Pues para los q tienen movidas con vecinos hijos de puta (al vecino de COWLO habia q cortarle las manos y coger un dia a su hijo y decirle q su padre es un ladron de mierda y luego denunciarle a la poli q encima sus huellas esta nen el sobre
) y tienen miedo de q se lo roben os pongo mi caso. Yo en su momento hize un pedido q consistia en: GTA IV, DBZ: Burst Limits y MGS4, como es lógico, cuando lo pedí solo el GTA IV estaba en Stock (los otros no habian salido) y me lo mandaron y cuando m llegó fue certificado, vamos q si no firmaba no m lo daban
, la cosa es q luego tanto Burst como el MGS4 m llegaron en tan famoso sobre de carton de mierda q te lo dejan en el buzon y q tienes q estar al loro para cogerlo. Solo la factura del GTA IV m venían cobrados los portes, ya q el resto eran gratis.
Asi q mi suposicion es q si tu piyas el juego y tiene cargo de portes t lo mandan certificado y sino pues no, por lo menos es lo q m pasó a mi y con esto NO quiero ASEGURAR q siempre sea asi, asi q la peña comente qué pidió y cómo le llegó para asi intentar sacar alguna conclusión
.
Por cierto este juego es la OSTIA, ya solo en la instalación sabes q estás ante algo GRANDE.