Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

1, 2, 3, 4, 511
Se puede pagar contrarrelbolso?
Nerviozo escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483c586dba0ee&pic=PS3

no hac efalta decir mas, ahora falta saber si es cierto o no. de momento yo no lo encargaria a ningun otro pais ya que viniendo de konami me lo kreo


Es falso, mira el último post.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=135
trane escribió:Se puede pagar contrarrelbolso?


En BlahDVD no.
yo lo acavo de pedir , ya que visto como estan las cosas , puede que me llegue hasta antes y encima me ahorro 20 €,
alguien sabe que suele tardar un pedido desde esta pagina , un saludo
edito _ de 3 a 5 dias , bueno , al menos se ke antes del viernes de la semana que viene esta en casita
bol@y escribió:yo lo acavo de pedir , ya que visto como estan las cosas , puede que me llegue hasta antes y encima me ahorro 20 €,
alguien sabe que suele tardar un pedido desde esta pagina , un saludo
edito _ de 3 a 5 dias , bueno , al menos se ke antes del viernes de la semana que viene esta en casita


Suele tardar entre 5-7dias alguna vez algo más pero solo por el ahorro vale la pena. A mi me mandaron un email que el día 10 me habían enviado el MGS4 asi que como siga la cosa asi al final lo tengo antes ó al mismo tiempo que su salida en España.. (Que ganas de cartarlo) ratataaaa
Hola,

Pues ya he pedido el mío en blahdvd y ya ha salido ;)

Esperando....

En cuanto alguien lo reciba por favor que ponga si los subs están es español (99,999% que sí).

Saludos
Pues a mi tambien me enviaron el dia 10 y el lunes seguramente este al caer ya que es la segunda vez que pido y en la primera vez el everebody golf me tardo creo que 5 dias laborables

Por cierto en play.com lo han tenido antes que blahdvd en stock,en blahdvd lo han recibido el dia 10 y play.com lo recibieron el dia 6 viernes
Pues otro que lo acaba de pedir [fumeta]

Según he encontrado en un página googleando (un foro donde cuelgan la iso...), el juego PAL viene en ENG GER FR IT SPA [buenazo]
yo lo e pedido este viernes en blahdvd lo queria aver pedido antes.. pero enfin esto me pasa por fiarme de konami. Pero bueno hay va mi pregunta, cuando creeis que me llegara? en mi pedido pone listo para embarcar, asique supongo que asta el lunes no saldra, se de un usuario que lo enviaron el 10 i le ha llegao esta mañana asike supongo que lo tendre para el vienes con suerte el jueves??

Alguien que tenga experiencia en la compra en blahdvd que me puede indicar mas o menos.

gracias
Así que ya hay algún afortunado disfrutandolo??

Yo acabo de mirar el buzón y nada, no ha habido suerte. [buuuaaaa]
hola, yo lo pedí en blah dvd, hace cosa de un mes y medio o así. el lunes me mandaron e-mail diciendo que me mandaban el juego , pues bien , hoy lo he recibido. increiblemente rapido y mas barato. pero tengo una pregunta , es normal que el juego no venga precintado? las instrucciones están en inglés (era de esperar), y la mayor put*da es que estoy de vacaciones en mi ciudad , no donde trabajo y donde tengo la play3, asi que no podré catarlo hasta dentro de unas 3 semanas.
rgg7495d escribió:hola, yo lo pedí en blah dvd, hace cosa de un mes y medio o así. el lunes me mandaron e-mail diciendo que me mandaban el juego , pues bien , hoy lo he recibido. increiblemente rapido y mas barato. pero tengo una pregunta , es normal que el juego no venga precintado? las instrucciones están en inglés (era de esperar), y la mayor put*da es que estoy de vacaciones en mi ciudad , no donde trabajo y donde tengo la play3, asi que no podré catarlo hasta dentro de unas 3 semanas.


Hola

Eres de los que te lo enviaron el dia 10 (martes) o el lunes
me lo enviaron el martes 10, es normal que vaya sin precintar (aunque venia dentro de una caja con la caratula del juego.
hombre normal normal.... yo siempre que he comprado juegos ya sea aqui, o fuera me han venido precintado. mira bien que el disco no este jodido, aunque si todo esta OK, ningun problema. pero a que precintado te refieres. que la caja del juego no lleve el plastico?

Pon unas fotos y asi = te podemos ayudar mejor ;)
en ebay pregunte a varios vendedores antes de comprar y me dijeron q la mayoria de copias uk vienen sin precintar, asi q es completamente normal, una pregunta cuanto son los gastos de envio en blahdvd,? yo lo compre en ebay por 54€ pero visto los visto incluso salia mejor compralo aki, ahora esta a 48 mas los gastos a españa q no se cuanto seran

salu2
Yo he pedido cds de musica y el ninja gaiden sigma a blahdvd y venian sin precintar, pero perfectos

protozo escribió:en ebay pregunte a varios vendedores antes de comprar y me dijeron q la mayoria de copias uk vienen sin precintar, asi q es completamente normal, una pregunta cuanto son los gastos de envio en blahdvd,? yo lo compre en ebay por 54€ pero visto los visto incluso salia mejor compralo aki, ahora esta a 48 mas los gastos a españa q no se cuanto seran

salu2


son 1,38 creo (una libra)
goodgod escribió:Yo he pedido cds de musica y el ninja gaiden sigma a blahdvd y venian sin precintar, pero perfectos

protozo escribió:en ebay pregunte a varios vendedores antes de comprar y me dijeron q la mayoria de copias uk vienen sin precintar, asi q es completamente normal, una pregunta cuanto son los gastos de envio en blahdvd,? yo lo compre en ebay por 54€ pero visto los visto incluso salia mejor compralo aki, ahora esta a 48 mas los gastos a españa q no se cuanto seran

salu2


son 1,38 creo (una libra)


joder pos lo tenia q haber comprado en esta teienda en vez de por ebay y me hubiese ahorrado 5-6 eurillos mas. crei q los gastos serian 5-6€ y saldria similar de precio. Pero bueno al menos me ahorro 15€ respecto al aversion de españa

salu2
me acabo de registrar a la pagina de blahdvd para comprarme el metal gear 4. A la hora de pagar he visto que te puedes aorrar unos eurillos con cupones de descuento.
mi pregunta es como puedo conseguir los cupones para ahorrarme algo de dinerillo?
pero el juego de UK. viene traducido al spanish?
Yo tambien lo pedi hace tiempo en BlahDVD xo no he tenido tanta suerte, me lo mandaron el 10 xo todavia no me ha llegao, yo lo espero para el martes, ya q siempre q he pedido en BlahDVD me ha llegado justo a los 7 dias.
A mi los de la tienda me dijeron q la version PAL UK esa la misma version q se iba a distribuir en toda Europa, con la salvedad del libreto de instrucciones lógicamente.
alguien sabe si en blahdvd envian certificado? osea lo tienes que firmar el paquete o te lo dejan en el buzon???

muy importante! ya me desapareció un lair!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kirik escribió:alguien sabe si en blahdvd envian certificado? osea lo tienes que firmar el paquete o te lo dejan en el buzon???

muy importante! ya me desapareció un lair!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


a mi tambien me interesaria saberlo, que toy esperando por el y lo del buzon no m hace ninguna gracia por las manos ajenas....
como os han enviado a vosotros el metal? alguien de madrid lo recibio ya?

un saludo
el_canary escribió:
kirik escribió:alguien sabe si en blahdvd envian certificado? osea lo tienes que firmar el paquete o te lo dejan en el buzon???

muy importante! ya me desapareció un lair!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


a mi tambien me interesaria saberlo, que toy esperando por el y lo del buzon no m hace ninguna gracia por las manos ajenas....
como os han enviado a vosotros el metal? alguien de madrid lo recibio ya?

un saludo


No hay que firmar nada,eso viene por royal airmail sin certificar
julenredondo escribió:me acabo de registrar a la pagina de blahdvd para comprarme el metal gear 4. A la hora de pagar he visto que te puedes aorrar unos eurillos con cupones de descuento.
mi pregunta es como puedo conseguir los cupones para ahorrarme algo de dinerillo?


Los descuentos te los envian al correo, a mi me regalaron 3€ y, ¿adivina para que juego los he usado? [sonrisa]
gracias rmb me imagino k habra sido pa pillar el metal!Tambien es un poco estraño que cuando pones tu direccion no haga falta poner la provincia y ciudad n?Con el codigo postal hacen todo o?
donde pone card billing adress tienes que poder : en la primera linea, tu direccion, en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia. a mi desgraciadamente no lo sabia y me lo enviaron sin haber puesto la ciudad , solo la direccion y el codigo postal. pero en teoria no deberia tener problemas, ya que para algo sirve el codigo postal no? Mi tio que es repartidor me dijo que igual tendria problemas si a la hora de clasificar mi paquete tocara uno de los funcionarios de verdad (vaya de los que no hacen nada), y si no ve la ciudad = le da palo buscar el codigo postal y lo devuelve. pero que es mu raro que pase eso

toquemos madera :p
eskerrikasko pspero!Pues eso me tendre que pillar el metal en esta pagina ya que sale bastante bien de precio!!
RMB escribió:
julenredondo escribió:me acabo de registrar a la pagina de blahdvd para comprarme el metal gear 4. A la hora de pagar he visto que te puedes aorrar unos eurillos con cupones de descuento.
mi pregunta es como puedo conseguir los cupones para ahorrarme algo de dinerillo?


Los descuentos te los envian al correo, a mi me regalaron 3€ y, ¿adivina para que juego los he usado? [sonrisa]


El e-mail con el descuento te lo mandan después de hacer el primer pedido o al registrarte?
Slaudos
a los que nos salio el martes, alguien lo tiene en casa?

saludos
darksolidus escribió:a los que nos salio el martes, alguien lo tiene en casa?

saludos


A mi me lo mandaron el martes y espero que mañana este aqui,de momento lo veo normal ya que lo que cuenta son dias laborables y solo han pasado 3 dias,,con suerte mañana o el martes lo tendremos a los que noos lo enviaron el dia 10.

Ami la otra vez que pedi a blahdvd un juego me llego a los 5 dias laborables
mceada28 escribió:
darksolidus escribió:a los que nos salio el martes, alguien lo tiene en casa?

saludos


A mi me lo mandaron el martes y espero que mañana este aqui,de momento lo veo normal ya que lo que cuenta son dias laborables y solo han pasado 3 dias,,con suerte mañana o el martes lo tendremos a los que noos lo enviaron el dia 10.

Ami la otra vez que pedi a blahdvd un juego me llego a los 5 dias laborables


a mi la ultima vez tarso solo 3 dias, por eso imagine que ya lke habria llegado a alguien de madrid / barcelona...

saludos
tamos todos cmo tu compañero, yo que vivo en madrid estoy que me desespero, a ver si me llega mañana (me lo enviaron el martes por la mañana). Supongo que empezaran a caernos y mas un lunes.

un saludo
Al final he decidio pillarmelo en esta tienda [sonrisa]

Viviendo en bcn (weno, en hospitalet, mejor dicho) y siendo el primer encargo, cuanto creeis qe me tardará?
Namco69 escribió:Al final he decidio pillarmelo en esta tienda [sonrisa]

Viviendo en bcn (weno, en hospitalet, mejor dicho) y siendo el primer encargo, cuanto creeis qe me tardará?


yo no sabria decirte exactamente cuando, pero supongo que has visto que en la web comentan que de 5 a 7 dias. De todas formas al vivir en Barcelona puede que te llegue un poco antes.He visto comentarios de gente que vive en Madrid y Barcelona diciendo que les ha llegado en 3 dias. Yo lo espero desde el martes pasado, a ver si mañana me alegran el dia xD.

un saludo y que no se te haga muy larga la espera.
el_canary escribió:
Namco69 escribió:Al final he decidio pillarmelo en esta tienda [sonrisa]

Viviendo en bcn (weno, en hospitalet, mejor dicho) y siendo el primer encargo, cuanto creeis qe me tardará?


yo no sabria decirte exactamente cuando, pero supongo que has visto que en la web comentan que de 5 a 7 dias. De todas formas al vivir en Barcelona puede que te llegue un poco antes.He visto comentarios de gente que vive en Madrid y Barcelona diciendo que les ha llegado en 3 dias. Yo lo espero desde el martes pasado, a ver si mañana me alegran el dia xD.

un saludo y que no se te haga muy larga la espera.

ok, gracias por responder.

En cuando lo tenga posteo aqui para avisar [oki]
yo espero que me tarde solo 3 dias y estar jugando ya el jueves , un saludo y que pena que no se pueda pedir via certificado ya que mi buzon tambien esta en la calle.

Shipped , me lo acaban de poner hace escasos segundos , haver que tarda en llegar , un saludo
compeñaros, a mi me llego ahora mismito, vivo en madrid asi que supongo que empezaran a caeros todos enseguida.

un saludo¡¡
Me acabas de dar ganas de salir corriendo del trabajo e irme a casa a mirar el buzón (soy de Madrid y me lo mandaron el martes también).

Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad... [+risas]
a mi tambien me ha llegado hoy XD . soy de barcelona y salio el dia 11 asi que los del dia 10 os tiene que llegar hoy por cojones. lastima que mañana tengo examen y hoy no lo podre jugar (es que si me pongo a jugar no lo dejo). pero almenos ya lo tengo en casita listo para darle caña mañana cuando regrese del examen (alla a las 7 pm)

salu2
A mi me ha llegado también esta mañana. Soy de València.
Pues a mi me salio el dia 10 y me llego el sabado, que suerte XD , lastima que este finde he podido jugar poco :(
Pues a mi me salió el día 12 y me acaba de llegar. Soy de un pueblo de cerca de Vigo en la provincia de Pontevedra, joer que sorpresa cuando he abierto el buzón al llegar a casa!!

Por cierto, a mi el juego me viene con una "cubierta de cartón", como la caja de plastico del juego más o menos (con sus caratulas impresas y tal). Ojo no hablo de la porquería de sobre de cartón en el que vino el juego durante el envío, sino que es una cubierta. Pues el problema es que saco la caja del juego del cartón y me encuentro con que no está precintado, de hecho no había ni un solo plástico ni precinto envolviendo nada!!

¿Os ha pasado a vosotros algo así? De todas formas no pasa nada porque no falta nada ni falla nada [chulito]

Un saludo!!
sip, el mio tampoco estaba precintado.
neocultura escribió:Pues a mi me salió el día 12 y me acaba de llegar. Soy de un pueblo de cerca de Vigo en la provincia de Pontevedra, joer que sorpresa cuando he abierto el buzón al llegar a casa!!

Por cierto, a mi el juego me viene con una "cubierta de cartón", como la caja de plastico del juego más o menos (con sus caratulas impresas y tal). Ojo no hablo de la porquería de sobre de cartón en el que vino el juego durante el envío, sino que es una cubierta. Pues el problema es que saco la caja del juego del cartón y me encuentro con que no está precintado, de hecho no había ni un solo plástico ni precinto envolviendo nada!!

¿Os ha pasado a vosotros algo así? De todas formas no pasa nada porque no falta nada ni falla nada [chulito]

Un saludo!!


Que mal rollo tio....

Yo no me lo habria quedado. Yo me pedi el ninja gaiden y me vino precintado y todo perfecto
Decís que os lo encontráis en el Buzón. Cabe por la rejilla? miedo me da que lo dejen medio puesto y alguien de la escalera lo coja. No estoy en todo el día y con alguna revista ya me he encontrado que algún mes no esta.
Cobain escribió:
neocultura escribió:Pues a mi me salió el día 12 y me acaba de llegar. Soy de un pueblo de cerca de Vigo en la provincia de Pontevedra, joer que sorpresa cuando he abierto el buzón al llegar a casa!!

Por cierto, a mi el juego me viene con una "cubierta de cartón", como la caja de plastico del juego más o menos (con sus caratulas impresas y tal). Ojo no hablo de la porquería de sobre de cartón en el que vino el juego durante el envío, sino que es una cubierta. Pues el problema es que saco la caja del juego del cartón y me encuentro con que no está precintado, de hecho no había ni un solo plástico ni precinto envolviendo nada!!

¿Os ha pasado a vosotros algo así? De todas formas no pasa nada porque no falta nada ni falla nada [chulito]

Un saludo!!


Que mal rollo tio....

Yo no me lo habria quedado. Yo me pedi el ninja gaiden y me vino precintado y todo perfecto


Pues a mi el Ninja Gaiden Sigma me vino sin precintar y perfecto, y algun cd que he pedido tambien alli venia igual y sin la mas minima señal, no es pa tanto que venga desprecintado.
yo lo pedi el jueves y me acaba de llegar :) ,la cuestion es que venia en el sobre de carton pero no traia nada mas de carton que cubriera el juego y el precinto que traia ere del tipico que ponen en los supermercados no el oficial de sony.
e mirado la superficie del juego y todo completamente nuevo.que carton os traia?a mi me da igual,mira por los 20e que me he ahorrado!
¿Y cómo hay tanta diferencia de precios con el mercado español? Es que en este juego te ahorras casi 20€, en el GTA IV 16€, en el Everybodys Golf World Tour 27€, en el Ninja Gaiden Sigma 15€...hay que descontar los gastos de envío, pero aún así es mucha diferencia.
De los que ya lo tienen, alguno puede confirmar si vienen los spanish-subs?
Ya se ha dicho varias veces, pero bueno. El juego viene en perfecto castellano, salvo doblaje, caratula y manual.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511