Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

17, 8, 9, 10, 11
Tyler Durden escribió:
igalarraga escribió:seremos los gafes o no se....

Pues ni idea...pero con todos los juegos que he pedido ultimamente que tienen el numero 4 (Metal 4 y GTA 4) me han llegado muy retrasados...

Miedo me da cuando pida el DMC 4 y el Top Spin 3

Por cierto, buenas olas en Zumaia [jaja] [jaja]

:O como lo conoces???? [comor?] [beer]
igalarraga escribió::O como lo conoces???? [comor?] [beer]


Porque durante octubre - noviembre, me pillo la tabla y subo a hacer unas olas con mi mujer, y siempre vamos por Zumaia, Guetaria, Mundaka y alguna que otra...
Cuanto son los gastos de envio??
toni_23 escribió:Cuanto son los gastos de envio??

1,50 €

Da igual que pidas 1 juego como que pidas 5, los gastos siempre son de 1'50€ (que alguien me rectifique si me equivoco)
yo pedí dos y me los han enviado por separado, y me han cobrado lo mismo
Y por que decis que cuesta 47 si en la web pone 38?
47 era antes, pero luego rebajaron a 38, ya lo pone unos posts mas atras....
toni_23 escribió:Y por que decis que cuesta 47 si en la web pone 38?


Porque cuando salio a la venta el metal, valia 47€ en blahdvd. Ahora, 1 mes y algo despues, ya vale 38€
A vale, es que no lo habia leido [tomaaa] .
The Following item has been shipped on 22/07/2008 15:12:10.


espero que me llegue el lunes, antes no creo
Tyler Durden escribió:
w0lfy escribió:Tyler, ya me comentaras si te ha llegado hoy compañero. ;D

Pues de aqui a un ratito lo sabré, ya que envio los juegos a casa de mis padres que viven en Barcelona, ya que yo vivo en una casa perdida en una urbanización a las afueras de Barcelona, y el cartero pasa 2 veces a la semana.

Aunque ya te digo, que ultimamente, todos los juegos que compro por internet, me llegan super tarde, o no me llegan...asi que, la ilusión cada vez está más perdida...y lo jodido esque tengo que pillar 3 o 4 juegos más (TopSpin 3, Buzz, DMC 4 y un par de pelis en BR)

Estoy pensando en alquilar un codigo postal en la central de correos de mi pueblo, y enviar los juegos allí. Que os parece la idea?

Si tantos problemas estas teniendo, lo mejor es que te lo dejen en correo. De todas formas, ¿rellenaste las tres casillas de dirección?

Bueno, a ver si te llega mañana a ti y a los que lo esperais. [ginyo]
w0lfy escribió:Si tantos problemas estas teniendo, lo mejor es que te lo dejen en correo. De todas formas, ¿rellenaste las tres casillas de dirección?[ginyo]


explicate mejor...
yo creo que lo puse todo en una casilla y me llego el battlefield el lunes, asi que, no pasa na...
Creo recordar que yo los puse en 2 apartados.

Hay 3 apartados para la dirección, luego está el del código postal y por ultimo, el del pais.

En los de dirección puse, obviamente, mi dirección, también puse la ciudad. Luego en del código y el del pais, también es obvio.
weno, vamos a probar suerte en el dia de hoy....

Se aceptan votaciones!!!!

Yo hoy ya voto que SI, hay esperanzas ya..... mas que nada porque sino seguramente tocara esperar hasta el lunes.... jjejeje
igalarraga escribió:weno, vamos a probar suerte en el dia de hoy....

Se aceptan votaciones!!!!

Yo hoy ya voto que SI, hay esperanzas ya..... mas que nada porque sino seguramente tocara esperar hasta el lunes.... jjejeje

Pues tu no lo se, pero yo estoy desde las 7 de la mañana en Barcelona, en casa de mis padres, y aqui no ha picado nadie (ni cartero, ni su puta madre) asi que no creo que esté en el buzón...

Sabeis lo peor, que me acabo de acabar el GTA :S y no tengo ningún juego nuevo y que me llame por ahora...quizás me ponga el MGS de PSX para apaciguar la espera...
Nada... toca esperar más....

Ei pero creo q no suelen ir a casa eh! como es un sobre de papel acolchado, en los buzones suele entrar... esperemos que el lunes ya llegue de una p*** vez...
a mi tampoco me ha llegado....me empiezo a desesperar...1 mes y medio esperando el puto juego
Pues es raro que os tade tanto cuando :s

Tyler, a lo que me referia es que puedes enviar el paquete directamente a correos, avisando previamente del asunto, para que se quede en correos en vez de que te lo lleven a casa. No te puedo decir el procedimiento exacto pero creo que se puede, consultalo en correos.
w0lfy escribió:Pues es raro que os tade tanto cuando :s

Tyler, a lo que me referia es que puedes enviar el paquete directamente a correos, avisando previamente del asunto, para que se quede en correos en vez de que te lo lleven a casa. No te puedo decir el procedimiento exacto pero creo que se puede, consultalo en correos.


Para eso, alquilo un Apartado de correos (los buzones esos que hay en las oficinas de correos) pero algunas webs, no los envian ahi.

Blahdvd no sé si lo hace...
Algún nuevo jugador del MGS4 para el finde?
Mir74 escribió:Algún nuevo jugador del MGS4 para el finde?

Pues en algo más de 2 horas te lo digo...
Mir74 escribió:¿Ha habido suerte?

Todavia sigo en mi casa, en 10 minutos bajo a Barcelona y te digo...aunque me huelo que no...

El que no dice nada es igalarraga...a ver si el ha tenido suerte!
Si no dice nada es porque esta enviciado :p
Mir74 escribió:Si no dice nada es porque esta enviciado :p

Pues seguro!

Bueno, aqui os informo que no ha llegado nada....aunque también, para hacer más amena la espera, me he puesto a jugar al MGS de PSX! Como el lunes empiezo unos dias libres en el curro, intentaré pasarmelo antes de que me llegue, pero a este paso, puedo pasarme los 3 metal que han salido por ahora para las consolas de Sony.
nada chicos... ademas hoy no ha pasao el cartero porque es fiesta :cool:
Al final lo que os dije, hasta el lunes [chulito]
igalarraga escribió:nada chicos... ademas hoy no ha pasao el cartero porque es fiesta :cool:
Al final lo que os dije, hasta el lunes [chulito]

como minimo tio...

Alguien más está a la espera de recibir el metal? Me refiero a gente que haya realizado el pedido hace más de 1 semana...
Yo lo pedi el jueves pasado(17) y me lo enviaron el viernes 18.Tuve un fallo en la direccion,se me olvido poner la ciudad (algeciras),pero vamos con el codigo postal correcto(11205-Spain)no creo que ese sea el problema de la tardanza.A ver cuando llega...............! [mad]
danifc escribió:Yo lo pedi el jueves pasado(17) y me lo enviaron el viernes 18.Tuve un fallo en la direccion,se me olvido poner la ciudad (algeciras),pero vamos con el codigo postal correcto(11205-Spain)no creo que ese sea el problema de la tardanza.A ver cuando llega...............! [mad]

ahora que lo dices, yo también olvidé poner la ciudad, pero con el código postal y con el pais, no hay perdida! vamos, eso espero!
danifc escribió:Yo lo pedi el jueves pasado(17) y me lo enviaron el viernes 18.Tuve un fallo en la direccion,se me olvido poner la ciudad (algeciras),pero vamos con el codigo postal correcto(11205-Spain)no creo que ese sea el problema de la tardanza.A ver cuando llega...............! [mad]


a mi me lo enviaron el dia 22 y la verdad ahora que me doy de cuen tampoco puse la city
konac escribió:a mi me lo enviaron el dia 22 y la verdad ahora que me doy de cuen tampoco puse la city

Supongo que poniendo la dirección, el codigo postal y el pais, van más que sobrados, no?
Tyler Durden escribió:
konac escribió:a mi me lo enviaron el dia 22 y la verdad ahora que me doy de cuen tampoco puse la city

Supongo que poniendo la dirección, el codigo postal y el pais, van más que sobrados, no?


Digo yo,eso espero....
Por cierto,les he mandado un email por si me dan el numero de seguimiento,a ver si hay suerte.
De todos modos hasta pasados 21 dias del envio no se puede reclamar...
Saludos
danifc escribió:Por cierto,les he mandado un email por si me dan el numero de seguimiento,a ver si hay suerte.
De todos modos hasta pasados 21 dias del envio no se puede reclamar...

Hombre, yo prefiero que me llegue el juego, a que no me den el dinero...si total, tengo que comprarlo igual.

Si hay suerte en lo del numero de seguimiento, hazmelo saber, aunque me parece a mi, que no lo darán....
yo el pedido lo tengo bien hecho, y como prueba tengo el battlefield... porque los pedi juntos.... pero me los enviaron con un dia de diferencia... asi que solo queda esperar :)
(mensaje borrado)
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOO

me acaba de despertar el cartero con un paquete y yo diciendo, mierda ya me han cascado una multa, Y no, es el juegoooooo,.

Lo pedi el dia 22, 6 dias con el festivo de ayer de por medio, GENIALLLLLLLL, me voy al vicio.

Lo unico raro es que el juego no viene precintado, pero bueno no tiene marcas el bluray, viene con su carton por fuera pero sin el plastico.

AL VICIO, y a la 1 me piro a currar esto no puede ser [toctoc]
joooooooooooo... y el miiiiioooo????? ande andará? jijijiji
Acabo de pedir el mio, espero que no tarden muxo en enviarmelo
igalarraga escribió:joooooooooooo... y el miiiiioooo????? ande andará? jijijiji

+1 hoy no ha habido rastro del juego en el buzón...

rezemos por el lunes....
sabeis donde esta mi juego?????????????????????? en mi ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iujuuuuuu
igalarraga escribió:sabeis donde esta mi juego?????????????????????? en mi ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iujuuuuuu

ya te ha llegado??
siiiiiiiiii!!! hoy a la mañana a las 10:30 no staba pero ahora a las 14:30 estaba en su sitio!!! iujuuuuu

eh Tyler, no te olvides de agregarme, que cuando te llegue tenemos que echar unas eh!! agurrrr!! XD
igalarraga escribió:siiiiiiiiii!!! hoy a la mañana a las 10:30 no staba pero ahora a las 14:30 estaba en su sitio!!! iujuuuuu

eh Tyler, no te olvides de agregarme, que cuando te llegue tenemos que echar unas eh!! agurrrr!! XD

a ver si tengo suerte el lunes...
Tyler Durden escribió:
igalarraga escribió:siiiiiiiiii!!! hoy a la mañana a las 10:30 no staba pero ahora a las 14:30 estaba en su sitio!!! iujuuuuu

eh Tyler, no te olvides de agregarme, que cuando te llegue tenemos que echar unas eh!! agurrrr!! XD

a ver si tengo suerte el lunes...


claro q si tio... ya veras
igalarraga escribió:claro q si tio... ya veras

Hasta que no esté en mis manos, no apuesto por nada...

Por cierto, ya que estoy jugando al MGS de PSX, tengo intención de rejugar a los otros 2, el 2 y el 3, de PS2.

Sabeis alguna web dónde comprarlos??
Si pillo un juego en BlahDVD hay posibilidades de que me lo paren en Aduanas??
toni_23 escribió:Si pillo un juego en BlahDVD hay posibilidades de que me lo paren en Aduanas??


Yo ya he comprado unos cuantos y todos me han llegado, creo que lo de las aduanas para Europa no pasa nada no ves que todo esta dentro del mercado común y BlahDVD esta en Inglaterra. Asi que tranquilo que lo que pidas llega..

Lo de las aduanas es más para cuando pides a China, Japón, etc.. Que corres el peligro de que no te llegue ó te llegue con un plus de €..

Salu2
Es que va a ser la primera compra que haga y tengo algo de miedo [tomaaa] .
toni_23 escribió:Es que va a ser la primera compra que haga y tengo algo de miedo [tomaaa] .

ya veras como sale bien [oki]
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11