Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

siba01 escribió:
(Neo) escribió:siba01, el juego es el mismo que aqui, creo que solo cambia el manual y la caratula que evidentemente están en ingles (osea que si esta subtitulado). En cuanto al envio segun ponen los foreros es correo convencional (vamos que si cabe te lo meten en el buzón).

Neo gracias por tu respuesta, aunque veo que crees que es el mismo que aquí...
No había caído con lo del manual en inglés... no es que sea un tocho con el idioma de Carlos de Inglaterra pero MGS4 parece un juego del que hay que tirar de manual para conocer todas las habilidades de Snake... me lo pillo o no???

Te ahorras 20€ que ya son en los tiempos en que estamos.

Saludos


Buenas,

Contando que venden la guía oficial por 14.95 Eur. (y que tarde o temprano casi todos acabaremos teniendola), no se yo si el idioma del manual importa mucho.

Saludos.
ZuCa escribió:Buenas,

Contando que venden la guía oficial por 14.95 Eur. (y que tarde o temprano casi todos acabaremos teniendola), no se yo si el idioma del manual importa mucho.

Saludos.


Ahi las dao! saludos
Pero oye una cosa ...

Blahdvd como te hace el envio a casa ? en sobre ? si no estás te lo deja en correos ? es que vivo en un bloque de pisos de 15 plantas ... y como que hay muchos vecinos como para dejarlo en el buzón .. :S.

Sólo he comprado en cduniverse, y era en paquete y a correos ...

Respuestas please ! :P
Enviado el 10 en Play.com, y aun sin llegar cawento
A mi también, enviado el 10 y aún no ha llegado. Ojala lo haga pronto.
ossian escribió:Enviado el 10 en Play.com, y aun sin llegar cawento


Estamos igual....
Envíado el 11 desde Thehut y aun sin llegar.... Además me he comido el pedazo spoiler del mamon ese, asi que estoy contento de cojones. De que zona sois? Yo soy de Bilbao


Salu2.Tr0Y
Haber, el manual no tiene ninguna dificultad para entenderlo, está todo muy bien esplicado y con esquemas.

Otra cosa que me di cuenta es que si pagas en libras, te sale más barato 35 y pico libras-->44.97€ (xe certified, por desgracia me di cuenta unos días después de pagarlo).

Por otra parte, veo que vamos siendo más los que nos hemos quedado sin la funda de cartón, ya se que es una tontería pero a mi también me hacía gracia, estoy por mandarles un mail para comentarselo.

En fin, por todo lo demás chapeau en cuanto a rapidez y precio (con los 20€ que me ahorro ya tengo para la guía XD).

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Haber, el manual no tiene ninguna dificultad para entenderlo, está todo muy bien esplicado y con esquemas.

Otra cosa que me di cuenta es que si pagas en libras, te sale más barato 35 y pico libras-->44.97€ (xe certified, por desgracia me di cuenta unos días después de pagarlo).

Por otra parte, veo que vamos siendo más los que nos hemos quedado sin la funda de cartón, ya se que es una tontería pero a mi también me hacía gracia, estoy por mandarles un mail para comentarselo.

En fin, por todo lo demás chapeau en cuanto a rapidez y precio (con los 20€ que me ahorro ya tengo para la guía XD).

Salu2!


Como te lo han enviado ? Certificado con su paquete? o en sobre ?
Ceacherre escribió:
Jamirofr@nk escribió:Haber, el manual no tiene ninguna dificultad para entenderlo, está todo muy bien esplicado y con esquemas.

Otra cosa que me di cuenta es que si pagas en libras, te sale más barato 35 y pico libras-->44.97€ (xe certified, por desgracia me di cuenta unos días después de pagarlo).

Por otra parte, veo que vamos siendo más los que nos hemos quedado sin la funda de cartón, ya se que es una tontería pero a mi también me hacía gracia, estoy por mandarles un mail para comentarselo.

En fin, por todo lo demás chapeau en cuanto a rapidez y precio (con los 20€ que me ahorro ya tengo para la guía XD).

Salu2!


Como te lo han enviado ? Certificado con su paquete? o en sobre ?


seguramente si dejas el precio en libras no te deje poner una direccion de fuera del reino unido para el envío, en play.com pasa eso
goodgod escribió:
Ceacherre escribió:
Jamirofr@nk escribió:Haber, el manual no tiene ninguna dificultad para entenderlo, está todo muy bien esplicado y con esquemas.

Otra cosa que me di cuenta es que si pagas en libras, te sale más barato 35 y pico libras-->44.97€ (xe certified, por desgracia me di cuenta unos días después de pagarlo).

Por otra parte, veo que vamos siendo más los que nos hemos quedado sin la funda de cartón, ya se que es una tontería pero a mi también me hacía gracia, estoy por mandarles un mail para comentarselo.

En fin, por todo lo demás chapeau en cuanto a rapidez y precio (con los 20€ que me ahorro ya tengo para la guía XD).

Salu2!


Como te lo han enviado ? Certificado con su paquete? o en sobre ?


seguramente si dejas el precio en libras no te deje poner una direccion de fuera del reino unido para el envío, en play.com pasa eso


??

No me refiero a eso ... ya me lo imagino que pasaría lo mismo que en play.com.

Me refiero a que , como hay gente que se queja que no viene con el cartoncito ese de envoltura, que como te lo envian ... si con el típico sobre de burbujitas, en caja ...
Amos, que si no estás te lo llevan a correos o te lo dejan en el buzón, que yo con las cosas de correos no tengo ni idea :).
darksolidus escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ceacherre escribió:
Jamirofr@nk escribió:Haber, el manual no tiene ninguna dificultad para entenderlo, está todo muy bien esplicado y con esquemas.

Otra cosa que me di cuenta es que si pagas en libras, te sale más barato 35 y pico libras-->44.97€ (xe certified, por desgracia me di cuenta unos días después de pagarlo).

Por otra parte, veo que vamos siendo más los que nos hemos quedado sin la funda de cartón, ya se que es una tontería pero a mi también me hacía gracia, estoy por mandarles un mail para comentarselo.

En fin, por todo lo demás chapeau en cuanto a rapidez y precio (con los 20€ que me ahorro ya tengo para la guía XD).

Salu2!


Como te lo han enviado ? Certificado con su paquete? o en sobre ?


No, no es certificado y te llega envuelto en un cartón sellado.

Salu2!
comentaros una cosa a los que lo pedisteis de play.com. Mis dos últimos juegos pedidos allí, no llegan en 3 o 4 días laborables como antes, la razón, pues cuando veais el sobre, lo entendereis. El franqueo viene de budapest. No sé como lo hacen, pero ahora los videojuegos (la musica siguen mandandola de uk) los mandan de budapest, y por eso tardan un poco más. A mí antes en 4 días laborables en casa, y como os comento estos dos últimos, me tardaron 8 días laborables.....o sea que echar cuentas.
Jamirofr@nk escribió:
Ceacherre escribió:
Jamirofr@nk escribió:Haber, el manual no tiene ninguna dificultad para entenderlo, está todo muy bien esplicado y con esquemas.

Otra cosa que me di cuenta es que si pagas en libras, te sale más barato 35 y pico libras-->44.97€ (xe certified, por desgracia me di cuenta unos días después de pagarlo).

Por otra parte, veo que vamos siendo más los que nos hemos quedado sin la funda de cartón, ya se que es una tontería pero a mi también me hacía gracia, estoy por mandarles un mail para comentarselo.

En fin, por todo lo demás chapeau en cuanto a rapidez y precio (con los 20€ que me ahorro ya tengo para la guía XD).

Salu2!


Como te lo han enviado ? Certificado con su paquete? o en sobre ?


No, no es certificado y te llega envuelto en un cartón sellado.

Salu2!



entonces si no estoy en casa lo mandan a correos no?
Stilo16v escribió:El mio salio el 10 y sigo esperando cual pringao... Me veo que, como me ha pasado alguna que otra vez, mi juego esta en casa de un simpatico ladron. [uzi]


A mi me pasa lo mismo. pero yo creo k esta en casa del "simpatico cartero"
Ceacherre escribió:entonces si no estoy en casa lo mandan a correos no?

Eso seria lo lógico, si no cabe en el buzón y no estas en casa, pues te lo dejan en correos. Depende del cartero, pero lo lógico es eso.

Aprovecho para preguntar:
Si pido 2 juegos, esta claro que ocupará más y esas cosas, hay algún problema con aduanas???... cuando pedí el DS3 no tuve problemas, pero con blahdvd no se como van las cosas.

Saludos
siba01 escribió:
Ceacherre escribió:entonces si no estoy en casa lo mandan a correos no?

Eso seria lo lógico, si no cabe en el buzón y no estas en casa, pues te lo dejan en correos. Depende del cartero, pero lo lógico es eso.

Aprovecho para preguntar:
Si pido 2 juegos, esta claro que ocupará más y esas cosas, hay algún problema con aduanas???... cuando pedí el DS3 no tuve problemas, pero con blahdvd no se como van las cosas.

Saludos


Con blah no tienes que tener problemas porqué es europea.

Salu2!
Ceacherre escribió:entonces si no estoy en casa lo mandan a correos no?


Eso seria lo lógico, si no cabe en el buzón y no estas en casa, pues te lo dejan en correos. Depende del cartero, pero lo lógico es eso.

Aprovecho para preguntar:
Si pido 2 juegos, esta claro que ocupará más y esas cosas, hay algún problema con aduanas???... cuando pedí el DS3 no tuve problemas, pero con blahdvd no se como van las cosas.

Saludos


Hombre, si te lees el hilo entero, a peña se lo han dejado medio puesto en el buzón. Vamos, que algún vecino listo lo hubiera podido pillar.
Bueno pues finalmente si me llego hoy, les cuento como sucedió porque no tiene ningún desperdicio:

Me asome en el buzón para ver si había llegado y no, no estaba. Al rato cuando salía para ir a la uni, tengo la suerte de encontrarme a un vecino mio tirando el sobre de blah, que luego mire y estaba a mi nombre xD. Tenía prisa y no le dije nada, cuando llego toco en su casa y se inicia la conversación: "Oiga, sabe quien soy yo?" - "no" - "El propietario de lo que usted robó esta mañana". Después de un par de negativas el hombre cede y me dice que lo cogió él y que se lo ha dado a su hijo como regalo Oooh .
Me dice que mañana sin falta va a la tienda y me compra uno para no desilusionar a su hijo, y le digo que no, o que me daba el juego o llamaba a la policía. Y ahora lo voy a poner a ver que tal está XD.

Como puede haber gente con tanta cara.
Por fin me ha llegado, todo perfecto yo compre dos y me ha venido Certificado con el famoso sobre ó lo que sea como de cartón pero lo curioso es que dentro me venían los dos Juegos en un sobre acolchado todo perfecto me ha sorprendido por todo lo que he leido aqui que viniera todo tan bién y en ese sobre acolchado de burbujas. Asi que cuando es más dinero te lo mandan Certificado que es más seguro y no pasa como a nuestro compi cowlo vaya jeta el vecino menos que le ha pillado si no se queda sin su juego...

Ahora a disfrutarlo.. Salu2
ya me a llegado,pero aun no se si trae caratula de carton o no,hasta que no vuelva de vacaciones no podre jugar :(, pero bueno,al menos se que me espera un buen regalito jeje..aunq sea dentro se una semana o asi......
cowlo escribió:Bueno pues finalmente si me llego hoy, les cuento como sucedió porque no tiene ningún desperdicio:

Me asome en el buzón para ver si había llegado y no, no estaba. Al rato cuando salía para ir a la uni, tengo la suerte de encontrarme a un vecino mio tirando el sobre de blah, que luego mire y estaba a mi nombre xD. Tenía prisa y no le dije nada, cuando llego toco en su casa y se inicia la conversación: "Oiga, sabe quien soy yo?" - "no" - "El propietario de lo que usted robó esta mañana". Después de un par de negativas el hombre cede y me dice que lo cogió él y que se lo ha dado a su hijo como regalo Oooh .
Me dice que mañana sin falta va a la tienda y me compra uno para no desilusionar a su hijo, y le digo que no, o que me daba el juego o llamaba a la policía. Y ahora lo voy a poner a ver que tal está XD.

Como puede haber gente con tanta cara.

Tu no tienes la culpa pero... Joer, pobre chaval [+risas]
Pues a otro que tampoco le ha llegado.
Lo pedi el dia 10, pone en blah envio dia 11 y a dia 18 nada de nada!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Como me arrepiento de no haberla certificado XD!!!!
No se si entre los damnificados no hagamos un escrito en ingles para reclamar... yo esperare hasta el viernes dia 20 y si no escrito al canto!!!
Madre mia que sin vivir...
bueno ya me he desahogado
PD: Era mi 1era compra online pero creo que sera la ultima [+furioso] [sonrisa]
Saludos
cowlo escribió:Bueno pues finalmente si me llego hoy, les cuento como sucedió porque no tiene ningún desperdicio:

Me asome en el buzón para ver si había llegado y no, no estaba. Al rato cuando salía para ir a la uni, tengo la suerte de encontrarme a un vecino mio tirando el sobre de blah, que luego mire y estaba a mi nombre xD. Tenía prisa y no le dije nada, cuando llego toco en su casa y se inicia la conversación: "Oiga, sabe quien soy yo?" - "no" - "El propietario de lo que usted robó esta mañana". Después de un par de negativas el hombre cede y me dice que lo cogió él y que se lo ha dado a su hijo como regalo Oooh .
Me dice que mañana sin falta va a la tienda y me compra uno para no desilusionar a su hijo, y le digo que no, o que me daba el juego o llamaba a la policía. Y ahora lo voy a poner a ver que tal está XD.

Como puede haber gente con tanta cara.

Pues que buenos vecinos tienes, para empezar eso es delito. Si yo fuese tú, lo denunciaba (aunque te lo haya devuelto, eso es indiferente) verás como se le quitan las ganas de abrir la correspondencia de los demás.
yo lo pedi el viernes 13 de junio, y el martes 17, osea, ayer, ya lo tenia en el buzon. y muy contento con la tienda.
salu2
Hola,

Vaya vecinos hay por ahí, denúncialo que se lo merece. Piensa que sino lo llegas a pillar y a insistir por la tarde habrías perdido 50€ y el simpático te lo podría volver a hacer en próximos pedidos.

Yo lo pedí el jueves pasado y ayer Martes me llegó, con el "sobre" y precintado, que había leido algunos compañeros que le venía desprecintado ¬_¬

Bueno, decir que al elegir nivel de dificultad
si pones normal la descripción está en ITALIANO!!!!!!! empezamos bien!!!


Saludos y a disfrutarlo.
(mensaje borrado)
yo lo he pedido a thehut.com 47,8€ g.i.ahora a esperar
saludos
littlebig escribió:Pues a otro que tampoco le ha llegado.
Lo pedi el dia 10, pone en blah envio dia 11 y a dia 18 nada de nada!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Como me arrepiento de no haberla certificado XD!!!!
No se si entre los damnificados no hagamos un escrito en ingles para reclamar... yo esperare hasta el viernes dia 20 y si no escrito al canto!!!
Madre mia que sin vivir...
bueno ya me he desahogado
PD: Era mi 1era compra online pero creo que sera la ultima [+furioso] [sonrisa]
Saludos


A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue llamar a coreoos sobre las 8.30, y decirle que tienes ese problema, y con suerte te diranm que esta en la oficina, (como a mi) y solo tienes que ir a correos a recogerlo.
assasinx escribió:yo lo he pedido a thehut.com 47,8€ g.i.ahora a esperar
saludos


Yo también lo tengo pedido a Thehut. Yo y otros dos amigos mios. Antes había pedido el GT5 Prologue, me lo enviaron un martes y me llegó el lunes siguiente, perfectamente acolchado. A mis a migos y a mi nos lo enviaron el mieroles pasado, pero aun no nos ha llegado a ninguno :-( . Asi que a esperar

Salu2.Tr0Y
¿Sabéis si contestan en los de blahdvd a los mails que envias a help@blahdvd.com?
cowlo escribió:Bueno pues finalmente si me llego hoy, les cuento como sucedió porque no tiene ningún desperdicio:

Me asome en el buzón para ver si había llegado y no, no estaba. Al rato cuando salía para ir a la uni, tengo la suerte de encontrarme a un vecino mio tirando el sobre de blah, que luego mire y estaba a mi nombre xD. Tenía prisa y no le dije nada, cuando llego toco en su casa y se inicia la conversación: "Oiga, sabe quien soy yo?" - "no" - "El propietario de lo que usted robó esta mañana". Después de un par de negativas el hombre cede y me dice que lo cogió él y que se lo ha dado a su hijo como regalo Oooh .
Me dice que mañana sin falta va a la tienda y me compra uno para no desilusionar a su hijo, y le digo que no, o que me daba el juego o llamaba a la policía. Y ahora lo voy a poner a ver que tal está XD.

Como puede haber gente con tanta cara.



A mi lo que me habria gustado ver es la cara que puso cuando le digiste: "soy el vecino al que ha robado esta mañana" XD XD XD XD XD XD XD XD

Y que suerte verle tirar el sobre (y que tonto por tirarlo ahí donde le pueden ver)....

Lo peor de todo es que seguro que te lo ponen por error en tu buzón y tu se lo habrías llevao a su casa. Pero bueno. Ahora por 50 cochinos euros toda la vida agachando la cabeza cada vez que te vea; ufff menuda vergüenza (bueno, tambien es verdad que esta gente tiene tanta jeta que no tienen ni vergüenza)

Saludos.
Pues para los q tienen movidas con vecinos hijos de puta (al vecino de COWLO habia q cortarle las manos y coger un dia a su hijo y decirle q su padre es un ladron de mierda y luego denunciarle a la poli q encima sus huellas esta nen el sobre :)) y tienen miedo de q se lo roben os pongo mi caso. Yo en su momento hize un pedido q consistia en: GTA IV, DBZ: Burst Limits y MGS4, como es lógico, cuando lo pedí solo el GTA IV estaba en Stock (los otros no habian salido) y me lo mandaron y cuando m llegó fue certificado, vamos q si no firmaba no m lo daban :), la cosa es q luego tanto Burst como el MGS4 m llegaron en tan famoso sobre de carton de mierda q te lo dejan en el buzon y q tienes q estar al loro para cogerlo. Solo la factura del GTA IV m venían cobrados los portes, ya q el resto eran gratis.
Asi q mi suposicion es q si tu piyas el juego y tiene cargo de portes t lo mandan certificado y sino pues no, por lo menos es lo q m pasó a mi y con esto NO quiero ASEGURAR q siempre sea asi, asi q la peña comente qué pidió y cómo le llegó para asi intentar sacar alguna conclusión :).

Por cierto este juego es la OSTIA, ya solo en la instalación sabes q estás ante algo GRANDE.
siba01 escribió:¿Sabéis si contestan en los de blahdvd a los mails que envias a help@blahdvd.com?


a mi siempre me han contestado enseguida, tienen un muy buen servicio de atencion al cliente ;)

saludos
otro al k no le yega el juego, y k se lo han enviado el dia 10, y ya van 9 dias. El viernes com no lo tenga carta a blah, k es la vez k mas me ha tardado..
darksolidus escribió:
siba01 escribió:¿Sabéis si contestan en los de blahdvd a los mails que envias a help@blahdvd.com?


a mi siempre me han contestado enseguida, tienen un muy buen servicio de atencion al cliente ;)

saludos


Como de enseguida... porque ayer le envié un correo a las 17h y no me ha contestado nadie.

Gracias por tu respuesta.

EDITO: YA me han contestado, todo solucionado.
Yo lo que voy a hacer es cuando vea al cartero decirle que no deje los paquetes a medio meter en el buzón o que no los ponga en uno que hay abierto para la publicidad, o que lo ponga bien o que se lo de al portero de mi edificio que por las mañas esta por ahí, y el se encarga de guardarlo.

Aunque la solución es pedir que venga siempre como mínimo por certificado y te ahorras los problemas.
cowlo escribió:Yo lo que voy a hacer es cuando vea al cartero decirle que no deje los paquetes a medio meter en el buzón o que no los ponga en uno que hay abierto para la publicidad, o que lo ponga bien o que se lo de al portero de mi edificio que por las mañas esta por ahí, y el se encarga de guardarlo.

Aunque la solución es pedir que venga siempre como mínimo por certificado y te ahorras los problemas.


Yo hice eso, hablé con mi Cartero y le pedí que si no entraba en el buzón me dejara el papelito para ir yo a buscarlo.
Vivo en una casa y no tengo vecinos pero el buzón da a la calle principal y pasan muchos coches y algún listillo podría tener la tentación cawento
Bueno, pues a mi me acaba de llegar ahora. Pedido hace meses, enviado el día 11 en la página TheHut. En relación lo que decía un compañero del foro, el mío también ha pasado por Budapest y no lo he pedido en Play.com. Supongo que algunos pasan por allí y otros no, y por eso la diferencia de tiempo....no se.

Salu2.Tr0Y
Troy,te ha llegado con la caja de carton y todo precintao???
Lo de Budapest, podría tener algo que ver el hecho de pagarlo en libras en vez de euros?? imagino que no, porque en su momento pagaba el libras pedidos de play.com (hasta que cortaron el grifo) y me llegaban rápido (con excepciones).
No sé, ya estoy con la mosca, salio el 10 y hoy 19 sin venir, mi cartera habitual, que me sube los sobres a casa pues me conoce, está de vaciones, y el sustituto es un chaval con pinta frik (y ya el otro día no subio una certificación)..cawuento...
En barcelona los hay en una tienda a 57 version pal-castellano, son 10e mas pero quien prefiera tenerlo todo en castellano (caja y demas) y tenerlo en el acto por 10€ mas, merece la pena.

Para no dar publicidad si alguien de bcn lo quiere que me pregunte por mp y le digo la tienda ;)


salu2!
Buf, qe susto.
Desde las 12 que es cuando la cartera, qe cada vz qe se enciende la luz de la escalera voy corriendo a la mirilla de mi pueta. Si no veo a ningun vecino pasar (vivo en un entresuelo) cuando se apaga la luz bajo a ver si hay sorpresita.
Pos la sorpresa que me he llevao, qe mirando mirando x la mirilla tuve la impresion de haber visto a un niño mirandome entre los barrotes de la barandilla xD.
Ha sido mi imaginaion, pero el susto me lo he llevao [carcajad]

4º día, y yo sin juego.
assasinx escribió:Troy,te ha llegado con la caja de carton y todo precintao???


Me ha llegado en caja de carton, pero sin precintar. De todos modos el juego esta perfecto. Que ganas de llegar a casa esta tarde y catarlo....... Suerte y animo a los que estais esperando.


Salu2.Tr0Y
a mi ya me ha yegado [fumando] [amor] , pero he de decir k ha tardado lo suoy. enviado el dia 10 y recibido hoy. y tuve k firmar pa k me lo dieran.

saludos

ya estoy instalandolo [poraki]
Los que habeis hecho la reserva y el pago a Blah,que tarjeta habeis usado ??

Yo lo he intentado con una Maestro de Unicaja (tarjeta de debito) y no hay manera

Alguien lo ha conseguido con esta tarjeta ???

Con cuales lo habeis hecho vosotros ??

Creo que es la mejor opcion la de Blah,porque a mi el cartero siempre viene a llamarme a la puerta cuando hay pakete,es un tipo muy majo con cara de porretilla y todo viene perfect
Pues nada, pedido el 12, se supone que salió el 13 y todavía nada de nada. Me cago en todo!!!! Ya no pillo nada más en esta tienda en la vida.
Alguno como yo que lo pidiera el 10 y aun no le ha llegado? Tengo la mosca detras de la oreja... Hacen firmar? Es que me da a mi que los de correos tienen la mano un poco larga, y de no requerir firma lo mismo se lo han agenciado. [buuuaaaa]
Stilo16v escribió:Alguno como yo que lo pidiera el 10 y aun no le ha llegado? Tengo la mosca detras de la oreja... Hacen firmar? Es que me da a mi que los de correos tienen la mano un poco larga, y de no requerir firma lo mismo se lo han agenciado. [buuuaaaa]


Ya te comento que a mi aún no me ha llegado, juraría que para requerir firma (certificado) el pedido debe superar cierta cantidad de dinero, pero ya no estoy seguro porque aquí dice una persona que ha firmado al recogerlo.
Pero bueno, veo que siguen llegando los últimos con cuenta gotas.

Mi experiencias pidiendo al extranjero (play, cduniverse, etc) son bastante buenas, pero siempre hay algún pedido que se puede perder (o que te lo manguen) o que se retrase (el God of War 2 me tardó un mes y pico). Es una lotería, es la primera vez que pido a Blah, no me importa esperar, pero este título es tan esperado que estoy deseando catarlo.
De todas formas una vez qeu está mandado, ya todo depende de correos, no de Blahdvd, play, etc etc.
549 respuestas
13, 4, 5, 6, 711