Bueno, pues ayer alcancé el 100% del juego con 35 horas y decir que me ha encantado. Jugabilidad, ambientación, diseño artístico y todo el lore que se han currado detrás del juego. El combate muy chulo, el tema de los parrys y las ejecuciones, el tema de las habilidades y el sistema de mejoras. Tiene puzles bastante originales, ingeniosos y que no te dan masticaditos. He muerto mucho con los famosos saltos, pero no creo tanto que sea por un control impreciso sino porque el juego te exige ser MUY preciso, hay que saltar en el momento justo (ni un paso antes ni uno después) y las escaleras solo las agarra cuando estás completamente alineado con ellas, no basta con tocarlas. No sé, podría estar mejor pero tampoco me parece tanto drama. Más importante me parece el tema del mapa, que podría dejar que marques lugares o que se marque cuando ves algo que no puedes coger en ese momento, ya que te vuelves loco buscando después xD. Y en el tema de las mejoras, faltan unas estadísticas para saber qué mejora realmente, pues si te dice que mejora "un poco" la defensa, te lo tienes que creer y ya está, pero no hay forma de saberlo realmente. Otro tema son las habilidades de Mea Culpa, que algunas al principio son bastante inútiles, aunque después la cosa mejora jeje
Lo dicho, una maravilla de juego. Espero que con el éxito lancen más contenido para él y/o una nueva entrega.