, 4, 5
Lista de Eolinaos actualizada en la primera página
Si no me equivoco, creo que aún seguimos imbatibles.

Esta tarde voy a ver si me pongo y saco otro vídeo.

Saludos.
Vais a jugar ahora? Yo me voy a poner, si alguien quiere jugar estare conectado.
Añadirme a la lista! Soy Petinani, ayer estuve jugando un rato con vosotros. La próxima vez me pongo el micro ;)
Ahora mismo estamos 4 conectados, echando unas risas en lo de las partidas con apuestas, Petinani lleva 3/3 el cabron! jajja
Mario_CR9 escribió:Lista de Eolinaos actualizada en la primera página



Gracias Mario!

Alguno tiene alcanzado el limite amigos... Mirad si hay gente con la que ya no jugais para poder tenernos todos agregados.

Saludos gente!
Ahora mismo me conecto!!
Increible, esto sigue igual, dos partidas dos perros, jajajajajja los estamos dejando por los suelos, van a vender el juego porque no paran de perder! jajaja
DIN DON DIN se ruega a los foreros eolianos que no abusen tan descaradamente de la gente al black ops, porque la final de lo bueno que somos nos van a banear pensando que usamos chetos [qmparto]

Fuera bromas muy buenas partidas jeje, aunque tengo que pillarle mas el punto al basico, no paro de cambiar de arma porque cada partida me va distitno con la arma que use la partida anterior

Por cierto ayer cuando tocaba cracked no se que coño pasaba que el juego se me relentizaba pero a lo bestia, que cosa mas rara
Llevo 1h y 30 jugando con el grupo y aún no hemos perdido
Abusamos demasiado de la gente, cuando termine de estudiar me pongo de nuevo con vosotros y seguro que no habreis perdido todavia xD
Agregarme para echarnos unas partidas.kiker1
A ver, ya tengo a gonzaga, herri, inyourface, sharock y rubén, a mario lo tengo en muchas partidas así que no habrá problema, chessman, zidane y toni_dark no os encuentro, compartid el vídeo con el que quereis salir.

Si me dejo a alguien decídmelo. Ya os tengo a casi todos editados a falta de poner letreros y música.

Saludos.
syst escribió:A ver, ya tengo a gonzaga, herri, inyourface, sharock y rubén, a mario lo tengo en muchas partidas así que no habrá problema, chessman, zidane y toni_dark no os encuentro, compartid el vídeo con el que quereis salir.

Si me dejo a alguien decídmelo. Ya os tengo a casi todos editados a falta de poner letreros y música.

Saludos.



Syst, InYourFace-eSp creo que tenia algun clip guardado, y sino, coge el que te deje, que puse SYST inyourface-es, que es de el! un saludo, y gracias por tu trabajo :)
Siento pasar tan tarde pero os recuerdo que yo estoy por aquí XD

Mi ID es Dibxer.

Saludos!
Me apunto...pero tengo una idea...no se si en el Black Ops hay muchos clanes pero podiamos formar uno. Saludos mi ID:alphedo
Pd: Me conectare ahora
Hey, me apunto, no se si teneis limite de edad imagino q no, tengo 13 años.
PSN ID:Concarl
EOL: Mrconcarl (no se porque lo pongo jaja)
Solo juego fines de semana y no me intenteis agregar asta el viernes ya que tengo que borrar a muchos ´´agregados``.
Hoy otra vez vaya chorreos llevo ya racha de 27 victorias, y las que quedan mientras juegue con vosotros, sois unos maquinas. :p
Yo hoy he jugado partidas bastante malas, nunca en negativo pero para mi malas, he tenido un poco de lag y me a ido peor que ayer que me iba finisimo pero bueno esto es asi unos dias va muy bien y otros regular. A ver si subo un poco mi ratio (1.45) porque comparado con el que teneis vosotros. [carcajad] Aunque tampoco es una cosa que me obsesione.

Un saludo!
Toni_dark escribió:Hoy otra vez vaya chorreos llevo ya racha de 27 victorias, y las que quedan mientras juegue con vosotros, sois unos maquinas. :p
Yo hoy he jugado partidas bastante malas, nunca en negativo pero para mi malas, he tenido un poco de lag y me a ido peor que ayer que me iba finisimo pero bueno esto es asi unos dias va muy bien y otros regular. A ver si subo un poco mi ratio (1.45) porque comparado con el que teneis vosotros. [carcajad] Aunque tampoco es una cosa que me obsesione.

Un saludo!


No tio, no pienses en tu ratio, piensa sólo en el equipo y en ganar !!!

[carcajad] [carcajad] es coña tio, a todos nos gusta tener buenos números jeje
Mario_CR9 escribió:
Toni_dark escribió:Hoy otra vez vaya chorreos llevo ya racha de 27 victorias, y las que quedan mientras juegue con vosotros, sois unos maquinas. :p
Yo hoy he jugado partidas bastante malas, nunca en negativo pero para mi malas, he tenido un poco de lag y me a ido peor que ayer que me iba finisimo pero bueno esto es asi unos dias va muy bien y otros regular. A ver si subo un poco mi ratio (1.45) porque comparado con el que teneis vosotros. [carcajad] Aunque tampoco es una cosa que me obsesione.

Un saludo!


No tio, no pienses en tu ratio, piensa sólo en el equipo y en ganar !!!

[carcajad] [carcajad] es coña tio, a todos nos gusta tener buenos números jeje


Yo la verdad que en black ops no se ni el ratio que tengo...
La verdad que me da igual. A mi me gusta ir a poner la bomba. Sobre todo cuando empezais a tirar de todo a la vez (Napalm, hiwis, perros...), es que me daria tiempo a echar un piti en su base y todo xD
Sois unos maquinas!!!
yo tambien me apunto! ID: Ro_383! agregarme!
por si coincidimos alguna vez:
ID: Punajo
EoL: songoka
hola os dejo mi nick de ps3: perolas26 . un saludo y estupendo hilo
Me apunto mi ID: etica.

Aunque no se si estare al nivel de algunos de por aqui. Saludos.
aunk no se este en el nivel lo importante es participar y pasar un buen rato!XD
Os agrego a algunos...Mi nick en PSN es NeoLPS
Se que lo estábais esperando le siguiente video, pues bueno, ya está renderizandose, así que en menos de dos horas estará para ver.

Primero que nada disculpad los que no salis, pero no he tenido más tiempo (nisiquiera salgo yo, pa que veáis), los que no salen en la siguiente entrega, os lo prometo.

Tengo bastante curro, pero sacaré tiempo de donde pueda, sólo os pido que os apuntéis al canal y votéis, que esto cuesta bastante y es satisfactorio ver que la gente entra y deja opiniones y demás.

Saludos y os avisaré por aquí!.
syst escribió:Se que lo estábais esperando le siguiente video, pues bueno, ya está renderizandose, así que en menos de dos horas estará para ver.

Primero que nada disculpad los que no salis, pero no he tenido más tiempo (nisiquiera salgo yo, pa que veáis), los que no salen en la siguiente entrega, os lo prometo.

Tengo bastante curro, pero sacaré tiempo de donde pueda, sólo os pido que os apuntéis al canal y votéis, que esto cuesta bastante y es satisfactorio ver que la gente entra y deja opiniones y demás.

Saludos y os avisaré por aquí!.


Pues me creare una cuenta luego para suscribirme, que creo que hace falta no?

Un saludo crack!
syst escribió:Se que lo estábais esperando le siguiente video, pues bueno, ya está renderizandose, así que en menos de dos horas estará para ver.

Primero que nada disculpad los que no salis, pero no he tenido más tiempo (nisiquiera salgo yo, pa que veáis), los que no salen en la siguiente entrega, os lo prometo.

Tengo bastante curro, pero sacaré tiempo de donde pueda, sólo os pido que os apuntéis al canal y votéis, que esto cuesta bastante y es satisfactorio ver que la gente entra y deja opiniones y demás.

Saludos y os avisaré por aquí!.


Tio eres una máquina enserio, eso tiene que llevar su curro, encima tú mismo no sales en el video, es para aplaudir de verdad
syst escribió:Se que lo estábais esperando le siguiente video, pues bueno, ya está renderizandose, así que en menos de dos horas estará para ver.

Primero que nada disculpad los que no salis, pero no he tenido más tiempo (nisiquiera salgo yo, pa que veáis), los que no salen en la siguiente entrega, os lo prometo.

Tengo bastante curro, pero sacaré tiempo de donde pueda, sólo os pido que os apuntéis al canal y votéis, que esto cuesta bastante y es satisfactorio ver que la gente entra y deja opiniones y demás.

Saludos y os avisaré por aquí!.


http://www.youtube.com/watch?v=a1wdB9VsQhQ miralo a parti del min 2:35 y cambia el Pablo, por un Syst, ajajajajajaja
He agregado unos cuantos así a boleo...a ver si pongo más-
Aunque mi nick parece que soy un guiri, no es así [sonrisa]
Muy buen video syst, a ver si poneis mi ID en la 1era pagina.
De paso a ver si me recomendais armas q no me acostumbro a ninguna..
Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.


Mola un taco, y en 720 se ve de lujo, por cierto lo de Ruben esta super chulo jajaj, y mi mote mola *_*, te lo has currado tio, pero faltas tú! jajaja
Ya e comentado sobre el video de syst pero bueno vuelvo a decir que CRACK vaya videos se curra.

Por cierto a mi si me invitais y en 45 segundos no voy es que no me meto, porque estoy con los del klan y a ellos no les gusta basico, lo digo por si pensais que no quiero jugar, todo lo contrario, salud abusones
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Muy buenos los videos!!! Queremos más, ya tienes un suscrito más a tu canal [oki] .

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.
hola soy zurijose y me gustaria que me echarais una mano para ganar trofeo en modo zombi ya que solo es un poco deficil y tambien si os puedo ayudar en algo contar con migo en este juego o preguntar por otro me da igual
GRACIAS
os dejo mi ID por si quereis agregarme
ID zurijose
EOL zuri
Aún se puede uno inscribir, estoy cansado de jugar con guiris que a mi me tira la tierra. Bueno si es así dejo mi id
PSn Id: delfinbcn
Gracias y saludos Pd: buen video que nivel
Este fin de semana promete, yo el jueves empiezo a calentar motores, jeje!. A ver si me subo un par de prestigios el finde, jugando con vosotros seguro que si.

Un saludo!.
eh entendido bien? UN PAR DE PRESTIGIOS!! te referiras a niveles no?
Oh me estas diciendo que en un fin de semana te subes un par de prestigios con esta gente? La Ostia, io a ver si os agrego y juego con vosotros
Salu2, Concarl
syst escribió:Este fin de semana promete, yo el jueves empiezo a calentar motores, jeje!. A ver si me subo un par de prestigios el finde, jugando con vosotros seguro que si.

Un saludo!.


Yo el jueves estare hasta tarde que he cogido libre el viernes que me voy de viaje. Pero el sabado a la noche estare ahi dandolo todo otra vez [poraki]

Concarl, El sabado syst se subio treinta y pico niveles de la viciada que se pego xD

Yo paso de hacer prestigio mas porque necesito maraton pro, y odio tomar la bandera...
Solemos hacer el que más el que menos una media de 12.000 puntos por partida, jeje!.
Igual que systam, espero subirme 2 prestigios, aunque lo vea complicado, pero lo voy a dejar altillo el nivel, porque esto de estar cn gripe, te da mas tiempo libre para jugar, aunque hoy martes no tengo ganas de jguar estoy supre malo [mamaaaaa] pero el finde os vais a cagar [poraki]
Joder yo en duelo por equipos me hago 1.100 puntos a 1.700 tendre que aprender de vosotros, si me dejais jugar con vosotros claro.
Y yo en 40 sin prestigio jejejejejejeje
yo ya tengo el juego, lo malo k ahora me toca subir de nivel xk tengo mierda de armas! kien kiera k me agrege! ID: Ro_383
Ro te recomiendo FAMAS y AUG y Ak74u, ¿con viciada a que os referis? yo los findes juego 6h al dia xD, otra cosa, sois como la mayoria de gente que juega muy bien, que solo jugais por la noche?
Salu2
Atte: Carlos.
Mrconcarl escribió:Ro te recomiendo FAMAS y AUG y Ak74u, ¿con viciada a que os referis? yo los findes juego 6h al dia xD, otra cosa, sois como la mayoria de gente que juega muy bien, que solo jugais por la noche?
Salu2
Atte: Carlos.

si, pero asta cierto niveles no las puedo desblokear, buff aun me keda mucho vicio, haver si este finde hay puntos dobles! :)
Yo hice un prestigio y ya...xD
Me parece un rollo más que nada porque también tengo el Fifa, el Red Dead el Fórmula 1... y para los ratos que voy jugando me gusta tener mis ventajase en " Pro "
Este finde hay que darle chavales

syst en mi Cine, en la partida que pone Nuketown 95-8 mírate en el minuto 6:30 más o menos, a partir de ahi si quieres pilla para un próximo video por mi parte, que me hago 6 o 7 muertes seguidas flipantes xD
También hice 2 prestigios, para tener un slot más para una clase, y punto. Ya estuve en el 4 y en el MWF2 dándole, y la verdad en éste ya no le veo alicientes, además el rollo de hacer el PRO de los perks. Por un par de títulos y algún modo extra, además las armas doradas me parecen horrorosas. Prefería las del 4 y la forma de obtenerlas, por objetivos de cada arma. Aquí con sólo meterle horas se sacan y encima luego son más feas que robarle a un niño [+risas]

¿Nadie juega por la noche?...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5