A mi me está gustando, pero sí, está claro que no es Hollow Knight, tenemos que tener en cuenta que ese es, probablemente, el mejor juego que se ha hecho nunca en el género (sí, yo también crecí con SoTN o Metroid, pero la realidad es esa),así que, por mi parte, sabía que este juego no iba a superar a HK.
Dicho esto, el mayor pero de este juego es el plataformeo:
-la mecánica de agarrar y la de dejarse caer es errática e imprecisa,mucho que pulir ahí.
-el hecho de que caer al vacío o a las púas sea instakill no es desafiante, es joder el ritmo del juego y lastrar la experiencia. Si me ofreces una zona de plataformeo, no hagas que al primer fallo tenga que volver a recorrerme un montón de pantallas para volver a esa zona, y más sabiendo que tu juego no brilla por si control. El juego se vuelve, literalmente aburrido. Haz como HK, pierdes una porción de vida y empiezas en esa misma pantalla, para que el plataformeo sea dinámico y den ganas de superar la zona.
Por otra parte, no hay manera de moverse rápido por el escenario. El dash tiene un enfriamiento que impide spamearlo para moverte rápido por zonas ya visitadas. Eso deberían revisarlo.
Fuera de esas cosillas, me está gustando mucho.