Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hay alguien al que se lo hayan enviado el 17 y a día de hoy todavía siga sin llegarle?
Lo peor es tener que esperar 21 días para poder exigir que te devuelvan el dinero [buuuaaaa]
Cobain escribió:En ingles no?? Porque supongo que de español no tendran ni idea :p


Si claro, en inglés.

Un saludo
Alex_gl escribió:Hay alguien al que se lo hayan enviado el 17 y a día de hoy todavía siga sin llegarle?
Lo peor es tener que esperar 21 días para poder exigir que te devuelvan el dinero [buuuaaaa]
Yo llebo desde el 16 y aún sigo aquí con la cara de tonto. Ya me dijeron a mi lo de los 21 dias y les he mandado este Email:

Inglés escribió:Hello. As I have to wait 21 days? I am very dissatisfied with the service they are giving me this. Llebaría already more than 2 weeks waiting and now they tell me I have to wait until 21 days pass? I have to pay the same thing if I arrive in 7 days in 1 month? Demands that I send a replacement for my order, I have no guilt has been lost along the way, I would have to be giving even use and still do not have. I await your response to me under



Español escribió:Hola. Como que tengo que esperar 21 días? Estoy muy descontento con el servicio que se me esta dando. Llebo ya más de 2 semanas de espera y ahora me dicen que tengo que esperar hasta 21 días? Tengo que pagar lo mismo si me llegan en 7 días que en 1 mes? Exigo que me envien un recambio de mi pedido, no tengo la culpa que se haya perdido en el camino, ya tendria que estar dandole uso y aun sigo esperando . Espero una respuesta que me conforme


El español no es tal cual lo escribi, pero como ya no lo tenia, lo volvi a traducir y no me ponia exactamente lo k yo escribí
JuankyDinh escribió:
Alex_gl escribió:Hay alguien al que se lo hayan enviado el 17 y a día de hoy todavía siga sin llegarle?
Lo peor es tener que esperar 21 días para poder exigir que te devuelvan el dinero [buuuaaaa]
Yo llebo desde el 16 y aún sigo aquí con la cara de tonto. Ya me dijeron a mi lo de los 21 dias y les he mandado este Email:

Inglés escribió:Hello. As I have to wait 21 days? I am very dissatisfied with the service they are giving me this. Llebaría already more than 2 weeks waiting and now they tell me I have to wait until 21 days pass? I have to pay the same thing if I arrive in 7 days in 1 month? Demands that I send a replacement for my order, I have no guilt has been lost along the way, I would have to be giving even use and still do not have. I await your response to me under

21 días sin contar fines de semana por lo que en verdad hay que esperar casi 30 días, en fin, desde luego lo último que les voy a pedir es que me lo vuelvan a enviar, yo quiero el dinero y me lo compraré por aquí.

Español escribió:Hola. Como que tengo que esperar 21 días? Estoy muy descontento con el servicio que se me esta dando. Llebo ya más de 2 semanas de espera y ahora me dicen que tengo que esperar hasta 21 días? Tengo que pagar lo mismo si me llegan en 7 días que en 1 mes? Exigo que me envien un recambio de mi pedido, no tengo la culpa que se haya perdido en el camino, ya tendria que estar dandole uso y aun sigo esperando . Espero una respuesta que me conforme


El español no es tal cual lo escribi, pero como ya no lo tenia, lo volvi a traducir y no me ponia exactamente lo k yo escribí
Si os sirve, pedido el 16, enviado el 17 y llegado hoy. Población Gavà
Bueno, si es así, dejo una puerta abierta a la esperanza. Aunk cada dia tengo menos... Si no me llega, k me devuelvan el dinero y ya lo pediré en otra tienda.
Me acabo de comprar el juego en la fnac, espero que ya no me llegue y me devuelvan el dinero, si no lo tendré que vender. vaya mala suerte
Ahora esta todavia mas barato.Pagando en libras,42 € envios incluidos. [beer]

Por cierto,yo que vosotros miraba que tal funciona Correos en vuestra zona con envios de Inglaterra antes de criticar a la tienda.Porque se me hace muy dificil creer que es culpa de Blahdvd.
En mi caso es la tienda extranjera mas rapida con diferencia,sin ir mas lejos en los ultimos diez dias he recibido un par de juegos de PS3 (uno me tardo 4 dias,otro 3 dias) y una pelicula en Blu-Ray (4 dias).Y he pedido el MGS 4 hace una hora y ya me lo han enviado.
overchok escribió:Ahora esta todavia mas barato.Pagando en libras,42 € envios incluidos. [beer]

Por cierto,yo que vosotros miraba que tal funciona Correos en vuestra zona con envios de Inglaterra antes de criticar a la tienda.Porque se me hace muy dificil creer que es culpa de Blahdvd.
En mi caso es la tienda extranjera mas rapida con diferencia,sin ir mas lejos en los ultimos diez dias he recibido un par de juegos de PS3 (uno me tardo 4 dias,otro 3 dias) y una pelicula en Blu-Ray (4 dias).Y he pedido el MGS 4 hace una hora y ya me lo han enviado.

No le echo la culpa a blahdvd, es solo que he tenido mala suerte
[sonrisa]
overchok escribió:Ahora esta todavia mas barato.Pagando en libras,42 € envios incluidos. [beer]


Ummmmmm 43 euros (42,99) aun así está mas barato
La verdad esque la oferta es tentadora!!

Pero las voces son en ingles y los subtitulos en castellano verdad?la version española es igual a esta no?
Gracias, el juego vuelve a valer 47€ [buuuaaaa]
no hay nada mas barato en ningun sitio?me ha regalado mi novia una ps3 y aunq tengo el resistence quiero estrenar mi consola con esta maravilla,con el metal claro
A los que ya lo teneis y estais jugando, ¿ No hay problema ninguno? Es decir el juego va bien, y tiene subtitulos en castellano, como el que venden en españa? Lo unico que la caratula esta en ingles. ¿Y para el online? ¿Podeis entrar en servidores Españoles, o solo britanicos?

Gracias por la aclaracion.
Obes escribió:A los que ya lo teneis y estais jugando, ¿ No hay problema ninguno? Es decir el juego va bien, y tiene subtitulos en castellano, como el que venden en españa? Lo unico que la caratula esta en ingles. ¿Y para el online? ¿Podeis entrar en servidores Españoles, o solo britanicos?

Gracias por la aclaracion.


La misma pregunta ace 4 posts,haber si leemos..

PD:Es igual que el que se vende en españa, canviando la caratula.
PD2:El online va por regiones(en este caso europeo),por lo tanto funciona.
Si lo habia leido pero queria asegurarme sobre todo lo del on line, pero ya que preguntaba lo preguntaba todo, muy amable, por la reaclaración y perdonar si os he molestado por volver a preguntar, nunca he comprado a webs de fuera y no me quiero llevar la sorpresa con el primero que compre. Gracias
Saludos a los foreros...queria preguntaros si todos los juegos vienen en español por ejemplo a parte del MGS4 el bad compny tambien?????

gracias
trokox escribió:Saludos a los foreros...queria preguntaros si todos los juegos vienen en español por ejemplo a parte del MGS4 el bad compny tambien?????

gracias

ola, hay un hilo para esta pregunta k seguro te la responderan mejor..
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

saludos
orema escribió:
trokox escribió:Saludos a los foreros...queria preguntaros si todos los juegos vienen en español por ejemplo a parte del MGS4 el bad compny tambien?????

gracias

ola, hay un hilo para esta pregunta k seguro te la responderan mejor..
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

saludos


muchas gracias por la respuesta
Pues me ha llegado hoy domingo :-? :-? :-? :-? , supongo que el cartero se lo habrá dejado sin querer al vecino o cualquier cosa de esa. En fin, ahora tengo 2 así que a poner uno a la venta, a los que no les haya llegado paciencia que parece ser que sí que llega.
Alguien sabe si el buzz en blahdvd esta en español? xk he mirado x aki x el foro x el foro oficial del juego pero nada, y en la pagina tampoko se si es de uk, de asia..... y el bijing 2008? gracias,
X si alguien le interesa ahora mismo el metal gear esta al precio de €38.99 en blahdvd [sonrisa]

PD:Yo ya lo e pedido :cool:
Joder como se nota que a ese precio no hay posibilidad de pensarselo a la hora de comprarlo, porque ya ha desaparecido todo el stock !!

Habra que esperar a la siguiente tangada. Esperemos que dure !! [plas]
Sabeis si el MGS comprado en Blahdvd permite jugar con gente de aki online?
Segun he leido, la version del juego UK, que es la que vende BlahDVD, si que se puede jugar con jugadores españoles.

Saludos!
Para ser mas exactos, es igual que la version española.
El mgs4 de blhdvd, cuando estes jugando en online te ven como ingles, como español o no se ve la nacionalidad?

Alguien que haya jugado puede confirmar que es identico el español?
zoomzoom escribió:Alguien que haya jugado puede confirmar que es identico el español?


Yo te puedo confirmar que exactamente el mismo disco que en España.
ok, me quedo mas tranquilo
ahora si k no me lo pienso, me daba rollos eso de pedir el juego al extranjero pero voy a pillarme el meta gear. a ver komo va mi primera vez, ya os kuento, saludos.
el metal gear se ha quedado sin stock ahora mismo, pero yo he aprovechado para pedir uno y 2 GT5 prologue, todo por 88€ GI, vaya ganga, a ver si reponen stock del metal gear rapido
yo lo akabo de pedir ahora el metal gear 4 y si hay stock, en total me cuesta 40 euretes, a ver si me llega, alguien sabe lo k tarda de normal en llegarte? y k tienes k ir a korreos a rekogerlo?
Buenas, acabo de recibir los 2 juegos que había pedido a Blah, el Metal y el de las olimpiadas.

Los solicité el día 30, el correo avisandome del envío de los juegos lo recibí el día 1, y me han llegado hoy día 10.

Es la segunda vez que compro aquí, y la primera vez me tardaron menos de 4 días, pero en verano ya se sabe...

Un saludo

Pd: Que putada no haber esperado unos días más, me habría salido más barato... al menos ya lo tengo...
tu piensa k si ye huviese pillado aki te huviesen soplado 70e. x el juego, yo lo estoy esperando, lo he pedido hoy a ver lo k tarda, xcierto el de las olimpiadas k tal esta? esta en español doblado? ah y alguien sabe algo del buzz el milticoncurso? si en blahdvd esta en español?
farlonso escribió:yo lo akabo de pedir ahora el metal gear 4 y si hay stock, en total me cuesta 40 euretes, a ver si me llega, alguien sabe lo k tarda de normal en llegarte? y k tienes k ir a korreos a rekogerlo?


Creo que te ekivocas... el juego lleva sin stock en BlahDVD un par de dias ya...
Dexyuzs escribió:
farlonso escribió:yo lo akabo de pedir ahora el metal gear 4 y si hay stock, en total me cuesta 40 euretes, a ver si me llega, alguien sabe lo k tarda de normal en llegarte? y k tienes k ir a korreos a rekogerlo?


Creo que te ekivocas... el juego lleva sin stock en BlahDVD un par de dias ya...


Cierto esta sin stock, pero lo puedes pedir al precio que marca.
cvc90 escribió:Cierto esta sin stock, pero lo puedes pedir al precio que marca.


sip, eso he exo jeje
je je, entonces esta sin stock? yo lo pedi ayer, pero no tengo muxa idea de ingles, donde pone k no hay stock? xk me meto en la pagina y no lo veo, son las letras naranja? de next generation game...?
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots*

PS3
Product Item

Blah Price: €38.99

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival


Pero vamos, que si lo has pedio a ese precio cuando repongan stock te lo mandan y yasta. Un saludo
Haber cuando reponen el stock, que ya hay ganas de echarse unas partidas a ese juegazooo [sonrisa]
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Home.aspx
mirar este enlace. xk alguna vez si he visto eso de temporalmente fuera de stock, pero ahi no lo veo, komo si tuviesen, y desde el jueves k lo pedi yo, esta igual, de todas formas ya os komento kuando lo reciba, d emomento ya se lo han cobrado. el proximo k me kiero pillar el buzz si esta en español en esta pagina del blahdvd, en la de play.com dicen k si esta en español y komo tambien es de uk supongo k en blah tambien estara en español no?
farlonso escribió:http://www.blahdvd.com/blah/Games_Home.aspx
mirar este enlace. xk alguna vez si he visto eso de temporalmente fuera de stock, pero ahi no lo veo, komo si tuviesen, y desde el jueves k lo pedi yo, esta igual, de todas formas ya os komento kuando lo reciba, d emomento ya se lo han cobrado. el proximo k me kiero pillar el buzz si esta en español en esta pagina del blahdvd, en la de play.com dicen k si esta en español y komo tambien es de uk supongo k en blah tambien estara en español no?


Para que te salga lo de que no está en stock pincha en la caratula del MGS y ya verás el mensajito xD

Yo tb lo pedi el jueves asi que nos llegará mas o menos al mismo tiempo jeje
pues nada yo tambien lo pedi el jueves, les envie un correo preguntando a ver cuando voleverian a tener y que ponieran las caratulas que aqui en el otrolado somos unos cuantos que lo queremos

saludos
Yo lo pedii el miercoles asi que os saco un dia de ventajaaa [+risas] ,Hombre si hay caratula pos mejor, pero tampoco es algo esencial, lo que importa es el juego [uzi]
zoomzoom escribió:pues nada yo tambien lo pedi el jueves, les envie un correo preguntando a ver cuando voleverian a tener y que ponieran las caratulas que aqui en el otrolado somos unos cuantos que lo queremos

saludos


Lo de las caratulas lo veo un poco negro, ya que antes no decian lo de las caratulas y si te quejabas te daban un vale de 2-3 libras, y ahora directamente te dicen que no lleva caratula.
Joder.. 40 páginas mi hilo ya! [jaja]

El MGS4 a 39 euros, menuda ganga comparado con otros juegos y los precios de por aquí.
Ahora estoy bastante centrado con los juegos de la 360, pero la tengo únicamente para jugar offline... [reojillo] viendo que en un mes lo han rebajado tanto el MGS4, creo que jugaré offline al Soul Calibur IV y a ver si en un par de meses lo meten a 40 euros para la Play3.
Le tengo unas ganas burras burras al juego... ahora mismo está en preorder a 52 euros, que tampoco está nada mal.
Buenas compañeros, yo también estoy interesado en el juego, a ese precio quién no?, pero no me ha quedao claro el tema de las caratulas, estáis diciendo que no lleva caratula el juego o que no es la caratula española?, de ser lo segundo no me importaría pero si no lleva caratula jode un poco la verdad, habrá ke imprimirse una a buna calidad. Gracias

Un saludo
alguien me kuenta eso de k los juegos de blahdvd no llevan caratula?
No no, no nos equivoquemos, la carátula viene... a ver como os lo explico, algunos juegos vienen con su caja original, dentro de otra, normalmente ded cartón, donde suele haber otra portada, a esa nos referimos.

Lo juegos vienen todos en su caja original (La de plástico) lo que no envían es la otra, la de cartón.

Espero que haya quedado más o menos claro... no se como explicarlo mejor.

Saludos

Pd: Puto juego como engancha....
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11