Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

17, 8, 9, 10, 11
toni_23 escribió:Es que va a ser la primera compra que haga y tengo algo de miedo [tomaaa] .


Yo es también el primer juego que compro a una web extrangera, pero estoy tranquila, si tantos lo han pedido y no han tenido problemas es buena señal.
Bueno, os confirmo que el juego, todavia sigue sin aparecer....
no me jodas tio.... definitivamente es el juego maldito [triston]
Si no me llega antes de los 21 dias, cuando pida que me lo reenvien, pondré la dirección de mi casa, en vez de poner la de casa de mis padres en Barcelona, asi veré si el cabrón del cartero tiene ya una buena colección de juegos o no....xD
Tyler Durden escribió:Si no me llega antes de los 21 dias, cuando pida que me lo reenvien, pondré la dirección de mi casa, en vez de poner la de casa de mis padres en Barcelona, asi veré si el cabrón del cartero tiene ya una buena colección de juegos o no....xD


El problema es que con el verano contratan a muchos eventuales, y estos si que pueden tener una buena coleccion.
la verdad que a ese precio es un ganga, pero no me atrevo [decaio]
rubens_Cadiz escribió:la verdad que a ese precio es un ganga, pero no me atrevo [decaio]


No pasa nada, yo también es la primera vez que compro un juego por internet y a una web extragera, pero todo el mundo habla bien de blahdvd y estoy tranquila.
Yo la consegui como oferta semanal en el Game de Las Palmas. Por 49.90 euros. No me atraia mucho el juego (algo de lo k me arrepiento tras jugarlo) pero ahora es una preciosidad y me alegro de esta ganga.
Tyler espero que pronto nos digas que la maldición se ha roto ;)
Mir74 escribió:Tyler espero que pronto nos digas que la maldición se ha roto ;)

Esta tarde se puede romper, ya que bajo a Barcelona, y si el juego no está en el buzón de casa de mis padres, no hay problema...Pillo en coche, y en 10 minutos me planto en el MediaMarkt, y alé...MGS4 y TopSpin3 [oki] total, como en las webs me devolverán el dinero, no habrá problema

Cuando vuelva a pedir un juego, probaré a poner la dirección de mi casa, a ver si aqui me llega...pero bueno....

Edit: Acabo de ver que ayer hizo 21 dias desde que volví a pedir el juego, por segunda vez, en play.com. Como adivinais, tampoco ha llegado (por eso pedí el de blahdvd) asi que, acabo de pedir que me reembolsen el dinero. Espero que no haya problemas, y tarden poco tiempo en devolvermelo.
Bueno,pues por fin me lo he encontrado hoy en el buzon,12 dias,pero merece la pena...
Nos vemos en el online. Mi nick es danielfc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
el juego desde q salio en españa en una tienda de aqui de las palmas estaba a 50 euros q fue dnd lo pille yo

un saludo [360º]
Tyler Durden escribió:Esta tarde se puede romper, ya que bajo a Barcelona, y si el juego no está en el buzón de casa de mis padres, no hay problema...Pillo en coche, y en 10 minutos me planto en el MediaMarkt, y alé...MGS4 y TopSpin3 [oki] total, como en las webs me devolverán el dinero, no habrá problema

Cuando vuelva a pedir un juego, probaré a poner la dirección de mi casa, a ver si aqui me llega...pero bueno....

Edit: Acabo de ver que ayer hizo 21 dias desde que volví a pedir el juego, por segunda vez, en play.com. Como adivinais, tampoco ha llegado (por eso pedí el de blahdvd) asi que, acabo de pedir que me reembolsen el dinero. Espero que no haya problemas, y tarden poco tiempo en devolvermelo.


Ya nos contarás si te ha llegado o has tenido que ír a comprarlo.

Por cierto, es a primera vez que compro un juego por internet y a una web extrangera, si hay algún problema en que no llegue el juego, ¿como se pide que te hagan un reembolso?
Mir74 escribió:Ya nos contarás si te ha llegado o has tenido que ír a comprarlo

No ha llegado, pero bueno...mi mujer, después de tantos días de verme la cara de frustración de como ver que no llega el juego, ha decidido regalarmelo.

Al final, le he dicho que compre el TopSpin 3, ya que el Metal, antes de jugar al 4, quiero rejugar la saga entera, y ahora, voy por el final del MGS de PSX.

Cuando se cumplan los 21 dias, si no ha llegado, pediré que lo reenvien, pero cambiaré la dirección, y en vez de poner que lo envien a Barcelona, a casa de mis padres, les diré que me lo envien a mi casa, a ver si hay suerte.

Mir74 escribió:(...)si hay algún problema en que no llegue el juego, ¿como se pide que te hagan un reembolso?

En la web, en el apartado de pedidos salientes, seleccionas el pedido en questión. Tendrá que aparecer un apartado que es "problems with my order" o algo asi (depende la web, claro).

Entrando allí, verás que hay la opción de marcar que te reenvien el juego, o que reembolsen el dinero. Puedes hacer un comentario de tu problema, pero no es obligatorio.
acabo de pedir el juego!!!!va a desvirgar mi ps3(comprada hace un mes)el ultimo paso q du fue menter los 3 ultimos digitos de la tarjeta de credito,no tengo q hacer nada mas no?joder no me cuesta ni 40 euros,espero q sea fiable que llegue el juego y ahi es donde comprare todos mis juegos,porque 70 euros por ada uno es ua sobrada!!!
donde esta la casilla pa poner las libras en euros?llebo 10 min buscando y no lo encuentro.eske mirar en libras es muy engañoso y paso. benga gracias
Ya llego el mio!!!
enviado el lunes 28 y ha llegado hoy.
una semanita na mas!!
un 10 para blahdvd
david54 escribió:Ya llego el mio!!!
enviado el lunes 28 y ha llegado hoy.
una semanita na mas!!
un 10 para blahdvd


Espero que cuando pida yo el mio, me tarde lo mismo [+risas] .
A mi aún no me ha llegado, lo pedí el jueves 24, pero no me extraña, por mi barrio el cartero pasa 1 o 2 veces a la semana [carcajad]
pedido el dia 30 y ya esta aqui... XD
me lo acabo de pillar en ebay por 47.5 gastos de envio incluidos y esta precintado XD
en blahdvd cuando pone shipped es que est tod enviado no?que no hay ningun problema,todavia no me han quitado el dinero de la cuenta,eso cuando lo hacen?lo pedi ya ahce una semana.gracias
cosuke escribió:en blahdvd cuando pone shipped es que est tod enviado no?que no hay ningun problema,todavia no me han quitado el dinero de la cuenta,eso cuando lo hacen?lo pedi ya ahce una semana.gracias


Cuando pone shipped es que está enviado, yo lo pedí y me pusieron el cargo en la cuenta al momento, consulté en la página y el pedido estaba "Ready to ship", a las 3 horas mas o menos, me enviaron un correo y volví a consultar y ya estaba "shipped"
Bueno, creo que mañana o el viernes, se cumple el plazo de 21 dias desde que pedí el juego. Todavia no ha llegado, y no creo que lo haga.

Alguno ha reclamado algo a blahdvd?

Bueno, acabo de enviar el mail, a ver si me responden.

Esto es lo que les puse:

Hello,

Im a one of the amount of customers who order a "Metal gear solid 4" for PS3 last month. I´m writting this mail cause of my order status:
-It changed to shipped day 17/07 and I haven´t received anything,neither an alert from the mailman.
Please tell me how to behave from now, should i wait a little more time or you can send me another one?

Waiting for your request.
Yours faithfully.


Esperemos que no tarden en contestarme.
Tyler Durden escribió:Bueno, creo que mañana o el viernes, se cumple el plazo de 21 dias desde que pedí el juego. Todavia no ha llegado, y no creo que lo haga.

Alguno ha reclamado algo a blahdvd?

Bueno, acabo de enviar el mail, a ver si me responden.

Esto es lo que les puse:

Hello,

Im a one of the amount of customers who order a "Metal gear solid 4" for PS3 last month. I´m writting this mail cause of my order status:
-It changed to shipped day 17/07 and I haven´t received anything,neither an alert from the mailman.
Please tell me how to behave from now, should i wait a little more time or you can send me another one?

Waiting for your request.
Yours faithfully.


Esperemos que no tarden en contestarme.


joder tio, ya lo siento... todavia no te ha llegao eh.... joder q mala suerte. animo tio!!
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:Bueno, creo que mañana o el viernes, se cumple el plazo de 21 dias desde que pedí el juego. Todavia no ha llegado, y no creo que lo haga.

Alguno ha reclamado algo a blahdvd?

Bueno, acabo de enviar el mail, a ver si me responden.

Esto es lo que les puse:

Hello,

Im a one of the amount of customers who order a "Metal gear solid 4" for PS3 last month. I´m writting this mail cause of my order status:
-It changed to shipped day 17/07 and I haven´t received anything,neither an alert from the mailman.
Please tell me how to behave from now, should i wait a little more time or you can send me another one?

Waiting for your request.
Yours faithfully.


Esperemos que no tarden en contestarme.



¿Te han contestado el correo?
Mir74 escribió:¿Te han contestado el correo?


Si, primero me mandaron uno para que les confirmase la nueva dirección de correos que puse. Luego me enviaron otro, dónde ponia lo siguiente:

We are sorry you did not receive your order of:
KN50118 Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.


Supongo que cuando puedan me lo vuelven a enviar. El mail lo mandaron hace 2 dias, pero todavia no me aparece el nuevo envio en la web. Dejaré pasar unos dias mas, a ver si aparece...
Mir74 a ti te a llegado ya?
No me ha llegado, pero no me preocupa de momento, donde yo vivo el cartero pasa una o dos veces por semana, hoy hace justo 2 semanas que lo pedí.
Buenas,

Tyler Durden escribió:Si, primero me mandaron uno para que les confirmase la nueva dirección de correos que puse. Luego me enviaron otro, dónde ponia lo siguiente:

We are sorry you did not receive your order of:
KN50118 Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.


A mi el mes pasado me paso algo similar con un juego de PS3 que pedí, lo reclamé a los 21 días y me lo volvieron a enviar, pero esta vez certificado para que no se perdiera. Supongo que el tuyo también te lo enviaran del mismo modo.

Saludos y suerte!!
ZuCa escribió:A mi el mes pasado me paso algo similar con un juego de PS3 que pedí, lo reclamé a los 21 días y me lo volvieron a enviar, pero esta vez certificado para que no se perdiera. Supongo que el tuyo también te lo enviaran del mismo modo.

Saludos y suerte!!


Te tardaron mucho en volvertelo a enviar? Supongo que este certificado, si que te llegó, no?
Tyler Durden escribió:
Mir74 escribió:¿Te han contestado el correo?


Si, primero me mandaron uno para que les confirmase la nueva dirección de correos que puse. Luego me enviaron otro, dónde ponia lo siguiente:

We are sorry you did not receive your order of:
KN50118 Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.


Supongo que cuando puedan me lo vuelven a enviar. El mail lo mandaron hace 2 dias, pero todavia no me aparece el nuevo envio en la web. Dejaré pasar unos dias mas, a ver si aparece...


Ojala te lleguen dos, porque tio, ya te lo mereces..... jajajajajjaaj asi por lo menos haces negocio (o sino lo estara haciendo el cartero del barrio de tus padres....) [enfado1] [enfado1]
igalarraga escribió:Ojala te lleguen dos, porque tio, ya te lo mereces..... jajajajajjaaj asi por lo menos haces negocio (o sino lo estara haciendo el cartero del barrio de tus padres....) [enfado1]


ya te digo...
Buenas,
Tyler Durden escribió:Te tardaron mucho en volvertelo a enviar? Supongo que este certificado, si que te llegó, no?


En mi caso, me lo volvieron a enviar en menos 24 horas (creo recordar) después de que recibiera el mail de reenvio. El certificado sí me llegó y en menos de 1 semana. Cuenta que en Agosto Correos no es... mmm... no se como definirlo xDD, pero hay mucho sustituto.

Saludos.
ZuCa escribió:En mi caso, me lo volvieron a enviar en menos 24 horas (creo recordar) después de que recibiera el mail de reenvio.


En la pagina de blahdvd te aparecía el nuevo envio?

A el mail de reenvio no me ha llegado. El ultimo que me llegó ponia eso, que en cuanto pudieran, me lo reenviavan. Lo extraño es que si me dieron el numero de referencia...
Buenas,

Tyler Durden escribió:
ZuCa escribió:En mi caso, me lo volvieron a enviar en menos 24 horas (creo recordar) después de que recibiera el mail de reenvio.


En la pagina de blahdvd te aparecía el nuevo envio?

A el mail de reenvio no me ha llegado. El ultimo que me llegó ponia eso, que en cuanto pudieran, me lo reenviavan. Lo extraño es que si me dieron el numero de referencia...


Sí, en 'order history' me apareció el juego en cuestión otra vez con una nota 'Replacement for order XXXXXXX' y a coste 0.

Saludos.
ZuCa escribió:Sí, en 'order history' me apareció el juego en cuestión otra vez con una nota 'Replacement for order XXXXXXX' y a coste 0.


Pues a mi todavia me sigue sin aparecer el nuevo envio. Espero que durante los primeros dias de esta semana me aparezca, sino, tendré que volver a reclamar otra vez....
Hoy hace 22 días que lo pedí y aún no lo he recibido, les acabo de enviar un correo, esperaremos....
Mir74 escribió:Hoy hace 22 días que lo pedí y aún no lo he recibido, les acabo de enviar un correo, esperaremos....

Bueno, esperemos que tengas más suerte que yo.

Ahora, cuando recibas un mail de ellos, te dirán que en cuento puedan te mandan otro y que lo haran por certificado. En la web no te aparecerá (al menos a mi no me aparece) pero según ellos, me lo reenviaron urgente el dia 7, todavia no lo he recibido, y estamos a 13.

Esperemos que no tarde en llegar....si llega, claro ;)

Eso si, si fueran la mitad de rapidos enviando cosas que igual de amables que son, siempre super respetuosos en los mails, lamentandolo mucho, etc... los juegos nos llegarían en 1 dia ;)
Creo que me voy a quedar sin juego y sin dinero.

Me respondieron que les confirmase mi dirección y les dije que mi código postal estaba mal y les puse el correcto.

Ahora me han contestado que no es culpa suya que la dirección esté mal y que esperan a que correos se lo devuelva y me lo volverán a enviar.

Les voy a decir que yo corregí inmediatamente el código postal, antes de que ellos me lo enviasen, ya que cuando lo pedí estaba sin stock y que cuando me enviaron el correo de confirmación mi dirección estaba corregida.

Pero me veo sin juego....

Para ser la primera compra que hago online y a una tienda extrangera he tenido mala experiencia y no se si me atreveré a volver a comprar.
Mir74 escribió:Creo que me voy a quedar sin juego y sin dinero.

Me respondieron que les confirmase mi dirección y les dije que mi código postal estaba mal y les puse el correcto.

Ahora me han contestado que no es culpa suya que la dirección esté mal y que esperan a que correos se lo devuelva y me lo volverán a enviar.

Les voy a decir que yo corregí inmediatamente el código postal, antes de que ellos me lo enviasen, ya que cuando lo pedí estaba sin stock y que cuando me enviaron el correo de confirmación mi dirección estaba corregida.

Pero me veo sin juego....

Para ser la primera compra que hago online y a una tienda extrangera he tenido mala experiencia y no se si me atreveré a volver a comprar.


Joder, que putada.Lo siento , yo e pedido un Uncharted a Play.com espero no tener problemas.
hola!!!
pedi el metal el dia 31,a la semana o asi ya lo tenia en mi casa,es la primera vez q compro en internet,topdo va de lujo pero...no me han cobrado el juego,puede ser que haya algo mal?no quireo movidas,no quiero que se lo hayan cagado a otra cuetnao vete a saber,es normal que tarden tantisimo en cobrar?
Saludos
cosuke escribió:hola!!!
pedi el metal el dia 31,a la semana o asi ya lo tenia en mi casa,es la primera vez q compro en internet,topdo va de lujo pero...no me han cobrado el juego,puede ser que haya algo mal?no quireo movidas,no quiero que se lo hayan cagado a otra cuetnao vete a saber,es normal que tarden tantisimo en cobrar?
Saludos


Normal no es, a mí me lo cobraron al momento.
Bueno, tengo que deciros que sigo esperando todavia el 2º envio de blahdvd. Me lo mandaron el dia 7 de Agosto, hace 12 dias...
pues yo estoy esperando un gt5 prologue desde el 6 de agosto y nada. Hace un mes compre el mgs4 y en una semana y algo lo tenia ya!!Estoy enpezando ha pensar que ya no me llega.
Tyler Durden escribió:Bueno, tengo que deciros que sigo esperando todavia el 2º envio de blahdvd. Me lo mandaron el dia 7 de Agosto, hace 12 dias...



pues suerte tio, la verda que has tenido mala suerte
Mir74, se ve que tu primera compra fuera de españa a ido mal, lo siento.Y tyler durden a ver si te llega ya que es la 2ª vez que te lo mandan.

Un saludo y suerte a los 2.
Lo que me molesta es que ni me han contestado el correo que les envié explicándoles que corregí el código postal inmediatamente, mucho antes de que ellos me enviasen el juego, por lo menos podrían dignarse a contestarme ¿no?

Parece que pasen de mí o que estén escurriendo el bulto y causa muy mala impresión, llamaría por teléfono, pero no domino el inglés y creo que no podré mantener una conversación con ellos.

¿Alguien que se haya visto en una situación parecida me puede aconsejar que hacer?
Sigo sin juego y sin dinero, bueno sin juego no, ya que mi marido debe haber hablado con la mujer de Tyler y le ha dicho que me lo regale :p

Y sigo también sin respuesta a mis correos y sin saber que puedo hacer, es triste....
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11