Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

A mi me icieron firmar, pero tb he de decir k no cabia en el buzon xk pedi una para mi y otro para un amigo. Me yego hoy y lo enviaron el 10.

saludos
entonces te hicieron firmar porque al ser 2, pasó de 55 o así que es lo que dijeron por ahí antes que tenía que pasar para que lo enviaran certificado.
Yo por mi parte lo pedí el viernes 13, pero lo pedí un poco tarde y lo enviaron el lunes 16, esperaba tenerlo entre hoy y el sábado, pero viendo como está el panorama por aquí, si me llega el lunes me daré por satisfecho, sea como sea merecen la pena esos 20 euros de ahorro, sin ellos nunca hubiera comprado la guía oficial ^^
Pues nada, seguire esperando. De todas formas me lo compre ayer aqui y este que me tiene que llegar es para un forero que se lo queda... aunque quiero que llegue ya!
Bakeroxs escribió:entonces te hicieron firmar porque al ser 2, pasó de 55 o así que es lo que dijeron por ahí antes que tenía que pasar para que lo enviaran certificado.
Yo por mi parte lo pedí el viernes 13, pero lo pedí un poco tarde y lo enviaron el lunes 16, esperaba tenerlo entre hoy y el sábado, pero viendo como está el panorama por aquí, si me llega el lunes me daré por satisfecho, sea como sea merecen la pena esos 20 euros de ahorro, sin ellos nunca hubiera comprado la guía oficial ^^


yo estoy en las mismas , lo pedi el viernes , pero me lo enviaron el lunes , y a esperar haver si llega mañana o el sabado por la mañana
DMviolator escribió:Lo de Budapest, podría tener algo que ver el hecho de pagarlo en libras en vez de euros?? imagino que no, porque en su momento pagaba el libras pedidos de play.com (hasta que cortaron el grifo) y me llegaban rápido (con excepciones).
No sé, ya estoy con la mosca, salio el 10 y hoy 19 sin venir, mi cartera habitual, que me sube los sobres a casa pues me conoce, está de vaciones, y el sustituto es un chaval con pinta frik (y ya el otro día no subio una certificación)..cawuento...


Pagué en euros y me ha llegado hoy y viene desde Budapest, 9 dias. A mi me lo han dejado en el buzón.
bueno pues ya me ha llegado.... [mad] [mad]
animo a los que aun estan esperando peo ya os digo 9 dias me ha tardao a mi
caja bien, juego bien y sin precintar....como a la mayoria
Saludos!!!
littlebig escribió:bueno pues ya me ha llegado.... [mad] [mad]
animo a los que aun estan esperando peo ya os digo 9 dias me ha tardao a mi
caja bien, juego bien y sin precintar....como a la mayoria
Saludos!!!


Con portada de carton? :-?
a mi con portada, pero DESPRECINTADO. el estado es impecable del blue ray, pero estaria bien k viniera precintado.

saludos
Pues parece ser que hoy no va a ser mi día de suerte, esto de no saber donde esta el paquete es un sin vivir, espero que me llegue pronto [mamaaaaa]
pedido el 13, enviado el 16, y en casa el 20, sin precintar y sin la caratula de carton, pero en perfectas condiciones.
J**er cómo está el tema,aunque lo que realmente me importa es que el disco esté bien, me toca bastante las narices que venga desprecintado y sin la caja de cartón [enfado1]
Ya contaré cuando me llegue el mío.
saludos
a mi tampoco me ha llegado hoy , haver si hay suerte y llega mañana , un saludo
Hoy no tampoco ha llegado, y como lo he pedido a la dirección del curro, hasta el lunes como mínimo nada. Primer pedido y de momento ya con retraso.
A mi me ha llegado esta mañana, soy de Sevilla y me lo enviaron el lunes a las 11 de la mañana. Me lo han dejado en el buzón, pero vamos, el cartón no es muy grande y no parece que sea algo de demasiado valor...

No puedo jugar hasta el fin de semana que viene porque no tengo la PS3 aquí, voy a morir de la espera!
porculio escribió:A mi me ha llegado esta mañana, soy de Sevilla y me lo enviaron el lunes a las 11 de la mañana. Me lo han dejado en el buzón, pero vamos, el cartón no es muy grande y no parece que sea algo de demasiado valor...


justo igual que a mi, me lo mandaron el lunes y ha llegado hoy. Lo del valor ve con ojo pq lo pone en el carton lo que vale (48 euros). Aunque el mio si que era bastante grande y seguro no habria cabido en el buzon (se lo pongo a la direccion de la suegra y se lo dan en mano, jeje)

Como a todos me ha llegado desprecintado, pero perfecto. Si lo desprecintan para comprobar que esta todo bien, para mi mejor, pq como ya dije si llega mal de fabrica, reclarmarles puede ser un engorro.
A mi me lo mandaron el 16 y ha dia de hoy, nada. Yo k tenia la ilusión de k me llegase ayer, Viernes, pero nada [buuuaaaa] Ojala me llegue el Lunes, si no, pues a seguir esperando.
Estoy hasta los cojones, me lo mandaron el 10 y todavía a dos velas, ni rastro del puñetero juego, alguno al que se lo mandaron el 10 no le ha llegado aún ???...estoy por comprarlo ahroa mismo y que le den a todo..
DMviolator escribió:Estoy hasta los cojones, me lo mandaron el 10 y todavía a dos velas, ni rastro del puñetero juego, alguno al que se lo mandaron el 10 no le ha llegado aún ???...estoy por comprarlo ahroa mismo y que le den a todo..


A mi me pasó lo mismo, llama a tu oficina de correos y exponles el problema, te diran (como a mi) que vayas a buscarlo a la oficina.

un saludo
A mi me pasó lo mismo, llama a tu oficina de correos y exponles el problema, te diran (como a mi) que vayas a buscarlo a la oficina.


yo tengo un pedido hecho a play.com, enviado el 16 y aun nada de nada. Como puedes identificar el paquete en la oficina de correos ? porque yo llame a la oficina de mi distrito y me dijeron que si no tenia el certificado del paquete no podian hacer nada.
Pues si, yo fui una vez a correos a preguntar por un pedido de Play.com y me dijerón que sin numero nada de nada.
Y a todo esto...que coño hacía el paquete en Correos y no en el buzón de su destinatario??
A mi también me lo mandaron el día 10, pero aún no sé nada de él. Si lo llego a saber y lo pillo akí por 60 eurines q está. En fin espero q llegue el lunes.....
Me ha llegado esta mañana, lo pedí el lunes, el martes me lo enviaron y recibido hoy. Me ha llegado sin precintar ni carton, pero bueno, todo lo demás perfecto y muy rapido.

Un saludo.
Joder, a mi me lo enviaron el Lunes y sigo esperano. Como este Lunes no me llegue me voy a correos y k se pongan a buscarlo rapidito cawento
(mensaje borrado)
Hacemos una kdd para asaltar correos?
Una lastima que yo ya lo tenga...
Que rollo [triston] me lo enviaron el dia 10 y todavia no llega, a ver si hay más suerte mañana, aunque veo que no soy el único al que no se lo han mandado.
En fin, paciencia.
yo creo , que hoy es el dia despues de 7 dias , espero que llegue a casa hoy , un saludo
Yo estoy empezando a pensar que me lo ha robado algun vecino.
Como sea cierto va a correr la sangre...
del 10 y sin venir todavía, esto se está pasando de castaño oscuro.
Me habia pedido este mes el top spin3 y no tenia pensado pillarme el metal hasta el mes que viene

Pero ya no puedo mas!!! Lo he pedido!!! :p
pedido el dia 15, enviado el 16, recibido el 23.
Cambio y corto.
Tengo una pregunta, voy a pillarme el Metal Gear Solid 4 por Ebay y quisiera saber si alguno de vosotros que lo haya comprado de UK sabe si viene con subtitulos al español?

Muchas gracias! :-|
Una pregunta, ¿son 47.5€, con gastos incluídos?
si, viene subtitulado, es el mismo que venden aqui pero con la caratula y las instrucciones en ingles (cuando lo metas en la ps3 no tienes que configurar nada, ya te sale todo en castellano)

El juego son 47.50 y 1.50 o asi de gastos de envio; en total no llega a 50 euros. Tambien he leido por ahí que lo puedes comprar el libras y que el banco ya paga en libras y te ahorras unos 3 euros; no lo puedo asegurar pq me he enterado una vez ya lo habia recibido (enviado el 16 y recibido el 20 en blah)
seergioo escribió:Una pregunta, ¿son 47.5€, con gastos incluídos?


gastos de envio son un euro o dos

saludos
a mi me llego ya hace tiempo sim carton mande un mail y me dijo el tio que me mandaba un carton sin problema, espero que no sea un cabronazo y no me lo mande y me haya mentido
jaaf escribió:a mi me llego ya hace tiempo sim carton mande un mail y me dijo el tio que me mandaba un carton sin problema, espero que no sea un cabronazo y no me lo mande y me haya mentido


Tienes el mail "tipo" que le enviaste??? Es que yo tampoco tengo el carton y quería mandarles una queja pero al final se me ha ido pasando. Además no se como se llama en inglés la "cubierta de cartón" XD

Salu2!
yo como que no se mucho ingles uso el traductor del periodico el mundo

esto le puse:

Hello, the metal gear that it has come to me today gear, almost perfectly
because it turns out that it has come without the box that covers it, if it
does not matter for you, me the enviais* please.

Thank you

*joder que he puesto aqui


esto me respondieron:

Thank you for your e-mail.

We are sorry to hear that you have received your item without the slipcase.
I have removed one of these from our stock and will arrange for this to be
dispatched out to you today.

I trust the above is in order and hope you are happy with the service you
have received from BlahDVD.

If I can be of further assistance please do not hesitate in contacting me.

Kind regards



creo que pone que me lo van a mandar pero sabes que esta gente no te puedes fiar, lo mismo me dijeron por decir algo, si no te lo mangas del game que estan puestos en la repisilla, pero yo por un carton no me la jugaria, yo cuando lo manden si es que lo mandan lo pongo por aqui
Sigo siendo el pringao que lo tenia en preorder (dia 10) y aun no le ha llegado.... en Correos se han agenciado mi paquete. Estoy segurisimo.
A mi me lo llevó el cartero ayer, lo malo es que no estaba en casa y hoy es festivo, así que hasta mañana no lo puedo recoger [buuuaaaa]
Lo pedí el 16, y me lo mandaron el 17, ya contaré si trae la funda de cartón o si viene desprecintado.
Saludos
Numenor escribió:A mi me lo llevó el cartero ayer, lo malo es que no estaba en casa y hoy es festivo, así que hasta mañana no lo puedo recoger [buuuaaaa]
Lo pedí el 16, y me lo mandaron el 17, ya contaré si trae la funda de cartón o si viene desprecintado.
Saludos


??? Yo tengo entendido que te lo dejan en el buzon
Bueno pues ya hace una semana justa que lo pedí y sigo sin noticias, me empiezo a impacientar y a preocupar, pffff menuda putada.
Gracias jaaf, ya les he enviado el mail. Haber que me responden.

Salu2! ;)
la unica manera de pagar en blah es con tarjeta de credito
kastelen escribió:la unica manera de pagar en blah es con tarjeta de credito



pues tio son unos pedazo de prefesionales, me ha llegado hoy el carton y metido en dos sbreas acolchados para que no se doblara, he tenido suerte mientras a otros no les llega el juego, a mi me ha dado tiempo a que me envien el juego y despues enviarme la cajita un 10 para blahDVD
ya me ha llegado a mi tambien el juego pero no me viene el carton a si que les mandare un mail para comentarselo , un saludo
jaaf escribió:
kastelen escribió:la unica manera de pagar en blah es con tarjeta de credito



pues tio son unos pedazo de prefesionales, me ha llegado hoy el carton y metido en dos sbreas acolchados para que no se doblara, he tenido suerte mientras a otros no les llega el juego, a mi me ha dado tiempo a que me envien el juego y despues enviarme la cajita un 10 para blahDVD


Ya me han contestado y me ha dicho que ha mirado en el almacén pero que no tienen, que la partida que les ha llegado de stock no llevaba las fundas.

Me ha dado como opción devolverme 2 pounds o si no estoy conforme que se lo retorne.

Yo le he dicho, que si acaso me espero a que reciban más fundas (el juego no lo retorno ni locooooo XD).

En fin que sí que tienen un buen servicio de atención al cliente, lástima que ahora diga que no le quedan fundas :(

Salu2!
alguien k lo haya pedido a thehut.com me puede decir como le ha llegado??

saludos
549 respuestas
14, 5, 6, 7, 811