[ Black Ops ] "Hilo Chorreos Eolianos" CLAN EOL

1, 2, 3, 4, 5
ro_383 escribió:ami em gustaria poder entrar con vosotros ya k el otro dia ya juge con algunos y me lo pase genial [360º]


A ver, el tema de los reclutas es complicado, yo me comprometo a agregaros a todos los que me lo digáis, aquí no vale eso de "agregadme para jugar", yo si no me enviáis una solicitud poniéndome EOL o algo así no agrego a nadie.

De esta manera pasáis a ser reclutas y cuando se desactive gente, mayormente por no jugar nada de nada, se os meterá en el clan principal.

Mario, Sharock, Ruben, etc... esto tenemos que hablarlo, porque hay gente listada en la primera hoja, que creo que no ha jugado aún con nosotros.

Saludos.
Deberiamos organizar esto como dices syst, los que jugamos desde el principio y mas habitualmente, y luego una serie de reclutas como tu los llamas

PD: Syst en mis archivos compartidos hay un video de ayer que me hice en una partida con sharock de baja cuadruple con coche ;)
chessman_1 escribió:Deberiamos organizar esto como dices syst, los que jugamos desde el principio y mas habitualmente, y luego una serie de reclutas como tu los llamas

PD: Syst en mis archivos compartidos hay un video de ayer que me hice en una partida con sharock de baja cuadruple con coche ;)


ya te tengo fichado y capturado, jeje!.

He subido un minivideo, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=v4IiluJePdc
Yo igual syst, en nuketown que dura 0:26 creo, solo que no le cambie el nombre e.e
Creo que los principales que jugamos y tal están bastante claros, el tema es hacer una primera lista definitiva

Os dejo un 95 - 8 http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI
con migo podeis contar para kuando falte algien, k me invite syst y yata! :)
Hola chicos, como os va? yo hasta arriba de trabajo, tengo unas ganas brutales que llegue el finde para darle al vicio, a ver si el viernes o mañana excepcionalmente nos juntamos y decidimos el rumbo del clan (que ya va siendo hora), lo primero será hacer limpieza de los premium y definir los reclutas (esto de reclutas no es ofensivo ni mucho menos, simplemente es porque ahora mismo somos suficientes pero yo os prometo que seréis los primeros en acceder cuando hayan bajas).

A ver si mañana me pongo un rato y saco algún vídeo o algo. Saludos compañeros!.
syst escribió:Hola chicos, como os va? yo hasta arriba de trabajo, tengo unas ganas brutales que llegue el finde para darle al vicio, a ver si el viernes o mañana excepcionalmente nos juntamos y decidimos el rumbo del clan (que ya va siendo hora), lo primero será hacer limpieza de los premium y definir los reclutas (esto de reclutas no es ofensivo ni mucho menos, simplemente es porque ahora mismo somos suficientes pero yo os prometo que seréis los primeros en acceder cuando hayan bajas).

A ver si mañana me pongo un rato y saco algún vídeo o algo. Saludos compañeros!.


Ya somos dos hasta el culo de trabajo XD Entre el trabajo y cursos no le doy casi nada entre semana [buuuaaaa]

Yo este sabado estare fuera, pero el Viernes palabrita del niño Jesus que estare toda la noche con vosotros.

PD: A ver si le damos mas a Demolición que a dominio, que en grupo mola mas!

Saludos! [360º]
Yo estoy hasta el culo de examenes esta semana, que la he tenido que recuperar porque estuve con gripe y no veas... me he estudiado 250 paginas en 2 dias, estoy reventado, y en el finde semana tengo que estudiar tambien asi que nose si podre viciarme tanto, pero seguro que jugare por las noches, un saludo tios!
Me da a mi que todos estamos igual con los exámenes jaja
Ojala tuviera yo examenes ahora, como cuando estaba en la Uni, jeje!, creedme es peor trabajar, jaja!.

Id pensando si queréis que pillemos los mapas entre todos, así con 3 euros por cabeza los tenemos.
syst escribió:Ojala tuviera yo examenes ahora, como cuando estaba en la Uni, jeje!, creedme es peor trabajar, jaja!.

Id pensando si queréis que pillemos los mapas entre todos, así con 3 euros por cabeza los tenemos.


Ufff! examenes otra vez no...
Prefiero trabajar y quedarme con la edad que tengo, aunque tenga menos tiempo libre jejeje!

Yo los mapas si que los quiero pillar. Como lo hariamos? Porque en el mw2 me los pille para mi y pista. No se como va lo de compartir...

PD: Le estoy dando un ratillo ahora. Si se conecta alguien que invite.

Saludos!
syst escribió:Ojala tuviera yo examenes ahora, como cuando estaba en la Uni, jeje!, creedme es peor trabajar, jaja!.

Id pensando si queréis que pillemos los mapas entre todos, así con 3 euros por cabeza los tenemos.


Yo ya los comparto con un amigo que los compra desde su cuenta y me los pasa, y chessman igual, con el mismo amigo, asi que cn nosotros no conteis XD
gonzaga escribió:
syst escribió:Ojala tuviera yo examenes ahora, como cuando estaba en la Uni, jeje!, creedme es peor trabajar, jaja!.

Id pensando si queréis que pillemos los mapas entre todos, así con 3 euros por cabeza los tenemos.


Ufff! examenes otra vez no...
Prefiero trabajar y quedarme con la edad que tengo, aunque tenga menos tiempo libre jejeje!

Yo los mapas si que los quiero pillar. Como lo hariamos? Porque en el mw2 me los pille para mi y pista. No se como va lo de compartir...

PD: Le estoy dando un ratillo ahora. Si se conecta alguien que invite.

Saludos!

para compartir es muy facil, como mucho podeis ser 5 personas, y entonces el encargado de comrparlo tiene qe pasar la cuenta ya contraseña alos otros 4 y qe cada uno se lo descarge. recuerda k solo son 5 play's y si ya tienes tu ID en otra play la lias (a muxa gente le pasa)
ro_383 escribió:para compartir es muy facil, como mucho podeis ser 5 personas, y entonces el encargado de comrparlo tiene qe pasar la cuenta ya contraseña alos otros 4 y qe cada uno se lo descarge. recuerda k solo son 5 play's y si ya tienes tu ID en otra play la lias (a muxa gente le pasa)




No jodas!!!

Ahora ya sé por qué no les funcionó a 2 de mis amigos cuando les pasé los mapas!!

Puse mi cuenta en la PS3 de mi primo


Juerr
Conmigo contad para lo de los mapas. Yo despues a las 11 o asi me conectare para echar unas partidas con vosotros.
alguien me puede resumir que es esto de los mapas, e estado un poco liadillo y no me he podido conectar mucho
Gracias de artemano!

Salu2! [360º]
[-jorge-] escribió:alguien me puede resumir que es esto de los mapas, e estado un poco liadillo y no me he podido conectar mucho
Gracias de artemano!

Salu2! [360º]



Pues Mapas nuevos para el multiplayer que sacan, previamente pasando por caja


Por cierto systam, QUEREMOS UN NUEVO MINIMONTAJE EOLIANO!!!! jajaaj
Que son muy guapos
pues yo ni examenes ni leches estaba de viaje y acabo de volver xD
Dark______Devil escribió:
ro_383 escribió:para compartir es muy facil, como mucho podeis ser 5 personas, y entonces el encargado de comrparlo tiene qe pasar la cuenta ya contraseña alos otros 4 y qe cada uno se lo descarge. recuerda k solo son 5 play's y si ya tienes tu ID en otra play la lias (a muxa gente le pasa)




No jodas!!!

Ahora ya sé por qué no les funcionó a 2 de mis amigos cuando les pasé los mapas!!

Puse mi cuenta en la PS3 de mi primo


Juerr

la unica solucion es que borres la cuenta de la play de tu primo, pero todo el contenido qe te aigas descargado en esa play de tu primo  se borrara
Esto está un poco muerto...

Malditos exámenes [+furioso]
Dark______Devil escribió:Esto está un poco muerto...

Malditos exámenes [+furioso]


El que está muerto soy yo, pero de trabajar, recuerdo la vida del estudiante todo el día por ahí, sin ir a la Uni, siempre en el bar, jajajaja!, reconozco que cuando venían los exámenes me agobiaba y tal (más que nada porque no había hecho nada durante el semestre). Pero bueno, al final todo pasa, yo os recomiendo que alarguéis los estudios a saco, ya tendréis tiempo de incorporaros al fantástico mundo laboral, jeje!.

Hablando de lo que importa, ya tengo 5 top10 y dos bonus clips, en cuanto tenga el resto lo montó, a ver si mañana que tengo media tarde libre me pongo al lío.

Por cierto, he estado probando la beta del killzone 3 y nostamal, de momento he jugado con dibxer que me ha enseñado un poco como funciona, pero jugar sólo es un suplicio, no es como los cods que más o menos puedes hacerlo bien, aquí si juegas sólo te revientan por todos los lados.

Saludos.
Como veo q esto esta un poco muerto os qeria proponer hacer un duelo contra mi “clan”, como me qede un poco escluido en este clan decidi llamar algunso viejos amigos para montar algoxD. Ya me comentareis si os apetece, pero antes de decidir nada en mi “clan” tampoco hay mucho nivel comparando a lo que e visto en vuestros videos, no son paquetes ya k han jugado a otros COD’s pero en este son nuevos casi todos..
Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentado que cuesta un cojón hacerlos así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

Yo el viernes por la tarde ya estaré, a ver si montamos algo.

Un saludo!.
Hay que darle caña este finde chavalesss
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Si no fuera porque solo se me da bien nuketown y summit os pediría ser del clan.. jajajaja
Este finde si que le doy a esto, que empiece la fiesta despues de comer :3 [+furioso]
Sharock96 escribió:Este finde si que le doy a esto, que empiece la fiesta despues de comer :3 [+furioso]


Yo ahora voy a jugar un ratillo a fútbol, esta noche me tendréis por ahi
ahora he estado un ratillo con ruben y sharock, a la noche vuelvo chavales!
mamoooones que estoy en el curroooooo!

En una hora o así entro.
syst escribió:mamoooones que estoy en el curroooooo!

En una hora o así entro.



jajajajajaja!!!

Yo a las once o asi entro...

PD: Muy guapo el video de la Stakeout Juan! ya he dejado mi voto
Yo entro a las 21:00 lo más seguro
Bueno chavales, espero que este fin de semana le demos bien, y a ver si podemos hablar ya sobre lo de formar el clan asi como oficial de EOL , etcetera llevo dos fin de semana sin jugar cn vosotros lo se, y tengo bastantes ganas de chorrear a ver si nos vemos, un saludo chorreolianos
Yo en un rato estaré dándole!.
Yo hoy estare tambien, aunque me conectare un poquillo mas tarde que otras veces!
Systam cogeme el paquete! JAJAJJAJA
[quote="syst"]Editado:
<br />He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentado que cuesta un cojón hacerlos así me hago una idea de lo que más os gusta.
<br />
<br /><a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc">http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc</a>
<br />
<br />Yo el viernes por la tarde ya estaré, a ver si montamos algo.
<br />
<br />Un saludo!.[/quote]
<br /
Me ha gustado mucho el vidio, creo que le di un like, pero si no haora voi a ver y lo pongo
Me apunto con ustedes :)

ID: xXDKRXx
EOL: Danyheavy
Hola compis, os he colgado un vídeo analizando la M14 y contando un poco de historia sobre ella, espero que os guste, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=NniczTdcVD4
buen video tio pasate por mi canal esta en mi firma y si te gusta puedes suscribirte, gracias
ademas acabo de subir un nuevo capitulo de mi serie lo dejo aqui por si a alguien le interesa http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID: eL_DaViD

saludos.
os dejo mi id por si alguno me quiere agregar para jugar un ratejo, un saludo !!

PSN id: PipooL_Core
Este viernes, zombies a muerte!
Sharock96 escribió:Este viernes, zombies a muerte!


Pero sólo se pueden 4 jugadores no ? xD
Sí, sólo 4 pero si hacemos dos grupillos, o sino los que nos conectemos antes y eso

Por cierto, al parecer a mi amigo InYourFace-eSp le ha saltado la luz amarilla, asi que creo, que tenemos una baja
Sharock96 escribió:Sí, sólo 4 pero si hacemos dos grupillos, o sino los que nos conectemos antes y eso

Por cierto, al parecer a mi amigo InYourFace-eSp le ha saltado la luz amarilla, asi que creo, que tenemos una baja


Joder...lo de la luz amarilla es de verguenza, la mia va cerca de 3 años y es que estoy viendo que le va a pasar tarde o temprano...
Yo tuve la inmensa suerte que al año y 11 meses me petó el lector y me dieron una nueva con garantía otra vez, de aquí poco vuelve a hacer dos años, a ver si vuelve a petar y me dan otra, jeje!.
A mi me paso lo mismo que systam, me peto justo antes de la garantia, y me querian cobrar 200 pavazos los de sony, peor al final me la cambiaron por una de 80 gb nuevecita (tenia una de 60) espero que no vuelva a petar, porque estuve 5 meses sin consola por culpa de los de sony -.-
Sharock96 escribió:A mi me paso lo mismo que systam, me peto justo antes de la garantia, y me querian cobrar 200 pavazos los de sony, peor al final me la cambiaron por una de 80 gb nuevecita (tenia una de 60) espero que no vuelva a petar, porque estuve 5 meses sin consola por culpa de los de sony -.-


Buffff! 5 meses!!!! Madre mia! Y lo que es mas, sin oir los TOMA GILIPOLLAS!!! de Syst jajajaja!!!
Le mangaria a mi novia la suya... Aunque me diria que [poraki] [poraki] [poraki]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5