› Foros › Nintendo Switch › Juegos
4 Matraces y 6 mejoras si lo has conseguido todo.
Rhyno88 escribió:@Manvcho Sí, porque tarde o temprano habrá versión europea.
Cain91 escribió:Pues 98,48% de Completado. Estoy al 99% de mapa y me faltan 2 huesos. Creo que las misiones que hay ya las he hecho. A ver si doy con los huesos que me faltan en alguna guia, pero va a estar chungo identificar esos 2 (Edit: bueno, no ha sido para tanto, era poner un video e ir repasando nombres con calma).
Ha estado bastante guapo el juego. Por lo que leo antes el combate y el plataformeo no estaban tan perfilados y ahora es una experiencia mucho mas disfrutable que antes en ese sentido. Sobretodo por la facilidad de forzar ejecuciones, que lo hace mas vistoso.
Edit: Me he visto unos videos de la partida de uno y es espectacular como le sobraban las lagrimas y lo mal llevado que estaban las pociones. Ese aspecto lo han arreglado muy bien y uno se tiene que gestionar un poco sin llegar a la necesidad de farmear, pero si priorizar. Aún y así para acabar una cosame quedan 60.000 lagrimas que farmear antes de empezar el NG+ para sacar la ultima recompensa.la caja de donaciones
También me han parecido utiles todas las mejoras de armas y como sirven para interrumpir y ejecutar como con la parada a bichos que no los paras, que te empujan. De hecho eso de poder ejecurar tanto deja un amuleto muy roto, el que terecarga una poción por ejecución. No sale temprano pero para acabar el juego e ir de aquí a allá haciendo cosillas, va muy bien.
Las magias las he usado poco y en jefes en concreto hay una que destaca con casi todosla de atacar mas rápido. De por si es la que mas renta pero con el corazon que da mas daño, el amuleto y los golpes finales de combo, es brutal.
La escena enla zona de los lienzos con el toro ha sido la hostia. Ahí ahí con la del npc que le sale una cara en el pecho. Es tremendo.
Y el doblaje pues como comenté cuando empecé, está muy bien.
Cain91 escribió:@darknes11 Bueno, ya en la demo, antes de este parche con la expansioncilla, ya funcionaban los parrys y las ejecuciones. Tampoco es cosa del árbol, viene de serie.
No se antes de la actualización, pero ahora para asegurar la ejecución hay que hacer la parada y luego acertar el golpe con el boton de ataque, no solo dejar que devuvleva el golpe (al hacerlo bien se ve una especie de rayo rojo al impactar con el enemigo). También sale ejecución interrumpiendo un ataque enemigo con el impacto de un ataque cargado tuyo o de una embestida. Así incluso hay ejecuciones que salen siempre (por el timing ya predeterminado de las cosas, haciendo embestida se interrumpe solo por que justo el bicho ataca cuando le llegas a dar).
Cain91 escribió:@darknes11 La demo, si no la han cambiado, es de antes del parche. Si en el parche han facilitado la aparicion de ejecuciones, no lo veras en la demo.
Pero de normal ahora mismo hay ejecución garantizada si ademas de la parada, aciertas el remate.
Manvcho escribió:Lo quiero tener en fisico y me venden una copia precintada y con tarjeta limitada numerada
por 85€ gi
y me lanzo a por ella ¿soy un loco?
CapitánOlimar escribió:Manvcho escribió:Lo quiero tener en fisico y me venden una copia precintada y con tarjeta limitada numerada
por 85€ gi
Es buen precio para lo que se ve ahora. No se sabe nada de versión en tirada normal.
Manvcho escribió:CapitánOlimar escribió:Manvcho escribió:Lo quiero tener en fisico y me venden una copia precintada y con tarjeta limitada numerada
por 85€ gi
Es buen precio para lo que se ve ahora. No se sabe nada de versión en tirada normal.
¿Me lanzo por el o espero a la rumoreada versión goty del juego?
no tengo prisa, lo unico que me da miedo es quizas hoy es 85€ pero mañana a ese precio ni lo huelo más..
EdwardK escribió:A la versión de LRG le falta medio juego (me refiero al parche de NG+ / + doblaje castellano + nuevas zonas y enemigos, etc..)?
De ser así ni 10€ doy, para tener una edición en teoría especial y ultra limitada a la que le faltan cosas tan básicas en un juego de ese estilo no merece la pena, mejor "arriesgarse" a que salga la completa, su trato con LRG no tuvo mayor objetivo que amasar dinero para costear el contenido post-game, en cuanto se muevan un poco y busquen encontrarán publisher para la tirada PAL.
Manvcho escribió:Lo quiero tener en fisico y me venden una copia precintada y con tarjeta limitada numerada
por 85€ gi
mcfly escribió:No sé de donde sale eso,de que no se incluyen parches.Todos los parches que salen a posteriori,se descargan,sin problemas
EdwardK escribió:mcfly escribió:No sé de donde sale eso,de que no se incluyen parches.Todos los parches que salen a posteriori,se descargan,sin problemas
Pero no los tienes en el cartucho, es un juego físico incompleto. En teoría la ventaja de estas ediciones es traer juegos del formato digital al físico y completas (por eso ahora ese tipo de páginas retrasan algunos juegos, para incluir parches en los cartuchos).
Oystein Aarseth escribió:A ver que LRG hasta donde se, nunca dijo que iba a vender la version goty del juego ni nada, es la version estandar del juego, la que salio en la eshop antes de todo el contenido a posterori que sacaron para ella incluyendo parches y actualizaciones.
Es que quejarse de esto es como quejarse del 99% de los juegos fisicos de hoy en dia que apenas lo metes en la consola y te salta el parche day one ademas de obviamente no tener los dlc que se lanzan posteriormente.
Asi que el juego no esta incompleto, es la edicion estandar del mismo con el mismo contenido que la version estandar del juego en digital ni mas ni menos
Lord Duke escribió:@EdwardK A estas alturas de la vida deberíais saber que no existe juego de salida "perfecto". No son juegos incompletos, son juegos completos que a lo largo del tiempo se han ampliado gratis. Con esa premisa de querer los juegos completos con todos los parches y DLC incluidos en el cartucho tendríamos que esperarnos hasta el "final" de vida da del juego y que de salida fueran únicamente digitales.
Ya has visto como muchos juegos indies han crecido con el tiempo y en muchos casos dependen del éxito inicial para poder continuar expandiendo dicho titulo. Es imposible sacarte un juego de salida un juego físico y querer que sea un físico completo por que sabes que con el tiempo seguramente se amplié aunque sea minimamente con ciertos parches que arreglen bugs etc..
Si quieres los juegos completos en el cartucho te tendrás que esperar hasta que la empresa "cierre" por completo todo desarrollo de ese juego, pero ahí ya te arriesgas por que no siempre sacan una nueva tirada "goty" y en algunos casos solo existe una tirada única que no se vuelve a reeditar y es imposible de conseguir.
De todas formas con el juego inicial siempre vas a tener acceso a todo ese contenido aunque sea vía update así que no son juegos "incompletos".
Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 Hombre dice "Ellos ya sabían que iban a vender una edición física incompleta porque les venía bien amasar más dinero".
De todas formas yo creo que en ningún momento empresas como LRG etc.. hayan dicho que su objetivo sea traer ediciones físicas "completas" de juego. Yo creo que el principal objetivo de estas empresas es conseguir traer una tirada física de X juego que en un principio no va a tener por que ninguna otra distribuidora "grande" a querido o no han llegado a un acuerdo.
Pero vamos volvemos a lo que he dicho, si el objetivo fuera traer ediciones físicas completas, no podrían traer una edición física hasta el "final" de la vida del juego. Habra juegos que los editen en físico mas tarde por que han tenido cierto éxito y aquí puedan incluir todo el contenido pero habrá otros juegos con cierta expectación previa que intentaran traerlos lo antes posible por que saben que va a tener éxito (no se si me explico).
LRG no quiere traerte una edición completa de un juego, quiere traerte una edición física del juego que en un principio no va a tener física. Que luego igual con el tiempo una distribuidora mas grande lo trae de forma "permanente" y con mas contenido en el cartucho? pues puede ser, ya hemos tenido otros ejemplos... pero también puede no ocurrir y que solo haya esa tirada inicial de LRG, ahí ya es jugársela.
Saludos!
P.D Y a todo esto yo soy de los que lo compró digital con la nueva actu y espera como el comer una edición PAL, no PAL o lo que quieran, pero que sea una build de ahora.
solo haya hablado un par de veces con el npc este encorvado atado de manos con una trompeta o algo así. Una fue al principio, como para iniciar la quest y la otra ha sido en la zona de la camapana donde te desbloquea un jefe.
Ya solo me queda la zona nevada antes de abrir la puerta y me extraña no haberlo visto mas cuando se que por esa zona despues de la puerta está la sala con unas estatuas y un espejo que está relacionado de algún modo con esa quest según tengo entendido.
por lo que entiendo se le puede dar al tio tres objetos, eso quiere decir que con darle cualquiera de esos tres ya te mejora los matraces? En ese caso, cual es mejor darle, porque si le doy viales obvio los pierdo, pero si le doy los otros objetos, la estoy cagando porque me serviran para algo o no?
Como ultimo, cuantas mejoras habria, y cuantas minimo serian recomendables?
EdwardK escribió:Oystein Aarseth escribió:A ver que LRG hasta donde se, nunca dijo que iba a vender la version goty del juego ni nada, es la version estandar del juego, la que salio en la eshop antes de todo el contenido a posterori que sacaron para ella incluyendo parches y actualizaciones.
Es que quejarse de esto es como quejarse del 99% de los juegos fisicos de hoy en dia que apenas lo metes en la consola y te salta el parche day one ademas de obviamente no tener los dlc que se lanzan posteriormente.
Asi que el juego no esta incompleto, es la edicion estandar del mismo con el mismo contenido que la version estandar del juego en digital ni mas ni menos
No es cuestión de que sea la versión Goty, es que precisamente la ventaja de estas tiradas limitadas además de traerte un juego digital al formato físico, es que tengas en el cartucho todo el contenido, cuando sacaron la edición física de LRG ya estaba más que asegurado el doblaje y el NG+ además de todo el contenido extra, porque lo consiguieron en las metas del kickstarter
Ellos ya sabían que iban a vender una edición física incompleta porque les venía bien amasar más dinero (y probablemente ampliar/costear el doblaje a español también), no es un contenido que digas vale, lo hemos creado post-lanzamiento porque el juego ha funcionado bien y queríamos expandir a base de actualizaciones, cosas imprevistas que no pueden incluirse en el juego físico ya fabricado.
Es que ahora mismo esa edición física está más que coja con medio juego (literal) en digital, y no me refiero a medio juego por descargar una parte, es que una cosa tan básica como el NG+, las mejoras en el sistema de plataformeo o el parry, la nueva zona y enemigos que sólo se consiguen en NG+ o el doblaje no vienen dentro, claro que tienes el juego pelado estándar, pero esa no es la premisa que LRG quiere venderte, no aprecian lo digital precisamente.
Por eso digo que entre comprarlo ahora a precios absurdos sabiendo que tiene una actualización de 2-3GB, o esperar a que un publisher lo saque PAL y completo con todo lo que aseguraron en el kickstarter, prefiero esperar.
Oystein Aarseth escribió:Es que te repito, el juego no esta incompleto, es exactamente la version estandar del juego, creo que deberias cambiar el termino porque genera confusión. El juego no esta recortado, ni le falta el contenido base de la historia, ni nada, es exactamente lo que tu compras en la eshop antes de los parches, actualizaciones y dlc´s.
Tampoco tengo claro eso que comentas de "la ventaja de estas tiradas", acaso los de LRG prometieron que sus ediciones fisicas ya iban a incluir todo el contenido extra(ojo con la palabra: "extra") al momento de lanzarlas??, porque si es asi desde luego que ahi hay un problema y estaria deacuerdo contigo, pero sino es asi, entonces me parece que no tiene justificacion tu queja.
Yo se sabia lo que se compraba, yo tengo claro que los de LRG cojen los juegos pelados de la eshop y los ponen en cartuchos, hasta ahi, ya todo lo extra que tengan ya es otra cosa y ya depende del usuario actualizarlos(LRG no es CD Project/Saber interactive, no espero que vendan complete editions, con que sea la misma edicion estandar de la eshop me basta).
En lo que estoy deacuerdo contigo es que tiene precios muy abusivos debido a la especulación y quizas no convenga mucho, estas ediciones hay que comprarlas de salida cuando tienen un precio asequible(costaba 35 USD de salida). No crean que los que la compramos, pagamos al precio de especulación al que esta ahora porque me da la impresión que creen que gastamos un dineral y no es asi, solo estuvimos atentos al anuncio cuando se abrieron las reservas.
Cain91 escribió:@darknes11 No es una cuestión de elegir. Es dar todo lo que pone en la lista.
Vale la pena ir mejorando los matraces según aumenta la vida. Antes de ma actualización esa opción no estaba y era un lastre tener tantos matraces curando tan poco.
rubebet escribió:Buenas. Tengo una duda en el árbol ferreo, hay una habitación que se llama Galería de los albores y hay una puerta cerrada. Como se entra?