Pues 98,48% de Completado. Estoy al 99% de mapa y me faltan 2 huesos. Creo que las misiones que hay ya las he hecho. A ver si doy con los huesos que me faltan en alguna guia, pero va a estar chungo identificar esos 2 (Edit: bueno, no ha sido para tanto, era poner un video e ir repasando nombres con calma).
Ha estado bastante guapo el juego. Por lo que leo antes el combate y el plataformeo no estaban tan perfilados y ahora es una experiencia mucho mas disfrutable que antes en ese sentido. Sobretodo por la facilidad de forzar ejecuciones, que lo hace mas vistoso.
Edit: Me he visto unos videos de la partida de uno y es espectacular como le sobraban las lagrimas y lo mal llevado que estaban las pociones. Ese aspecto lo han arreglado muy bien y uno se tiene que gestionar un poco sin llegar a la necesidad de farmear, pero si priorizar. Aún y así para acabar una cosa
me quedan 60.000 lagrimas que farmear antes de empezar el NG+ para sacar la ultima recompensa.
También me han parecido utiles todas las mejoras de armas y como sirven para interrumpir y ejecutar como con la parada a bichos que no los paras, que te empujan. De hecho eso de poder ejecurar tanto deja un amuleto muy roto, el que te
Las magias las he usado poco y en jefes en concreto hay una que destaca con casi todos
La escena en
Y el doblaje pues como comenté cuando empecé, está muy bien.