Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

Pues yo aún sigo esperando... Del dia 16. Les he enviado un mail y me han dicho k espere 3 dias mas y k se pondrian en contacto con mi servicio postal
Jamirofr@nk escribió:
jaaf escribió:
kastelen escribió:la unica manera de pagar en blah es con tarjeta de credito



pues tio son unos pedazo de prefesionales, me ha llegado hoy el carton y metido en dos sbreas acolchados para que no se doblara, he tenido suerte mientras a otros no les llega el juego, a mi me ha dado tiempo a que me envien el juego y despues enviarme la cajita un 10 para blahDVD


Ya me han contestado y me ha dicho que ha mirado en el almacén pero que no tienen, que la partida que les ha llegado de stock no llevaba las fundas.

Me ha dado como opción devolverme 2 pounds o si no estoy conforme que se lo retorne.

Yo le he dicho, que si acaso me espero a que reciban más fundas (el juego no lo retorno ni locooooo XD).

En fin que sí que tienen un buen servicio de atención al cliente, lástima que ahora diga que no le quedan fundas :(

Salu2!













pasatelo y se lo retornas te saldrá gratis el "" alquiler ""
A ver que me he perdido...

Mandaban el juego en una funda de carton?? No lo mandan en su caja original??

Y ahora lo mandan sin caja de carton?? Y las instrucciones?
Cobain escribió:A ver que me he perdido...

Mandaban el juego en una funda de carton?? No lo mandan en su caja original??

Y ahora lo mandan sin caja de carton?? Y las instrucciones?


No hombre, el juego es como cualquier otro de ps3, lo unico que la funda normal y corriente de bluray de plastico, se ve que iba cubierta con una especie de estuche de cartón (supongo que con dibujitos y demas del juego); vamos como si fuera un precinto de carton, jeje.
(Neo) escribió:
Cobain escribió:A ver que me he perdido...

Mandaban el juego en una funda de carton?? No lo mandan en su caja original??

Y ahora lo mandan sin caja de carton?? Y las instrucciones?


No hombre, el juego es como cualquier otro de ps3, lo unico que la funda normal y corriente de bluray de pastico, se ve iba cubierta con una especie de estuche de cartón (supongo que con dibujitos y demas del juego); vamos como si fuera un precinto de carton, jeje.


Me dejas mas tranquilo [360º]
Yo ahora ya no me preocupa si me llega o no (recordamos que salio el dia 10) puesto que ya cuento los dias para poder hacer la pertinente reclamacion. 21 dias lei en la web de BlahDVD. ¿Alguien ha hecho una alli?
assasinx escribió:alguien k lo haya pedido a thehut.com me puede decir como le ha llegado??

saludos


Yo lo pedí a TheHut. Me lo enviaron el día 11 y me llegó el 19. Me vino con caja de carton pero sin precintar.

Salu2.Tr0Y
hola,creo recordar que fui el primero en postear que le habia llegado sin el carton,la cuestion es que me gustaria mandarles un mail para que me lo manden pero no entiendo ni zorra de ingles,si alguien me pudiera hechar un cable con lo que deberia poner se lo agradeceria [tomaaa]
Stilo16v escribió:Yo ahora ya no me preocupa si me llega o no (recordamos que salio el dia 10) puesto que ya cuento los dias para poder hacer la pertinente reclamacion. 21 dias lei en la web de BlahDVD. ¿Alguien ha hecho una alli?


Pues lo vas a tener dificil, porque una vez que sale de alli ya depende de correos. A mi me llego el lunes sin problemas.
Por fin!!!! Pedido el 12, salió el 13 y me ha llegado hoy 25. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero la próxima vez me lo voy a pensar un poco a la hora de comprar en esta tienda.
sebaska23 escribió:hola,creo recordar que fui el primero en postear que le habia llegado sin el carton,la cuestion es que me gustaria mandarles un mail para que me lo manden pero no entiendo ni zorra de ingles,si alguien me pudiera hechar un cable con lo que deberia poner se lo agradeceria [tomaaa]



un poco mas atras esta el mail que mandó otro usuario, si no le importa lo puedes copiar.

De todas formas a otro ya le han dicho que no les quedan cajas, pero que le ofrecen 2 libras de descuento.
A mi envíado el día 10 sigue sin llegarme, como me olía el retraso el lunes no aguanté más y lo compré, el juego es simplemente glorioso pero eso ya lo sabréis.
Supongo que venderé el de Blah cuando me llegue, si es que me llega, sino pues a reclamar claro está.
Y no depende de Bladvd, depende de correos, a mi otros pedidos pero a play.com me tardan 5 días, pero algunos me tardaron incluso más de un mes (y uno me llegó al 2º intento, porque el primero se perdió por el camino). Uncharted desde CDuniverse me llegó en 7 días justos.
Lo que no vuelvo a hacer es pedir un juego tan esperado, porque esto de correos es una lotería.
Bueno, ya lo tengo en mi poder [pos eso] , antes de venir a trabajar me pasé por correos.
Me ha venido como a muchos sin precintar (pero el BR perfecto) y sin el cartón :( .
Esta noche lo probaré [uzi]
Hola a todos, yo pedí el juego el día 14 de este mes, 49.84€ con los gastos de envío, me llegó el día 20 y todo perfecto. La gracia vino ayer, me da por mirar mi cuenta del banco en la web y veo que me han cobrado de nuevo el juego, esta vez el concepto era BLAHINGDEAN 14/06, es decir, me estaban cobrando otra vez la cantidad del día 14. La compra la hice con una tarjeta virtual con el dinero exacto, y en cuanto se carga ese dinero la tarjeta virtual deja de existir, pero me han cargado de nuevo el dinero a la cuenta asociada a dicha tarjeta.

Les he mandado un email explicándoselo todo y que ha de ser un fallo de su contabilidad y que por favor me devuelvan el dinero porque el jeugo ya está pagado una vez. También he ido al banco para asegurarme que no era un fallo del banco y no lo es, me han dicho que espere a que me contesten desde la página y si no anularé el pago.

La cuestión es si a alguien más le ha pasado algo similira con esta página, y a parte si es posible que se tomen la libertad de cargarme en mi cuenta de nuevo un dinero cuando yo compré exlcusivamente con tarjeta (aunque fuera virtual).

Ta luego y a ver en que queda la cosa [chiu]
Pues acabo de mirar en el banco, por si acaso, y sólo tengo un pago.
Supongo que no tendrás problema y te devolverán el dinero. Ya nos contarás.
Saludos
Que raro Snake12.... de todas formas lo que debes hacer es tener el dinero justo para cada compra en la tarjeta virtual. Si no hay saldo no te cobran. De hecho al pedir el juego en blah, todavia no habia cargado la tarjeta con la pasta y me mandaron un mail diciendo que el banco rechazaba el cargo y que el pedido se habia cancelado (bueno no se cancelaba exactamente pero salia algo de error). Luego puse la pasta, hice todo el proceso de compra y entonces fué cuando me lo cargaron.
(Neo) escribió:Que raro Snake12.... de todas formas lo que debes hacer es tener el dinero justo para cada compra en la tarjeta virtual. Si no hay saldo no te cobran. De hecho al pedir el juego en blah, todavia no habia cargado la tarjeta con la pasta y me mandaron un mail diciendo que el banco rechazaba el cargo y que el pedido se habia cancelado (bueno no se cancelaba exactamente pero salia algo de error). Luego puse la pasta, hice todo el proceso de compra y entonces fué cuando me lo cargaron.


Hola (Neo), la tarjeta virtual tenía el dinero justo, ni un céntimo más ni un céntimo menos, eso es lo que me extraña, que me cobraron en un primer momento esa cantidad desde la tarjeta virtual y ya la tarjeta se cancela (si quiero hacer una compra tengo que hacer una nueva, queno recargarla), y luego me cobran de nuevo, pero si la tarjeta se queda inutilizada pues me cobran a a la cuenta asociada a la tarjeta, ¿cómo hacen eso sin mi permiso?.

Bueno, pues a esperar que me respondadn el email que les envié ayer, a ver cuánto tardan.

Saludos!
pues deberias quejarte a tu banco me parece a mi, pq la razon de ser de esa tarjeta es que no te cobren si no hay saldo, pq para eso ya tienes las tarjetas de toda la vida....
Yo de momento la tengo con BBVA y si no hay saldo ya he comprobado que lo rechaza...
Quejáte a tu banco, que te devuelvan la pasta pq han sido ellos los que han autorizado el pago sin tu consentimiento y ya se apañaran ellos con blahdvd (si es que ha sido fallo de blahdvd).
(Neo) escribió:pues deberias quejarte a tu banco me parece a mi, pq la razon de ser de esa tarjeta es que no te cobren si no hay saldo, pq para eso ya tienes las tarjetas de toda la vida....
Yo de momento la tengo con BBVA y si no hay saldo ya he comprobado que lo rechaza...
Quejáte a tu banco, que te devuelvan la pasta pq han sido ellos los que han autorizado el pago sin tu consentimiento y ya se apañaran ellos con blahdvd (si es que ha sido fallo de blahdvd).


+1
(Neo) escribió:pues deberias quejarte a tu banco me parece a mi, pq la razon de ser de esa tarjeta es que no te cobren si no hay saldo, pq para eso ya tienes las tarjetas de toda la vida....
Yo de momento la tengo con BBVA y si no hay saldo ya he comprobado que lo rechaza...
Quejáte a tu banco, que te devuelvan la pasta pq han sido ellos los que han autorizado el pago sin tu consentimiento y ya se apañaran ellos con blahdvd (si es que ha sido fallo de blahdvd).


Eso he hecho esta mañana, y me han dicho que lo que ha pasado es que han cargado de nuevo el juego pero directamente a la cuenta asociada a la tarjeta..., (yo no me he quedado muy convencido con esto), les doy de plazo a los de BLAHDVD hasta el viernes para que me contesten y me resuelvan el incidente, si no iré al banco y sin problemas me devuelven el importe mediante una reclamación de pago indebido, ya que según los del bacno ha sido fallo de la página. Aún si me lo devuelven los de BLAHDVD sin ir de nuevo al banco, volveré al banco a que me expliquen bien que ha pasado porque esta mañana no tenía tiempo de muchas explicaciones (tenía que ir a trabajar). Bueno ya os contaré que sucede. Ta leugoo!!
Snake12 escribió:Eso he hecho esta mañana, y me han dicho que lo que ha pasado es que han cargado de nuevo el juego pero directamente a la cuenta asociada a la tarjeta..., (yo no me he quedado muy convencido con esto), les doy de plazo a los de BLAHDVD hasta el viernes para que me contesten y me resuelvan el incidente, si no iré al banco y sin problemas me devuelven el importe mediante una reclamación de pago indebido, ya que según los del bacno ha sido fallo de la página. Aún si me lo devuelven los de BLAHDVD sin ir de nuevo al banco, volveré al banco a que me expliquen bien que ha pasado porque esta mañana no tenía tiempo de muchas explicaciones (tenía que ir a trabajar). Bueno ya os contaré que sucede. Ta leugoo!!


pero es lo que te digo, es una trola como un piano, pq los de blah no tienen ni *** idea de cual es la cuenta asociada a tu tarjeta. Incluso habiendo sido fallo de blah, el banco no tenia pq haber autorizado el pago. Pasa lo de siempre, es mas facil echarle la culpa a otro; yo no esperaba a nada, el error es del banco por pagar algo que tu no has autorizado y esta vez pq te has dado cuenta, pero ¿quien te asegura que no te vuelva a pasar???

suerte.
Hay alguien que le haya sido enviado el dia 17 de este mes y todavia no lo ha recibido?

Estoy tranquilo por un lado porque ya he convencido al cartero de que me avise conforme llegue, pero por otro lado tengo unas ansias de MGS que no veas...

...a veces pienso que pagar un poco más por tenerlo un poco antes merece la pena.
P4C escribió:Hay alguien que le haya sido enviado el dia 17 de este mes y todavia no lo ha recibido?

Estoy tranquilo por un lado porque ya he convencido al cartero de que me avise conforme llegue, pero por otro lado tengo unas ansias de MGS que no veas...

...a veces pienso que pagar un poco más por tenerlo un poco antes merece la pena.


Dale un poco de tiempo al envio, hace poco más de una semana que te lo enviaron. Es pronto para empezar a preocuparse.
El secreto de las compras por internet es la paciencia. [fumando]
No te preocupes. A mi me lo enviaron el 16 y aún sigo esperando. A ver si mañana hay suerte [360º]
JuankyDinh escribió:No te preocupes. A mi me lo enviaron el 16 y aún sigo esperando. A ver si mañana hay suerte [360º]


Igual que yo, a ver si hay suerte y hoy llega que tengo ganas de echar un vicio ya xD
Pues yo ya estoy un poco hasta los huevos. Hoy tampoco me ha llegado [enfado1] Otro correo k mando a BlahDVD, aunk seguramente ellos no tengan nada k ver, si no los putos Correos. [enfado1]
Edit: Aquí os pongo su contestacion:
Lo sentimos mucho, que su tema sigue siendo todavía para llegar con ustedes y podemos confirmar que el plazo de entrega medio marco de Jersey en toda Europa y el sur de Irlanda es de aproximadamente 4-8 días laborables, y de Ultramar de 7-10 días.

Si este tema no le llegan con 21 días hábiles (excluyendo los fines de semana) a partir de la fecha de envío a continuación, póngase en contacto con nosotros para asesorar a un sustituto si se requiere o un reembolso completo se prefiere.

Por el momento vamos a informar al servicio postal de la llegada y no tratar de rastrear y localizar el paradero temas e iniciar una investigación con el Royal Mail.

Pedimos disculpas si esto ha causado que los inconvenientes y haremos todo lo posible para resolver este problema lo más rápidamente posible.

Las disculpas y saludos


Servicio al Cliente
BlahDVD.com

Pues nada, ya quedan 12 dias para la reclamacion...
JuankyDinh escribió:Pues yo ya estoy un poco hasta los huevos. Hoy tampoco me ha llegado [enfado1] Otro correo k mando a BlahDVD, aunk seguramente ellos no tengan nada k ver, si no los putos Correos. [enfado1]
Edit: Aquí os pongo su contestacion:
Lo sentimos mucho, que su tema sigue siendo todavía para llegar con ustedes y podemos confirmar que el plazo de entrega medio marco de Jersey en toda Europa y el sur de Irlanda es de aproximadamente 4-8 días laborables, y de Ultramar de 7-10 días.

Si este tema no le llegan con 21 días hábiles (excluyendo los fines de semana) a partir de la fecha de envío a continuación, póngase en contacto con nosotros para asesorar a un sustituto si se requiere o un reembolso completo se prefiere.

Por el momento vamos a informar al servicio postal de la llegada y no tratar de rastrear y localizar el paradero temas e iniciar una investigación con el Royal Mail.

Pedimos disculpas si esto ha causado que los inconvenientes y haremos todo lo posible para resolver este problema lo más rápidamente posible.

Las disculpas y saludos


Servicio al Cliente
BlahDVD.com

Pues nada, ya quedan 12 dias para la reclamacion...


No desesperes, hay que tener mas paciencia hombre.

PD: Que dificil es leer las traducciones del google o lo que sea, si lo pones en ingles me entero mas. xd
P4C escribió:Hay alguien que le haya sido enviado el dia 17 de este mes y todavia no lo ha recibido?

Estoy tranquilo por un lado porque ya he convencido al cartero de que me avise conforme llegue, pero por otro lado tengo unas ansias de MGS que no veas...

...a veces pienso que pagar un poco más por tenerlo un poco antes merece la pena.

Yo mismo, menos mal que tengo entretenimiento con el super smash bros brawl y el Final Fantasy tactics A2 xD.
si es que correos es lentisima, lo que podeis hacer es borrar los datos de la tarjeta una vez que habesi pagado por que si lo mismo no volveis a comprar mas en esa web, o hasta un tiempo,  para que quereis que este el nº asociado, borradlo, yo lo hago asi en todo.
por fin e llegado a casa,lo primero que e echo(despues de beber agua que estaba deshidratado) a sido mirar si el juego venia o no con caja de carton,y si jeje,ahora lo probare,que estas cosas hay que hacerlas con calma XD
Lars_ur escribió:por fin e llegado a casa,lo primero que e echo(despues de beber agua que estaba deshidratado) a sido mirar si el juego venia o no con caja de carton,y si jeje,ahora lo probare,que estas cosas hay que hacerlas con calma XD


Cuando lo pediste y cuando te lo enviaron?
RuLaX escribió:
Lars_ur escribió:por fin e llegado a casa,lo primero que e echo(despues de beber agua que estaba deshidratado) a sido mirar si el juego venia o no con caja de carton,y si jeje,ahora lo probare,que estas cosas hay que hacerlas con calma XD


Cuando lo pediste y cuando te lo enviaron?



lo pedi en abril,lo enviaron el dia 10,pero e estado de vacaciones desde el dia 9 hasta hoy,el juego llego a la semana siguiente mas o menos,pillo lo de la huelga
Ya me ha llegado!

Lo raro es que ha venido certificado, y solo pedi un articulo, eso si sin la funda de carton de marras...

Imagen

...esta noche le voy a pegar buen tute!

[Ooooo]
Joder, a mi me lo enviaron el 16 y aun sigo esperando mientras k a ti ya te ha llegado. Pues otro email k he mandado hoy ha BlahDVD exigiendoles k localizen mi pedido y k el proximo Lunes esté en casa. Como el Lunes no me llegue me voy al servicio de consumidores y le pongo una denuncia a Correos. Valientes hijos de puta los de correos...
Joder pues a los q no os ha llegado es una putada, yo la verdad es q he tenido suerte ya q 3 juegos q he piyado alli, me han llegado todos a los 7 dias exactos del envio.

No desespereis y animo a todos.
Yo pedí 2 unidades del MGS4 el día 20, el mismo día me las enviaron y llegaron ayer día 26... una con caja de cartón y otra sin... no lo quiero para nada el cartón asiq ue la del cartón se la he dado al colega. El lo ha probado y todo ok, aun tengo que probar el mio.

Bien por blahdvd.

P4C, cuanto te ha costado el juego??? Poner 36,72 € el total de la factura??

Saludos
siba01 son 36,72£, unos 46,50€ sin gastos de envio.

JuankyDinh espero que lo soluciones pronto, y que consigas tu juego, mas que nada por el por culo que es remover cielo y tierra para que alguien se responsabilize de tu articulo/dinero...

...suerte tio!
Muchas Gracias por tu apoyo :) Yo he pedido muchas cosa en otras tiendas y nunca me han tardado tanto. Ni el Dual Shock 3 de Yesasia k tardaba de 10 dias en adelante, k me llego a los 10 dias o antes. Lo k yo mismo he pensado es, k al pedirlo, en la dirección, no sabia k poner, solamente puse el codigo posta. Puede k ese sea el problema... Aunk si no se lo han devuelto aún despues de 10 dias algo raro pasa ahí. De todas formas, todos los dias me levanto con la ilusion de encontrar mi MGS4 en el buzón, siempre seguido del inminente chasco al no verlo :(
JuankyDinh escribió:Muchas Gracias por tu apoyo :) Yo he pedido muchas cosa en otras tiendas y nunca me han tardado tanto. Ni el Dual Shock 3 de Yesasia k tardaba de 10 dias en adelante, k me llego a los 10 dias o antes. Lo k yo mismo he pensado es, k al pedirlo, en la dirección, no sabia k poner, solamente puse el codigo posta. Puede k ese sea el problema... Aunk si no se lo han devuelto aún despues de 10 dias algo raro pasa ahí. De todas formas, todos los dias me levanto con la ilusion de encontrar mi MGS4 en el buzón, siempre seguido del inminente chasco al no verlo :(

Esto.... sabes que el codigo postal es el mismo para todo el pueblo/ciudad? Como solo pongas eso lo llevas claro xD.
Hombre, solamente eso no. Puse tambien la calle XD Los datos k puse eran:
CP: 23640-La calle
Lo k no puse es el pueblo y la ciudad. Pero con el CP y la calle creo k basta
JuankyDinh escribió:Hombre, solamente eso no. Puse tambien la calle XD Los datos k puse eran:
CP: 23640-La calle
Lo k no puse es el pueblo y la ciudad. Pero con el CP y la calle creo k basta

Hombre siempre y cuando hubieses especificado el país no creo que haya problema, pero piensa que cuantos más datos des menos quebraderos de cabeza tendrán y más rápido y fiable te llegarán las cosas, porque imaginate que tienes algún número que no se entienda bien o se confunda con otro o cualquier cosa, si ocurriese se verificaría con la ciudad/pueblo que escribiste, sin embargo si no lo pones no tienen más remedio que remitir el envío.
JuankyDinh escribió:Hombre, solamente eso no. Puse tambien la calle XD Los datos k puse eran:
CP: 23640-La calle
Lo k no puse es el pueblo y la ciudad. Pero con el CP y la calle creo k basta


Empiezo a entender porque no te llega... tan difícil era poner todos los datos?
Calle, numero
CP Población(Provincia)
País

Te hubieses ahorrado la espera... ánimos que te harán falta.

Suerte!
El pais tambien lo puse. Lo unico k no puse era la poblacion y la provincia. Pero con el codigo postal me da a mi k sobra. En BlahDVD tenian k señarlar un poco mejor donde va cada cosa, y no con 3 lineas en blanco...
Yo lo pedi ahi pero me han dado tantos problemas con la confirmacion del pago que al final lo he cancelado y no volvere a comprar ahi.
Acaba de llegarme la funda-cartón del MGS4 que no me venía en el primer paquete, simplemente un 10 para esta gente joder [plas]


Un saludo ! [beer]
Memphis escribió:Acaba de llegarme la funda-cartón del MGS4 que no me venía en el primer paquete, simplemente un 10 para esta gente joder [plas]


Un saludo ! [beer]

me cago en *****, que te lleguen a ti las 2 cosas antes de que a mi me llegue solo una [enfado1] [enfado1] [enfado1] , eres un cabron con suerte jejeje. Disfrútalo [bye]
Ostia tío, que putada, ami me ha tardado 5 días cada paquete, que raro que no te haya llegado ya [enfa], en fín, suerte con el envío porque como no lo mandan certificado, depende mucho del cartero/vecinos que tengas, yo por suerte el cartero que tengo se porta bien, y los vecinos de momento no me han tocado nunca los paquetes cuando sobresalen del buzón.

Un saludo !
Memphis escribió:Acaba de llegarme la funda-cartón del MGS4 que no me venía en el primer paquete, simplemente un 10 para esta gente joder [plas]


Un saludo ! [beer]


Y como has hecho para que te la manden?? A mi me vino sin....
Cobain escribió:
Memphis escribió:Acaba de llegarme la funda-cartón del MGS4 que no me venía en el primer paquete, simplemente un 10 para esta gente joder [plas]


Un saludo ! [beer]


Y como has hecho para que te la manden?? A mi me vino sin....


Mandandoles un email a help@blahdvd.com, les puse que el juego me vino sin el "slipcase" y que si por favor podían mandarmelo, me contestó el chico que uno de los pedidos del mgs4 les vino sin el cartoncito, que lo sentia y tal, y que me mandaría uno sin problema [beer]


Un saludo [oki]
Memphis escribió:
Cobain escribió:
Memphis escribió:Acaba de llegarme la funda-cartón del MGS4 que no me venía en el primer paquete, simplemente un 10 para esta gente joder [plas]


Un saludo ! [beer]


Y como has hecho para que te la manden?? A mi me vino sin....


Mandandoles un email a help@blahdvd.com, les puse que el juego me vino sin el "slipcase" y que si por favor podían mandarmelo, me contestó el chico que uno de los pedidos del mgs4 les vino sin el cartoncito, que lo sentia y tal, y que me mandaría uno sin problema [beer]


Un saludo [oki]


En ingles no?? Porque supongo que de español no tendran ni idea :p
549 respuestas
15, 6, 7, 8, 911