Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

entonces viene kon su caratula de blue raid y con su portada y todo, komo los de aki pero en ingles la caratula, k susto, je je. lo k no se es lo de la kaja de carton para k, para protegerlo de los golpes del viaje? o para k no sepas k es un juego y lo kiten? o es caja asi en plan edicion de coleccionista?
Me han respondido los de blahdvd y me han dicho que el metal ahora les llega como en muchos otros sitios sin el carton y que tendran mas stock antes de final de esta semana.
ya vuelve a star en stock [oki]
a mi tambien me han respondido hoy k ya esta en stock y k komo muxo en 7 dias lo tengo en kasa, ya os komento.....
farlonso escribió:a mi tambien me han respondido hoy k ya esta en stock y k komo muxo en 7 dias lo tengo en kasa, ya os komento.....


Yo tb lo he pillao, y hoy me han mandao ese email de "shipping" jejeje a ver cuanto tardan :cool:
Otro que ha recibido hoy el mail de shipping de blahdvd. Avisar cuando os llegue, que yo con el cartero que tengo seguro que tendre que esperar un par de dias mas que el resto cawento
, es mi primera vez, jeje.
El mio tambien esta enviado, haber si tardan poco, que ya hay ganas XD
A quién le interese, el juego está ahora a 38,87€.
Hola!
Yo lo he pedido ahora mismo en libras y sale al cambio por 38,15,gastos incluidos!!!! [sonrisa]
danifc escribió:Hola!
Yo lo he pedido ahora mismo en libras y sale al cambio por 38,15,gastos incluidos!!!! [sonrisa]


Sin duda que eso es lo que tiene que hacer la gente cuando compre un juego en BlahDVD, pedirlo en libras, ya que si lo pides en euros te puede costar algo mas de un euro . (y tal y como están las cosas un euro es un euro ;) )
otro más que lo acaba de pedir...

Hace 1 mes lo pedi a play.com pero no me llegó, y ahora, hace 1 semana, me lo volvieron a reenviar, y por ahora, tampoco ha llegado...

Me he cansado de esperar. He visto que aqui salia por algo más de 40 euros, y lo he pillado.

Espero que este si que me llegue, aunque quizás los otros no me llegaron por culpa del cartero...que creeis vosotros?

Por cierto, la edición es la normal, no? como la de aqui, pero con la portada en ingles. No viene con caja de carton, no?

Otra cosa, como es la politica de devoluciones de blahdvd? Si no llega en X dias, devuelven el dinero o lo vuelven a enviar?

Merci
hola,

Me acaba de llegar el Battlefield de blahdvd, que lo pedi junto a MGS4. El shipping de battlefield fue un dia antes ya que MGS4 no se encontraba en stock. Con lo cual, si mis calculos no me fallan.... [+risas] me llegara mañana.

Esto os lo digo para los que como yo esteis esperando al MGS4... pa que os tranquiliceis un poco tb, porque sí llegan jejje
Bueno, yo tengo el shipping del metal del dia 17 (el pasado jueves).

Espero que de esta semana no pasé en llegarme, ya que todavia estoy esperando el Metal que pillé en play.com (pille uno hace más de 1 mes, y no me llegó, y hace 10 dias me lo volvieron a enviar, y nada, tampoco me ha llegado).
shipping Battlefield 15/07/2008 10:36:25 --> ENTREGADO

shipping MGS4 16/07/2008 11:18:56 --> A LA ESPERA
awaiting stock me pone, lo acabo de pedir y a esperar

38,15 euros pagado, un precio irresistible
Oye os sale el MGS4 38 euros con los gastos de envío ya metidos o sin meter??
yo lo pedi el jueves dia 10 y estoy esperando, a ver si viene y no se pierde x ahi. kon este me desvirgo komprando de importacion, jeje
Martes 21, me a llegado el metal gear todo en perfecto estado.Lo e comprado en blahdvd, fue enviado 16/07/2008, vamos que en 5 dias me a llegado.
Otro MGS recibido hoy lunes 21. Fue enviado el miercoles pasado, asi que genial.
Y contra lo que decian, me vino con la caja de carton, aunque sin precinto }:/
Eso si, ni huellas ni nada que hagan dudar que sea nuevo.
Schumy escribió:Otro MGS recibido hoy lunes 21. Fue enviado el miercoles pasado, asi que genial.


Osea, que en teoria, hoy me tendría que llegar a mi, ya que lo pedí el pasado jueves, y lo enviaron el mismo jueves...
Pues otro que acabo de pedir, aunque no tienen stock, la otra vez que se quedaron sin stock ¿sabeis cuanto tardaron en reponer?

Estaba buscando uno por C/V pero van que vuelan, encima más caros y de 2ª mano.
igalarraga escribió:shipping Battlefield 15/07/2008 10:36:25 --> ENTREGADO

shipping MGS4 16/07/2008 11:18:56 --> A LA ESPERA


Te ha llegado ya el MGS4? Yo tengo que ir a Barcelona a ver si ya me ha llegado...
a mi me tardo dos dias en poner en stock... pero hoy todavia no me ha llegao.... tiene q estar a punto
De aqui un par de horas os comento si ya me ha llegado
Bah, por lo menos me llego el Battlefield, que esta muy bien y en español....
nada...todavia no ha llegado...

Espero que en lo que quede de semana si que me llegue
coper_84 escribió:Oye os sale el MGS4 38 euros con los gastos de envío ya metidos o sin meter??


con los gastos de envio incluidos, 38,15 euros me costo pagado en libras claro y despues el banco te hace ya el cambio.

ya me pone shipeed asi que ahora a esperar
he recibido el papelito de correos al no estar en casa, k ya esta el metal en la oficina, mañana x la mañana a recogerlo, lo pedi hace dos jueves.
farlonso escribió:he recibido el papelito de correos al no estar en casa, k ya esta el metal en la oficina, mañana x la mañana a recogerlo, lo pedi hace dos jueves.


No sabía que dejaban papelito los de correos. Los envios de play.com, al traerlos el cartero, si no estamos, tambien deja papelito?

Sigo esperando el Metal, tanto de play.com como de blahdvd. El de play.com tendría que haberme llegado hace dias, pero nada, y tampoco pepelito en el buzón...
pues a mi el battlefield me lo metieron en el buzón...
A mi me ha llegado esta mañana, estuve atento y el cartero me lo dio en mano. Llego todo en perfecto estado, con la tapa de carton y en un sobre acolchado. Pedido el jueves 17, enviado el mismo dia y recibido el martes 22.

Es la primera vez que compro en esta tienda y tengo que darles un 10. [oki]
Ya vuelven a tener stock, lo pedí esta mañana y ya me pone Ready To Ship, cuando me llegue os informo, aunque correos donde vivo va fatal.
w0lfy escribió:A mi me ha llegado esta mañana, estuve atento y el cartero me lo dio en mano. Llego todo en perfecto estado, con la tapa de carton y en un sobre acolchado. Pedido el jueves 17, enviado el mismo dia y recibido el martes 22.


Han ido rápido! Espero que a mi me lo traigan mañana...
Yo también hice el pedido el pasado jueves 17 y me ha llegado hoy, con la tapa de carton incluida :)

Un saludo.
Tyler Durden escribió:
w0lfy escribió:A mi me ha llegado esta mañana, estuve atento y el cartero me lo dio en mano. Llego todo en perfecto estado, con la tapa de carton y en un sobre acolchado. Pedido el jueves 17, enviado el mismo dia y recibido el martes 22.


Han ido rápido! Espero que a mi me lo traigan mañana...

Seguro que lo tendras hoy. [oki]
a ver que nos trae el dia de hoy... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tengo una duda y estoy preocupada a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo comenta.

Al registrarme en Blahdvd, me equivoqué y puse mal mi código postal, puse solo 4 cifras, por ejemplo, si mi CP fuese 08130, puse 0810, en seguida me di cuenta y rectifiqué, aún no me habían enviado el juego (me ponía Ready to ship) a las dos horas me envían el correo que ya me han enviado el juego (shiping) y el CP que me ponen es el que puse mal al principio, no entiendo porque no lo rectificaron ya que yo lo había cambiado en seguida.

Correos donde yo vivo, ya funciona bastante mal y estoy preocupada por si el juego no me llega, si a alguien le ha pasado algo parecido, le agradecería que lo comentase.
Pues espero que me llegue hoy, si no me voy a desesperar, y voy a creer que es un juego maldito para mi... [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:Tengo una duda y estoy preocupada a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo comenta.

Al registrarme en Blahdvd, me equivoqué y puse mal mi código postal, puse solo 4 cifras, por ejemplo, si mi CP fuese 08130, puse 0810, en seguida me di cuenta y rectifiqué, aún no me habían enviado el juego (me ponía Ready to ship) a las dos horas me envían el correo que ya me han enviado el juego (shiping) y el CP que me ponen es el que puse mal al principio, no entiendo porque no lo rectificaron ya que yo lo había cambiado en seguida.

Pues chungo lo veo, ya todo dependerá de las ganas que tenga el de correos en averiguar el fallo. ¿Por qué no llamas a la central y le comentas tu problema? no pierdes nada y a mi personalmente no me gusta depender de la suerte. xDD
De todas formas tranqui que seguro qeu se soluciona. ;)

Tyler, ya me comentaras si te ha llegado hoy compañero. ;D
Mir74 escribió:Tengo una duda y estoy preocupada a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo comenta.

Al registrarme en Blahdvd, me equivoqué y puse mal mi código postal, puse solo 4 cifras, por ejemplo, si mi CP fuese 08130, puse 0810, en seguida me di cuenta y rectifiqué, aún no me habían enviado el juego (me ponía Ready to ship) a las dos horas me envían el correo que ya me han enviado el juego (shiping) y el CP que me ponen es el que puse mal al principio, no entiendo porque no lo rectificaron ya que yo lo había cambiado en seguida.

Correos donde yo vivo, ya funciona bastante mal y estoy preocupada por si el juego no me llega, si a alguien le ha pasado algo parecido, le agradecería que lo comentase.


no se hasta que punto pueden ser de puñeteros en correos, pero teniendo el nombre de la ciudad y la calle, el codigo postal lo saben de sobra....

yo creo que te llegará.
w0lfy escribió:Tyler, ya me comentaras si te ha llegado hoy compañero. ;D

Pues de aqui a un ratito lo sabré, ya que envio los juegos a casa de mis padres que viven en Barcelona, ya que yo vivo en una casa perdida en una urbanización a las afueras de Barcelona, y el cartero pasa 2 veces a la semana.

Aunque ya te digo, que ultimamente, todos los juegos que compro por internet, me llegan super tarde, o no me llegan...asi que, la ilusión cada vez está más perdida...y lo jodido esque tengo que pillar 3 o 4 juegos más (TopSpin 3, Buzz, DMC 4 y un par de pelis en BR)

Estoy pensando en alquilar un codigo postal en la central de correos de mi pueblo, y enviar los juegos allí. Que os parece la idea?
weno, yo voy a mirar al buzon, crucemos los dedos jejejeje
igalarraga escribió:weno, yo voy a mirar al buzon, crucemos los dedos jejejeje

cuenta cuenta...
nada, otro dia mas.... joe, desde el miercoles y nada.... y el battlefield me llego el lunes, y lo pedi el martes...

weno, habra q esperar, por cierto, al final (si llegan claro) tendremos que echar algunas partidillas no???? aqui teneis mi ID: igalarraga
joder, pues espero que tampoco te tarde en llegar...

Aceptamos apuestas si me ha llegado a mi o no.

Yo voto por un NO rotundo... [noop] [noop]
yo voto por un MAÑANA IGUAL..... XD
ooooohhhhhhhhhhhhhhh [noop] [noop]

Sigue sin llegar...
seremos los gafes o no se....
igalarraga escribió:seremos los gafes o no se....

Pues ni idea...pero con todos los juegos que he pedido ultimamente que tienen el numero 4 (Metal 4 y GTA 4) me han llegado muy retrasados...

Miedo me da cuando pida el DMC 4 y el Top Spin 3

Por cierto, buenas olas en Zumaia [jaja] [jaja]
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11