Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya me ha llegado, yo soy el que abrió el post [ayay]

Deciros que he comprado muchísimas veces en play.com, cduniverse, yey asia, etc etc etc y esta es la primera vez que el producto no me llega totalmente inmaculado [+furioso]

También es la primera vez que no me lo mandan en una funda acolchada, si no en un sobre de mierda semi reciclado cartón total en plan barato.. y dentro estaba el juego desprecintado con su funda de cartón, la putada? que la fundita de cartón ha sufrido por todos lados. Juego e instrucciones perfectos, se nota que no estaba ni abierto ni tenía ningún dado... así que imagino que venían así, pero la bolsita que nos han metido es criminal :(
RMB escribió:Pues a mi todavia no me ha llegado, y salio el dia 10.

¿En normal?


No te preocupes, si lees un poco más atras en el foro, veras que ya somos unos cuantos los que no hemos tenido suerte y saliendo el dia 10 no, nos ha llegado. Esperemos podamos disfrutar de el mañana

Ya me ha llegado, yo soy el que abrió el post [ayay]

Deciros que he comprado muchísimas veces en play.com, cduniverse, yey asia, etc etc etc y esta es la primera vez que el producto no me llega totalmente inmaculado [+furioso]

También es la primera vez que no me lo mandan en una funda acolchada, si no en un sobre de mierda semi reciclado cartón total en plan barato.. y dentro estaba el juego desprecintado con su funda de cartón, la putada? que la fundita de cartón ha sufrido por todos lados. Juego e instrucciones perfectos, se nota que no estaba ni abierto ni tenía ningún dado... así que imagino que venían así, pero la bolsita que nos han metido es criminal :(


Ya habeis comentado mucho sobre como os ha llegado, no estaria mal unas Fotos..... cawento

Yo solo he echo pedidos en Play.com y todo perfecto, venia igual que si lo compraras en una tienda en España, ya os contare cuando llegue el mio..
avav escribió:
Ya habeis comentado mucho sobre como os ha llegado, no estaria mal unas Fotos..... cawento

Yo solo he echo pedidos en Play.com y todo perfecto, venia igual que si lo compraras en una tienda en España, ya os contare cuando llegue el mio..


ahi van mis fotos de por la mañana...

darksolidus escribió:bueno señores, ya me ha llegado mi metal gear solid de blah
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora si me disculpais, me voy a mi caverna a viciar [mad]

de noche cuento mis esperiencias ;)

saludos


saludos
Malditos estos de Blahdvd.... como no me llegue hoy me muero de envidia... arghhH!!! En este pueblo siempre van igual los de correos [+furioso]
Yo lo compre el 15 (domingo) en www.101cd.com que creo que es la misma pagina, el lunes ya estaba hecho el envio, supongo que me llege el jueves o viernes, yo ya he comprado en esta pagina mas veces y lo del sobre de carton es normal pero el envio suele ser muy rapido.
podeis confirmar si os va el online a los que os lo habeis comprado en bladvd?
gracias
El de Blah es PAL, así que el online irá perfectamente, es restrictivo por regiones (el de USA no funcionaría).
A ver si hay suerte y nos llega hoy a los que todavía estamos pendientes de recibirlo de Blah, esperemos que no tengamos el paquete dando vueltas por Budapest y cosas raras.
Bueno, al final me decidí a comprarlo en Blahdvd. No tenía pensado comprarlo hasta el mes que viene ya que estoy muy viciado con el GTA IV, pero al final no me he podido resistir XD XD
Lo pedí anoche así que supongo que me llegará para la semana que viene, mientras seguiré recorriendo las calles de Liberty City [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno pues mi juego ha salido de allí hoy día 17, a las 9:00 a.m. a los que hayáis pedido anteriormente a blah (no los que hayáis pedido solo el MGS4 en semana de huelga), ¿cuanto suele tardar desde el día en que sale el paquete? Espero poder jugarlo este viernes y como mucho tardar el lunes [360º]
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Jo, yo lo pedí el viernes a las 12:00 por Ebay a un vendedor que pusisteis aqui y AYER alas 12:00 ya lo tenia en el buzon, no habia visto nada tan rapido en envios internacionales, y eso con 2 dias festivos en medio.
el mio salio el dia 10 y aun no lo tengo. estoy empezando a desesperarme un poco. Nunca habian tardado tanto [+furioso] [+furioso]
Alguno al k se lo han enviado de alli el 10 lo tiene??

saludos
orema escribió:el mio salio el dia 10 y aun no lo tengo. estoy empezando a desesperarme un poco. Nunca habian tardado tanto [+furioso] [+furioso]
Alguno al k se lo han enviado de alli el 10 lo tiene??



Es muy probable que la huelga haya retrasado el envio; espera un poco mas. En la web creo que pone que envios fuera de uk entre 10 y 20 dias, asi que ahora tampoco vas a poder reclamar.
Pero vamos yo creo que es cosa de la huelga
(Neo) escribió:
orema escribió:el mio salio el dia 10 y aun no lo tengo. estoy empezando a desesperarme un poco. Nunca habian tardado tanto [+furioso] [+furioso]
Alguno al k se lo han enviado de alli el 10 lo tiene??



Es muy probable que la huelga haya retrasado el envio; espera un poco mas. En la web creo que pone que envios fuera de uk entre 10 y 20 dias, asi que ahora tampoco vas a poder reclamar.
Pero vamos yo creo que es cosa de la huelga


Me mandaron un email con el dia k me lo enviaron y ponia k envios fuera de UK era de 5-7 dias, y antes habia pedido y no me habia tardado tanto. Espero k sea por la huelga, xk si no a esperar un monton mas pa reclamar
En la web pone que para fuera de UK son entre 5 y 7 días, lo de los 20 o + días son para reclamar.
Mucha gente a la que se lo mandaron el 10 ya lo han recibido (algunos el viernes/sábado, la mayoría ayer)..otros estamos esperando que nos llegue hoy, aunque a mi me mosquea no haberlo recibido ayer como casi todos, es la primera vez que pido a Blah, pero todos mis pedidos a Play.com tardaron unos 4-5 días, si pasados estos días no aparecía en el buzón, hasta 20 o más días no les veía el pelo, y con otros juegos o productos pase, peor con el MGS4 con todo dios jugando, poniendo los dientes largos y soltando spoilers, como que es una gran putada.
DMviolator escribió:En la web pone que para fuera de UK son entre 5 y 7 días, lo de los 20 o + días son para reclamar.
Mucha gente a la que se lo mandaron el 10 ya lo han recibido (algunos el viernes/sábado, la mayoría ayer)..otros estamos esperando que nos llegue hoy, aunque a mi me mosquea no haberlo recibido ayer como casi todos, es la primera vez que pido a Blah, pero todos mis pedidos a Play.com tardaron unos 4-5 días, si pasados estos días no aparecía en el buzón, hasta 20 o más días no les veía el pelo, y con otros juegos o productos pase, peor con el MGS4 con todo dios jugando, poniendo los dientes largos y soltando spoilers, como que es una gran putada.


Claro, es lo k me pasa a mi. Un chico de un pueblo cerca de vigo se lo mandaron el 12 y ya lo teine y el mio salido el 10 y na, y con unas ganas de jugar k flipas..

A ver si tenemos suerte y yega hoy de una vez. Si no a esperar 21 dias pa poder reclamar y esperar otra mes pa poder jugar..

saludos
Me acaban de mandar un e-mail los de Blahdvd diciéndome que ya lo han enviado, pone que los envíos fuera de UK tardan de 5 a 7 días. Espero no tener problemas y que me llegue la semana que viene.
Saludos
¿Álguien lo ha recibido hoy?...me temo lo peor.
DMviolator escribió:¿Álguien lo ha recibido hoy?...me temo lo peor.


Ayer. Tan solo 6 días con un fin de semana de por medio.
Ya, si ya sé que la mayoría lo recibió ayer, pero algunos todavía no lo tenemos y por saber si le ha llegado a alguien hoy.
Pues yo lo recibi el sabado, debo tener una flor en el culo o algo [+risas]
DMviolator escribió:¿Álguien lo ha recibido hoy?...me temo lo peor.


No lo he recibido hoy tampoco, me lo mandaron el 11. Haber si se dan prisa ya los **** estos

Edito:
Jajaja, hace 2 minutos me ha llegado, no cabia en el buzon y el tio me lo ha mandado por el ascensor. Yujuuu, voy a probarlo compañeros
Pues del mío ni rastro, puta de oros y de oros puta nuevamente...
Na el mio tampoco, esperemos k por fin mañana lo tenga
Si os tarda mas de 15 días mirad vuestras cuentas bancarias. En un pedido se tiraron como un mes para hacermelo llegar y al final mirando mi cuenta bancaria vi que me habían devuelto el dinero. Parece que se quedaron sin existencias y me devolvieron el dinero, eso sí, en ningun momento me lo comunicaron.
Yo lo pedí el 12 de junio y me lo enviaron el mismo día, y hoy 17 por la mañana ya ha llegado a mi casa.
Todo perfecto incluso me ha venido con su precinto reglamentario.
takezo82 escribió:Yo lo pedí el 12 de junio y me lo enviaron el mismo día, y hoy 17 por la mañana ya ha llegado a mi casa.
Todo perfecto incluso me ha venido con su precinto reglamentario.


A mi me pasó igual (aunque lo pedí a última hora y lo enviaron el 13). He vistro que a la gente le envian una especie de carátula de cartón, a modo de estuche. A mi no me llegó tal carátula.

(Sólo el BD precintado).
takezo82 escribió:Yo lo pedí el 12 de junio y me lo enviaron el mismo día, y hoy 17 por la mañana ya ha llegado a mi casa.
Todo perfecto incluso me ha venido con su precinto reglamentario.


Pues vaya a mi me lo enviaron el 10 y nada de nada sigo esperando otro dia más de espera....... [mamaaaaa] ratataaaa
avav escribió:
takezo82 escribió:Yo lo pedí el 12 de junio y me lo enviaron el mismo día, y hoy 17 por la mañana ya ha llegado a mi casa.
Todo perfecto incluso me ha venido con su precinto reglamentario.


Pues vaya a mi me lo enviaron el 10 y nada de nada sigo esperando otro dia más de espera....... [mamaaaaa] ratataaaa


Pues si que es raro. A la mayoría nos llegó ayer.
AuRoN41 escribió:
avav escribió:
takezo82 escribió:Yo lo pedí el 12 de junio y me lo enviaron el mismo día, y hoy 17 por la mañana ya ha llegado a mi casa.
Todo perfecto incluso me ha venido con su precinto reglamentario.


Pues vaya a mi me lo enviaron el 10 y nada de nada sigo esperando otro dia más de espera....... [mamaaaaa] ratataaaa


Pues si que es raro. A la mayoría nos llegó ayer.


No lo que pasa es que los que lo tenéis habéis escrito felices que ya os llegó. Mientras que muchos de los que miraron el buzón y estaba vacío o se suicidaron, o tiraron el ordenador por la ventana, o asesinaron al perro del vecino y están detenidos, o se han ido a Londres a buscarlo.
Joer a mi también me ha llegado hoy, pedido el día 12 y enviado el 13 pero lo que me mosquea de sobremanera es que no lleva la funda de cartón del juego!!!!!

Estoy por reclamarsela a los de blah!!! Mirad, que venga sin precintar e inmaculado aun pasa pero que la funda de carton no me venga me mosquea muchísimo cawento Con la seriedad en el envío y tal es una pequeña lacra-

Alguno más está en mi situación?

Salu2!
Pues viendo que todavía no tengo el DS3, y tengo pendientes partidas del R&C y del Orange box, no me corre prisa el MGS4, así que me decido a pedirlo a esta página a ver. 1 saludo!

PD: Que les den a Konami España [poraki]
a ver si la cartera no coje y me lo mete en el buzon que si no va a rallarlo, espero que me lo suba a arriba, por que como le deje en lo alto del buzon no dura ni 5 segundos hay ( hay un monton de extranjeros metidos en un piso)
Jamirofr@nk escribió:Joer a mi también me ha llegado hoy, pedido el día 12 y enviado el 13 pero lo que me mosquea de sobremanera es que no lleva la funda de cartón del juego!!!!!

Estoy por reclamarsela a los de blah!!! Mirad, que venga sin precintar e inmaculado aun pasa pero que la funda de carton no me venga me mosquea muchísimo cawento Con la seriedad en el envío y tal es una pequeña lacra-

Alguno más está en mi situación?

Salu2!


igual es para quitar peso al paquete, a lo mejor con la funda de cartón ya cambia de tarifa (en un sobre, con un sello puedes meter dos hojas y si le metes una hoja mas ya se pasa del peso). Igual es algo asi, o vete a saber.

Yo me conformo con que me llegue el juego perfecto aunque este sin precintar, como a ti.

EDITO: ademas, al parecer ha habido a quien le ha llegado el juego precintado y luego el bluray estaba hecho polvo, si les ha pasado mas veces igual lo abren para comprobar que esta impecable. Yo si es por eso, mejor que lo abran, pq si llega defectuoso de fabrica a ver como coño les reclamas.
Yo lo pedí el 12 al mediodía y sigo a la espera, supongo que todavía no es para entrar en panic mode, pero viendo que a algunos les ha llegado tan pronto la verdad es que ya me empiezo a poner impaciente xD.
Yo lo pedí el Viernes 13 por la tarde en BlahDVD y me ha llegado esta mañana el juego a mediodia.
Eso si en el famoso sobre de carton. A pesar de ello el juego ha venido en perfectas condiciones....
Jamirofr@nk escribió:Joer a mi también me ha llegado hoy, pedido el día 12 y enviado el 13 pero lo que me mosquea de sobremanera es que no lleva la funda de cartón del juego!!!!!

Estoy por reclamarsela a los de blah!!! Mirad, que venga sin precintar e inmaculado aun pasa pero que la funda de carton no me venga me mosquea muchísimo cawento Con la seriedad en el envío y tal es una pequeña lacra-

Alguno más está en mi situación?

Salu2!

ya lo he comentado un par de veces a mi me llego con un plastificado cutre y sin la funda de carton
rupy escribió:Yo lo pedí el Viernes 13 por la tarde en BlahDVD y me ha llegado esta mañana el juego a mediodia.
Eso si en el famoso sobre de carton. A pesar de ello el juego ha venido en perfectas condiciones....

Que dia te lo mandaron?
Jamirofr@nk escribió:Joer a mi también me ha llegado hoy, pedido el día 12 y enviado el 13 pero lo que me mosquea de sobremanera es que no lleva la funda de cartón del juego!!!!!

Estoy por reclamarsela a los de blah!!! Mirad, que venga sin precintar e inmaculado aun pasa pero que la funda de carton no me venga me mosquea muchísimo cawento Con la seriedad en el envío y tal es una pequeña lacra-

Alguno más está en mi situación?

Salu2!


Estoy igual que tu: pedido el 12, enviado el 13 y me llego ayer sin la funda de carton pero precintado. Me hacia ilusion la funda pero que le vamos a hacer, tambien nos estamos ahorrando pasta.
Yo estoy dudando si pillarlo en play.com o en blah

En play.com esta a 56 eur puesto en casa...

En blah me sale a 48.49... Cuanto cuestan los gastos de envio en blah?
Zinnet escribió:En blah me sale a 48.49... Cuanto cuestan los gastos de envio en blah?


poco, un euro y medio o asi; en total no llega la cosa a 50 euros
Una pregunta quizas un poco estúpida ....

Porque lo cojeis en BlahDvd ??? Si en cduniverse y en play.com sale por 35€ ??

Que diferencia hay entre uno y otro? :S.
Me lo quiero pillar en blahdvd y tengo un par de dudas:
¿Esta en español el MGS4? Doblado ya se que no... me refiero a los textos en español.
¿Lo envían por correo convencional o por algunaagencia tipo SEUR, DHL...?

Gracias y a disfrutar del juego!
Ceacherre escribió:Una pregunta quizas un poco estúpida ....

Porque lo cojeis en BlahDvd ??? Si en cduniverse y en play.com sale por 35€ ??

Que diferencia hay entre uno y otro? :S.



No se donde habras visto tu que en play.com cuesta 35 eur...

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3)
EUR 55.99 Free Delivery


Es que por 6 eur mas que blah me lo enviaran precintado y sobre acolchado... no se que hacer :S
yo es que lo quiero con la caja de carton y no me kiero arriesgar a k me llegue sin ella o llegue jodida por los bordes. la de play.com tb viene cn caja d carton??
Ceacherre escribió:Una pregunta quizas un poco estúpida ....

Porque lo cojeis en BlahDvd ??? Si en cduniverse y en play.com sale por 35€ ??

Que diferencia hay entre uno y otro? :S.


pues muy facil, pq en cduniverse es ntsc (usa, creo que es esa web) y no funciona online con servidores europeos.... En mi caso lo quiero pal, por esto que te digo.

Si no en vez de blah me lo habria pillado en estarland que por 42 euros y en 10 o 12 dias naturales lo tienes en casa (como hice con el GTA )


siba01, el juego es el mismo que aqui, creo que solo cambia el manual y la caratula que evidentemente estan en ingles (osea que si esta subtitulado). En cuanto al envio segun ponen los foreros es correo convencional (vamos que si cabe te lo meten en el buzon).
El mio salio el 10 y sigo esperando cual pringao... Me veo que, como me ha pasado alguna que otra vez, mi juego esta en casa de un simpatico ladron. [uzi]
Uhm .... ok, no había caido ... :P.

Estaba pensando en piyarmelo de importacion ... así que me lo cogeré :D.

De todas maneras ... en blahdvd hay opción de que te lo traigan empaquetado y no en sobre ? u en play.com ? aunque sean 5€ más no me importaría ir a lo seguro ...
Ceacherre escribió:Uhm .... ok, no había caido ... :P.

Estaba pensando en piyarmelo de importacion ... así que me lo cogeré :D.

De todas maneras ... en blahdvd hay opción de que te lo traigan empaquetado y no en sobre ? u en play.com ? aunque sean 5€ más no me importaría ir a lo seguro ...


al final para que salga por casi 60 euros y con el riesgo de que sea por lo que sea, te llegue mal o tengas que devolverlo o lo que sea (o incluso solo por esperar....), pues que quereis que os diga, yo por un poco mas me lo compraba en cualquier tienda de aqui y con todo integramente en castellano... Para lo poco que te ahorras no se si merece la pena.
(Neo) escribió:siba01, el juego es el mismo que aqui, creo que solo cambia el manual y la caratula que evidentemente están en ingles (osea que si esta subtitulado). En cuanto al envio segun ponen los foreros es correo convencional (vamos que si cabe te lo meten en el buzón).

Neo gracias por tu respuesta, aunque veo que crees que es el mismo que aquí...
No había caído con lo del manual en inglés... no es que sea un tocho con el idioma de Carlos de Inglaterra pero MGS4 parece un juego del que hay que tirar de manual para conocer todas las habilidades de Snake... me lo pillo o no???

Te ahorras 20€ que ya son en los tiempos en que estamos.

Saludos
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611