EdwardK escribió:Oystein Aarseth escribió:Es que te repito, el juego no esta incompleto, es exactamente la version estandar del juego, creo que deberias cambiar el termino porque genera confusión. El juego no esta recortado, ni le falta el contenido base de la historia, ni nada, es exactamente lo que tu compras en la eshop antes de los parches, actualizaciones y dlc´s.
Tampoco tengo claro eso que comentas de "la ventaja de estas tiradas", acaso los de LRG prometieron que sus ediciones fisicas ya iban a incluir todo el contenido extra(ojo con la palabra: "extra") al momento de lanzarlas??, porque si es asi desde luego que ahi hay un problema y estaria deacuerdo contigo, pero sino es asi, entonces me parece que no tiene justificacion tu queja.
Yo se sabia lo que se compraba, yo tengo claro que los de LRG cojen los juegos pelados de la eshop y los ponen en cartuchos, hasta ahi, ya todo lo extra que tengan ya es otra cosa y ya depende del usuario actualizarlos(LRG no es CD Project/Saber interactive, no espero que vendan complete editions, con que sea la misma edicion estandar de la eshop me basta).
En lo que estoy deacuerdo contigo es que tiene precios muy abusivos debido a la especulación y quizas no convenga mucho, estas ediciones hay que comprarlas de salida cuando tienen un precio asequible(costaba 35 USD de salida). No crean que los que la compramos, pagamos al precio de especulación al que esta ahora porque me da la impresión que creen que gastamos un dineral y no es asi, solo estuvimos atentos al anuncio cuando se abrieron las reservas.
El juego se confirmó y se financió con TODOS los goals que pusieron, ese juego no estará completo hasta que hayan implementado todo lo que anunciaron, tendrás una versión básica como mucho, y además de básica, desactualizada y obsoleta, porque evidentemente un juego de kickstarter que progresa casi como Early Access no puede tener una versión física mínimamente decente cuando anuncias pre-orders 2 meses después de sacarlo al mercado, y para colmo lo recibes 2 meses antes de sacar una actualización que incluye esos mismos goals del juego que has vendido.
Creo que os confundís, yo no critico el juego o los juegos físicos porque no tengan todo dentro del cartucho y/o disco, está claro que es algo que a día de hoy a menos que sea un juego ya con su vida finalizada, es imposible. En este caso estamos hablando de un juego de Kickstarter, siempre te venden la versión más básica posible y luego te van metiendo lo que prometieron, pero no os confundáis, que saquen el juego a la venta no implica que estea completo, básicamente porque si tuvieran que desarrollar todo lo que prometen tardarían en sacarlo otros 2 años más (bueno, hay algunos que lo hacen como toca y si pasa, pero no es la norma), cosa que a los backers no les gusta, pero si lo hacen, te comes la primera versión que te saquen, creo que queda bastante claro a lo que me estoy refiriendo, te puede parecer una ventaja ir a prisas y tenerlo ya, pero la desventaja obvia y realista es que el juego no está ni completo, ni pulido.
Repito, esto no es un juego que sale, y 1 año mas tarde te anuncian una expansión/DLC que han hecho a posteriori sin tenerla prevista, porque es evidente que en casos así es imposible tenerla en físico a menos que salga una GOTY o como quieras llamarla, yo no critico eso, yo basé mi crítica en que no doy ni un duro ni nadie mínimamente coleccionista de verdad debería recomendar la compra de la peor versión del juego y menos a 80 o 90€, por desactualizada e incompleta, por que esa premisa de
#4everphysical con la que LRG te vende los juegos, esa premisa de anti-digital y anti-descargas necesarias, no se cumple cuando tu juego necesita descargar 2, 3 o 4 Gigas cuando lo recibes, porque evidentemente nadie se esperaba que añadiesen todo lo que falta en un juego de Kickstarter.
No se, me parece bastante raro¿? comprar en LRG por querer tener todo físico y defender el formato a muerte, pero luego justificar que te vendan una versión obsoleta porque es algo que "no se podía saber" (en este caso si)o que ya contabas con ello, creo que es algo objetivo que nadie debería negar, tienes la primerísima versión del juego y nada más, y que quizás si tu premisa es lo físico deberías mostrar algo más de mimo en ello.